Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MarioJF23
Mensajes: 29
Registrado: Jul-2016

#3121Mensaje

Y yo que pensé que este era "ELTAPADO" :( :(
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#3122Mensaje

Pues es una pena, porque este jugador realmente me encanta, pero si no quiere venir... le pueden ir dando.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3123Mensaje

Ha dicho como 30 veces que pasa del Madrid.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3124Mensaje

Llevo unos días fuera, ¿alguien puede pasarme lo que ha dicho concretamente?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3125Mensaje

Según el ass renovó hasta el 2021.
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3126Mensaje

MarioJF23 escribió:Y yo que pensé que este era "ELTAPADO" :( :(
Alaba o.pogba ,eso se intentará
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3127Mensaje

Ankrus escribió:Llevo unos días fuera, ¿alguien puede pasarme lo que ha dicho concretamente?
Que era un halago el.interés del.Madrid pero que se quiere quedar en París para ganar una champions
Borrar usuario 18444

#3128Mensaje

"Arrivederci" Verrati. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Renueva por cinco años más. A Florentino se le va "conociendo" afuera mejor que aquí. :lol: :lol: :lol: :lol: .
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#3129Mensaje

Una pena, tenía cierta esperanza en que Verratti o Alaba fueran los tapados.

De lo mejorcito que queda fuera del Madrid y aun fichable: Alaba, Verratti, Matic, Aubemayang, Draxler, Gabriel Jesus....
Borrar usuario 18444

#3130Mensaje

redondo escribió:Una pena, tenía cierta esperanza en que Verratti o Alaba fueran los tapados.

De lo mejorcito que queda fuera del Madrid y aun fichable: Alaba, Verratti, Matic, Aubemayang, Draxler, Gabriel Jesus....
¿Alaba? No lo recuerdo bien pero ¿No había renovado también por el club bávaro? :? :? :?
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#3131Mensaje

redondo escribió:Una pena, tenía cierta esperanza en que Verratti o Alaba fueran los tapados.

De lo mejorcito que queda fuera del Madrid y aun fichable: Alaba, Verratti, Matic, Aubemayang, Draxler, Gabriel Jesus....
Alaba y Draxler me parecen opciones muy buenas
Borrar usuario 18444

#3132Mensaje

GodSaveTheking escribió:
redondo escribió:Una pena, tenía cierta esperanza en que Verratti o Alaba fueran los tapados.

De lo mejorcito que queda fuera del Madrid y aun fichable: Alaba, Verratti, Matic, Aubemayang, Draxler, Gabriel Jesus....
Alaba y Draxler me parecen opciones muy buenas
Draxler, 22 añitos, es una gran opción pero perdona mi ignorancia, ¿No te parece que es clon de Kroos? O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3133Mensaje

Madridista 11 escribió:
GodSaveTheking escribió:
redondo escribió:Una pena, tenía cierta esperanza en que Verratti o Alaba fueran los tapados.

De lo mejorcito que queda fuera del Madrid y aun fichable: Alaba, Verratti, Matic, Aubemayang, Draxler, Gabriel Jesus....
Alaba y Draxler me parecen opciones muy buenas
Draxler, 22 añitos, es una gran opción pero perdona mi ignorancia, ¿No te parece que es clon de Kroos? O_o O_o O_o
No tienen nada que ver futbolisticamente, Draxler te aporta desequilibrio en banda y gol mientras que Kroos es un tiralineas en el centro del campo, en lo único que pueden parecerse es que parece que van a ser los dos cracks de Alemania en los próximos años.
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#3134Mensaje

A Draxler le traeria para sacar a Benzema

------Case----
--Kroos--Modric
Bale---------Draxler
-------CR7----------

Impresionante
Borrar usuario 18444

#3135Mensaje

rupeni escribió:
Madridista 11 escribió:
GodSaveTheking escribió:
redondo escribió:Una pena, tenía cierta esperanza en que Verratti o Alaba fueran los tapados.

De lo mejorcito que queda fuera del Madrid y aun fichable: Alaba, Verratti, Matic, Aubemayang, Draxler, Gabriel Jesus....
Alaba y Draxler me parecen opciones muy buenas
Draxler, 22 añitos, es una gran opción pero perdona mi ignorancia, ¿No te parece que es clon de Kroos? O_o O_o O_o
No tienen nada que ver futbolisticamente, Draxler te aporta desequilibrio en banda y gol mientras que Kroos es un tiralineas en el centro del campo, en lo único que pueden parecerse es que parece que van a ser los dos cracks de Alemania en los próximos años.
Gracias. Pués sería un gran fichaje. Uno que está ahí y estaría loco por venir al Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
aepit

#3136Mensaje

Ankrus escribió:Llevo unos días fuera, ¿alguien puede pasarme lo que ha dicho concretamente?
que agradece el supuesto interes del RM, pero que esta muy feliz en el PSG, que son como una familia y que su idea es seguir ahí.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#3137Mensaje

aepit escribió:
Ankrus escribió:Llevo unos días fuera, ¿alguien puede pasarme lo que ha dicho concretamente?
que agradece el supuesto interes del RM, pero que esta muy feliz en el PSG, que son como una familia y que su idea es seguir ahí.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3138Mensaje

Buen jugador pero con poca ambición de ganar títulos.
Era de los pocos jugadores si no es que el único, como el recambio ideal de Luka, pero ante tal actitud ya nunca más volvería a preguntar por él...
Borrar usuario 4361.

#3139Mensaje

Ya te digo que si le llaman los cerdos hasta huelga de hambre hace para salir :lol: :lol:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3140Mensaje

trecool escribió:Ya te digo que si le llaman los cerdos hasta huelga de hambre hace para salir :lol: :lol:
Por lo visto está encantado en Paris, y no precisamente por la ciudad...
Responder