Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#3121Mensaje

aepit escribió:Cuál prefiern a Gago o a Drenthe? :twisted: está dificil ehh? :lol:
Pues Drenthe sabe de rap y hip hop... además que tiene una conducta tipo Charlie Sheen que lo hace gracioso. No sabe manejar bien, pero por lo menos tiene buen gusto en carros. Es más joven que Gago así que tal vez con hipnosis o algo así se pueda recuperar.

Gago es un vago en todos los aspectos de la vida, un inutil para cualquier cosa.
aepit

#3122Mensaje

hal2814 escribió:
aepit escribió:Cuál prefiern a Gago o a Drenthe? :twisted: está dificil ehh? :lol:
Pues Drenthe sabe de rap y hip hop... además que tiene una conducta tipo Charlie Sheen que lo hace gracioso. No sabe manejar bien, pero por lo menos tiene buen gusto en carros. Es más joven que Gago así que tal vez con hipnosis o algo así se pueda recuperar.

Gago es un vago en todos los aspectos de la vida, un inutil para cualquier cosa.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3123Mensaje

Adiós a un perdedor

Fernando Gago se ha ganado a pulso un lugar de privilegio en la historia reciente del Real Madrid. Rara vez se ha visto con la camiseta blanca a un jugador tan gris, tan ineficaz y tan improductivo como el argentino, del que parece que, por fin, se van a desprender este verano. Conviene no olvidar que ese nefasto presidente que fue Ramón Calderón pagó por él la nada desdeñable cantidad de veinte millones de euros, aunque vaya en descargo de Gago que tan sólo cinco meses antes el Real Madrid y el Boca Juniors habían estado a punto de cerrar el traspaso en ocho (el milagro de la multiplicación de los panes y los peces, llevado al fútbol) y que la operación no se concretó porque alguien con mucho mando en el club español exigió a última hora que un intermediario amigo suyo tenía que ser el que la concretara, para poder cobrar la comisión, aunque dicho intermediario no sólo no había intervenido en las negociaciones, sino que no tenía ni la menor idea de quién era Gago.
Quizá Gago podría haber hecho algo más en el Real Madrid, a pesar de su inherente mediocridad futbolística. Pero tampoco le acompaña la mentalidad. Gago (¡parece mentira que sea argentino!) es un perdedor nato y por eso nunca será nada en el deporte. El chico, que tampoco destaca por su oratoria, se despachó hace unos días en Argentina con unas declaraciones en las que sostenía que el Barcelona es el mejor equipo de la historia, que el Real Madrid está a años luz y que la afición madridista se resiste a admitirlo.
Aun dando por cierto lo que dice Gago, que es mucho dar por cierto (que el Real Madrid esté a años luz y, sobre todo, que el Barcelona sea el mejor equipo de la historia), eso no lo puede decir nadie vinculado al Real Madrid. Y, mucho menos, vinculado afectivamente. Esas palabras sólo pueden salir de la boca de un perdedor y Mourinho lo único que no quiere en sus equipos son perdedores. Por eso, entre otras razones, Gago ya nunca más volverá a pisar la hierba del Bernabéu, salvo que venga de visita o salvo que se haga jardinero.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 42063.html
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3124Mensaje

Vaya pasada de artículo, me parece un acoso y derribo del árbol caido sin ningún motivo, una verguenza, eso en privado se puede comentar o en un foro pero hacer un artículo así es una falta de humanidad total, a ver si tiene cojones el juntaletras de Torrico de hacerle uno similar a Kaká.

Gago no es santo de mi devoción pero no cómo persona sino porque futbolísticamente cuándo está bien me parece inconsistente totalmente y la mayoría de las veces ni está ni se le espera y luego tiene declaraciones valdanísticas de cara a la galería que me tocan bastante los cojones pero éste artículo es pasarse en un momento super debil de Gago en la plantilla.
Borrar usuario 4146

#3125Mensaje

steven2409 escribió:Adiós a un perdedor

Fernando Gago se ha ganado a pulso un lugar de privilegio en la historia reciente del Real Madrid. Rara vez se ha visto con la camiseta blanca a un jugador tan gris, tan ineficaz y tan improductivo como el argentino, del que parece que, por fin, se van a desprender este verano. Conviene no olvidar que ese nefasto presidente que fue Ramón Calderón pagó por él la nada desdeñable cantidad de veinte millones de euros, aunque vaya en descargo de Gago que tan sólo cinco meses antes el Real Madrid y el Boca Juniors habían estado a punto de cerrar el traspaso en ocho (el milagro de la multiplicación de los panes y los peces, llevado al fútbol) y que la operación no se concretó porque alguien con mucho mando en el club español exigió a última hora que un intermediario amigo suyo tenía que ser el que la concretara, para poder cobrar la comisión, aunque dicho intermediario no sólo no había intervenido en las negociaciones, sino que no tenía ni la menor idea de quién era Gago.
Quizá Gago podría haber hecho algo más en el Real Madrid, a pesar de su inherente mediocridad futbolística. Pero tampoco le acompaña la mentalidad. Gago (¡parece mentira que sea argentino!) es un perdedor nato y por eso nunca será nada en el deporte. El chico, que tampoco destaca por su oratoria, se despachó hace unos días en Argentina con unas declaraciones en las que sostenía que el Barcelona es el mejor equipo de la historia, que el Real Madrid está a años luz y que la afición madridista se resiste a admitirlo.
Aun dando por cierto lo que dice Gago, que es mucho dar por cierto (que el Real Madrid esté a años luz y, sobre todo, que el Barcelona sea el mejor equipo de la historia), eso no lo puede decir nadie vinculado al Real Madrid. Y, mucho menos, vinculado afectivamente. Esas palabras sólo pueden salir de la boca de un perdedor y Mourinho lo único que no quiere en sus equipos son perdedores. Por eso, entre otras razones, Gago ya nunca más volverá a pisar la hierba del Bernabéu, salvo que venga de visita o salvo que se haga jardinero.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 42063.html



=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Gago se ha ganado su lugar como el peor fichaje en la historia del club.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#3126Mensaje

a los defensores de gago, una pregunta muy sencilla
¿virtudes de gago?
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#3127Mensaje

si alguien del madrid se merece un articulo como ese es gago.
lo primero por que en toda su estancia en el madrid a sido un inutil y un parasito,no aportando nada de nada,bueno si,lesiones interminables y cobrando.
lo segundo por que en su famosa entrevista referiendose al 5-0,en vez de decir,no estuve pero me dolio como si hubiese estado,dice:"buff,menos mal que yo no jugaba"con una sonrisa,como afirmando que si hubiese estado, el tambien hubiese hecho el ridiculo,ESO ES DE PERDEDORES.
y lo tercero,intentar dejar a la aficion del madrid como autenticos merluzos poniendose en la mente del aficionado con todo su morro.
a kaka nuNca se le puede hacer un articulo asi,o por lo menos de momento.
lo primero por que en dos partidos malos de kaka,ha hecho mas que el subnormal de gago en toda su estancia en el madrid.
lo segundo por que todavia no le hemos escuchado dejar a la aficion del madrid como si fuera una aficion ignorante.
y lo tercero por que kaka nos guste o no nos guste,tiene una trayectoria detras y un balon de oro que acredita como un personaje del futbol,en cuanto a gago,la unica manera de tener todo lo que tiene kaka,seria comprandolo con todos los euros que se a llevado del madrid por la cara,y ni aun asi se lo darian,POR SU CURRICULUM PAQUETARIUM.
yo me he hinchado a defender a gago,pero ya pedi perdon en un post anterior,POR QUE LA AFICION DEL MADRID ES SAGRADA.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3128Mensaje

Hey yo puse el articulo porq habla de Gago, no se enojen conmigo! Veo algunos comentarios un poco asi medio enojados conmigo, ( o es mi imaginación ) pero igual yo lo q pienso es, que es perdedor lo es! Eso nadie lo niega ni lo discute, que se a gando el odio de la afición madridista eternamente y para siempre, tambien se q no pueden darle palos un tipejo asi de facil, todos los humanos merecemos un poco de respeto ( sin importar lo dicho o echo ) y se le paso la mano se le paso ( y eso hay q aceptarlo ) pero bueno asi es la vida q le vamos hacer, pero algo sabre decir mi odio sera eterno.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3129Mensaje

steven2409 escribió:Hey yo puse el articulo porq habla de Gago, no se enojen conmigo! Veo algunos comentarios un poco asi medio enojados conmigo, ( o es mi imaginación ) pero igual yo lo q pienso es, que es perdedor lo es! Eso nadie lo niega ni lo discute, que se a gando el odio de la afición madridista eternamente y para siempre, tambien se q no pueden darle palos un tipejo asi de facil, todos los humanos merecemos un poco de respeto ( sin importar lo dicho o echo ) y se le paso la mano se le paso ( y eso hay q aceptarlo ) pero bueno asi es la vida q le vamos hacer, pero algo sabre decir mi odio sera eterno.
Contigo no se enoja nadie steven, es Torrico quien lo ha escrito, tu haces bien en reflejarlo. :)
aepit

#3130Mensaje

steven2409 escribió:Hey yo puse el articulo porq habla de Gago, no se enojen conmigo! Veo algunos comentarios un poco asi medio enojados conmigo, ( o es mi imaginación ) pero igual yo lo q pienso es, que es perdedor lo es! Eso nadie lo niega ni lo discute, que se a gando el odio de la afición madridista eternamente y para siempre, tambien se q no pueden darle palos un tipejo asi de facil, todos los humanos merecemos un poco de respeto ( sin importar lo dicho o echo ) y se le paso la mano se le paso ( y eso hay q aceptarlo ) pero bueno asi es la vida q le vamos hacer, pero algo sabre decir mi odio sera eterno.
Tranquilo steven, nadie se puede enfadar con tigo aquí, eres el crack del foro, tu sigue con esas noticias que son muy interesantes, es increíble la cantidad de noticias que pones cada día en este foro, deberías ser un moderador.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3131Mensaje

ninorm escribió:si alguien del madrid se merece un articulo como ese es gago.
lo primero por que en toda su estancia en el madrid a sido un inutil y un parasito,no aportando nada de nada,bueno si,lesiones interminables y cobrando.
lo segundo por que en su famosa entrevista referiendose al 5-0,en vez de decir,no estuve pero me dolio como si hubiese estado,dice:"buff,menos mal que yo no jugaba"con una sonrisa,como afirmando que si hubiese estado, el tambien hubiese hecho el ridiculo,ESO ES DE PERDEDORES.
y lo tercero,intentar dejar a la aficion del madrid como autenticos merluzos poniendose en la mente del aficionado con todo su morro.
a kaka nuNca se le puede hacer un articulo asi,o por lo menos de momento.
lo primero por que en dos partidos malos de kaka,ha hecho mas que el subnormal de gago en toda su estancia en el madrid.
lo segundo por que todavia no le hemos escuchado dejar a la aficion del madrid como si fuera una aficion ignorante.
y lo tercero por que kaka nos guste o no nos guste,tiene una trayectoria detras y un balon de oro que acredita como un personaje del futbol,en cuanto a gago,la unica manera de tener todo lo que tiene kaka,seria comprandolo con todos los euros que se a llevado del madrid por la cara,y ni aun asi se lo darian,POR SU CURRICULUM PAQUETARIUM.
yo me he hinchado a defender a gago,pero ya pedi perdon en un post anterior,POR QUE LA AFICION DEL MADRID ES SAGRADA.
No seré yo quién defienda a Gago, porque entre otras cosas en lo que escribes respecto a él coincido en el 80-90% pero te recuerdo que Kaká nos estuvo usando un año entero para jugar su mundial cobrando un pastizal y quejándose de que ni podía jugar ni podía operarse, todo para reservarse con un tratamiento menos agresivo, así lo llaman, para poder jugar su mundial y para más cojones acaba el mundial supuestamente lesionado y se vá de vacaciones un mes, hay que tocarse los cojones con el predicador y llega a la pretemporada lesionado y se nos pasa hasta enero-febrero con postoperatorio e historias varias, o sea que si un pavo que costó 65 millones y cobra 10 millones limpios de polvo y paja y se comporta cómo se ha comportado no merece un artículo explicándoselo y haciéndole ver que la afición no sómos gilipollas apaga y vámonos.
Deduzco que entonces tenemos dos varas de medir. LA AFICION DEL MADRID DEBE DE SER SAGRADA CON TODOS LOS QUE NOS CHULEEN.
Borrar usuario 4146

#3132Mensaje

A Kaká también se le critica...

Tanto como se merece. Pero el brasileño resulta que entre todo el fraude que ha sido no es una perdida total como Gago. Kaká solo ha estado 2 años en el club, no 5 como el paquete internacional argentino. Su fichaje favoreció para que Adidas aumentará el patrocinio anual al Real Madrid, los ingresos por su imagen también han entrado al club... y todo parece ser que se va a ir por unos 30 millones de € que parecen pocos debido a su fichaje, pero lo suficiente para dar la vuelta a la pagina con otro jugador que cause ilusión. Kaká mientras se vaya este verano, por lo menos económicamente no será una perdida total.

Gago lleva 5 temporadas en el club robando, sin dar nada, es el peor fichaje en la historia del club.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3133Mensaje

hal2814 escribió:A Kaká también se le critica...

Tanto como se merece. Pero el brasileño resulta que entre todo el fraude que ha sido no es una perdida total como Gago. Kaká solo ha estado 2 años en el club, no 5 como el paquete internacional argentino. Su fichaje favoreció para que Adidas aumentará el patrocinio anual al Real Madrid, los ingresos por su imagen también han entrado al club... y todo parece ser que se va a ir por unos 30 millones de € que parecen pocos debido a su fichaje, pero lo suficiente para dar la vuelta a la pagina con otro jugador que cause ilusión. Kaká mientras se vaya este verano, por lo menos económicamente no será una perdida total.

Gago lleva 5 temporadas en el club robando, sin dar nada, es el peor fichaje en la historia del club.
Vamos a perder más pasta con Kaka que con Gago, regalando a Gago, dándolo por cero euros tienen que darnos 45 por Kaká, a ver quien es el primaveras que nos dá eso por él, por no hablar de salario, un año de Kaka paga 4-5 de Gago.
Y dejando al lado su actitud el año que llegó, a mí eso me llegóa al alma, por eso tengo tantas ganas de largarlo.
Por Gago se pueden sacar 10-12 kilos pero por el predicador si sacamos 30 vamos a llevarlo a cuestas a donde sea, haz cuentas.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3134Mensaje

Gracias rupeni y aepit, a veces pongo noticias y se enojan y de vez en cuando me dan un par de palos pero tranqui machos entiendo sus enojó yo creo q se gano el odio mundial no por las declaraciones del 5a0 si no q por lo de la afición mi padre q es tranquilo lo quiere matar :lol: :lol: espero q hagan despedida para q vayan a decirle q a la afición se respeta.

Aepit gracias por lo q me pongan de moderador pero no me creo tan buen forero para ser eso, pero las noticias las pongo para los amg@s q se diviertan se rían ( en los q son humo ) y q opinen en los q son serios, aunq desd q se ficho a Varane no me atrevo a decir q son humo,yo lo tome algo entre medio humo y medio cierto y miren se convirtio en realidad, pero lo q me dicen mis amig@s en inglaterra q Mancini a pedido Gago para el City ofreció a Adebayor y al mismo Dzeko, cierto o no pues me encantaria q algunos de los 2 llegue a Madrid, OJO cada quien haga su propia verdad sobre lo q acabo de decir.
Borrar usuario 4146

#3135Mensaje

Sí el City ofrece un cambio Adebayor - Gago ... no se que esperamos para aceptarlo :rezar: =D>
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#3136Mensaje

ya hay una pagina en facebook contra el http://www.facebook.com/pages/no-querem ... 7107445389

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#3137Mensaje

rupeni escribió:
hal2814 escribió:A Kaká también se le critica...

Tanto como se merece. Pero el brasileño resulta que entre todo el fraude que ha sido no es una perdida total como Gago. Kaká solo ha estado 2 años en el club, no 5 como el paquete internacional argentino. Su fichaje favoreció para que Adidas aumentará el patrocinio anual al Real Madrid, los ingresos por su imagen también han entrado al club... y todo parece ser que se va a ir por unos 30 millones de € que parecen pocos debido a su fichaje, pero lo suficiente para dar la vuelta a la pagina con otro jugador que cause ilusión. Kaká mientras se vaya este verano, por lo menos económicamente no será una perdida total.

Gago lleva 5 temporadas en el club robando, sin dar nada, es el peor fichaje en la historia del club.
Vamos a perder más pasta con Kaka que con Gago, regalando a Gago, dándolo por cero euros tienen que darnos 45 por Kaká, a ver quien es el primaveras que nos dá eso por él, por no hablar de salario, un año de Kaka paga 4-5 de Gago.
Y dejando al lado su actitud el año que llegó, a mí eso me llegóa al alma, por eso tengo tantas ganas de largarlo.
Por Gago se pueden sacar 10-12 kilos pero por el predicador si sacamos 30 vamos a llevarlo a cuestas a donde sea, haz cuentas.
no si yo coincido contigo rupeni,a mi el CaCa me parece un fichaje plublicitario al 90% de los de made in flo,pero en lo futbolistico una full total y debe de salir ya,incluso su nombre lo he escrito con C que es como lo deberia llevar en la camiseta a relacion con lo mostrado en el campo...
solo queria apuntar esto para que quede claro que yo hace mucho que deje de estar a favor del CaCa.¿que sus actuaciones en el primer año se pueden interpretar como que nos vacila....?claro que si,pero la diferencia es que gago nos a intentado dejar como gilipollas publicamente y sin pelos en la lengua,solo me referia a eso,rupeni. ;) en caso de que el CaCa arranque que lo veo dificil por no decir imposible,tiene un margen de perdon,pero es que gago con lo que ha dicho,gran parte del sector madridista no lo perdonaria ni aunque de repente se convirtiera en el nuevo redondo.
Borrar usuario 6897

#3138Mensaje

Gravesen por Gago
Borrar usuario 4146

#3139Mensaje

SERGIODX escribió:ya hay una pagina en facebook contra el http://www.facebook.com/pages/no-querem ... 7107445389

:lol: :lol: :lol:

Habia una pagina hace un par de años que era : www.ventadegago.com

Era lo máximo !
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3140Mensaje

hal2814 escribió:Sí el City ofrece un cambio Adebayor - Gago ... no se que esperamos para aceptarlo :rezar: =D>
yo me traería a Dzeko, me gusta mas como delantero centro para el Madrid.
Responder