'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#3121Mensaje

Tenemos al Pipita, y a Benzema, que son jóvenes y con una proyeccion increible, y si Aguero llegaba uno de ellos dos se iban a ir, así que creo que no hay que dramatizar, que tenemos muy buena delantera, y hemos hecho muy buenos fichajes tanto en defensa como en el centro del campo.
zz-zidane

#3122Mensaje

yo no fichaba a neymar , ni leches . a lo Florentino , roonie presentado el 30 de agosto , y neymar en el santos + kun en el city con 2 cojones
Santillana1902

#3123Mensaje

zz-zidane escribió:yo no fichaba a neymar , ni leches . a lo Florentino , roonie presentado el 30 de agosto , y neymar en el santos + kun en el city con 2 cojones
Tienes idea de lo que costaria traer a Rooney???
aepit

#3124Mensaje

Me quedo con Morata y Joselu, a la mierda Aguero, Neymar y demás...viva la cantera =D> =D>
Santillana1902

#3125Mensaje

aepit escribió:Me quedo con Morata y Joselu, a la mierda Aguero, Neymar y demás...viva la cantera =D> =D>
No es por chafar esperanzas, pero por desgracia no te lo crees ni tu... :lol:
zz-zidane

#3126Mensaje

Santillana1902 escribió:
zz-zidane escribió:yo no fichaba a neymar , ni leches . a lo Florentino , roonie presentado el 30 de agosto , y neymar en el santos + kun en el city con 2 cojones

le pones a ferguson 80 kilos en epoca de crisis , o si no 70 + lass que el lo quiere y lo flipa , te lo envuelve con un lazo rojo estilo man.utd, y si insiste le damos a gago y drente, si no insiste tambien se los damos por cortesia :lol: :lol:
Santillana1902

#3127Mensaje

zz-zidane escribió:
Santillana1902 escribió:

le pones a ferguson 80 kilos en epoca de crisis , o si no 70 + lass que el lo quiere y lo flipa , te lo envuelve con un lazo rojo estilo man.utd, y si insiste le damos a gago y drente, si no insiste tambien se los damos :lol: :lol:
Prefiero gastarme ese dinero en un centrocampista decente, que falta nos hace, antes que en un delantero que de momento tenemos 2 y uno que viene desde abajo.
k1_Kilian

#3128Mensaje

zz-zidane escribió:
Santillana1902 escribió:

le pones a ferguson 80 kilos en epoca de crisis , o si no 70 + lass que el lo quiere y lo flipa , te lo envuelve con un lazo rojo estilo man.utd, y si insiste le damos a gago y drente, si no insiste tambien se los damos por cortesia :lol: :lol:
claaro... 80 millones... por esto el madrid ha pasado unos malos años...
zam

#3129Mensaje

La llegada de un Rooney o incluso un Kun ponía en la picota a Higuaín o Benzema.... daos cuenta que solo jugamos con un delantero como tal...
zz-zidane

#3130Mensaje

zam escribió:La llegada de un Rooney o incluso un Kun ponía en la picota a Higuaín o Benzema.... daos cuenta que solo jugamos con un delantero como tal...
y?

en el Real Madrid juegan los mejores , que se ganen el puesto y si no se tendran que vender , si roonie pone en la picota a los otros dos es porque se esta saliendo , que es lo que queremos todos , espectaculo . 50 goles de cristiano y otros 50 de roonie y ganar la 10 , lo siento si higuain o benzema se sienten tocados en el sentimiento , estan en el Real Madrid el mejor club del mundo. Aqui no se dan oportunidades , se reparte gloria
xhine

#3131Mensaje

Pues al final el Kun al City por lo que parece, una verdadera lastima, porque es un jugador unico capaz de marcar la diferencia como pocos que mejora claramente a Higuain y Benzema (muy a mi pesar), se han pagado verdaderos pastizales por paquetes y tios acabados (Kaka por ejemplo) y cuando se tiene la oportunidad de fichar a un jugador que de verdad puede ser uno de los mejores del mundo, se opta por no ficharle.

La verdad no se que 9 van a traer ahora, Adebayor es simpatico pero no tiene nada de gol, no creo que merezca la pena gastarse nada en este jugador, porque me parece malisimo, y en el resto del mundo no se, tal vez ahora que Aguero llega al City no seria mala idea intentar pescar en el club ingles Dzeko por ejemplo antes de llegar al City era un pedazo de delantero, no seria mala idea intentar traerlo. Porque que os quede claro que Morata es el cuarto delantero, Mourinho ha dicho claramente que falta un 9, si pensara en Morata hubiera dicho otra cosa.

Volviendo al tema de Aguero, para mi el Madrid se ha bajado los pantalones. El señor Gil Marin discrimino al Real Madrid claramente en una entrevista en Radio Marca, al decir que negociarian con cualquier equipo menos con el Madrid, y eso es caballerosidad entre clubes?, donde esta aqui el pacto ese de caballerosidad? o es que solo es por parte del Real Madrid?. Por tanto no entiendo ese respeto por parte de Florentino al Atletico de Madrid, cuando ellos son los primeros en escupirnos. Pero esto no es nuevo, Valencia, Ath. Bilbao, At. Madrid... cuando ellos vienen a pescar al Madrid no pasa nada, sus aficionados tan contentos, cuando es al reves parecen perros rabiosos.
vikingo34

#3132Mensaje

pablisevic escribió:¿Pero es oficial lo del Kun al City?.

¿Que finalmente no vienen ni el Kun ni Neymar?. Perfecto. A ver si ahora cambian de idea y se ficha lo que realmente necesita el equipo, un centrocampista de calidad. Claro, q esto no va a suceder....

Si al final no viene el Kun (como parece), los Indas, Pipis, Albertos Garcia Caridad, etc...que nos están vendiendo a diario que ya estaba fichado desde enero, deberán de dar algú tipo de explicación, ¿no?.
pues dios te oiga a mi me ponía el kun mucho, pero con la cabeza que es como se deben hacer las cosas lo lógico sería ir a por un centrocampista, el problema es a por quien (trotones no por favor) yo iría a por swenteiger (habría más alternativas) y si mou insiste con un nueve (que creo que en verdad nos daría otras alternativas) pues ahí está adebayor o bien apostar por morata (sinceramente lo veo verde).
Ankrus

#3133Mensaje

Si Agüero no ficha por el Madrid, y Neymar viene en invierno, iros haciendo a la idea de que sólo vendrá Adebayor.
aepit

#3134Mensaje

zz-zidane escribió:
zam escribió:La llegada de un Rooney o incluso un Kun ponía en la picota a Higuaín o Benzema.... daos cuenta que solo jugamos con un delantero como tal...
y?

en el Real Madrid juegan los mejores , que se ganen el puesto y si no se tendran que vender , si roonie pone en la picota a los otros dos es porque se esta saliendo , que es lo que queremos todos , espectaculo . 50 goles de cristiano y otros 50 de roonie y ganar la 10 , lo siento si higuain o benzema se sienten tocados en el sentimiento , estan en el Real Madrid el mejor club del mundo. Aqui no se dan oportunidades , se reparte gloria
Rooney, como jugador me gusta, me encanta, yo exijo que el delantero titular del real madrid ofrezca algo más que goles, por eso me gusta Benzema, que el del estilo de Wayne.

El problema de este jugador aparte de su alto precio, es su mal carácter y su mala vida fuera de los campos, mala vida que puede pasarle factura en el terreno de juego.

no se si es un jugador por el que merezca la pena pagar 70-80 kilos por el y más teniendo a Benzema que son del mismo corte.
aepit

#3135Mensaje

Ankrus ya tienes elegida la firma del barsa que te vas a poner ??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo mismo para el resto :lol: :lol:
zz-zidane

#3136Mensaje

xhine escribió:Pues al final el Kun al City por lo que parece, una verdadera lastima, porque es un jugador unico capaz de marcar la diferencia como pocos que mejora claramente a Higuain y Benzema (muy a mi pesar), se han pagado verdaderos pastizales por paquetes y tios acabados (Kaka por ejemplo) y cuando se tiene la oportunidad de fichar a un jugador que de verdad puede ser uno de los mejores del mundo, se opta por no ficharle.

La verdad no se que 9 van a traer ahora, Adebayor es simpatico pero no tiene nada de gol, no creo que merezca la pena gastarse nada en este jugador, porque me parece malisimo, y en el resto del mundo no se, tal vez ahora que Aguero llega al City no seria mala idea intentar pescar en el club ingles Dzeko por ejemplo antes de llegar al City era un pedazo de delantero, no seria mala idea intentar traerlo. Porque que os quede claro que Morata es el cuarto delantero, Mourinho ha dicho claramente que falta un 9, si pensara en Morata hubiera dicho otra cosa.

Volviendo al tema de Aguero, para mi el Madrid se ha bajado los pantalones. El señor Gil Marin discrimino al Real Madrid claramente en una entrevista en Radio Marca, al decir que negociarian con cualquier equipo menos con el Madrid, y eso es caballerosidad entre clubes?, donde esta aqui el pacto ese de caballerosidad? o es que solo es por parte del Real Madrid?. Por tanto no entiendo ese respeto por parte de Florentino al Atletico de Madrid, cuando ellos son los primeros en escupirnos. Pero esto no es nuevo, Valencia, Ath. Bilbao, At. Madrid... cuando ellos vienen a pescar al Madrid no pasa nada, sus aficionados tan contentos, cuando es al reves parecen perros rabiosos.
pero el error es del Madrid que deberia hacer lo mismo , vender fuera si aqui no le venden . Eso debia hacer con reyes, o soldado. En el futuro ya ñlo sabemos, aunque a mi esto del señorio me viene jodiendo hace bastante tambien. Como dijo Michael Corleone , el poder no se pide se coge. Nosotros lo perdemos , y el barca a lo guarro lo coge, caso villa , caso cesc, caso ronaldinho, caso rivaldo etc etc
Ankrus

#3137Mensaje

aepit escribió:Ankrus ya tienes elegida la firma del barsa que te vas a poner ??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sí, hijo sí, ya la tengo elegida... :?

aepit escribió:
zz-zidane escribió:
y?

Rooney, como jugador me gusta, me encanta, yo exijo que el delantero titular del real madrid ofrezca algo más que goles, por eso me gusta Benzema, que el del estilo de Wayne.

El problema de este jugador aparte de su alto precio, es su mal carácter y su mala vida fuera de los campos, mala vida que puede pasarle factura en el terreno de juego.

no se si es un jugador por el que merezca la pena pagar 70-80 kilos por el y más teniendo a Benzema que son del mismo corte.

A mí Rooney me encanta, iría a por él sin duda, pero eso sería tener que vender o a Higuaín o a Benzemà, porque Wayne es un jugador al que tienes que poner de titular, como Cristiano.
zz-zidane

#3138Mensaje

Ankrus escribió:
aepit escribió:Ankrus ya tienes elegida la firma del barsa que te vas a poner ??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sí, hijo sí, ya la tengo elegida... :?

aepit escribió:
zz-zidane escribió:
y?

A mí Rooney me encanta, iría a por él sin duda, pero eso sería tener que vender o a Higuaín o a Benzemà, porque Wayne es un jugador al que tienes que poner de titular, como Cristiano.
yo a higuain lo vendia , creo que ha salido mal de la operación , no le veo la chispa ni la viveza de antes y tardara en recuperarse unos 2 años para estar parecido si lo consigue . Y asi si fichaba a neymar , delanteros - Neymar , Rooney, Benzema , un valor seguro rooney y dos promesas que pueden formarse en balones de oro
zam

#3139Mensaje

zz-zidane escribió:
y?

Si claro 3 jugadores de nivel internacional para UN PUESTO donde además jugaría CR7.... ¿qué somos el City?. Hay que tener cuidado con estas cosas que crean malos rollos en una plantilla. Está claro que la llegada de un delantero (con Neymar ya cerrado pa cuando a él le salga de los huevos) suponía la salida de uno de los dos actuales. Rooney sería un gran fichaje y creo que no nos supondría gran problema sacrificar a alguno de los otros dos, pero no estoy tan convencido con que Agüero acabe siendo mejor de lo que tenemos.
Ankrus

#3140Mensaje

Portada de mañana del MARCA y del AS: "Rooney, más cerca"...
Responder