José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Vieri
Mensajes: 13
Registrado: Nov-2010

#3121Mensaje

Mourinho es un capo. Con el ganamos el triplete y creo posible cobrarse la revancha contra el barça.
Vieri
Mensajes: 13
Registrado: Nov-2010

#3122Mensaje

Yo estoy de acuerdo en meter a Lass para reforzar el mediocampo. Ozil desaparece en partidos con intensidad y con Lass podremos recuperar y salir al contrataque con el tridente Higuain, Cristiano Di Maria
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#3123Mensaje

otro de sacar a ozil que con partidos intensos no puede claroq ue puede miralo en la seleccion puede aca tambien es que no le dan el balon jugar en esa pocicion donde lo ponen es complicado por que el juego del madrid va mucho por las bnadas ademas no tenemos que defendernos tanto con el barsa creo que devemos ahcer lo de siempre salir con todo a marcar rapido y matar el partido desde temprano XD
Vieri
Mensajes: 13
Registrado: Nov-2010

#3124Mensaje

lacharme escribió:otro de sacar a ozil que con partidos intensos no puede claroq ue puede miralo en la seleccion puede aca tambien es que no le dan el balon jugar en esa pocicion donde lo ponen es complicado por que el juego del madrid va mucho por las bnadas ademas no tenemos que defendernos tanto con el barsa creo que devemos ahcer lo de siempre salir con todo a marcar rapido y matar el partido desde temprano XD
Lass ya tiene experiencia en esta clase de partidos. Si fuera Mourinho me voy por la segura y meto a Lass. Ozil es bueno pero jugar contra el barça no es lo mismo que jugar contra el ajax. Con Lass tenemos oportunidad de ganar el mediocampo y de ahi al ataque.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#3125Mensaje

lass tiene experiencia contra el barsa en partidos que siempre perdimos :( es lamentable pero cierto ademas ozil es un jugador de mucha mas talla que lass no solo en talento si no en todo no se por que dicen que lass yya tenemos 6 jugadores para recuperar el balon ramos pepe carvalho marcelo xabi y khedira para que mas ? devemos atacar tambien y ten en cuenta que ozil a recuperado casi los imsmo balones que di maria mira estadisiticas xD para mi deveriamos jugar con los 11 titulares que lo an hecho de maravilla lass en la banca y luego si di maria o ozil lo estan haciendo mal hay que venga lass antes no ozil es un jugon que necesitamos contra el farsa
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3126Mensaje

Pues a mi jugar el clásico sin Ozil me parece un suicidio, necesitamos mas que nunca de su visión de juego ¿como vamos a dejar de lado a nuestro máximo asistente?
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#3127Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Pues a mi jugar el clásico sin Ozil me parece un suicidio, necesitamos mas que nunca de su visión de juego ¿como vamos a dejar de lado a nuestro máximo asistente?


eso es hablar razonable dios no entiendo como piensan en jugar sin ozil es de lo mejor del madrid en este momento antes no piden que no juege cr7
Borrar usuario 10583

#3128Mensaje

Wenger ya se puso a rajar contra el Madrid y Mou, sus mayores enemigos:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=806

No esperaba menos de este tío, espero que en octavos se enfrente al Madrid si es que califica (porque están a punto de no hacerlo) y echen al Arsenal a la calle.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#3129Mensaje

Sergii escribió:Wenger ya se puso a rajar contra el Madrid y Mou, sus mayores enemigos:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=806

No esperaba menos de este tío, espero que en octavos se enfrente al Madrid si es que califica (porque están a punto de no hacerlo) y echen al Arsenal a la calle.
Se le nota el resentimiento hacia Mou con esas declaraciones, pero bueno que mala es la envidia
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3130Mensaje

Sergii escribió:
JotaGol escribió:A ver señores, que Mou no es tonto. El lunes es el clásico, partido de máxima tensión tanto deportiva como mediática, ¿qué hace Mou? Pues liarla la semana previa para que todo dios se le eche encima por esa patética maniobra para que todo dios lo vea (tranquilos, él lo sabe) y los periodistas se olviden un poco de dar por culo a los jugadores con el barça-madrid. Pero si siempre hace lo mismo, no sé de que se sorprende ya la gente. Desde que Mou es entrenador, de los jugadores apenas se habla, sólo se comenta si se come tantos chicles, le cogen las hojas de la libreta y le hacen un estudio grafalógico, etc. Todo es puro teatro para lo mismo de siempre: centrar la atención en él y que los jugadores estén tranquilos.
Es cierto, porque esa táctica puede ser planeada desde el vestidor sin hacer tanto circo.
Fácilmente les pudo decir a Xabi y a Ramos "Si reciben otra tarjeta en el partido y si ya está sentenciado a nuestro favor por más de dos goles, fuercen la amarilla para limpiar las tarjetas".
Eso es, si lo quisiera hacer normal, se lo habría dicho en el vestuario, pero decidió montar el circo de Dudek-Casillas para eso mismo, que la gente se escandalice y se hable de eso.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3131Mensaje

si mou saca a ozil es nuestra muerte el di maria y xabi nos dan un juego de mas toque rapido y lass es de destruccion seria ponerte una escopeta y pegarte un tiro haya tu suerte si sale o no el tiro, ozil se pierde en partidos??? su futbol es de toque rapido y la imaginacion no la tiene lass con 3 pases metemos gol seria mal partido para ozil dime??? ojala mou no lo saue se puede perder en el partido pero una va a tener y la mete o la pasa para gol.
Borrar usuario 4361.

#3132Mensaje

Vieri escribió:Yo estoy de acuerdo en meter a Lass para reforzar el mediocampo. Ozil desaparece en partidos con intensidad y con Lass podremos recuperar y salir al contrataque con el tridente Higuain, Cristiano Di Maria
:roll: ya me imagino las tonterìas que escribiràs si llega a ganar el farsa porque tienes pinta de culè tìo.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#3133Mensaje

Yo jugaría muy parecido a como le jugamos el año pasado con Pellegrini, en cuanto a esquema claro, que coincide que es el mismo sistema que empleamos de partida en aquel 4-2 del pasillo que les ganamos con Schuster: El rombo en mediocampo:

--------------------------------------------------CASILLAS-------------------------------------------

RAMOS---------------------------PEPE-------------------------CARVALHO-----------------------MARCELO

--------------------------------------------------KHEDIRA------------------------------------------------------

--------------------------ALONSO-------------------------------------------------LASS--------------------------

----------------------------------------------------OZIL---------------------------------------------------------

------------------------------DI MARIA-------------------------------------CRISTIANO--------------------------------

Con ese esquema cortocircutiariamos mejor el centro del campo de ellos, y sobre todo las subidas de Alves por el costado diestro, y sobre todo tendriamos mucha dinamita y velocidad arriba.

Como revulsivos tendriamos a Leon, Higuain, Benzema. Como jugadores para controlar y defender: A Albiol, Arbeloa, Diarra.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#3134Mensaje

trecool escribió:
Vieri escribió:Yo estoy de acuerdo en meter a Lass para reforzar el mediocampo. Ozil desaparece en partidos con intensidad y con Lass podremos recuperar y salir al contrataque con el tridente Higuain, Cristiano Di Maria
:roll: ya me imagino las tonterìas que escribiràs si llega a ganar el farsa porque tienes pinta de culè tìo.
Yo estaba pensando exactamente lo mismo... :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3135Mensaje

Lo de sacar a Lass me huele a miedo
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#3136Mensaje

redondo escribió:Yo jugaría muy parecido a como le jugamos el año pasado con Pellegrini, en cuanto a esquema claro, que coincide que es el mismo sistema que empleamos de partida en aquel 4-2 del pasillo que les ganamos con Schuster: El rombo en mediocampo:

--------------------------------------------------CASILLAS-------------------------------------------

RAMOS---------------------------PEPE-------------------------CARVALHO-----------------------MARCELO

--------------------------------------------------KHEDIRA------------------------------------------------------

--------------------------ALONSO-------------------------------------------------LASS--------------------------

----------------------------------------------------OZIL---------------------------------------------------------

------------------------------DI MARIA-------------------------------------CRISTIANO--------------------------------

Con ese esquema cortocircutiariamos mejor el centro del campo de ellos, y sobre todo las subidas de Alves por el costado diestro, y sobre todo tendriamos mucha dinamita y velocidad arriba.

Como revulsivos tendriamos a Leon, Higuain, Benzema. Como jugadores para controlar y defender: A Albiol, Arbeloa, Diarra.
Te parece jugar sin nadie que rompa por el centro entre los centrales? Mira que vamos a jugar de contra en varios momentos del partido, ellos plantearan el juego en nuestro campo porque ese es su estilo, y nosotros apostaremos a la velocidad, de CR y Di Maria , mas la precision de ozil o xabi para habilitarlos, mas el despliegue de marcelo por banda. Los ataques del madrid intentaran ser rapidos y punzantes, no creo que entremos en la variante del barsa del toque y toque. El tema es que cuando CR vaya en velocidad, o lo haga Di Maria, no va a haber quien se lleve la marca por el centro, como hacen Higuain o Benzema en este planteo. No nos olvidemos que la presencia de un jugador ahi (mas de las caracteristicas de peligrosidad que tienen Benzema e Higuain) mantendria a sus centrales con un ojo en el desborde de CR o Di Maria, si se van de Alves o Maxwell/Abidal, y con el otro ojo en el centro, por un posible rebote a la jugada de estos mismos, o un pase filtrado del Mago Ozil o Di Maria...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#3137Mensaje

“El Real Madrid era un puterío antes de Mourinho”

Maradona no para con los aplausos para Mou. "Dirigir al Madrid es más que al Barcelona y él hace jugar al equipo como quiere la gente", tiró el Diez en la previa del derby español.

Ya es conocido el fanatismo que le tiene Diego Maradona a José Mourinho. Tanto es tal, que el Diez fue a visitarlo al entrenamiento del Real Madrid y hasta se dio el lujo de ponerse a charlar con él. Después, lo llenó de elogios. Pero ojo, los aplausos del ex técnico de la Selección para con el portugués, aún no cesan.

"Dirigir al Madrid es más que al Barcelona. El Barcelona tiene un técnico que es catalán. Pero Mourinho viene a un club que era un puterío y ahora juega como él y la gente quieren", soltó Diego en un reportaje en homenaje a los diez años de la carrera de Mou emitido en la televisión lusa.

"Veo todos los partidos del Madrid. Me gusta la improvisación que tiene. Cómo tiene a los jugadores, cómo lleva el grupo", continuó. El Diez está por Europa viendo fútbol. Visitó a Sergio Agüero, esposo de su hija y padre de su nieto, y fue a verlo jugar en el Atlético Madrid; también a Carlos Tevez y Pablo Zabaleta en el Manchester City...

¿Se presentará en el clásico del lunes? ¿Quién sabe? Lo que sí es una certeza, es que en la cabeza del mejor de todos los tiempos parece haber un favorito. Al menos, desde el banco...

FUENTE: http://www.ole.com.ar/futbol-internacio ... 62198.html
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3138Mensaje

Sacamos al 11 titular nada de Lass ni Benzema.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#3139Mensaje

moesislac escribió:
redondo escribió:Yo jugaría muy parecido a como le jugamos el año pasado con Pellegrini, en cuanto a esquema claro, que coincide que es el mismo sistema que empleamos de partida en aquel 4-2 del pasillo que les ganamos con Schuster: El rombo en mediocampo:

--------------------------------------------------CASILLAS-------------------------------------------

RAMOS---------------------------PEPE-------------------------CARVALHO-----------------------MARCELO

--------------------------------------------------KHEDIRA------------------------------------------------------

--------------------------ALONSO-------------------------------------------------LASS--------------------------

----------------------------------------------------OZIL---------------------------------------------------------

------------------------------DI MARIA-------------------------------------CRISTIANO--------------------------------

Con ese esquema cortocircutiariamos mejor el centro del campo de ellos, y sobre todo las subidas de Alves por el costado diestro, y sobre todo tendriamos mucha dinamita y velocidad arriba.

Como revulsivos tendriamos a Leon, Higuain, Benzema. Como jugadores para controlar y defender: A Albiol, Arbeloa, Diarra.
Te parece jugar sin nadie que rompa por el centro entre los centrales? Mira que vamos a jugar de contra en varios momentos del partido, ellos plantearan el juego en nuestro campo porque ese es su estilo, y nosotros apostaremos a la velocidad, de CR y Di Maria , mas la precision de ozil o xabi para habilitarlos, mas el despliegue de marcelo por banda. Los ataques del madrid intentaran ser rapidos y punzantes, no creo que entremos en la variante del barsa del toque y toque. El tema es que cuando CR vaya en velocidad, o lo haga Di Maria, no va a haber quien se lleve la marca por el centro, como hacen Higuain o Benzema en este planteo. No nos olvidemos que la presencia de un jugador ahi (mas de las caracteristicas de peligrosidad que tienen Benzema e Higuain) mantendria a sus centrales con un ojo en el desborde de CR o Di Maria, si se van de Alves o Maxwell/Abidal, y con el otro ojo en el centro, por un posible rebote a la jugada de estos mismos, o un pase filtrado del Mago Ozil o Di Maria...

moesislac estoy totalmente deacuerdo contigo no entiendo ni como se puede plantear ese esquema de juego, ya que se necesita jugadores de mucho mas recorrido por las bandas algo que ni lass ni xabi hacen no entiendo por que dan tantas vueltas el madrid titular que tiene mou asta el momento es el que deve jugar por que lo hace muy bien y da resultados


ps( lo que dices EL MAGO OZIL ) JAJAJA me encanta si es un mago que jugador
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#3140Mensaje

ademas ni cr ni di maria son delanteros natos cr puede cumplir la tarea pero di maria no se no lo veo jugando a gusto como el ultimo hombre arriva molestando en el area
Responder