6 <NACHO> [C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#3121Mensaje

abelguga escribió:Yo solo veo que bajamos y bajamos el nivel... :facepalm:
Por qué se va Nacho, bajamos de nivel?
Bajamos de nivel, porque Ramos se hace mayor... pero ¿por Nacho, que lleva 2 temporadas más tiempo lesionado que en forma y las veces que jugó, estuvo flojísimo? No, hombre, no...

Es más, creo que a día de hoy, Javi Hernández, mejora a Nacho.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3122Mensaje

rodrycius escribió:
marcoasensio escribió:Ya me veo la temporada que viene con Militao haciendo de suplente de Carvajal otra vez y tambien de tercer y cuarto central e incluso de suplente de Mendy cuando Marcelo se pase media temporada lesionado O_o

Nacho estaria bien vendido pero hace falta ya fichar defensas

vuelve odriozola y se queda de cuarto central javi hernandez, el cual gusta a zizou

no inventeis problemas donde no hay, que ya hay algunos en otros puestos
Jajajaja :lol: :lol:
todo resuelto pues, a por el triplete por fin
Última edición por marcoasensio el Lun Ago 17, 2020 6:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3123Mensaje

Pero entonces no es humo?
Se va Nachete?
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3124Mensaje

ducati escribió:Nacho, Odriozola, Militao.... A mi no me ilusiona nada pudiendo tener a Achraf y Upamecano o Diego Carlos

Bajamos el nivel

con esa forma de verlo todos los equipos bajan el nivel todos los veranos macho...

asi de primeras, se me ocurre el bayern que ficho a sane, pues segun tu se podria que decir que:

sane, coman, zirkzee... a mi no me ilusiona ese ataque pudiendo tener a mbappe, neymar y haland
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#3125Mensaje

Pikachon escribió:
abelguga escribió:Yo solo veo que bajamos y bajamos el nivel... :facepalm:
Por qué se va Nacho, bajamos de nivel?
Bajamos de nivel, porque Ramos se hace mayor... pero ¿por Nacho, que lleva 2 temporadas más tiempo lesionado que en forma y las veces que jugó, estuvo flojísimo? No, hombre, no...

Es más, creo que a día de hoy, Javi Hernández, mejora a Nacho.

Bajamos el nivel por todo


Si te quedas con Achraf + Reguilon...Con Mendy, Ramos, Varane y subes a Javi Hernandez yo creo que sería una linea defensiva de lujo.

Ramos sabemos que es dificil que mantenga el nivel de esta temporada por edad y curva de rendimiento natural. No por otra cosa, simplemente es dificil que mantenga un nivel tan alto a esta altura de su carrera.


Pero si te quedas a Marcelo, Caravajal... traes a Odriozola y subes a Javi Hernandez me parece que tenemos gente que ya vio su mejor epoca, otros que no terminan de explotar y le vas a cargar el trabajo a un juvenil con el que tienes que ir despacio.
Última edición por abelguga el Lun Ago 17, 2020 6:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#3126Mensaje

ducati escribió:Nacho, Odriozola, Militao.... A mi no me ilusiona nada pudiendo tener a Achraf y Upamecano o Diego Carlos

Bajamos el nivel
Ducati, te he leído en varios post... estás muy pesimista y muy negativo... no te ilusiona nada... A este paso, te veo prendiendo fuego a las obras del Bernabeu... :meparto: :meparto: :meparto:

Venga!!! Arriba ese ánimo!!! ;)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#3127Mensaje

En Italia le dan muy cerca de fichar por la Roma...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3128Mensaje

abelguga escribió:En Italia le dan muy cerca de fichar por la Roma...
Sería una gran noticia.
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#3129Mensaje

el hermano bueno era Alex y nos lo robó el Cadiz
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#3130Mensaje

hector gp escribió:
abelguga escribió:En Italia le dan muy cerca de fichar por la Roma...
Sería una gran noticia.
No era ni muchísimo menos la salida más necesaria, pero para mí estaba entre los 8-10 que claramente podían salir porque habían perdido su sitio ya y para dar paso a otros más jóvenes (en este caso a Javi H.).

Al contrario que otros como James, Bale, o Isco que sí que están para mí en los puestos altos de salidas que deberían haber sido cantadas y seguras todas este verano, Nacho no molestaba tanto.

Eso sí, se si va que sea con honores porque ha sido un ejemplo de compromiso, y que le ceda el testigo de defensa canterano a un Javi H. que a ZZ parece gustarle mucho, y el dorsal, que es un dorsal mítido del club, a Valverde por ejemplo.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#3131Mensaje

Ojalá se vaya, su función actual la cumple cualquier canterano por un sueldo mucho menor.
Agradecerle todo a este gran madridista, lacito rojo y para Roma que es una ciudad preciosa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#3132Mensaje

1306959521475108864
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3133Mensaje

Si finalmente saliera, cosa que dudo, quién tenemos en la cantera para cumplir su rol de cuarto central y canterano por el tema de los cupos.
Por otro lado, y si se marcha, sólo puedo darle las gracias por los años que ha estado aquí sin un mal gesto y una mala palabra hacia el club, resultando un central y lateral cumplidor hasta su desgraciada lesión, la primera de su carrera, y que creo que marcó un antes y un después en su desempeño.
Si no se marcha este año, creo que lo correcto sería que lo hiciera al siguiente y dejar paso a quien venga desde abajo.
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#3134Mensaje

Por este tarugo si nos dan un par de kilos de arroz
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3135Mensaje

El agente de Nacho está en Italia negociando su fichaje por el Nápoles.


Si sale habra que o subir a un canterano o fichar un defensa.
Se hablaba estos días atrás de Rubén Días del Benfica.

Nacho lo que tiene que podia jugar de central y los dos laterales...su polivalencia.
En caso de bajas y lesiones en la defensa y te falten 2 jugadores...podemos pasarlo mal, al ir tan pelados de recambios.

Pasa lo mismo si se lesiona Casemiro.

Estamos sin un buen 9 , un sustituto para Casemiro y si se va Nacho un central.

Nos falta la columna vertebral entera casi de un equipo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#3136Mensaje

Nos está quedando un equipo bastante modestito y con una plantilla muy justita. Si seguimos dando salidas y sin dar entradas, vamos a tener 15-16 jugadores para pelear la liga y poco más.
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#3137Mensaje

Centraltotal escribió:El agente de Nacho está en Italia negociando su fichaje por el Nápoles.


Si sale habra que o subir a un canterano o fichar un defensa.
Se hablaba estos días atrás de Rubén Días del Benfica.

Nacho lo que tiene que podia jugar de central y los dos laterales...su polivalencia.
En caso de bajas y lesiones en la defensa y te falten 2 jugadores...podemos pasarlo mal, al ir tan pelados de recambios.

Pasa lo mismo si se lesiona Casemiro.

Estamos sin un buen 9 , un sustituto para Casemiro y si se va Nacho un central.

Nos falta la columna vertebral entera casi de un equipo.
Lo de que nos falta un central si se va Nacho, y equipararlo a lo del 9 y el suplente de Casemiro no lo veo.

Si se va Nacho tenemos los tres centrales que necesita cualquier equipo para cubrir esa parcela (los dos titulares Ramos y Varane + el suplente más habitual que es Militao), más un central en el que ZZ confía mucho en la cantera y al que está subiendo desde hace bastante tiempo (Javi H.) así que no veo que su marcha deje ni mucho menos un agujero.

De hecho yo ya propuse que saliera, más por él que por nosotros, porque su rol aquí había pasado a ser irrelevante y con los tres centrales del primer equipo y Javi H. (con ficha o no del primer equipo) lo teníamos más que cubierto.

Hay muchos equipos, como el Sevilla por ejemplo, que empiezan a prescindir de tener 4 centrales natos en la primera plantilla porque confían en la rotación de los tres más habituales y en tirar de un canterano o de un MCD retrasando su posición, si hace falta.

Si acaba saliendo Nacho estoy convencido de que Javi H. no cubre su ficha en el primer equipo (otra cosa es que sí pase a ser "de facto" el cuarto central cuando haga falta) sino que esa ficha y dorsal de primera plantilla pasaría a ser para Lunin o Rodrygo que es ridículo que estén con ficha del Castilla.

Yo diría que los movimientos serían:

- Sale Nacho.
- Valverde coge el 6.
- Lunin ficha del prmer equipo con el 13, o Rodrygo ficha del primer equipo con el 15.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3138Mensaje

Nos queda pelado el equipo.

Como haya lesiones estamos jodi..
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3139Mensaje

redondo escribió:
Centraltotal escribió:El agente de Nacho está en Italia negociando su fichaje por el Nápoles.


Si sale habra que o subir a un canterano o fichar un defensa.
Se hablaba estos días atrás de Rubén Días del Benfica.

Nacho lo que tiene que podia jugar de central y los dos laterales...su polivalencia.
En caso de bajas y lesiones en la defensa y te falten 2 jugadores...podemos pasarlo mal, al ir tan pelados de recambios.

Pasa lo mismo si se lesiona Casemiro.

Estamos sin un buen 9 , un sustituto para Casemiro y si se va Nacho un central.

Nos falta la columna vertebral entera casi de un equipo.
Lo de que nos falta un central si se va Nacho, y equipararlo a lo del 9 y el suplente de Casemiro no lo veo.

Si se va Nacho tenemos los tres centrales que necesita cualquier equipo para cubrir esa parcela (los dos titulares Ramos y Varane + el suplente más habitual que es Militao), más un central en el que ZZ confía mucho en la cantera y al que está subiendo desde hace bastante tiempo (Javi H.) así que no veo que su marcha deje ni mucho menos un agujero.

De hecho yo ya propuse que saliera, más por él que por nosotros, porque su rol aquí había pasado a ser irrelevante y con los tres centrales del primer equipo y Javi H. (con ficha o no del primer equipo) lo teníamos más que cubierto.

Hay muchos equipos, como el Sevilla por ejemplo, que empiezan a prescindir de tener 4 centrales natos en la primera plantilla porque confían en la rotación de los tres más bituales y en tirar de un canterano o de un MCD retrasando su posición, si hace falta.

Si acaba saliendo Nacho estoy convencido de que Javi H. no cubre su ficha en el primer equipo (otra cosa es que sí pase a ser "de facto" el cuarto central cuando haga falta) sino que esa ficha y dorsal de primera plantilla pasaría a ser para Lunin o Rodrygo que es ridículo que estén con ficha del Castilla.

Yo diría que los movimientos serían:

- Sale Nacho.
- Valverde coge el 6.
- Lunin ficha del prmer equipo con el 13, o Rodrygo ficha del primer equipo con el 15.
De acuerdo en todo, salvo en que no creo que ni a Lunin ni a Rodrygo vayan a hacerles ficha del primer equipo.
Si no hay necesidad, mejor dejarlas libres.
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#3140Mensaje

Pero que plantilla va a tener el madrid? Super corta, super escasa de gol, muchos ni cuentan para zidane.. De verdad que no ficharan a nadie para ningun puesto?
Cada temporada hay muchos lesionados aquí, añadele que cualquiera puede pillar covid, se pueden hacer 5 cambios..
Responder