F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#3121Mensaje

Aquí en el foro se escucha el nombre de un jugador interesante y lo primero que se escucha es "NO CABE".
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3122Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Chema11 escribió:Me pregunto como estos pueden tener a jugadorazos por puesto y que todo vaya tan feliz de la vida?
El Real Madrid tiene los genes de la grandeza y de la autodestrucción expresándose por partes iguales. :sisi:
Os doy una pista, en el Bayern mandan Rummenigge y Beckenbauer, en el RM Floren.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#3123Mensaje

Rociero escribió:Aquí en el foro se escucha el nombre de un jugador interesante y lo primero que se escucha es "NO CABE".

Si estamos esperando la explosión de isco, la recuperación de Jesé, la confirmación de illabarrendi, y la virgen Maria bendiciendo la BBC mientras Sergio ramos canta una saeta y el santo desvía balones con la mirada.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21107
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3124Mensaje

Alguien que los haya visto jugar ayer me explica como jugaron? Veo su once inicial y hay 6 jugadores de campo que en teoría son de la parte de atrás. 3 laterales; Alaba, Lahm y Bernat y 3 centrales; Boateng, Badstuber y Dante.

Bernat y Lahm carrileros y Alaba de pivote?.
j30madr
Mensajes: 70882
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3125Mensaje

-R9- escribió:Alguien que los haya visto jugar ayer me explica como jugaron? Veo su once inicial y hay 6 jugadores de campo que en teoría son de la parte de atrás. 3 laterales; Alaba, Lahm y Bernat y 3 centrales; Boateng, Badstuber y Dante.

Bernat y Lahm carrileros y Alaba de pivote?.
alaba juega en el medio si ,
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3126Mensaje

Equipazo que Guardiola se acabará cargando.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21107
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3127Mensaje

0 - 0 contra el colista, nuevamente con sus experimentos. Grande, muy grande Guardiola cargandose al Bayern.
RM 10

#3128Mensaje

Goleada del Real Madrid, el Bayern perdiendo puntos.. sólo falta que Borussia y Celta ganen hoy para rematar la tarde :D
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#3129Mensaje

RM 10 escribió:Goleada del Real Madrid, el Bayern perdiendo puntos.. sólo falta que Borussia y Celta ganen hoy para rematar la tarde :D
el atleti va a ganar
Borrar usuario 4361.

#3130Mensaje

que ha pasado con robben???? está lesionado???
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21107
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3131Mensaje

trecool escribió:que ha pasado con robben???? está lesionado???
En los partidos anteriores no se, pero hoy iba de arranque y se cayo del once por lesion a ultima hora.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21107
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3132Mensaje

RM 10 escribió:Goleada del Real Madrid, el Bayern perdiendo puntos.. sólo falta que Borussia y Celta ganen hoy para rematar la tarde :D
Pierde el Dortmund :cry: .
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3133Mensaje

Aún empatando se llevan la Liga, que asco de Bundesliga.
Borrar usuario 15335

#3134Mensaje

Borrar usuario 15335

#3135Mensaje

0-1 gol de Müller de penalti contra el CSKA

Por lo que veo juegan sin público.Alguna sanción?
Borrar usuario 7590

#3136Mensaje

Gritos racistas en el partido de la temporada pasada contra el Plzen
Borrar usuario 16895.

#3137Mensaje

gran equipo la verdad,me gustan practicamente todos sus jugadores,robben,thiago,saquiri,ribery,muller,lewandosky.....menudo arsenal
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3138Mensaje

sergio ozl escribió:gran equipo la verdad,me gustan practicamente todos sus jugadores,robben,thiago,saquiri,ribery,muller,lewandosky.....menudo arsenal
Menudo arsenal y menuda mentira de entrenador.
Borrar usuario 4146

#3139Mensaje

No vi el partido. Ya no veo partidos del Bayern.

Con Heynckes el Bayern fue uno de los equipos que mejor he visto jugar en mi vida. Con Guardiola... bueno no son el equipo que peor juegan por que el Arsenal, Chelsea y City se esfuerzan por jugar del culo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3140Mensaje

Ya queda menos para ver a Lahm de falso delantero centro en otra genialidad del Señor de las Drogas.
Responder