Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3121Mensaje

Más partidos como ese y se hará el jefe del ataque del Castilla.

Fundamental para poder pensar en dar el salto a retos más grandes.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3122Mensaje

rupeni escribió:Vaya joder, medio foro queria tirarlo a los leones y ahora es Messi o Laudrup.

Vamos progresando.

Para mí siempre lo ha sido, y lo seguiré diciendo hasta que los campos de primera división demuestren lo contrario, pues los de segunda dicen poco, en mi opinión.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#3123Mensaje

rupeni escribió:Vaya joder, medio foro queria tirarlo a los leones y ahora es Messi o Laudrup.

Vamos progresando.
Hombre, si se paseó por media europa y todos le querían fichar está claro que han visto algo mas que videos de youtube en él.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#3124Mensaje

rupeni escribió:Vaya joder, medio foro queria tirarlo a los leones y ahora es Messi o Laudrup.

Vamos progresando.
Más bien al contrario. Medio foro decía que había que tener paciencia y que estaba donde necesitaba. Bueno, parece que al final nos hemos puesto de acuerdo: en el peor de los escenarios, con lluvia y en un campo parcialmente embarrado (por cierto, a pesar de las críticas, aguantó bastante bien el cesped), fuera de casa y frente a un equipo plagado de veteranos, el pequeño vikingo se salió.

Al contrario, esto me reafirma en lo dicho: paciencia y está donde tiene que estar, donde le corresponde por edad y momento de formación (a la altura de los Febas, Llorente y compañía, también excelentes jugadores). Y desde luego, el problema de este chaval sigue siendo el mismo: no es cuestión de que juegue en Segunda División "B", es cuestión de cabeza, de entorno, de habérselo pegados los peores vicios de los mayores.

En definitiva, todo subsanable si se tiene paciencia. En el Castilla puede crecer sin tanto foco, sin tanta presión y a priori no hay nadie más interesado en que mejore y se termine de formar como el Real Madrid, algo que no sería así si se marchara cedido. Con 17 años recién cumplidos, ya tendrá tiempo de asumir esas responsabilidades una vez haya terminado su formación.

Ramis es un buen formador de jugadores jóvenes. Tiene experiencia en el tema. Y luego está la parte psicológica: la clave del último ascenso fue Toril. Estoy convencido. El entrenador andaluz convenció a los chavales en la segunda mitad de temporada que subir al Real Madrid Castilla sería un broche de oro para su formación y un mérito a destacar en sus curriculums deportivos. Lo consiguió, justo donde otros fracasaron, puesto que a estas alturas en un filial, muchos jugadores (no sólo Odegaard), comienzan a oir los cantos de sirena de equipos de Primera y Segunda División que se interesan por sus servicios y se dirigen a ellos y sus representantes... es decir, en la segunda mitad de campeonato, muchos filiales suelen caer en picado. Ahí tiene trabajo Ramis.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#3125Mensaje

Para ser un canterano que lleva un año entrenando con el primer equipo , esto es lo normal.
Esperemos que a partir de ahora lidere al Castilla dia si dia también.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#3126Mensaje

Yo me reafirmo en un comentario que hice hace dias diciendo que lo que le faltaba era mala leche y querer ser importante, el ultimo partido lo hizo de sobresaliente y asi debe seguir y a ver donde llega, tocando el balon se le ve diferente al resto. Lo que veo yo ahora es un odegaard con un fisico mucho mejor para la elite.

De todas formas yo a estos chicos no los cedia, crios con calidad que los ceden a equipuchus a encerrarse en el area con compañeros que no devuelven una pared y acaban suplentes y desperdiciando su gran talento. Yo prefiero hacer como se hizo con higuain, ramos o marcelo que aunque chuparan mas banquillo que nadie entrenaban con los buenos y cuando salian tenian un equipo al ataque, eso acaba subiendo la autoestima y las pisiblidades de hacerlo bien. Este y especialmente este no lo cederia aun, tiene 17 años, si quieren hacer un crack de verdad que le den minutos en partidos sentenciados, QUE NO SE MORIRIA NADIE POR HACER LAS COSAS BIEN.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#3127Mensaje

Jese10 escribió:Yo me reafirmo en un comentario que hice hace dias diciendo que lo que le faltaba era mala leche y querer ser importante, el ultimo partido lo hizo de sobresaliente y asi debe seguir y a ver donde llega, tocando el balon se le ve diferente al resto. Lo que veo yo ahora es un odegaard con un fisico mucho mejor para la elite.

De todas formas yo a estos chicos no los cedia, crios con calidad que los ceden a equipuchus a encerrarse en el area con compañeros que no devuelven una pared y acaban suplentes y desperdiciando su gran talento. Yo prefiero hacer como se hizo con higuain, ramos o marcelo que aunque chuparan mas banquillo que nadie entrenaban con los buenos y cuando salian tenian un equipo al ataque, eso acaba subiendo la autoestima y las pisiblidades de hacerlo bien. Este y especialmente este no lo cederia aun, tiene 17 años, si quieren hacer un crack de verdad que le den minutos en partidos sentenciados, QUE NO SE MORIRIA NADIE POR HACER LAS COSAS BIEN.
Estoy de acuerdo.
Ves al pobre marco Asensio en el español y da pena verlo.
hombre siempre lo puedes ceder al Rayo,estos no se cierran y quieren jugar el balón.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#3128Mensaje

assvak escribió:
Jese10 escribió:Yo me reafirmo en un comentario que hice hace dias diciendo que lo que le faltaba era mala leche y querer ser importante, el ultimo partido lo hizo de sobresaliente y asi debe seguir y a ver donde llega, tocando el balon se le ve diferente al resto. Lo que veo yo ahora es un odegaard con un fisico mucho mejor para la elite.

De todas formas yo a estos chicos no los cedia, crios con calidad que los ceden a equipuchus a encerrarse en el area con compañeros que no devuelven una pared y acaban suplentes y desperdiciando su gran talento. Yo prefiero hacer como se hizo con higuain, ramos o marcelo que aunque chuparan mas banquillo que nadie entrenaban con los buenos y cuando salian tenian un equipo al ataque, eso acaba subiendo la autoestima y las pisiblidades de hacerlo bien. Este y especialmente este no lo cederia aun, tiene 17 años, si quieren hacer un crack de verdad que le den minutos en partidos sentenciados, QUE NO SE MORIRIA NADIE POR HACER LAS COSAS BIEN.
Estoy de acuerdo.
Ves al pobre marco Asensio en el español y da pena verlo.
hombre siempre lo puedes ceder al Rayo,estos no se cierran y quieren jugar el balón.
yo creo que el equipo perfecto para cederlo es el villarreal, un equipo con un futbol vistoso y mas o menos regular de media tabla, y si no un año de mili en la premier
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#3129Mensaje

Cr7-lp escribió:Odegaard tiene cosas de Messi salvando las distancias claro.
a mi me recuerda mas a neymar en su forma de encarar, es el neymar ario XD
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#3130Mensaje

El escenario ideal sería que el filial subiera, que siguieran algunos jugadores claves para el asentamiento del equipo en la Liga Adelante (y para que crecieran junto con Odegaard), tipo Borja Mayoral y Aleix Febas, y ya de paso contar con un entrenador del primer equipo que se atreviera a dar alguna oportunidad a algún chaval... ¡si estos se la ganan claro está!

Esto sería lo ideal, pero entre lo ideal y lo factible habrá que elegir algo.

Si no se consigue el ascenso, va a ser difícil mantener al chaval otra temporada en el Castilla y puede ser hasta contraproducente (ya veremos en verano su pretemporada). El problema es elegir una cesión.

Es complicado. Necesitan sentirse cómodos, tener suerte con un entrenador que no tenga problemas en poner a un jugador de 17 años, que al equipo le vaya bien la temporada para no estar con el agua al cuello, etc, etc. Como no se cumpla algo de esto, es una temporada completa perdida que con 17 años puede ser importante.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#3131Mensaje

bunbury_ escribió:
Estoy de acuerdo.
Ves al pobre marco Asensio en el español y da pena verlo.
hombre siempre lo puedes ceder al Rayo,estos no se cierran y quieren jugar el balón.
yo creo que el equipo perfecto para cederlo es el villarreal, un equipo con un futbol vistoso y mas o menos regular de media tabla, y si no un año de mili en la premier
[/quote]


¿Y por qué te van a formar a un canterano? Quiero decir, que a veces hablamos como si el Real Madrid fuera el centro del Mundo. El Villarreal tiene un equipazo, hasta a Denis Suarez le ha costado entrar en el once titular y hablamos de un jugador completamente hecho. Además, los valencianos tienen un filial puntero, que va a pelear por subir de categoría también. ¿Por qué formar antes a Odegaard que a Nahuel o a algún otro jugador que es de su propiedad? Para poder cederlo, el club también quiere creer.

Luego por ejemplo, hay determinadas condiciones. Odegaard necesita jugar, así que tocaría pagar para que le pusieran obligatoriamente un número mínimo de partidos, tipo a lo que se hizo con Asensio, pero claro esto es algo que te limita el club que puedes elegir, porque no todos los equipos aceptan estos tratos. Además, luego hay jugadores por los que no los aceptarían. Asensio era una promesa mucho más consolidada ya el año pasado que Odegaard este año.

Lo mejor es tenerle por Madrid todo el tiempo que se pueda, pero claro intentando que sea un tiempo útil, de provecho. Eso pasa por subir el filial a Segunda, y que pudiera tener un entrenador en el primer equipo que pudiera apostar por él llegado el caso. Si no se dan estas condiciones, a cederlo y a cruzar los dedos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#3132Mensaje

bunbury_ escribió:
assvak escribió:
Jese10 escribió:Yo me reafirmo en un comentario que hice hace dias diciendo que lo que le faltaba era mala leche y querer ser importante, el ultimo partido lo hizo de sobresaliente y asi debe seguir y a ver donde llega, tocando el balon se le ve diferente al resto. Lo que veo yo ahora es un odegaard con un fisico mucho mejor para la elite.

De todas formas yo a estos chicos no los cedia, crios con calidad que los ceden a equipuchus a encerrarse en el area con compañeros que no devuelven una pared y acaban suplentes y desperdiciando su gran talento. Yo prefiero hacer como se hizo con higuain, ramos o marcelo que aunque chuparan mas banquillo que nadie entrenaban con los buenos y cuando salian tenian un equipo al ataque, eso acaba subiendo la autoestima y las pisiblidades de hacerlo bien. Este y especialmente este no lo cederia aun, tiene 17 años, si quieren hacer un crack de verdad que le den minutos en partidos sentenciados, QUE NO SE MORIRIA NADIE POR HACER LAS COSAS BIEN.
Estoy de acuerdo.
Ves al pobre marco Asensio en el español y da pena verlo.
hombre siempre lo puedes ceder al Rayo,estos no se cierran y quieren jugar el balón.
yo creo que el equipo perfecto para cederlo es el villarreal, un equipo con un futbol vistoso y mas o menos regular de media tabla, y si no un año de mili en la premier
La premier igual que la Liga.
Caes en un Aston Villa.... ¿Quien se acuerda de Adama?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3133Mensaje

Villarreal, Celta, Málaga, Betis, Espanyol e incluso el Deportivo de Víctor.

Hay muchos equipos que estarían dispuestos a acoger al noruego y una cesión le vendría de perlas, eso sí, con penalización si no juega un determinado número de minutos, que en Getafe nos la jugaron con Sarabia, aunque ahora vuelve a ser el jugador que deslumbró en las inferiores.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#3134Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Villarreal, Celta, Málaga, Betis, Espanyol e incluso el Deportivo de Víctor.

Hay muchos equipos que estarían dispuestos a acoger al noruego y una cesión le vendría de perlas, eso sí, con penalización si no juega un determinado número de minutos, que en Getafe nos la jugaron con Sarabia, aunque ahora vuelve a ser el jugador que deslumbró en las inferiores.
No nos la juegan, tan sólo miran por sus intereses. Ødegaard ha estado a punto de perder el puesto en el RM Castilla por su inconsistencia, cómo para competir en un equipo de la Liga.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3135Mensaje

The Special Juan escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Villarreal, Celta, Málaga, Betis, Espanyol e incluso el Deportivo de Víctor.

Hay muchos equipos que estarían dispuestos a acoger al noruego y una cesión le vendría de perlas, eso sí, con penalización si no juega un determinado número de minutos, que en Getafe nos la jugaron con Sarabia, aunque ahora vuelve a ser el jugador que deslumbró en las inferiores.
No nos la juegan, tan sólo miran por sus intereses. Ødegaard ha estado a punto de perder el puesto en el RM Castilla por su inconsistencia, cómo para competir en un equipo de la Liga.
Conociendo las virtudes y defectos de Odegaard, creo que destacaría más en Primera que en Segunda B.

Con Sarabia nos la jugaron porque es de los mejores canteranos de los últimos años y había muchos equipos interesados en él.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#3136Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Villarreal, Celta, Málaga, Betis, Espanyol e incluso el Deportivo de Víctor.

Hay muchos equipos que estarían dispuestos a acoger al noruego y una cesión le vendría de perlas, eso sí, con penalización si no juega un determinado número de minutos, que en Getafe nos la jugaron con Sarabia, aunque ahora vuelve a ser el jugador que deslumbró en las inferiores.
De acuerdo en todo. Tal como están las cosas a día de hoy, el Celta me parecería gran opción.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#3137Mensaje

En fim, un bueno partido! Ojo, quie soy fan del noruego! ;)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3138Mensaje

¿Odegaard jugando en el 8º de la liga? ¿Tan temprano y ya borrachos?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#3139Mensaje

David_RM escribió:¿Odegaard jugando en el 8º de la liga? ¿Tan temprano y ya borrachos?
Hay jugadores que pueden ser mas vistosos en primera que en segunda B por sus condiciones.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3140Mensaje

GarethBale escribió:
David_RM escribió:¿Odegaard jugando en el 8º de la liga? ¿Tan temprano y ya borrachos?
Hay jugadores que pueden ser mas vistosos en primera que en segunda B por sus condiciones.
Para vistosa una mujer barbuda, pero se trata de ganar partidos. Y en equipos que no mueven las cifras millonarias que movemos nosotros, más.
Responder