Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#3121Mensaje

Cordoba escribió:
MichryRMJs_7 escribió:Bueno he acertado, gol y asistencia. De todas maneras esperaba más de este chico.
Es UN partido y fue el mejor.

¿Más que eso? eso lo esperaba yo de Özil (por ejemplo).

Espera sentado. Isco tiene muchísima más personalidad y por eso es decisivo en momentos clave.Tira por tierra toda la pamplina que se dice aquí que los jóvenes no pueden tomar responsabilidades y tal. El que está preparado y además es bueno no necesita tener paciencia. Está preparado para destacar y punto. Gente como Isco, Casemiro o Jesé unen carácter a su calidad y destacan donde los pongas.

En cuanto a Ozil tiene mucha calidad pero el frecuentar la compañía de Benzemá tiene un peligro tremendo, que se le pegue algo de su desidia. Espero una rectificación urgente del alemán.
Borrar usuario 15335

#3122Mensaje

No lleva ni 5 minutos en este equipo y ya se echó al equipo a la espalda.
De los 5 de arriba fue con mucha diferencia el mejor.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3123Mensaje

Buen partido, gol y asistencia. Es de esos jugadores que está tocado por la varita, es llegar y marcar en el Bernabeu el gol de la victoria, ahora sólo le falta asentarse en el juego y conocer un poco mas a los compañeros.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3124Mensaje

MVC9 escribió:ahora sólo le falta asentarse en el juego y conocer un poco mas a los compañeros.
Eso es lo que le falta, que en algunas cosas aún no se entiende con los compañeros, pero no es un problema, los cracks se entienden rápido.
Borrar usuario 16171

#3125Mensaje

JotaGol escribió:
MVC9 escribió:ahora sólo le falta asentarse en el juego y conocer un poco mas a los compañeros.
Eso es lo que le falta, que en algunas cosas aún no se entiende con los compañeros, pero no es un problema, los cracks se entienden rápido.

Más bien los compañeros no se entienden con él. He visto muchas acciones en los partidos de pretemporada donde a Cristiano y a Ozil les costaba horrores pasársela a Isco y no le devolvían ni una pared. Modric sí habla su mismo idioma y se ve que hay química ahí. Espero que los demás se suban al mismo carro pues todos saldrán beneficiados.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#3126Mensaje

Como cristiano se dedique a encarar en la esquina del area partiendo de estatico estamos apañados..
Borrar usuario 12100.

#3127Mensaje

Cuando este tio se suelte de verdad va a ser un espectaculo verlo.. =D> =D> =D>

[youtube]Pq0eZ-ssJYA[/youtube]

Para el pesimo partido que hicimos se ve a la legua que Isco fue de lo mejor.
Y si fue capaz de jugar asi, en estas condiciones, no me quiero imaginar cuando el equipo empieze a funcionar de verdad.. :fiesta:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3128Mensaje

Estuvo fallón, pero no paró de intentarlo una y otra vez. Se va a hacer mayor aquí.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91831
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3129Mensaje

En un partido MALO de las estrellas del Madrid da un pase, mete el gol decisivo y recibe la MITAD de las FALTAS. No está mal el debut.
aepit

#3130Mensaje

Vaya crack, yo creo que aún siendo diferentes y aún gustándome mucho Ozil, Isco ya está un escalón por encima suya, es tremendo, porque ya sabíamos que influía más en el juego, ya sabíamos que tenía más gol, que regateaba más, pero coño, es que ha demostrado en el sub21, en la pretemporada y en el primer partido de liga que también puede competir con Mesut en asistencias y que es un tio decisivo.Y ojo que Ozil lleva 3 años siendo el máximo asistente de Europa.

Isco ya es un jugador muy grande pese a su edad, pero es que puede ser un monstruo tremendo, 30 millones por este? barato ha sido.

Y lo más increíble es que crece partido a partido, con la sub21 creció y con el madrid, sólo con el poco tiempo que lleva vistiendo esta camiseta ya ha mejorado algo importante, la defensa, realmente es un Iniesta, puede jugar en un trivote y defender y atacar o puede jugar más arriba y marcar y asistir, un jugador completísimo,... y con todos mis respetos para Iniesta pues me gusta mucho, Isco tiene pinta de que va a ser mejor, tiene más imaginación, atrevimiento y repertorio a la hora de regatear,además de mejor definición es como si hubieran mezclado a Iniesta con Ronaldinho O_o
Última edición por aepit el Lun Ago 19, 2013 1:58 pm, editado 4 veces en total.
Borrar usuario 16317

#3131Mensaje

Le dieron hasta en el cielo de la boca. Aun asi, dos chispazos de genio y victoria a la saca.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91831
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3132Mensaje

aepit escribió:Vaya crack, yo creo que aún siendo diferentes y aún gustándome mucho Ozil, Isco ya está un escalón por encima suya, es tremendo, porque ya sabíamos que influía más en el juego, ya sabíamos que tenía más gol, que regateaba más, pero coño, es que ha demostrado en el sub21, en la pretemporada y en el primer partido de liga que también puede competir con Mesut en asistencias y que es un tio decisivo.Y ojo que Ozil lleva 3 años siendo el máximo asistente de Europa.

Isco ya es un jugador muy grande pese a su edad, pero es que puede ser un monstruo tremendo, 30 millones por este? barato ha sido.

Y lo más increíble es que crece partido a partido, con la sub21 creció y con el madrid, sólo con el poco tiempo que lleva vistiendo esta camiseta ya ha mejorado algo importante, la defensa, realmente es un Iniesta, puede jugar en un trivote y defender y atacar o puede jugar más arriba y marcar y asistir, un jugador completísimo,... y con todos mis respetos para Iniesta pues me gusta mucho, Isco tiene pinta de que va a ser mejor, tiene más imaginación, atrevimiento y repertorio a la hora de regatear,además de mejor definición es como si hubieran mezclado a Iniesta con Ronaldinho O_o
Para mi Ozil tiene un puntito más de calidad técnica, pero es mayor también. Isco sin embargo es más currante, se mueve mejor en diferentes zonas. Está casi de 2º creativo, donde Ozil parece que si juega le cuesta. Isco es adaptable a cualquier rol del medio en adelante. Y tiene margen de mejora en los aspectos técnicos y tácticos.

Ozil debería disfrutar mucho de esa libertad mayor que tiene siendo de los 3 ofensivos.
Borrar usuario 16171

#3133Mensaje

aepit escribió:Vaya crack, yo creo que aún siendo diferentes y aún gustándome mucho Ozil, Isco ya está un escalón por encima suya, es tremendo, porque ya sabíamos que influía más en el juego, ya sabíamos que tenía más gol, que regateaba más, pero coño, es que ha demostrado en el sub21, en la pretemporada y en el primer partido de liga que también puede competir con Mesut en asistencias y que es un tio decisivo.Y ojo que Ozil lleva 3 años siendo el máximo asistente de Europa.

Isco ya es un jugador muy grande pese a su edad, pero es que puede ser un monstruo tremendo, 30 millones por este? barato ha sido.

Y lo más increíble es que crece partido a partido, con la sub21 creció y con el madrid, sólo con el poco tiempo que lleva vistiendo esta camiseta ya ha mejorado algo importante, la defensa, realmente es un Iniesta, puede jugar en un trivote y defender y atacar o puede jugar más arriba y marcar y asistir, un jugador completísimo,... y con todos mis respetos para Iniesta pues me gusta mucho, Isco tiene pinta de que va a ser mejor, tiene más imaginación, atrevimiento y repertorio a la hora de regatear,además de mejor definición es como si hubieran mezclado a Iniesta con Ronaldinho O_o
Yo me sonreía (o indignaba, según el momento) cuando leía a gente decir que para qué fichábamos a éste, que iba a chupar banco, que Canales o Pedro León... la misma prensa "especializada" lo decía , salvo unos pocos como yo que le hemos visto 70 partidos. En mi caso no tiene mérito pues soy de Málaga y ya había visto que este tío iba a ser el gran fenómeno futuro del fútbol español en la próxima década (cuando explote Jesé , el trono será compartido) No es sólo que tenga mucha calidad, que la tiene, sino que es un líder nato y juegue en el equipo que juegue siempre va a estar en el top 3 de ese equipo. Lo que ha hecho en la pasada Champions ha sido una brutalidad, en un Málaga que no tenía casi nada aparte de él.

Muy acertada la comparación con Iniesta con toques de Ronaldinho. Tiene cosas de uno y otro. Definitivamente tenemos crack para 10 años, mínimo. Los 30 millones mejor pagados en mucho tiempo =D>
Borrar usuario 15335

#3134Mensaje

Viendo como se paga últimamente y quitando el 1,20 € que costó el jugador del Bétis Cedrick,30 kilos me parece una ganga por este pedazo de jugador.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3135Mensaje

Espectacular, además de efectivo, es un placer verle jugar, un goze para los sentidos.

La única forma de pararlo fue cagarlo a patadas, el de barbita del Betis se habrá quedado a gusto, le dio por todas partes.
Borrar usuario 4146

#3136Mensaje

Lo que hace con el balón es de en sueño, este chico se volverá EL IDOLO del club, todos los niños van a querer jugar como él.

Honestamente y con respecto al excelente, extraordinario jugador que es Bale no creo que el gales haga más goles que CR7 ni juegue con la pelota mejor que Isco. Mejor que Di Maria si lo hará, eso lo tengo por seguro, pero también Jese lo haría.


Este sabado me prometieron que ya tendrían lista mi jersey del Madrid con el nombre de Isco y en manga larga.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35767
Registrado: Mar-2012

#3137Mensaje

Mira que ozil es bueno pues tengo la sospecha que Isco va a ser mejor futbolista todavia que el aleman,hay que exigirle porque es muy bueno,sino es por el ayer pudimos perder algo mas que dos puntos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38992
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3138Mensaje

Isco es un crack y no mejoro mas en la Sub21 y tampoco en la pretemporada...es que muchos no veian partidos del MALAGA. Mi paisano hizo en partidazos con el Malaga este año y para mi no es nuevo decir que sienta a Ozil con facilidad...lo dije ya hace muchos meses estando ISCO en el Malaga y algunos me tildaron de loco. Este niño es un "mini" Zidane tiene mas calidad que Iniesta y que Ozil...solo le hace falta madurar el ritmo del juego,ganar experiencia y sobre todo mejorar el tono fisico...porque calidad tiene para dar y regalar.
Avatar de Usuario
Theudis
Mensajes: 299
Registrado: Jul-2013

#3139Mensaje

No se que hacen Pardeza y Butragueño que no han salido ya a protestar de la cera que le dan a este chico, veremos lo poco que tardan en Barcelona en salir a protestar para que no le rocé ni el aire a neymar... :roll:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38992
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3140Mensaje

Theudis escribió:No se que hacen Pardeza y Butragueño que no han salido ya a protestar de la cera que le dan a este chico, veremos lo poco que tardan en Barcelona en salir a protestar para que no le rocé ni el aire a neymar... :roll:
Ya se quejo Neymar y la prensa culerda.
Responder