Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#3121Mensaje

degas escribió:
pablisevic escribió:¿Y si moderamos un poco el lenguaje?
no me acordaba que viviamos en el mundo HIPOCRITA, donde la educacion esta en la mano derecha y el latigo de cuero en la izquierda
No entiendo muy bien lo que quieres decir. Pero insisto. Llamar a una chica "pu..", "puerca", "zorra", etc...varias veces en un foro de futbol no parece lo más sensato. No quiero entrar en discusiones, sólo es una opinión. Luego que cada uno haga lo que quiera, que para eso existe la libertad de expresión.
Borrar usuario 10316

#3122Mensaje

toni ct escribió:1-la tia engaño supuestamente a estos jugadores por decir que tenia mas edad de la realidad.

2-estos supuestamente jugadores que se la follaron fue por complaciencia de la pu.. barata,ellos no la obligaron a ella.

3-ahora que le pasa a la muy zorra? primero "denuncia" y ahora se echa para atras? va a quedar por lo que es,una pu.. que solo quiere dinero y sacarle los cuartos a los supuestos jugadores que se la follaron por consentimiento de ella misma.

4-no se pork ahora la guarra recula...ya que has tirado la piedra,sigue hasta el final.

T_D_S P_T_S
Claro la chica es una pu.. barata y pobrecito de Benzema que cayo en sus garras . :lol: :lol:
Si se va de pu... pues mal hecho porque en este club no permitimos estas cosas , deberia estar 2 meses castigado o una multa economica .

Segun he leido la chica no los denuncio quien lo denuncio fue un diario britanico y ella al enterarse de la noticia lo que ha hecho es defenderlos .
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#3123Mensaje

Seguramente media plantilla del Madrid han tenido aventuras con prostitutas de lujo. Pero solo Benzema ha salido a la luz al ser una menor de edad la que ha protagonizado los echos.

Benzema es un jugador de fútbol, lo que quiero es que marque goles y rinda en el campo, lo que haga en su vida privada allá él, no creo que debamos ser nadies para decirle con quien o no se debe de acostar. Si se acuesta con una menor prostituta pues ya tendrá sus consecuencias penales, pero al parecer la chica después de que media Europa le haya visto su cara lo ha maquillado todo, como si ellos no tuvieran la culpa.

Benzema tiene 21 años, en aquella época tenía 19, yo con esa edad pues estaba con chicas de 17,18 y 19 saliendo. Es ilegal la prostitución en menores, pero hay cientos de parejas y chicas de 16 años incluso, con sus novios con coches y todo y que en la intimidad harán de todo.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#3124Mensaje

La sociedad es Hipocrita, porque un jugador con 200 millones de euros no puede pagarse una buena perra y un albañil que cobra 1200 euros se puede pagar una perra de menor nivel? Esto pasa en la sociedad desde el inicio de la misma, esta es la profesion mas vieja de la historia de la humanidad...a mi no me cambia nada la opinion que Ribery, Benzema o quien fuera pagase por sexo con lo que significan como personas y futbolistas.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#3125Mensaje

Newton escribió:Seguramente media plantilla del Madrid han tenido aventuras con prostitutas de lujo. Pero solo Benzema ha salido a la luz al ser una menor de edad la que ha protagonizado los echos.

Benzema es un jugador de fútbol, lo que quiero es que marque goles y rinda en el campo, lo que haga en su vida privada allá él, no creo que debamos ser nadies para decirle con quien o no se debe de acostar. Si se acuesta con una menor prostituta pues ya tendrá sus consecuencias penales, pero al parecer la chica después de que media Europa le haya visto su cara lo ha maquillado todo, como si ellos no tuvieran la culpa.

Benzema tiene 21 años, en aquella época tenía 19, yo con esa edad pues estaba con chicas de 17,18 y 19 saliendo. Es ilegal la prostitución en menores, pero hay cientos de parejas y chicas de 16 años incluso, con sus novios con coches y todo y que en la intimidad harán de todo.
Muy de acuerdo en esta última parte.
Al_Madrid
Mensajes: 101
Registrado: Mar-2010

#3126Mensaje

Me da un poco de pena lo que pasa con este tipo de futbolistas, normalmente ya no se levantan después de estos escandalos.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#3127Mensaje

angel_madridista escribió:
Newton escribió:Seguramente media plantilla del Madrid han tenido aventuras con prostitutas de lujo. Pero solo Benzema ha salido a la luz al ser una menor de edad la que ha protagonizado los echos.

Benzema es un jugador de fútbol, lo que quiero es que marque goles y rinda en el campo, lo que haga en su vida privada allá él, no creo que debamos ser nadies para decirle con quien o no se debe de acostar. Si se acuesta con una menor prostituta pues ya tendrá sus consecuencias penales, pero al parecer la chica después de que media Europa le haya visto su cara lo ha maquillado todo, como si ellos no tuvieran la culpa.

Benzema tiene 21 años, en aquella época tenía 19, yo con esa edad pues estaba con chicas de 17,18 y 19 saliendo. Es ilegal la prostitución en menores, pero hay cientos de parejas y chicas de 16 años incluso, con sus novios con coches y todo y que en la intimidad harán de todo.
Muy de acuerdo en esta última parte.
Ojo Newton que mas de uno en este foro te estara mandando a investigar por la policia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

shhh no digas nada :P
Marlonerocks
Mensajes: 4
Registrado: Abr-2010

#3128Mensaje

bienvenido ribery traerte a tus amiguitas!!!!!!!! =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#3129Mensaje

Marlonerocks escribió:bienvenido ribery traerte a tus amiguitas!!!!!!!! =D> =D> =D> =D>
Que reparta y se convierte en ídolo :lol:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#3130Mensaje

Huntelaar escribió:
Marlonerocks escribió:bienvenido ribery traerte a tus amiguitas!!!!!!!! =D> =D> =D> =D>
Que reparta y se convierte en ídolo :lol:
:lol: :lol: =D> =D> =D>
Yo tambien quiero!
Borrar usuario 4361.

#3131Mensaje

Yo quiero 2 para llevar :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#3132Mensaje

trecool escribió:Yo quiero 2 para llevar :lol: :lol: :lol:
Tu pa que las quieres¿?

Si ya tienes una galeria completa en tu ordenador :mrgreen:
toni ct
Mensajes: 619
Registrado: Sep-2007

#3133Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
toni ct escribió:1-la tia engaño supuestamente a estos jugadores por decir que tenia mas edad de la realidad.

2-estos supuestamente jugadores que se la follaron fue por complaciencia de la pu.. barata,ellos no la obligaron a ella.

3-ahora que le pasa a la muy zorra? primero "denuncia" y ahora se echa para atras? va a quedar por lo que es,una pu.. que solo quiere dinero y sacarle los cuartos a los supuestos jugadores que se la follaron por consentimiento de ella misma.

4-no se pork ahora la guarra recula...ya que has tirado la piedra,sigue hasta el final.

T_D_S P_T_S
Claro la chica es una pu.. barata y pobrecito de Benzema que cayo en sus garras . :lol: :lol:
Si se va de pu... pues mal hecho porque en este club no permitimos estas cosas , deberia estar 2 meses castigado o una multa economica .

Segun he leido la chica no los denuncio quien lo denuncio fue un diario britanico y ella al enterarse de la noticia lo que ha hecho es defenderlos .
y como se ha entreado el diario britanico? es que tienen una bola sabelo todo? por,favor...por cierto: muchos decis que tal,pero,se os presenta esa piva y os la follais sin preguntarle la edad...edad? to pa dentro.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#3134Mensaje

toni ct escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
toni ct escribió:1-la tia engaño supuestamente a estos jugadores por decir que tenia mas edad de la realidad.

2-estos supuestamente jugadores que se la follaron fue por complaciencia de la pu.. barata,ellos no la obligaron a ella.

3-ahora que le pasa a la muy zorra? primero "denuncia" y ahora se echa para atras? va a quedar por lo que es,una pu.. que solo quiere dinero y sacarle los cuartos a los supuestos jugadores que se la follaron por consentimiento de ella misma.

4-no se pork ahora la guarra recula...ya que has tirado la piedra,sigue hasta el final.

T_D_S P_T_S
Claro la chica es una pu.. barata y pobrecito de Benzema que cayo en sus garras . :lol: :lol:
Si se va de pu... pues mal hecho porque en este club no permitimos estas cosas , deberia estar 2 meses castigado o una multa economica .

Segun he leido la chica no los denuncio quien lo denuncio fue un diario britanico y ella al enterarse de la noticia lo que ha hecho es defenderlos .
y como se ha entreado el diario britanico? es que tienen una bola sabelo todo? por,favor...por cierto: muchos decis que tal,pero,se os presenta esa piva y os la follais sin preguntarle la edad...edad? to pa dentro.

Lo malo es k Ribery y Benzema no son mis vecinos del cuarto, son futbolistas de elite k juegan en grandes ekipos y x consiguiente son mundialmente conocidos. Asi, k si se van de pu....(k todo su derecho tienen) k menos, k verificar simple y llanamente la edad de estas chicas.
Ad+ me parece una falta de picardia enorme sabiendo tal y como es la prensa de hoy en dia k caigan en estas trampas. No voy a martirizar a Benzema puesto k todo esto es "presuntamente" y no hay nada confirmado xo kreo k deberia estar mucho + despierto en estas cosas, k juega en el Real no en su ekipo del pueblo(con todos mis respetos)....
Y si, esta klaro k la xica "inocentona" no es xo sabiendo la repercusión deberia haber actuado..
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3135Mensaje

Creo que este tema no habria ni que comentarlo y mas ahora que ella sea retractado...lo peor que hacemos es darle bola al asunto, hablemos de los jugadores por lo que conocemos...el Futbol, y en eso Ribery esta haciendo muy poco meritos para fichar por el RM.
Newskull
Mensajes: 66
Registrado: Mar-2010

#3136Mensaje

MVC9 escribió:Creo que este tema no habria ni que comentarlo y mas ahora que ella sea retractado...lo peor que hacemos es darle bola al asunto, hablemos de los jugadores por lo que conocemos...el Futbol, y en eso Ribery esta haciendo muy poco meritos para fichar por el RM.
+1 y añado que no me importaría si al final llega... su calidad no la vamos a discutir, pero si en su lugar viniese Silva, me kedaba con el español...
Borrar usuario 6897

#3137Mensaje

MVC9 escribió:Creo que este tema no habria ni que comentarlo y mas ahora que ella sea retractado...lo peor que hacemos es darle bola al asunto, hablemos de los jugadores por lo que conocemos...el Futbol, y en eso Ribery esta haciendo muy poco meritos para fichar por el RM.
Por eso y por sus comentarios,no puedes decir que estas dudando de ir al Madrid o al Barcelona,decirlo publicamente me parece un error por su parte.¿Que puedo pensar de un tipo que no sabe si ir al Madrid o al Barça?,pues sinceramente,que va a ir al equipo que le pague mas.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#3138Mensaje

Newskull escribió:
MVC9 escribió:Creo que este tema no habria ni que comentarlo y mas ahora que ella sea retractado...lo peor que hacemos es darle bola al asunto, hablemos de los jugadores por lo que conocemos...el Futbol, y en eso Ribery esta haciendo muy poco meritos para fichar por el RM.
+1 y añado que no me importaría si al final llega... su calidad no la vamos a discutir, pero si en su lugar viniese Silva, me kedaba con el español...
2 jugadores necesarios, para darle más consistencia al mediocampo.. ojalá venga por lo menos 1
Borrar usuario 4146

#3139Mensaje

El Bayern anuncia que recurrirá una sanción que califica de "incomprensible"
La UEFA sanciona con tres partidos a Ribéry, que se perderá la final del Bernabéu

* El Bayern califica de "incomprensible" la sanción de la UEFA, según la cual el francés incurrió en agresión física, lo que para los bávaros es "absolutamente falso".

Imagen

CARLOS BALBOA 28/04/10 - 16:30.

Frank Ribéry no jugará la final de la Champions en el estadio Santiago Bernabéu. Así lo ha dictaminado el Comité de Control y Disciplina de la UEFA, que ha sancionado al jugador del Bayern de Múnich con tres partidos de suspensión debido a la tarjeta roja que vio en el partido de ida de la semifinal que enfrentó al club alemán con el Olympique de Lyon en el Allianz Arena. La inhabilitación es trasladable a cualquier competición organizada por la UEFA.

Tras conocer la noticia, el Bayern de Múnich anunció que recurrirá la sanción. Fuentes del club bávaro indicaron que "se agotarán los procedimientos" contra la suspensión, dictada como consecuencia del pisotón que Ribéry propinó al argentino Lisandro López.

Olic
"Es un duro golpe, una pena para Franck y para todo el equipo"

El Bayern califica de "incomprensible" la sanción de la UEFA, según la cual el francés incurrió en agresión física, lo que para los bávaros es "absolutamente falso".

Al respecto, el internacional croata Ivica Olic, autor de los tres goles del Bayern Múnich frente al Olympique Lyon, dijo: "Es un duro golpe, una pena para Franck y para todo el equipo. Es un partido muy importante para nosotros".

El internacional francés cumplió este martes el primer partido de sanción en el encuentro de vuelta en Lyon.




Que gran año para Ribery... lo increible es que la entrada de Messi tuvo más consecuencias y fue igual de dura y sucia y el no tiene castigo :?
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#3140Mensaje

Como dice Hal, la entrada del hormonado tuvo mayores consecuencias y no sucedio nada, es increible el aguante que le hacen al pu.. messi :roll: :roll: .. Increible que tu equipo este en la final, y no la puedas jugar :shock:
Responder