Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3121Mensaje

Huntelaar escribió:Le quedan 3 años de contrato pero quiere más dinero , no entiendo ? :shock:
Por que es un pesetero, en vez de conformarse con cobrar 3 veces menos que Drenteh y Dudek quiere que se lo suban, es escandaloso :shock:
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#3122Mensaje

Higuaín está en su pleno derecho de exigir un aumento de sueldo, mientras otros que se han tirado de resaca media temporada, mientras que la prensa los encubría en forma de lesiones, el Pipita ha metido goles de todas las formas y colores, sí, ya sé que el Madrid no ha hecho una buena Champions ni Copa del Rey, pero las culpas no son todas suyas, y si la afición le culpa de eso, significará que es el jugador sobre el que recae la máxima responsabilidad de dicha situación, por lo tanto merece un aumento de sueldo sí o sí.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#3123Mensaje

Salman_Cine escribió:Higuaín está en su pleno derecho de exigir un aumento de sueldo, mientras otros que se han tirado de resaca media temporada, mientras que la prensa los encubría en forma de lesiones, el Pipita ha metido goles de todas las formas y colores, sí, ya sé que el Madrid no ha hecho una buena Champions ni Copa del Rey, pero las culpas no son todas suyas, y si la afición le culpa de eso, significará que es el jugador sobre el que recae la máxima responsabilidad de dicha situación, por lo tanto merece un aumento de sueldo sí o sí.
Te refieres a Kaká ?. todos sabemos que tiene ese problema, y no creo que lo haya utilizado para encubrirse :roll:
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#3124Mensaje

Huntelaar escribió:
Salman_Cine escribió:Higuaín está en su pleno derecho de exigir un aumento de sueldo, mientras otros que se han tirado de resaca media temporada, mientras que la prensa los encubría en forma de lesiones, el Pipita ha metido goles de todas las formas y colores, sí, ya sé que el Madrid no ha hecho una buena Champions ni Copa del Rey, pero las culpas no son todas suyas, y si la afición le culpa de eso, significará que es el jugador sobre el que recae la máxima responsabilidad de dicha situación, por lo tanto merece un aumento de sueldo sí o sí.
Te refieres a Kaká ?. todos sabemos que tiene ese problema, y no creo que lo haya utilizado para encubrirse :roll:
Me refiero al cierrabares de Guti, Kaka es un profesional como la copa de un pino.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#3125Mensaje

Espero que este no sea el ultimo partido de Higuain con la camiseta blanca!!
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#3126Mensaje

Salman_Cine escribió:
Huntelaar escribió:
Salman_Cine escribió:Higuaín está en su pleno derecho de exigir un aumento de sueldo, mientras otros que se han tirado de resaca media temporada, mientras que la prensa los encubría en forma de lesiones, el Pipita ha metido goles de todas las formas y colores, sí, ya sé que el Madrid no ha hecho una buena Champions ni Copa del Rey, pero las culpas no son todas suyas, y si la afición le culpa de eso, significará que es el jugador sobre el que recae la máxima responsabilidad de dicha situación, por lo tanto merece un aumento de sueldo sí o sí.
Te refieres a Kaká ?. todos sabemos que tiene ese problema, y no creo que lo haya utilizado para encubrirse :roll:
Me refiero al cierrabares de Guti, Kaka es un profesional como la copa de un pino.
Y lo que pudo llegar hacer Guti y no lo fue, una lastima.. me parecio raro, pense que hablabas de Kaká
Al_Madrid
Mensajes: 101
Registrado: Mar-2010

#3127Mensaje

Yo me considero un seguidor y enamorado del futbol del "Pipita" pero me parece mercenario q después de un año en blanco lo siguiente en la agenda sea aumentarle el sueldo sin que nos haya hecho ganar algo y con tantos años de contrato por delante.

Nadie del actual equipo se merece ganar más, porque ahora yo soporto las burlas de los aficionados del Barcelona y ellos piden más millones para irse a sus mansiones y olvidarse d sus fracasos mientras nosotros los cargamos por todo un año.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#3128Mensaje

Cobra muy poco respecto a los sueldos de los "galacticos" y eso no es justo, yo creo q habria q buscar un termino medio q es lo q él pretende y q se quede, pero tb habrá q atender a lo q pida Mou. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3129Mensaje

Al_Madrid escribió:Yo me considero un seguidor y enamorado del futbol del "Pipita" pero me parece mercenario q después de un año en blanco lo siguiente en la agenda sea aumentarle el sueldo sin que nos haya hecho ganar algo y con tantos años de contrato por delante.

Nadie del actual equipo se merece ganar más, porque ahora yo soporto las burlas de los aficionados del Barcelona y ellos piden más millones para irse a sus mansiones y olvidarse d sus fracasos mientras nosotros los cargamos por todo un año.
Es el club el que le ofrece renovar, no alreves.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#3130Mensaje

HIGUAIN QUEDATE!!! :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#3131Mensaje

Vaya jugadita se marcó hoy, parecia Maradona =D>
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3132Mensaje

Torr3 escribió:Vaya jugadita se marcó hoy, parecia Maradona =D>
Pues si, se marcó un jugadón a la altura de un crack...Si lo hace Messi o C.Ronaldo se magnifica...
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#3133Mensaje

warming89 escribió:
Torr3 escribió:Vaya jugadita se marcó hoy, parecia Maradona =D>
Pues si, se marcó un jugadón a la altura de un crack...Si lo hace Messi o C.Ronaldo se magnifica...
si hubiera acabado en gol si q se habri ablado, independientemente de quién lo ubiera exo..
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#3134Mensaje

Higuain debe quedarse =D>
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3135Mensaje

que el chaval quiera ganar mas que drenthe es de de un sinvergüenza ....vamos yo lo echaba a patadas , encima no es mediatico !!!!!!! dios que caradura , necesitamos gente que salga en la televisión de Singapur leches que meta goles no vale , en serio somos una afición de traca simplemente que se este cuestionando a este tio es sintomatico del nivel de desquiciamiento al que hemos llegado , no sabemos que hacer ya y necesitamos culpables, es mas facil atacar a uno que costo 4 duros que a uno que costó 90 pq al final lo unico que nos importa o parece importarnos es que salgan en la carátula de un videojuego
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#3136Mensaje

jako escribió:que el chaval quiera ganar mas que drenthe es de de un sinvergüenza ....vamos yo lo echaba a patadas , encima no es mediatico !!!!!!! dios que caradura , necesitamos gente que salga en la televisión de Singapur leches que meta goles no vale , en serio somos una afición de traca simplemente que se este cuestionando a este tio es sintomatico del nivel de desquiciamiento al que hemos llegado , no sabemos que hacer ya y necesitamos culpables, es mas facil atacar a uno que costo 4 duros que a uno que costó 90 pq al final lo unico que nos importa o parece importarnos es que salgan en la carátula de un videojuego

Xapó!! =D> =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3137Mensaje

Aragon escribió:
jako escribió:que el chaval quiera ganar mas que drenthe es de de un sinvergüenza ....vamos yo lo echaba a patadas , encima no es mediatico !!!!!!! dios que caradura , necesitamos gente que salga en la televisión de Singapur leches que meta goles no vale , en serio somos una afición de traca simplemente que se este cuestionando a este tio es sintomatico del nivel de desquiciamiento al que hemos llegado , no sabemos que hacer ya y necesitamos culpables, es mas facil atacar a uno que costo 4 duros que a uno que costó 90 pq al final lo unico que nos importa o parece importarnos es que salgan en la carátula de un videojuego

Xapó!! =D> =D>
pero es lo que hay amigo...si les dices en liverpool que un jugador de 27 goles anuales, la aficion lo quiere echar se rien en nuestra cara pero en fin...no le pidamos peras al olmo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3138Mensaje

Eh, eh que Higuain salío en la carátula de un videojuego!!

Imagen

Y el debate de la negociación es absurdo, todos los futbolistas lo hacen aprobechando su mejor temporada, lo hizo Ramos, Iker, etc y algún idolatrado hasta firmo contratos vitalicios estando acabado y cobrando un pastizal.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3139Mensaje

zam escribió:Eh, eh que Higuain salío en la carátula de un videojuego!!

Imagen

Y el debate de la negociación es absurdo, todos los futbolistas lo hacen aprobechando su mejor temporada, lo hizo Ramos, Iker, etc y algún idolatrado hasta firmo contratos vitalicios estando acabado y cobrando un pastizal.

insensato !!! como sacas eso ? ahora van a querer que se cambien las camisetas o que los dos lleven la misma
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#3140Mensaje

Yo no se por qué perdeis el tiempo discutiendo un tema que está zanjado.Higuain no se va a vender y renovará.
Responder