Mou dicen que es un gran motivador, pues de momento contra el Barça no les motiva demasiado y como desmotivador (Canales, Pedro León, Granero, Sahin..) se está mostrando único.
zam escribió:Mou dicen que es un gran motivador, pues de momento contra el Barça no les motiva demasiado y como desmotivador (Canales, Pedro León, Granero, Sahin..) se está mostrando único.
Eso es un poco demagógico. Porque jugadores como Benzema, Marcelo,o el mismo Ramos, están rindiendo a un nivel excelso gracias a él tambien.
Marcelo ya "explotó" cuando lo colocó Juande de extremo, y a Ramos era fácil, moverlo al centro. Lo veíamos todos, él tardó un poquito más. Yo no digo que no motive y que a sus jugadores no les saque cosas, pero se supone que es su gran especialidad, y el echo es que a muchos los deja sin perspectivas de nada
zam escribió:Marcelo ya "explotó" cuando lo colocó Juande de extremo, y a Ramos era fácil, moverlo al centro. Lo veíamos todos, él tardó un poquito más. Yo no digo que no motive y que a sus jugadores no les saque cosas, pero se supone que es su gran especialidad, y el echo es que a muchos los deja sin perspectivas de nada
El año de Pellegrini todos queriamos largar a Marcelo porque era una coladera.De momento donde mas se a visto la mano de Mourinho a sido con Benzema.
Lo de Sahin es un misterio.Lo de Granero, Pedro Leon y Canales no.Granero no nos sirve de nada y los otros 2 desde el principio no los quizo.
Una cesión no le vendría mal, pero Mou ya a dejado claro que NO va a salir nadie...Seguro que va teniendo minutos, en esta primera parte de la temporada a tenido muy mala suerte con las lesiones, pero si se pone pronto en forma seguro que le vemos haciendo buenos partidos en poco tiempo.
Pero eso de "gordo" que escribe sólo Hitzeko??? Es por alguna broma o es un ejemplo más del objetivo que se ha planteado Hitzeko en los últimos meses de dejar a Hal como un forero tranquilo y moderado en comparación con el???
Porque yo a Sahin, le veo de gordo lo mismo que Di María..... más bien debería ganar en volumen, que es un flemillas.
latinrus escribió:Vaya pu.. desastre! Tenemos un tio que necesita confianza y que nos podria dar un plus en la media y lo dejamos sentado
No se dónde tiene la cabeza Mou, osea es un pedazo de entrenador, pero no entiendo estas cosas, se cargó a Canales, a Pedro, se está cargando a Granero y ahora también lo va a hacer con Sahin? y la cantera porque cuenta una mierda para el.
No sabemos que esta pasando con Sahin... aquí la gente vio su fichaje como el de un megacrack cuando para mi era una joven promesa con un buen año y nada más. Tenía que venir y ser un verdadero tornado de desgaste fisico y talento en la media cancha para afianzar su lugar en el Real Madrid.
Y lo mismo será para cualquier jugador que venga. Necesitan partirse la espalda para triunfar... y todavía más para triunfar en la media que es nuestro punto debil ahora. Es lo mismo que paso hace unos años con la defensa donde nos comíamos jugadores que eran buenos pero que no podían hacer nada aquí por que les ganaba todo lo que rodea a la exigencia.
hitzeko escribió:Evidentemente no está gordo. Es una teoría errónea que formulé en un inicio y me da por seguir con la coña; no se sulfuren.
Por cierto Degas, creo que no les hizo nada, pero soy como el flautista de Hamelín; toco la flauta y los roedores me siguen.
JAJAJAJAJAJA que gracia jajajajaja....
No sé, tu odio a Kaká es entendible, pero a un tío que jugo 40 minutos de campeonato, llamándole "gordo", como si ser gordo fuese algo malo, es bastante triste.