Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#3121Mensaje

Bueno. Que nos cuente pikachon como le ha ido a Achraf . Que se ha visto todos sus partidos desde que salió del Madrid .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#3122Mensaje

Hakimi es actualmente el mejor lateral del mundo... por encima de Alexander Arnold y compañia. Pero hay que justificar los errores y destrozos del presidente :roll:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#3123Mensaje

abelguga escribió:Hakimi es actualmente el mejor lateral del mundo... por encima de Alexander Arnold y compañia. Pero hay que justificar los errores y destrozos del presidente y del entrenador :roll:
Te lo completo
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#3124Mensaje

Menudos malabares esta haciendo el grupo ventajista del foro.

Con las cosas que dijeron de el en el momento se su venta o cuando jugamos contra el Inter.

Como siempre, cambiado y adaptando los argumentos a posteriori, para justificar cualquier cosa que hagan el dictador o Zidane

Con gente así es imposible discutir porque cambian de opinión siempre para tener razón y encima se inventan lo que dicen otros

Y con Militao, lo mismo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3125Mensaje

A mí, su venta me pareció peor que la de Llorente y viendo lo visto esta temporada, peor aún.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7284
Registrado: Ago-2018

#3126Mensaje

Un botijo escribió:
Pikachon escribió:
Angry Megalodon escribió:NO, lo que tiene sentido es tener que renovar a Lucas porque estamos sin laterales.



Acojonante lo que hay que leer para justificar al líder supremo.
Si hablamos estrictamente como lateral, a día de hoy, LV (con sus carencias), es mejor lateral que Achraf. Como carrilero, con menos exigencia defensiva, posiblemente Achraf es mejor.

Pero aún así... ¿Qué habría hecho una mente tan preclara como la tuya? Quedarte con Achraf, que aparte, fue él el que se buscó una oferta para salir, pero bueno, vale... te lo voy a dar por bueno.

Odriozola, Carvajal, LV, Nacho y demás, también se quedan, porque tienen contrato firmado. ¿A quién hubieses vendido, que pudiese tener ofertas reales?...

Y por cierto, lo que es realmente "acojonante", es como muchos habláis de jugadores a los que no habéis visto ni 3 partidos, a lo sumo algún "highlights" o resumen en youtube, y dais por sentado, cosas que son falsas... y encima, con una superioridad insultante.

Achraf éste año, ha tenido críticas y de todo tipo (desde fallos cara a puerta, sobre todo al principio de temporada... como fallos defensivos en diversos partidos). Pero aquí, veis que pone en Marca "gol de Achraf" y venís corriendo a soltar vuestra retahíla...

El otro día, también marcó Odriozola un gol (y con cierta importancia)... ¿le convierte ya en un jugador de nivel top para Real Madrid? Pues para mi, no.

Y sigo esperando que alguno de vosotros, que tanto decís que Achraf es un lateral de época... me digáis un partido realmente espectacular o bueno de verdad, de Achraf jugando de LATERAL DERECHO.

Porque mira que le he visto partidos... y me cuesta recordar ninguno. Es más, recuerdo algún partido bueno, que hizo de lateral IZQUIERDO en el Dortmund.... pero derecho, me cuesta recordar ninguno en 2 años.
No te canses hombre, si ya sabemos todos de que pie cogea cada uno.



Pieza clave del Inter campeón de liga tras tropecientes años.



No sé cómo no os cansáis de hacer el ridículo porque que tú hablas de cojear ya es el acabóse.


Lo de que LV es mejor lateral que Achraf... en fin, es que es imposible que jamás admitáis nada.


El Madrid se podría ir a segunda y vosotros estaráis gritando "Alo, Presidente"
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#3127Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A mí, su venta me pareció peor que la de Llorente y viendo lo visto esta temporada, peor aún.
Con Llorente, Hakimi y RDT en vez de gastarse el dinero en Reinier, Jovic y compañia tendriamos un equipazo y la Liga ya seria nuestra.

No decir que en Champions seriamos muy superiores al resto.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7284
Registrado: Ago-2018

#3128Mensaje

Decir que se vende a Achraf para recaudar dinero en un año en que nos fundimos 30 millones en Reinier es para darle una hostia con la mano abierta a quien dice tal GILIPOLLEZ.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#3129Mensaje

O no entendéis según que cosas o distorsionais los argumentos según os plazca...

Repito: como lateral (y sobre todo en éste Madrid), YO, prefiero mil veces más a LV que a Achraf o Odriozola. Porque defensivamente ambos tienen graves carencias (y LV también, ya que no deja de ser un "parche", pero defiende infinitamente mejor que ambos). Al igual que pienso, que aquel "parche" de Nacho en el lateral, daba mucho más competitivo que cualquiera de los tres anteriores. Y por supuesto, que Carvajal, medianamente sano (que eso es lo difícil), es infinitamente mejor LATERAL que los otros 3 juntos.

De hecho, muchos de los que ahora lloran por las esquinas, fueron de los que le disteis palos cuando estaba en el Castilla y jugó aquellos partidos con el primer equipo, que se le vieron todas las costuras... Todo lo que sea por criticar.

Y repito, porque al parecer, a gente como Angry Megalodon les cuesta entender el concepto: para mí Achraf es MUY BUEN jugador. Pero lo es para una posición determinada: carrilero. En el lateral y aún más en un entorno de máxima competición, su rendimiento baja exponencialmente. No encontrarás ni un mensaje mío, diciendo que es malo.

Aykhodesse escribió:Menudos malabares esta haciendo el grupo ventajista del foro.

Con las cosas que dijeron de el en el momento se su venta o cuando jugamos contra el Inter.

Como siempre, cambiado y adaptando los argumentos a posteriori, para justificar cualquier cosa que hagan el dictador o Zidane

Con gente así es imposible discutir porque cambian de opinión siempre para tener razón y encima se inventan lo que dicen otros

Y con Militao, lo mismo
Yo no hago ningún malabar. Ahí están mis comentarios. Yo quería a Achraf en la plantilla, yo creo que tiene mucho potencial. Y también sigo pensando lo mismo: que tiene grandes carencias defensivas. Y sigo pensando, que si quiso irse (con poco tiempo de contrato restante) y se buscó sus ofertas, poco se puede hacer (más aún si no se libera hueco de Odriozola), aparte de intentar sacar lo máximo posible... Porque no se puede tener 3 jugadores para un puesto como lateral, más otro que también podía jugar ahí (como Nacho). Y no incluyo en ésta ecuación a LV, ya que a inicio de temporada, nadie lo consideraría como una opción principal para el lateral.

Y mi postura, es la misma que tengo en el caso Varane: Yo lo quiero, pero si el quiere irse, pues que venga con una buena oferta, y a pensar en el siguiente.

Como ves, yo sigo pensando y diciendo exactamente lo mismo. Así que lo de cambiar o adaptar la opinión y demás... a otra ventanilla con ese cuento. Y si quieres, busco y te pongo lo que ponía el verano pasado, para que veas que es idéntico.

Y ya, el acabose, es que me digas que los partidos de Achraf contra el Madrid, fueron una exhibición... Si quedó bastante señalado defensivamente y en parte, también ofensivamente.

Lo de Militao, ya no se ni qué decir... cuando me harté de defender su fichaje.

Y por cierto, yo critico a Zidane y a Florentino, lo que considere que hace mal (como su empeño a inicios/mitad de temporada con Marcelo e Isco, no haber usado más a Odegaard, algunas alineaciones que yo consideraba anticompetitivas...), pero lo que no voy a hacer, es criticar por criticar, llevado por un odio acérrimo, como muchos hacéis. Del mismo modo que no busco la mínima para criticar a alguien. A mí no me apasiona Isco, y aún así, espero que lo haga lo mejor posible, porque eso redunda en el éxito del Madrid. Y si cuando le toca jugar, aporta como hizo ayer, pues se lo reconozco y me alegro... no estoy como muchos por aquí, esperando con la escopeta cargada, a que cometa un error para crucificarlo... ESA ES LA DIFERENCIA.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#3130Mensaje

Angry Megalodon escribió:Decir que se vende a Achraf para recaudar dinero en un año en que nos fundimos 30 millones en Reinier es para darle una hostia con la mano abierta a quien dice tal GILIPOLLEZ.
Si vendes a Achraf es para por lo menos sacar por él 60 millones.
Por 40 y pico se regaló.

Pero vamos que si el jugador quería jugar en el Madrid, tampoco estuvo muy listo...Carvajal más pronto que tarde iba a lesionarse y el puesto iba a ser suyo...
Evidentemente el Inter le pagaría mucho más que el Madrid...
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7284
Registrado: Ago-2018

#3131Mensaje

Un jugador de primer nivel no tiene por qué esperar a la lesión de un compañero para tener oportunidades.


El Madrid lo ha gestionado como una pu.. mierda y lo peor es que ellos LO SABÍAN, porque cualquiera con ojos y neuronas sabía lo que iba a pasar.

Ha sido una negligencia absoluta.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#3132Mensaje

A Achraf no le quiso ZZ y punto. No os hagáis pajas mentales. No quiso echar a sus amiguitos y ahí lo tenemos.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#3133Mensaje

Con Achraf y Llorente que Bonita sería la vida.

Pero bueno, al menos utilizamos los 80 millones de sus traspasos en pagar la mitad del gran Hazard.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5431
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#3134Mensaje

Hoy habla en directo al Chiringuito de jugones
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#3135Mensaje

1388939096698015751
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#3136Mensaje

Hay que poner en contexto la venta de Achraf, pandemia con cientos de millones de euros en perdidas, en esa posición tienes a Carvajal cobrando 10 millones, Odriozola que cobrando 6 millones y sobre todo Nacho que es el comodín de la defensa ganando 7 millones, sin contar con Lucas Vazquez que al final ha sido lateral por las circunstancias ganando 7 millones brutos, viene Achraf pidiendo 10 millones que lógicamente los vale y es lo que le ofrece el Inter, pero no tienes posibilidad de vender a Nacho u Odriozola porque no hay mercado y encima te dan 40 millones para poder cuadrar cuentas en un puesto que tienes cubierto, ya lo dijo Florentino en el Chiringuito que había ventas que no se hubiesen producido si no es por la pandemia. Mismo caso que Reguilón y Marcelo.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#3137Mensaje

Sin pandemia, Carvajal, Odriozola, Nacho y Lucas tendrían contrato y seguirían aquí, ya que no les pagan en otros sitios lo que se les paga aquí. La excusa de la pandemia está muy vista, sobre todo para no tener que criticar la gestión del club
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#3138Mensaje

Ruben24 escribió:Sin pandemia, Carvajal, Odriozola, Nacho y Lucas tendrían contrato y seguirían aquí, ya que no les pagan en otros sitios lo que se les paga aquí. La excusa de la pandemia está muy vista, sobre todo para no tener que criticar la gestión del club
Posiblemente sin pandemia te hubieses quitado de enmedio a Odriozola y podrías pagarle a Achraf lo que pedía porque te lo podías permitir y la pandemia o cualquier otra causa imprevista, que haga que tus ingresos caigan un 30% y no sepas cuando te vas a recuperar es algo mas que una excusa muy vista.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#3139Mensaje

joseslot escribió:
Ruben24 escribió:Sin pandemia, Carvajal, Odriozola, Nacho y Lucas tendrían contrato y seguirían aquí, ya que no les pagan en otros sitios lo que se les paga aquí. La excusa de la pandemia está muy vista, sobre todo para no tener que criticar la gestión del club
Posiblemente sin pandemia te hubieses quitado de enmedio a Odriozola y podrías pagarle a Achraf lo que pedía porque te lo podías permitir y la pandemia o cualquier otra causa imprevista, que haga que tus ingresos caigan un 30% y no sepas cuando te vas a recuperar es algo mas que una excusa muy vista.
Lo que vale Odriozola, poco o nada, te lo hubiesen dado con y sin pandemia. Achraf no vino por el mismo motivo que se fue Reguilon, Odegaard o demás jóvenes. Si lo quieres ver bien, si no, sigue aplaudiendo
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7284
Registrado: Ago-2018

#3140Mensaje

Me hace gracia el argumento tan jodidamente FALAZ que pretende explicarnos con números la razón para vender a Achraf dejando muy fuera de la discusión dos evidencias de Barrio Sésamo:


- EL JUGADOR HA SER VENDIDO ERA CARVAJAL

- CARVAJAL YA HABÍA MOSTRADO DE SOBRA SUS PROBLEMAS FÍSICOS, QUE SOLO PODRÍAN IR A MÁS. LO QUE HA OCURRIDO NO SORPRENDE A NADIE.



Contarnos la milonga de vender a Odriozola o Nacho y dejar a un lado LA PVTA CUESTIÓN PRINCIPAL habla muy a las claras del nivel de disonancia cognitiva o de manipulación pro-Florentino en que se mueven algunos.
Responder