Lo que más me jode de Pepe es que al tio se le ve que es buena persona y un tio simple, no como otros, pero entra al campo y en ocasiones se transforma demasiado.
migtra escribió:Por cierto, que vergonzoso el tonillo despectivo de los comentaristas, sobre todo el Paco González, cada vez que hablaban de él.
pues si ... y luyego van como mosquitas muertas es verdad k salta mal cn rodilla pero pique sergio arbeloa alba dieron y no se dijo na la hipocresia del futbol
migtra escribió:Por cierto, que vergonzoso el tonillo despectivo de los comentaristas, sobre todo el Paco González, cada vez que hablaban de él.
A mi me acabo de tocar las pelotas cuando dijo: En fin, uno se puede esperar de todo de parte de Pepe, Coentrao y "compañia" No se, me pareció que con lo de "y compañia" generalizó con los portugueses, pero concretamente con los del Real Madrid. (¿entraban ronaldo y Mou en el pack?) Como diciendo que no les sorprendería nada de ellos si ya han visto los shows que han montado en el Madrid. O soy yo que desvarió??
A mi me acabo de tocar las pelotas cuando dijo: En fin, uno se puede esperar de todo de parte de Pepe, Coentrao y "compañia" No se, me pareció que con lo de "y compañia" generalizó con los portugueses, pero concretamente con los del Real Madrid. (¿entraban ronaldo y Mou en el pack?) Como diciendo que no les sorprendería nada de ellos si ya han visto los shows que han montado en el Madrid. O soy yo que desvarió??
Todos decimos que España es la mejor selección y no hay nada de malo en ello, pero la chulería y prepotencia
que destilan esos comentaristas da vergüenza. Además es que era evidente que iban a cuchillo a por los jugadores del Madrid.
Vuelvo a decir que sólo se salva el Moro.
vergonzoso lo k hicieron cn pepe y coentrao...kizas estaban to rabiosos xk estaban estupendos y no podian ganar valla comentaristas...es verdad k pepe hace 2 entradas fuetes pero la de pedro x ejemplo no va a buscarle esta mirando al balon es involuntario...pique,busquest,xabi,sergio,alba tbm dieron + de 20 faltas...y no se decia nada
Carroña y Paco González son dos antimadridistas de mierda, a mi no me sorprendió y de hecho me esperaba que rajaran más de los nuestros.