Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 16854

#3121Mensaje

zunderlips28 escribió:
CARLOSSOY escribió:en el momento actual hay que ser contundente con el bochorno vivido
Totalmente de acuerdo. Fracaso absoluto.
CARLOSSOY escribió:y que cualquier ciego podia preveer.
Totalmente en desacuerdo. Me parece ventajista.Cualquiera preveía que España, a pesar de la dificultad del grupo, pasaría. Lo previsible era caer en octavos o cuartos porque ya tocaba.
me parece que España tiene material de sobra para ser campeona. La lista la hizo para llegar a octavos. Un paripe sus alineciones.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3122Mensaje

A tenido sus aciertos pero en general a sido un entrenador bastante limitado. Nuevamente se a demostrado que es más dificil construir un equipo que tomar uno ya hecho y simplemente alinearlos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3123Mensaje

Respeto para todo lo que ha conseguido, pero hora de su relevo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#3124Mensaje

benosteles escribió:A tenido sus aciertos pero en general a sido un entrenador bastante limitado. Nuevamente se a demostrado que es más dificil construir un equipo que tomar uno ya hecho y simplemente alinearlos.

Lo más dificil en el deporte no es ganar. Es mantenerse. Ganar una vez puede ser suerte pero cuando ganas y ganas y ganas...

Lo que ha hecho Del Bosque es dificilísimo e inigualable. Y cambiando medio 11 titular respecto a Aragonés.
Inconmensurable Don Vicente
Un madridista que presume de serlo y un orgullo para todos nosotros.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3125Mensaje

Esta claro que es inigualable, le toco alinear a la mejor generacion española de todos los tiempos.
Borrar usuario 16171

#3126Mensaje

zunderlips28 escribió:
benosteles escribió:A tenido sus aciertos pero en general a sido un entrenador bastante limitado. Nuevamente se a demostrado que es más dificil construir un equipo que tomar uno ya hecho y simplemente alinearlos.

Lo más dificil en el deporte no es ganar. Es mantenerse. Ganar una vez puede ser suerte pero cuando ganas y ganas y ganas...

Lo que ha hecho Del Bosque es dificilísimo e inigualable. Y cambiando medio 11 titular respecto a Aragonés.
Inconmensurable Don Vicente
Un madridista que presume de serlo y un orgullo para todos nosotros.

Hasta tu deberías ver que su ciclo ha llegado a su fin. Que se plantee seguir hasta la próxima Eurocopa me parece una tomadura de pelo descomunal y algo que podemos pagar a un precio altísimo, terminando de echar a perder todo lo conseguido antes. De momento ya ha compensado la estrella con el peor mundial de la Historia.

Memoria si, pero para todo. O entonces Mou triunfo en el Madrid ? Seriedad.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#3127Mensaje

Su ciclo ha acabado. No lo niego. Un ciclo totalmente exitoso e histórico.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#3128Mensaje

Del Bosque ni se plantea seguir.

Y eso de que compensa la estrella ni de coña.

Ganar un mundial es lo máximo. Es algo que jamás será ensombrecido.
Borrar usuario 16171

#3129Mensaje

Entonces si el Madrid hace temporada en blanco el año que viene y nos eliminan en la liguilla de champions nadie pedirá la cabeza de Ancelotti ...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3130Mensaje

Eso es una chorrada, Inglaterra es campeona del mundo y actualmente da más pena que otra cosa, ganar un mundial no da carta blanca a tocarse las pelotas.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#3131Mensaje

Moufinger escribió:Entonces si el Madrid hace temporada en blanco el año que viene y nos eliminan en la liguilla de champions nadie pedirá la cabeza de Ancelotti ...
No es el mismo caso. El Madrid tiene la exigencia de ganar siempre porque es quien más ha ganado y el club más importante.
Hasta la llegada de Del Bosque, España tenía 0 mundiales. Del Bosque nos deja con un mundial y una Eurocopa.

Su éxito es tremendo e inigualable.

Y respecto a Carletto, yo firmaba una temporada en blanco y una Copa de Europa cada dos años...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3132Mensaje

zunderlips28 escribió:
Moufinger escribió:Entonces si el Madrid hace temporada en blanco el año que viene y nos eliminan en la liguilla de champions nadie pedirá la cabeza de Ancelotti ...
No es el mismo caso. El Madrid tiene la exigencia de ganar siempre porque es quien más ha ganado y el club más importante.
Hasta la llegada de Del Bosque, España tenía 0 mundiales. Del Bosque nos deja con un mundial y una Eurocopa.

Su éxito es tremendo e inigualable.

Y respecto a Carletto, yo firmaba una temporada en blanco y una Copa de Europa cada dos años...
Claro, y mientras dejamos que el Barcelona nos alcance en ligas no? La liga también es un título importante para andar tirándolo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3133Mensaje

Lo vuelvo a decir que debe seguir...dije el otro día lo fácil no es llegar y ganar...es mantenerse ganando durante años y ganar y ganar...Un alinieador o con una flor...no gana tantas veces. Entonces Del Bosque tiene una flor...porque ganó con España y con el Madrid. Seamos serios...yo he visto equipazos y pegarsela...detrás de los éxitos de la Roja hay un gran trabajo y preparación.


Y creo precipitado querer cortar la cabeza del entrenador y hasta de que se modifique el estilo. Aquí el problema es que Del Bosque se equivoco por convocar a ciertos jugadores y querer agradecer lo que dieron por España. Además el estilo no fue él error...caímos porque jugamos con semiretitados y tíos que iban andando.

El problema de Vicente es que puso el listón muy arriba, primero lo puso Luis y el salmantino...aun más alto lo puso. Para mi se ganó el derecho de ir a la próxima Eurocopa y ver si su ciclo se termina o esto fue un accidente por querer agradar a ciertos jugadores.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#3134Mensaje

Las ligas caen por inercia. La proporción debería ser 2 del Barsa por cada 3-4 nuestras.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#3135Mensaje

Si quiere irse bien, que haya muchos que prefieran que se vaya...pues también, pero creo que no sabemos valorar lo que ha dado y que merece bastante más respeto que el que leo.

Yo desconozco si con otro nos va a ir mejor a partir de ahora, lo que conozco es lo que ha ganado España antes de y después de, y no me parece que sea éxito seguro cambiar. Opinable y respetable sí, pero perder el respeto no.

Parece que como si lo más normal del mundo fuera ganar mundiales y eurocopas y no hay más que ver el ranking para ver los complicado que es. Un respeto por lo menos, no? se ha confundido con ciertos nombre? pues vale...pero me gustaría haber leido esa falta de respeto un mes antes del mundial criticando la lista entera.

Hace un mes de esa lista se podría discrepar de 4 o 5 jugadores, no más, no seamos tan listos de saberlo todo a toro pasado. Si llega a cambiar a medio equipo y nos echan a la primera como ahora, criticarían que le ha dado un ataque de entrenador y que si tal y pascual...

Vistos los cojones, varón...

Rebuscar qué se decía de la convocatoria antes de los partidos, a ver si se criticaba la presencia de 3 o de todos. De verdad pensáis que si en el 11 mete a Isco y a Carvajal nos salimos?

Hay que cambiar cosas, por supuesto que hay que hacerlo, pero hombre, que venimos de 6 años de triunfos, un poquito de respeto hombre, que no hay equipo que lo haya hecho, como se nos sube la gloria.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#3136Mensaje

Cordoba escribió:Si quiere irse bien, que haya muchos que prefieran que se vaya...pues también, pero creo que no sabemos valorar lo que ha dado y que merece bastante más respeto que el que leo.

Yo desconozco si con otro nos va a ir mejor a partir de ahora, lo que conozco es lo que ha ganado España antes de y después de, y no me parece que sea éxito seguro cambiar. Opinable y respetable sí, pero perder el respeto no.

Parece que como si lo más normal del mundo fuera ganar mundiales y eurocopas y no hay más que ver el ranking para ver los complicado que es. Un respeto por lo menos, no? se ha confundido con ciertos nombre? pues vale...pero me gustaría haber leido esa falta de respeto un mes antes del mundial criticando la lista entera.

Hace un mes de esa lista se podría discrepar de 4 o 5 jugadores, no más, no seamos tan listos de saberlo todo a toro pasado. Si llega a cambiar a medio equipo y nos echan a la primera como ahora, criticarían que le ha dado un ataque de entrenador y que si tal y pascual...

Vistos los cojones, varón...

Rebuscar qué se decía de la convocatoria antes de los partidos, a ver si se criticaba la presencia de 3 o de todos. De verdad pensáis que si en el 11 mete a Isco y a Carvajal nos salimos?

Hay que cambiar cosas, por supuesto que hay que hacerlo, pero hombre, que venimos de 6 años de triunfos, un poquito de respeto hombre, que no hay equipo que lo haya hecho, como se nos sube la gloria.
Lo que no se puede hacer es para no quedar mal con nadie es no tomar decisiones aunque duelan.
Que después del partido de Holanda hiciera sólo dos cambios es un poco :facepalm:
Si no confías en los que tienes en el banquillo,¿para qué cojones los llevas? Para eso llevate sólo a 15.
Y jugar... ¿a qué se supone que han jugado este mundial? Digo yo que si los que jugaban a tener la posesión no pueden con las botas y los del banquillo no les ve esa capacidad pues habrá que jugar a otra cosa en vez de hacer la risa,digo yo. Que en el fútbol no hay ciencia cierta. Que lo que contra uno te funciona contra otro no.Y parece que todo lo que sea cambiar es malo y peligroso.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#3137Mensaje

Y si llega a cambiar a los 11...o 9 del partido de Holanda y perdemos contra Chile, se diría que a quién se le ocurre cambiar de una tacada a todo el equipo.

Yo creo que salvo 3-4 nombres han ido los que se supone que mejor defenderían la camiseta y Del Bosque es el más interesado en ganar. Criticar es fácil, pero sigo diciendo que ganar lo que se ha ganado de forma seguida ni Brasil, y este grupo y este entrenador merecían intentarlo de nuevo.

Ha salido mal, hay que hacer cambios, pero no perdamos el respeto.

Los niños de hoy se creen que España es la mejor del mundo de siempre cuando la selección ha sido toda la vida ilusión cuando empieza y triste realidad y decepción decada tras decada. Se nos ha subido.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#3138Mensaje

Han ido los que mejor defenderían la camiseta si estuvieran al 100%. La cosa es que no están ni al 70%.
Y no han ido otros como Callejón , Carvajal...porque sí.
Y los del banquillo si no valen ni para salir de suplentes que no vayan.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#3139Mensaje

eltiolavara escribió:Han ido los que mejor defenderían la camiseta si estuvieran al 100%. La cosa es que no están ni al 70%.
Y no han ido otros como Callejón , Carvajal...porque sí.
Y los del banquillo si no valen ni para salir de suplentes que no vayan.
Y si va Callejón, Carvajal y ¿quién más? y se la pegan...sé sincero...le despellajan como lo hicieron con Aragones cuando dijo que Raúl ya no iba mas.

España no ganaba nada NUNCA. Este grupo de "acabados" han ganado lo que han ganado y desde Aragones hasta el fracaso de hoy no han cambiado menos de 15. Si no ganar implica dimisión nos faltan habitantes.

Ya no va Llorente, no va Puyol, Arbeloa, etc, cambios hay y ha decidido llevar lo que ha llevado. Ha salido mal, pero este grupo no merecía no llamarles, no hablamos de gente de 34 años, hablamos de tíos como Ramos que acabó la temporada IMPERIAL y ha hecho una mierda de partidos.

Si los que van dan un poco de nivel no hacemos así el ridículo, hace cuánto nos clasificamos con estos mismos? y no leia que cómo íbamos a llevar a los mismos.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#3140Mensaje

Yo insisto, lo que criticáis la lista y el modelo, hace un mes no difiere vuestra lista de la llevada ni 4 tíos.

Pienso que acostumbrado a seguidor de España haciendo cagadas históricas, este grupo se merecía en su gran mayoría seguir. Ha salido mal, hay que hacer cambios, quizás incluso de entrenador, pero con el respeto que se merece el único personaje vivo que nos ha dado algo.

Ese respeto sí se pedía por Mou cuando el Madrid está acostumbrado a ganar y es el máximo poseedor de champions y ligas. En la selección que nunca se gana nada, llega un grupo que nos da los mejores 6 años de toda la historia y todo el mundo sabía que no la íbamos a dar.

Vaya por Dios...
Responder