4 <David ALABA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#3121Mensaje

En el Bayern fue un parche de central y cuánto pidió 12 le dijeron que hasta luego Lucas.
No está entre los 10 mejores ni de coña, aunque sea el mejor pagado.
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#3122Mensaje

Yo lo veo bien en defensa, me da más inseguridad Militao y Nacho.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#3123Mensaje

Marquinhos
Días
Van Dijk
Varane
Kounde
Diego Carlos
Araujo
Skriniar
Lucas
Koulibaly
Tomori
De ligt
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#3124Mensaje

Kylian4Erling escribió:En el Bayern fue un parche de central y cuánto pidió 12 le dijeron que hasta luego Lucas.
No está entre los 10 mejores ni de coña, aunque sea el mejor pagado.
El bayern no sabe cuidar bien a sus jugadores
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3125Mensaje

Celebrando lo con la silla :meparto:
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#3126Mensaje

El Sillas
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3127Mensaje

Centraltotal escribió:Celebrando lo con la silla :meparto:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Grande Alaba. Igualito que en el aburrido Bayern :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3128Mensaje

:meparto: :meparto:
Ender escribió:
Centraltotal escribió:Celebrando lo con la silla :meparto:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Grande Alaba. Igualito que en el aburrido Bayern :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3129Mensaje

Kylian4Erling escribió:Marquinhos
Días
Van Dijk
Varane
Kounde
Diego Carlos
Araujo
Skriniar
Lucas
Koulibaly
Tomori
De ligt
Pau Torres
De Vrij
Bastoni
Lucas Hernandez
Gimenez
Soyuncu
Fofana
Joe Gomez
Matip
Konaté
Romero
Rudiger
Gvardiol
Stones


etc etc....no esta en el top 30 de centrales.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#3130Mensaje

Para mi, los centrales del madrid el proximo año deberian ser koundé y rudiger, o por lo menos es lo que a mi me gustaria, otra cosa, es que esporádicamente por dias como hoy contra el espanyol lo tengas que poner ahí, pero no tiene cualidades para ser defensor central en Europa NI DE COÑA.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#3131Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Kylian4Erling escribió:Marquinhos
Días
Van Dijk
Varane
Kounde
Diego Carlos
Araujo
Skriniar
Lucas
Koulibaly
Tomori
De ligt
Pau Torres
De Vrij
Bastoni
Lucas Hernandez
Gimenez
Soyuncu
Fofana
Joe Gomez
Matip
Konaté
Romero
Rudiger
Gvardiol
Stones


etc etc....no esta en el top 30 de centrales.
Dais vergüenza ajena
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3132Mensaje

Mucha lista pero el que celebra la Liga es

DON ALABA :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3133Mensaje

Temporada notable
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3134Mensaje

Hay cosas que cuestan mucho entender...
Cuando era duda para el partido de Manchester, ya dije que era más importante tenerlo en el partido del Bernabéu al 100% que en la ida renqueante y encima arriesgar para que la lesión sea más grave y que no llegue ni a la final.

Pues bien, al final ni la segunda parte en la ida, la primera dando pena y baja en la vuelta.

Como es posible que un vulgar aficionado lo vea y no el club??
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#3135Mensaje

Doren escribió:Hay cosas que cuestan mucho entender...
Cuando era duda para el partido de Manchester, ya dije que era más importante tenerlo en el partido del Bernabéu al 100% que en la ida renqueante y encima arriesgar para que la lesión sea más grave y que no llegue ni a la final.

Pues bien, al final ni la segunda parte en la ida, la primera dando pena y baja en la vuelta.

Como es posible que un vulgar aficionado lo vea y no el club??
A lo mejor ha sido Alaba quien ha querido arriesgar, Alaba está llamado a ser un peso pesado del equipo
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#3136Mensaje

Parece que está apurando todas las opciones para jugar mañana, ha vuelto a entrenar en solitario por la tarde.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3137Mensaje

Alaba ha tenido una enorme temporada.

No es fácil llegar y de buenas a primeras hacer olvidar a Varane, que fue por el que vino. Y que no se note una defensa donde también faltaba un Titán como Ramos.

Junto con Militao ha formado una línea muy buena donde la media no ha ayudado en la gran parte de la temporada.

Y es que además de los Ramos/Varane... ha tapado mucho el mal año de Casemiro y sus dificultades en la salida, o la nula progresión de Mendy cuando desde hace décadas, la salida por la izquierda con Roberto y Marcelo han sido una constante.

En su momento hablamos de cómo el Chelsea, tras años colgados de nueves posicionales, no supo hacerse a Shevchenko ni siquiera a Torres o ahora a Werner. Y con nosotros en defensa nos ha pasado atrás, con los Hierro y Roberto a los Ramos y Marcelo.

Tuvimos una forma de entender el juego que Alaba se ha ocupado de mantener, no centrado exclusivamente en lo defensivo sino en otros muchos aspectos. Y es lo difícil de ver en él.

Por eso hay muchos centrales mejores, pero aún así dijimos que debía jugar de central. Porque con lo que teníamos, ha sido una pieza clave en nuestro funcionamiento.
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#3138Mensaje

Yo también pienso que la temporada de Alaba ha sido bastante buena, incluso mejorando al último Alaba del Bayern de las últimas tres temporadas diría. Su rendimiento como central ha sido óptimo. Su fichaje ha sido un acierto. Ahora queda la duda de si seguirá de central junto a Rüdiguer, Militao y Nacho, o bien jugará más de lateral izquierdo.

Para mí sin lugar a dudas el mejor jugador que hemos tenido en la línea defensiva esta temporada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3139Mensaje

Yo ya dije en su momento que poner a Alaba con 30 años de lateral, que es cuando empieza el declive físico que con más razón te confirma de central, es un error de gestión.

Porque a Alaba no lo han fichado como lateral; ahí ficharon a Mendy y pusimos 50 ó 60 millones encima de la mesa.

No sé si los tiros irán por tapar con él el déficit de la media y eventualmente como este año, tapar el lateral... pero tendría más sentido.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#3140Mensaje

aun al 50 por ciento alaba si o si es mucho mejor que el actual nacho o acaso nadie ve el pesimo nivel de nacho en los ultimos meses el peor desde que debutara, osea ojala me equivoque pero con nacho dejando huecos en la central por querer anticipar hasta al medio siempre, entonces facil los del city haran muchas jugadas peligrosas entre lineas que esperemos fallen de nuevo o las ataje courtois.
Responder