Iwanna escribió:Suárez es prácticamente imposible, de darse quizás en 2015 con la venta de CR7. El verano del Madrid pinta a movidito, pero dependerá mucho de las ventas. No tenemos ninguna prisa ni ninguna necesidad prácticamente de vender a nadie, saldrán los que quieran salir. Por ahora la cosa pinta a lo siguiente:
OUT: Morata, Casemiro, Khedira, DiMaría, Casillas, posible que Alonso pida salir.
IN: Portero (Quizás 2 si sale Diego López), Defensa-Lateral (Joven seguramente), 2 Medios (1 TOP, otro joven, o los 2 TOPS, depende de las ventas sobretodo, pero ya veis que muy probablemente vamos a desmantelar el centro del campo por una razón u otra)y 1 delantero joven, bonito y barato (para sustituir a Morata, Jesé y CR7 el tiempo que duren sus bajas).
Firmo las bajas.Además creo que son las que puse hace un par de días.
1-2 Medios vienen segurísimo porque nos quedamos sin 4 medios (Alonso como mucho en 2015 está fuera) y no creo para nada que se confíe en Casemiro como para recomprarlo. Nos vamos a dejar la pasta en los medios y en el portero, que son las posiciones que necesitamos apuntalar (Iker está fuerísima). Entre la temporada pasada y ésta, va a quedar hecha la base del Madrid de los próximos 5 años. Los próximos veranos van a ser detalles y ya.
Este es el 11 que veremos seguramente de aquí a 2 años:
Como dije en un mensaje anterior, vendrán probablemente Vidal y otro medio, ambos serán titulares evidentemente dado que Xabi está para sopitas. A CR7 le venderemos el año que viene, hasta ese momento Suárez no tiene sitio en el 11. A mi personalmente me encantaría un Bale, Benzemá y Suárez de 9 con Jesé rotando en los 3 puestos.
Iwanna escribió:Como dije en un mensaje anterior, vendrán probablemente Vidal y otro medio, ambos serán titulares evidentemente dado que Xabi está para sopitas. A CR7 le venderemos el año que viene, hasta ese momento Suárez no tiene sitio en el 11. A mi personalmente me encantaría un Bale, Benzemá y Suárez de 9 con Jesé rotando en los 3 puestos.
Hombre, Iwanna, vuelves a casa como el turrón... veraniego. Bienvenido de nuevo.
Bueno, acertaste el verano pasado con Bale. ¿Algo nuevo (y de relumbre) para este verano?
Iwanna escribió:Como dije en un mensaje anterior, vendrán probablemente Vidal y otro medio, ambos serán titulares evidentemente dado que Xabi está para sopitas. A CR7 le venderemos el año que viene, hasta ese momento Suárez no tiene sitio en el 11. A mi personalmente me encantaría un Bale, Benzemá y Suárez de 9 con Jesé rotando en los 3 puestos.
Hombre, Iwanna, vuelves a casa como el turrón... veraniego. Bienvenido de nuevo.
Bueno, acertaste el verano pasado con Bale. ¿Algo nuevo (y de relumbre) para este verano?
Vidal y Courtois por Morata y Khedira + algo de pasta . Esos dos van a ser jugadores del Madrid si o si, y espérate que podamos sumar un regalito en forma de Kroos al paquete. 4-5 fichajes por otras tantas salidas.
Vidal y Courtois por Morata y Khedira + algo de pasta . Esos dos van a ser jugadores del Madrid si o si, y espérate que podamos sumar un regalito en forma de Kroos al paquete. 4-5 fichajes por otras tantas salidas.
¿Vidal y Courtois éste verano? ¿Dónde hay que firmar?
OOOOhhhhhh!! Se te echaba de menos Iwanna,viene el verano.....y aparece Iwanna con sus informaciones!!! Me gusta!!