Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#3121Mensaje

A mi me está encantando Verratti. Cada vez más. Le empiezo a ver como el centrocampista más prometedor técnicamente para el futuro. Y es ya una realidad que es de los mejores centrocampistas del mundo. Es algo parecido a otro Modric.

Sobre Illarramendi.... el problema para mi es el mismo que Xabi Alonso....exactamente, no es nada. Igual que Xabi Alonso. Se posiciona, saca el balón bien o muy bien, pero luego defendiendo no es gran cosa, y tampoco sabe conducir el balón incorporándose al ataque, o al menos no destaca en esa faceta.

Al lado hay que ponerle un jugador físico, que le ayude bien defensivamente (pero bien bien), y que tenga buena técnica para conducir el balón incorporándose al ataque.

El problema, es que ese jugador, no existe. Tenemos a Modric afortunadamente, que las cualidades las reúne. Pero está el problema físico.... un jugador de 1,79 y otro de 1,73 lo normal es que cuando se enfrenten a pánzers físicos de otros equipos tengan problemas.

Es una pena que Khedira no sea algo más técnico. Más que técnico, que no acompañe sus actuaciones con algún gol de vez en cuando.
Aun así, creo que Khedira es muy muy necesario en este equipo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45046
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3122Mensaje

Chikilicuatre escribió:A mi me está encantando Verratti. Cada vez más. Le empiezo a ver como el centrocampista más prometedor técnicamente para el futuro. Y es ya una realidad que es de los mejores centrocampistas del mundo. Es algo parecido a otro Modric.

Sobre Illarramendi.... el problema para mi es el mismo que Xabi Alonso....exactamente, no es nada. Igual que Xabi Alonso. Se posiciona, saca el balón bien o muy bien, pero luego defendiendo no es gran cosa, y tampoco sabe conducir el balón incorporándose al ataque, o al menos no destaca en esa faceta.

Al lado hay que ponerle un jugador físico, que le ayude bien defensivamente (pero bien bien), y que tenga buena técnica para conducir el balón incorporándose al ataque.

El problema, es que ese jugador, no existe. Tenemos a Modric afortunadamente, que las cualidades las reúne. Pero está el problema físico.... un jugador de 1,79 y otro de 1,73 lo normal es que cuando se enfrenten a pánzers físicos de otros equipos tengan problemas.

Es una pena que Khedira no sea algo más técnico. Más que técnico, que no acompañe sus actuaciones con algún gol de vez en cuando.
Aun así, creo que Khedira es muy muy necesario en este equipo.
Todo iba bien hasta las dos últimas frases... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3123Mensaje

Me cansé de pedir lo mismo que sigo pidiendo y es un PIVOTE DEFENSIVO puro y el idoneo es Pogba por mucho que algunos lo vean cómo constructor,RM por su tipo de futbol necesita un toro físico que llegue a tapar las subidas de los laterales, que potencie nuestro futbol aéreo en ambas áreas, que sepa salir de la cueva con determinacion y criterio y que sea un jugador con personalidad, ése jugador para mi en el mercado actual es Pogba.

Verratti es un jugadorazo, engaña muchísimo, con un físico tan escaso abarca un mogollón de campo y tiene un criterio y un saber estar que parece un veterano de 30 años, me encanta, mete la pata, juega al futbol y es un pedazo de jugador, tras Pogba sería ahora mismo un jugador al que ficharía sin dudar.

A mi en el europeo s-21 me pareció el mediocampista más completo aún tras la exhibición de España.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#3124Mensaje

rupeni escribió:Me cansé de pedir lo mismo que sigo pidiendo y es un PIVOTE DEFENSIVO puro y el idoneo es Pogba por mucho que algunos lo vean cómo constructor,RM por su tipo de futbol necesita un toro físico que llegue a tapar las subidas de los laterales, que potencie nuestro futbol aéreo en ambas áreas, que sepa salir de la cueva con determinacion y criterio y que sea un jugador con personalidad, ése jugador para mi en el mercado actual es Pogba.

Verratti es un jugadorazo, engaña muchísimo, con un físico tan escaso abarca un mogollón de campo y tiene un criterio y un saber estar que parece un veterano de 30 años, me encanta, mete la pata, juega al futbol y es un pedazo de jugador, tras Pogba sería ahora mismo un jugador al que ficharía sin dudar.

A mi en el europeo s-21 me pareció el mediocampista más completo aún tras la exhibición de España.
Yo es que creo que las miradas del Real Madrid el próximo verano se van a centrar en Verratti y en Pogba.

Verratti es muy difícil de sacar del PSG, pero ahí está el factor de que tenemos a Ancelotti, su protector y en gran parte, su mentor. Es evidente que entre Verratti y Ancelotti hay feeling.

Y luego está Pogba. Que simplemente, sería algo caro pero asumible. Y sacarlo de la Juventus a día de hoy tampoco presenta una complicación excesiva. Es el más fácil de conseguir probablemente, pero la realidad es que año tras año, entrenador tras entrenador, parece que Khedira convence bastante. Ancelotti al menos también le tenía por intocable. Así que ahí parece que Pogba no haría mucha falta en el equipo si Khedira tenía a Ancelotti tan contento.

Cualquiera de los dos me parecen los siguientes movimientos del Madrid. Tras la llegada de Bale e Isco, y la irrupción de Jesé....realmente pocas cosas más hay que reforzar en este equipo. Y creo que Ancelotti va a tirar por buscar eso que parece que falta en el centro del campo (no hay que olvidar que Ancelotti baila muy poco sus jugadores, pero en el centro del campo sí que baila continuamente y parece que hay algo que no le convence del todo)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3125Mensaje

si fichas a Verrati y a Pogba, adiós a José Rodríguez. No puedes fichar a dos medios, de casi su misma edad, y esperar que José se haga hueco en el 1er equipo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3126Mensaje

Hemos tenido mala suerte con la lesión de Khedira y no tener recambio, ya que con Casemiro no se cuenta. Es una mala planificación, se tendría que haber cedido a Casemiro y haber fichado un medio.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3127Mensaje

Casemiro ayer robó más balones que Khedira en cuatro o cinco partidos. La mala planificación es no haber vendido en verano a Khedira y haber fichado un pivote de verdad.
modric13
Mensajes: 103
Registrado: Ene-2014

#3128Mensaje

Verratti si es comparable a José Rodriguez, pero Pogba no. Nos hace falta un MC físico-llegador muy rápido, sin escasa técnica y disparo, sutil avituallando asistencias y sobresaliente en las presiones. José R es recambio de Illarra, sed cabales y no le comparéis a Khedira o Pogba. Lo incuestionable es que esa khedira-dependencia en los partidos top, hay que cortarla cuanto antes. No os esperéis una pareja Xabi + Modric o Xabi + Illarra ante un Bayern o City. La diferencia física sería mucho más grande que la cualitativa. ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3129Mensaje

Yo sigo apostando por lo mismo Casemiro-Illarra-Modric. Alonso para partidos menos exigentes fisicamente está dando bastante buen nivel.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#3130Mensaje

Verratti es muy bueno pero tiene un fisico similar a Modric,Si no se va a apostar por Casemiro hay que ir de cabeza por Pogba,seria un gran golpe de efecto.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#3131Mensaje

Jose Rodriguez...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3132Mensaje

Cuanto más le veo más me gusta.

El problema es que últimamente está de apagafuegos. Y en los minutos finales, jugando a lo suicida con Modric solo.

Yo personalmente le iba dando entrada poco a poco por Alonso; estoy de los pases largos hasta las narices. Éste juega más fácil y defensivamente me convence mucho más.
Borrar usuario 4146

#3133Mensaje

Muy bien... recupero, lucho... dio fortaleza táctica a la media cancha.

Cada día que pasa se le ve mejor =D>
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#3134Mensaje

Hoy estuvo muy bien la parte que jugó, lo contrario que la primera del oro día con el PSG donde estuvo penoso.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3135Mensaje

Hoy estuvo a nivel de un fichaje de 10 mill, que ya es bastante más que otros días.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#3136Mensaje

Soltando rápido y apoyando, metió dos balones interiores buenísimos. Bien.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3137Mensaje

Mejoró mucho a Alonso (tampoco es que fuera muy difícil). A mi hoy me gustó.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3138Mensaje

Se le ficho precisamente para lo que hizo hoy, tocar rápido, apoyar a sus compañeros, dar salida al mediocampo y estar bien posicionado para defender, eso es Illarra y para eso al menos creo que se le fichó.

Para otros milagros iría a Lurdes aunque no creo en los milagros.
Avatar de Usuario
Oriol Junqueras
Mensajes: 213
Registrado: Dic-2013

#3139Mensaje

LQDY escribió:si fichas a Verrati y a Pogba, adiós a José Rodríguez. No puedes fichar a dos medios, de casi su misma edad, y esperar que José se haga hueco en el 1er equipo.
Es que de fichar ficharían a uno. ¿Cómo van a fichar a los dos?. Que en el Madrid no tienen una máquina de hacer billetes, ¿eh?

José Rodríguez no puede triunfar en el futbol con ese nombre.
modric13
Mensajes: 103
Registrado: Ene-2014

#3140Mensaje

No mezcles a Pogba con José Rodriguez!!!! José Rodriguez es más posicional que de abarcar amplias zonas tal como Xabi, Pirlo e Illarra!!! Lo ideal sería Pirlo e Illarra para los 2 próximos años mientras José Rodriguez progresa en otro club mediante cesión, en 2 años fuera Pirlo y traemos a José Rodriguez, para cuando Illarra sí esté en condiciones de regir manifiestamente las altas responsabilidades del mediocentro táctico-organizador. JUVENTUD Y EXPERIENCIA. ;) ;)
Responder