Por algo ningun técnico lo ha querido... no lo quisieron en el Dortmund, Girona, Castilla, ni en el Frossione termino de ser titular, Ancelotti se lleva antes a 12 melones sin abrir que a Reinier a la gira por USA.
Eso si 30 millones de fichaje, 3 millones de salario, 5 millones desaparecidos en comisiones... 4 años después y ni pasaporte comunitario tiene.
abelguga escribió: ↑Jue Ago 01, 2024 11:10 pm
No da ni el nivel para el Castilla
Por algo ningun técnico lo ha querido... no lo quisieron en el Dortmund, Girona, Castilla, ni en el Frossione termino de ser titular, Ancelotti se lleva antes a 12 melones sin abrir que a Reinier a la gira por USA.
Eso si 30 millones de fichaje, 3 millones de salario, 5 millones desaparecidos en comisiones... 4 años después y ni pasaporte comunitario tiene.
Este fichaje fue pago de favores o algo asi.
Es que con ese sueldo.....
Quien lo va a querer...
No sé si estará de fiesta. Pero creo que es evidente que el chico no está (o al menos no ha estado) centrado en el fútbol. Y si lo hiciera (que nunca lo hará de forma sostenible y a largo plazo porque tiene la cabeza a pájaros), sería algo efímero, una temporada, dos, tres a lo sumo...
En la élite, además de calidad y talento, se requiere mentalidad y muchísima dedicación y trabajo.
Reinier me recuerda a "Kaizer", el supuesto futbolista brasileño que hizo una carrera en equipos muy conocidos de Brasil y el extranjero sin haber jugado nunca al fútbol.
Igualin escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 1:33 am
Reinier me recuerda a "Kaizer", el supuesto futbolista brasileño que hizo una carrera en equipos muy conocidos de Brasil y el extranjero sin haber jugado nunca al fútbol.
Por eso está siendo el mejor jugador de la pretemporada.
Igualin escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 1:33 am
Si juega, lo que pasa es que vendieron la trola que sería el nuevo Kaká cuando el chico a lo máximo y en una buena tarde da el nivel de un thiago neves.
Lamentable no todo lo que ficha florentino está tocado por los dioses. (Hazard, Kaká, James). Floren ficha muy muy bien pero también se ha comido unas trolas que mamita.
Al menos suma minutos, aunque sea en el Castilla y un amistoso. Cualquier noticia es buena, por más que sea pequeña, a ver si amortizamos alguna vez parte de lo que costó.
Por cierto, ni cotiza que lo vendemos a 2M y se marca un temporadón con un club random.
unde escribió: ↑Dom Ago 11, 2024 1:33 am
Al menos suma minutos, aunque sea en el Castilla y un amistoso. Cualquier noticia es buena, por más que sea pequeña, a ver si amortizamos alguna vez parte de lo que costó.
Por cierto, ni cotiza que lo vendemos a 2M y se marca un temporadón con un club random.