8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#3121Mensaje

ozil10RM escribió:24 años... telita! Va a marcar época al lado de Isco, James, Carvajal y compañia.
Jesé, Varane.

Talvez Morata...talvez Reus.
Borrar usuario 16945

#3122Mensaje

Chema11 escribió:
josinh0 escribió:Kroos marca tu primer gol de merengue el sábado! :D
Estuve pensando lo mismo :shock:
yo igual :|
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3123Mensaje

Deberíamos planificar las porras :lol:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18662
Registrado: Mar-2011

#3124Mensaje

josinh0 escribió:
ozil10RM escribió:24 años... telita! Va a marcar época al lado de Isco, James, Carvajal y compañia.
Jesé, Varane.

Talvez Morata...talvez Reus.
Gareth...
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#3125Mensaje

Stiffmeister escribió:
josinh0 escribió:
ozil10RM escribió:24 años... telita! Va a marcar época al lado de Isco, James, Carvajal y compañia.
Jesé, Varane.

Talvez Morata...talvez Reus.
Gareth...
Qué pasa !!!!!!!!!, ¿ Es que nadie piensa en Illarra ? :evil: :evil: :evil:

Soy fan de Illarra :sisi: :sisi:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#3126Mensaje

laguapamerengue escribió:
Stiffmeister escribió:
josinh0 escribió:
ozil10RM escribió:24 años... telita! Va a marcar época al lado de Isco, James, Carvajal y compañia.
Jesé, Varane.

Talvez Morata...talvez Reus.
Gareth...
Qué pasa !!!!!!!!!, ¿ Es que nadie piensa en Illarra ? :evil: :evil: :evil:

Soy fan de Illarra :sisi: :sisi:
El futuro de Illarra es en el Mutriku futbol club :D :D
Borrar usuario 16171

#3127Mensaje

Chema11 escribió:Deberíamos planificar las porras :lol:


Eso necesita cierta aclaración, porque decir tales cosas en el hilo de un rubito espigado es sospechoso!
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#3128Mensaje

David7 escribió:
laguapamerengue escribió:
Stiffmeister escribió:
josinh0 escribió:
ozil10RM escribió:24 años... telita! Va a marcar época al lado de Isco, James, Carvajal y compañia.
Jesé, Varane.

Talvez Morata...talvez Reus.
Gareth...
Qué pasa !!!!!!!!!, ¿ Es que nadie piensa en Illarra ? :evil: :evil: :evil:

Soy fan de Illarra :sisi: :sisi:
El futuro de Illarra es en el Mutriku futbol club :D :D
Pues yo le valoro mucho, si le dejasen, sería muy grande, la pena es que no le den la oportunidad...
Avatar de Usuario
Jarkos
Mensajes: 47
Registrado: Sep-2014
Ubicación: Almería

#3129Mensaje

Jugador muy desaprovechado lo hace bien porque es muy bueno pero sacrificarle sus mejores virtudes por hacer de él un nuevo Alonso no me parece lo mas acertado por parte del técnico,se debería de fichar a un medio de contención y ponerlo de interior o en algunos partidos (cosa imposible prácticamente) de Media punta su posición inicial,veríamos a un jugador sublime.
Borrar usuario 16171

#3130Mensaje

Jarkos escribió:Jugador muy desaprovechado lo hace bien porque es muy bueno pero sacrificarle sus mejores virtudes por hacer de él un nuevo Alonso no me parece lo mas acertado por parte del técnico,se debería de fichar a un medio de contención y ponerlo de interior o en algunos partidos (cosa imposible prácticamente) de Media punta su posición inicial,veríamos a un jugador sublime.

Tanto James como Isco son muy, muy superiores a Kroos para jugar en las funciones de mediocampista ofensivo, por tanto Kroos puede usar su talento mejor como centrocampista organizador, como está ahora.
MambaNegra

#3131Mensaje

ozil10RM escribió:24 años... telita! Va a marcar época al lado de Isco, James, Caraval y compañia.
Impresionante lo de este chico, ni adaptación ni hostias. Desde el primer minuto que se puso la camiseta del Madrid lo ha hecho fantástico. Un verdadero crack :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3132Mensaje

A mi me sigue doliendo una mijita no poder verlo más suelto. Sigue sin ser el medio que se necesita pero está en un proceso de aprendizaje que no sé yo si nos va a coger en bragas en partidos gordos.
Borrar usuario 16171

#3133Mensaje

zam escribió:A mi me sigue doliendo una mijita no poder verlo más suelto. Sigue sin ser el medio que se necesita pero está en un proceso de aprendizaje que no sé yo si nos va a coger en bragas en partidos gordos.

Pero es lo mismo que he dicho antes. Prefiero a James o al mismo Isco más suelto que a Kroos, porque su repertorio no es tan amplio. Indudablemente el Kroos de Alemania "luce" más, pero es que Alemania no juega con 3 puntas arriba que no corren para atrás ni en caso de incendio.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3134Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:A mi me sigue doliendo una mijita no poder verlo más suelto. Sigue sin ser el medio que se necesita pero está en un proceso de aprendizaje que no sé yo si nos va a coger en bragas en partidos gordos.

Pero es lo mismo que he dicho antes. Prefiero a James o al mismo Isco más suelto que a Kroos, porque su repertorio no es tan amplio. Indudablemente el Kroos de Alemania "luce" más, pero es que Alemania no juega con 3 puntas arriba que no corren para atrás ni en caso de incendio.
Alemania sin Bastian sufre, necesitan aunque sea a Sami, alguien en el centro que les de equilibrio (el invento de Lahm pro-Pep es una chapuza). Se está viendo los últimos partidos cuando les faltan piezas en el medio. Kroos te puede cumplir, pero no es un mediocentro tipo Alonso.
Borrar usuario 15937.

#3135Mensaje

Ya se dijo cuando se ficho, su fichaje como mediocentro mas retrasado era un error, de momento esta rindiendo, porque es un pedazo de jugador, pero de interior con alguien por detras aportaria muchisimo mas
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#3136Mensaje

Esto de desaprovechar jugadores yo no lo veo así, se desaprovecha a Kroos si delante pones a Gago, se desaprovecha a Isco si delante pones Petkovic, se desaprovecha a James si delante pones al Michel acabado... Pero si resulta que los puestos ideales de algunos jugadores son ocupados por otros aun mejores aquí no hay nada desaprovechado. Mejor tener jugadores de segunda línea creativos y técnicos a la par que intensos y voluntariosos que no tener a 3 de esos que dan algo invisible muy importante. La defensa es en un gran porcentaje actitud. El ataque es puramente talento.
Recuerdo cuando el problema era que todos eran muy malos, no muy buenos.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3137Mensaje

Cada vez asentándose mejor a su nueva posición y por lo tanto, ofreciendo mejor nivel.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3138Mensaje

jotaceen escribió:Cada vez asentándose mejor a su nueva posición y por lo tanto, ofreciendo mejor nivel.
Al final el troll fanático de ecos del balón tendrá razón... :lol: :lol:
Borrar usuario 16171

#3139Mensaje

Melo Merezco escribió:Esto de desaprovechar jugadores yo no lo veo así, se desaprovecha a Kroos si delante pones a Gago, se desaprovecha a Isco si delante pones Petkovic, se desaprovecha a James si delante pones al Michel acabado... Pero si resulta que los puestos ideales de algunos jugadores son ocupados por otros aun mejores aquí no hay nada desaprovechado. Mejor tener jugadores de segunda línea creativos y técnicos a la par que intensos y voluntariosos que no tener a 3 de esos que dan algo invisible muy importante. La defensa es en un gran porcentaje actitud. El ataque es puramente talento.
Recuerdo cuando el problema era que todos eran muy malos, no muy buenos.


Perfectamente explicado :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#3140Mensaje

Pese al interes de Kroos por adaptarse a tal circunstancia y su supuesta mejoria la realidad que es un hombre para sobrepasar las diez dianas en el campeonato de liga y al restarle campo de accion esta prohibido de una de sus grandes caracteristicas ofensivas.
Responder