Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3121Mensaje

altramuz escribió:Es dato objetivo y no se lo puede quitar nadie, las cosas como son.
En la liga de Alfa-Centauro, que es donde viven algunos, eso es falso de toda falsedad.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30963
Registrado: Ago-2016

#3122Mensaje

A que hora 'juega ' el bloque de hielo?

Y cuál será la excusa hoy para no hacer el ridículo?
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#3123Mensaje

Me encanta cuando los fichajes aún no juegan un sólo partido con el equipo y ya los están hateando :fiesta:
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#3124Mensaje

És un delantero con condiciones y que sabe si posicionar, hacer goles, pero precisa trabajar un poco más, presionar más los defensores. No espero que sea un Cavani (presionando rivales) o un Benzema (que volve al mediocampo crear jugadas) pero espero un poco más sí.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#3125Mensaje

Tropeiro escribió:És un delantero con condiciones y que sabe si posicionar, hacer goles, pero precisa trabajar un poco más, presionar más los defensores. No espero que sea un Cavani (presionando rivales) o un Benzema (que volve al mediocampo crear jugadas) pero espero un poco más sí.
Yo me conformo con que meta la mitad de las que ha fallado el señor Karim desde que está en el Madrid. Seguro que Jovic sería bota de oro varios años seguidos
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3126Mensaje

portega escribió:
Madridistaypunto escribió:
beethoven escribió:Ya queda menos para comprobar si ha sido un acierto o un fiasco su fichaje.
Un fiasco. Te lo digo yo.
No como el melón franchute, que lleva 10 años aquí y está a puntito de explotar como el genial delantero que es.
Y si hace falta, se le dan otros 10 años más. No como al chaval este, que si en su primer partido no mete 3 goles, puerta. No podemos tener paciencia.
Pues para la historia queda que es el cuarto goleador histórico de la Champions.
Solo tiene delante a Messi, Cristiano y Raúl.
Eso no vale porque ahora mismo es incomparable este fútbol con el de los 80.
Si Hugo Sánchez cumpliera las mismas condiciones que el melón: llevar 10 años, jugar todo y cero competencia, tendría el doble de goles que la mierda franchute. Y eso que la marmota preferida de flopez se supone que es el más mejor delantero del mundo mundial.
Última edición por Madridistaypunto el Dom Jun 23, 2019 3:53 pm, editado 2 veces en total.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3127Mensaje

yo le doy el beneficio de la duda a jovic porque me parece que 21 años tener esa frialdad delante del portero y definicion es algo muy top, que rara vez se ve

pero claro, tampoco podemos pasar por alto cosas, y es que un fichaje de 60 kilos que en teoria es un 9 que "solo" hace goles, se va de un mundial sub21 con cero goles es para al menos plantearse que que pasa con este jugador
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#3128Mensaje

Al hacerse efectivo su fichaje por el Madrid es lógico que iba a haber una especial atención en lo que hacia a partir de este momento y no lo que había hecho antes.Hombre ha coincido su firma por el Madrid y después dos partidos algo trampa para empezar de antemano a evaluar mucho,con la Serbia mas floja que ha existido nunca,uno de ellos ante Alemania donde no la olieron,probablemente hubiesen puesto a Lewandowski en esos dos partidos y no hubiese hecho mucho mas.Para mi empieza de cero con la camiseta del Madrid y ahí ya se vera.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3129Mensaje

CARLOSSOY escribió:Al hacerse efectivo su fichaje por el Madrid es lógico que iba a haber una especial atención en lo que hacia a partir de este momento y no lo que había hecho antes.Hombre ha coincido su firma por el Madrid y después dos partidos algo trampa para empezar de antemano a evaluar mucho,con la Serbia mas floja que ha existido nunca,uno de ellos ante Alemania donde no la olieron,probablemente hubiesen puesto a Lewandowski en esos dos partidos y no hubiese hecho mucho mas.Para mi empieza de cero con la camiseta del Madrid y ahí ya se vera.
8 goles en la Bundesliga desde el 12 de Diciembre del 2018.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#3130Mensaje

sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:Al hacerse efectivo su fichaje por el Madrid es lógico que iba a haber una especial atención en lo que hacia a partir de este momento y no lo que había hecho antes.Hombre ha coincido su firma por el Madrid y después dos partidos algo trampa para empezar de antemano a evaluar mucho,con la Serbia mas floja que ha existido nunca,uno de ellos ante Alemania donde no la olieron,probablemente hubiesen puesto a Lewandowski en esos dos partidos y no hubiese hecho mucho mas.Para mi empieza de cero con la camiseta del Madrid y ahí ya se vera.
8 goles en la Bundesliga desde el 12 de Diciembre del 2018.
En total,27 goles en 47 partidos y de todas las maneras posibles.En el Madrid,claro si tuviera oportunidades y continuidad su promedio no bajara sino al revés.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3131Mensaje

CARLOSSOY escribió:
sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:Al hacerse efectivo su fichaje por el Madrid es lógico que iba a haber una especial atención en lo que hacia a partir de este momento y no lo que había hecho antes.Hombre ha coincido su firma por el Madrid y después dos partidos algo trampa para empezar de antemano a evaluar mucho,con la Serbia mas floja que ha existido nunca,uno de ellos ante Alemania donde no la olieron,probablemente hubiesen puesto a Lewandowski en esos dos partidos y no hubiese hecho mucho mas.Para mi empieza de cero con la camiseta del Madrid y ahí ya se vera.
8 goles en la Bundesliga desde el 12 de Diciembre del 2018.
En total,27 goles en 47 partidos y de todas las maneras posibles.En el Madrid,claro si tuviera oportunidades y continuidad su promedio no bajara sino al revés.
Es un Saviola de andar por casa.
:sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#3132Mensaje

sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:
sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:Al hacerse efectivo su fichaje por el Madrid es lógico que iba a haber una especial atención en lo que hacia a partir de este momento y no lo que había hecho antes.Hombre ha coincido su firma por el Madrid y después dos partidos algo trampa para empezar de antemano a evaluar mucho,con la Serbia mas floja que ha existido nunca,uno de ellos ante Alemania donde no la olieron,probablemente hubiesen puesto a Lewandowski en esos dos partidos y no hubiese hecho mucho mas.Para mi empieza de cero con la camiseta del Madrid y ahí ya se vera.
8 goles en la Bundesliga desde el 12 de Diciembre del 2018.
En total,27 goles en 47 partidos y de todas las maneras posibles.En el Madrid,claro si tuviera oportunidades y continuidad su promedio no bajara sino al revés.
Es un Saviola de andar por casa.
:sisi:
:lol: :lol:¿ te gusto mi expresión? bueno pues ya veremos que puede dar el chico.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30963
Registrado: Ago-2016

#3133Mensaje

Yo le veo como a alguien que no le gusta su profesión.
Parece que juega, o sale al campo mejor dicho, por obligación .
nettox
Mensajes: 20485
Registrado: Ago-2013

#3134Mensaje

Capa escribió:Yo le veo como a alguien que no le gusta su profesión.
Parece que juega, o sale al campo mejor dicho, por obligación .
Juega al golf??

O a este le va más el hockey sobre hielo? O_o
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#3135Mensaje

En el mundial se decía que Harry Kane era una mierda,que no hacía goles, que como iba a costar 200 millones.
No sé puede analizar a un jugador por su selección y sino otro ejemplo es messi
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3136Mensaje

Bueno, Kane en el Mundial quedó máximo goleador del torneo. Otra cosa es que aún con todo no estuviese a su nivel y más, para los que no lo ven nunca.

Con Jovic habrá que esperar porque ya no es que no lo veamos mucho, es que él hasta esta temporada no se ha mostrado y viene con el aval de un año bueno. A partir de ahí y dada su juventud, veremos hacia dónde tira.

Sí que es decepcionante que un goleador como él se vaya de este torneillo sin enchufar, pero bueno. Otros como Solanke en su día enchufaron y no dejan de ser jugadores del montón.

Como en el caso de Ceballos u otros futbolistas, el buen o mal hacer en estas lides es poco trascendente aunque sí se esperaba que la actitud de Jovic fuese distinta por el hecho ya no de ser un torneo más o menos importante, sino porque acaba de fichar por el Real Madrid y era buen escaparate para mostrar su mejor versión al menos, aún sin un colectivo detrás.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#3137Mensaje

No creo que se pueda extraer mucho,solo se ve que es un jugador desenchufado en una selección que ya de por si no da tres pases seguidos,me parece que por sus características y por lo que tiene su selección era un imposible y aun asi tuvo un larguero y el otro dia el portero alemán le paro un buen disparo en lo único que toco.Ya sabemos como funciona la cosa si hubiese metido cinco goles ya dabamos por hecho que llegaba al Madrid Van Nistelrooy de nuevo,no ha marcado y ya parece que nos han engañado.Todo es tan irreal,que ahora Ceballos nos parece Magico Gonzalez y un crimen lo que hace Zidane con el,y es el mismo jugador que hace unas semanas todos queríamos fuera o lo considerábamos muy justito para el banquillo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3138Mensaje

jovic suplente, ya no se juegan nada, pero se vuelve del sub21 con cero goles
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#3139Mensaje

Que se vaya de vacaciones y vuelva a tope
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3140Mensaje

Entre la Copa América y el sub21, no rascamos bola.

Jovic no la huele, Militao testimonial, Valverde residual, Vallejo de pena...

Los únicos que destacan son los que no quiere Zidane.
Responder