Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#3121Mensaje

Lo que más me jode de Pepe es que al tio se le ve que es buena persona y un tio simple, no como otros, pero entra al campo y en ocasiones se transforma demasiado.
_Jesus_

#3122Mensaje

DelBosque

#3123Mensaje

Que bien tiró el penalti, por cierto.
migtra

#3124Mensaje

Por cierto, que vergonzoso el tonillo despectivo de los comentaristas, sobre todo el Paco González, cada vez que hablaban de él.
saritaa 23

#3125Mensaje

migtra escribió:Por cierto, que vergonzoso el tonillo despectivo de los comentaristas, sobre todo el Paco González, cada vez que hablaban de él.
pues si ... y luyego van como mosquitas muertas es verdad k salta mal cn rodilla pero pique sergio arbeloa alba dieron y no se dijo na :facepalm: la hipocresia del futbol
David_RM

#3126Mensaje

Lo de Xabi y lo de Pedro son ganas de empañar su partidazo.
Kuja87

#3127Mensaje

migtra escribió:Por cierto, que vergonzoso el tonillo despectivo de los comentaristas, sobre todo el Paco González, cada vez que hablaban de él.
A mi me acabo de tocar las pelotas cuando dijo: En fin, uno se puede esperar de todo de parte de Pepe, Coentrao y "compañia" No se, me pareció que con lo de "y compañia" generalizó con los portugueses, pero concretamente con los del Real Madrid. (¿entraban ronaldo y Mou en el pack?) Como diciendo que no les sorprendería nada de ellos si ya han visto los shows que han montado en el Madrid. O soy yo que desvarió?? :mrgreen:
Kartuleiro

#3128Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
A mi me acabo de tocar las pelotas cuando dijo: En fin, uno se puede esperar de todo de parte de Pepe, Coentrao y "compañia" No se, me pareció que con lo de "y compañia" generalizó con los portugueses, pero concretamente con los del Real Madrid. (¿entraban ronaldo y Mou en el pack?) Como diciendo que no les sorprendería nada de ellos si ya han visto los shows que han montado en el Madrid. O soy yo que desvarió?? :mrgreen:
Pienso lo mismo que tu,igual desvariamos los dos :D :D
migtra

#3129Mensaje

Creo que somos muchos los que desvariamos.
VanGol15

#3130Mensaje

Todos decimos que España es la mejor selección y no hay nada de malo en ello, pero la chulería y prepotencia
que destilan esos comentaristas da vergüenza. Además es que era evidente que iban a cuchillo a por los jugadores del Madrid.
Vuelvo a decir que sólo se salva el Moro.
saritaa 23

#3131Mensaje

vergonzoso lo k hicieron cn pepe y coentrao...kizas estaban to rabiosos xk estaban estupendos y no podian ganar valla comentaristas...es verdad k pepe hace 2 entradas fuetes pero la de pedro x ejemplo no va a buscarle esta mirando al balon es involuntario...pique,busquest,xabi,sergio,alba tbm dieron + de 20 faltas...y no se decia nada
JuanitoMaravilla

#3132Mensaje

Me hizo gracia cuando dijo " Pepe es el que tira el penalti, buena noticia " ..
Javi18

#3133Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Carroña y Paco González son dos antimadridistas de mierda, a mi no me sorprendió y de hecho me esperaba que rajaran más de los nuestros.
David_RM

#3134Mensaje

Yo contra Pepe si que lo noté, había comentarios que sobraban. Menos mal que ahí estaba Pepinho para darle la razón :facepalm:
benzegol

#3135Mensaje

merece estar en el 11 ideal de la euro, por encima de otros jugadores

espero que a la gente que elabora ese 11 no les ciege su mala fama y le incluyan. aunque esoty viendo que meteran antes a Pique o Hummel :facepalm:
DelBosque

#3136Mensaje

Pepe y Arbeloa se van junto de vacaciones a Indonesia. Es verdad que los españoles y los portugueses del equipo se llevan mal.

:facepalm:
JotaGol

#3137Mensaje

Imagen
hitzeko

#3138Mensaje

Como diría alguno, ahora sí que hará falta fichar un lateral diestro; Arbeloa volverá lesionado.
MVC9

#3139Mensaje

Pepe es una gran persona y esta temporada ha estado de 10, es un crack.
Arbeloa no se va a aburrir estas vacaciones.
j30madr

#3140Mensaje

DelBosque escribió:Pepe y Arbeloa se van junto de vacaciones a Indonesia. Es verdad que los españoles y los portugueses del equipo se llevan mal.

:facepalm:
en indonesia que queden con frank de la jungla y vayan a coger bichos :lol:
Responder