Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Aykhodesse

#3121Mensaje

Capa escribió:Pero vamos a ver .
Esa resolución se la ha sacado Sisou de la manga cuando ha visto el percal y solo tiene un jugador alineable.

Si llega a tener 6-7 jugadores vosotros creéis que iba a poner algo así ?

Que aquí ya nos conocemos todos.
Ay si Oyarzabal no estuviera lesionado... :lol: :lol:

Una jornada nula es un aburrimiento hombre, seria como otro paron y ya estoy harto.

Si quereis apuntad los puntos y ya esta.

A mi la jornada doble me hace gracia, es una parida del Marca pero al final es como una carrera de F1 en la lluvia
Capa

#3122Mensaje

Vale .

Yo como alineé a Ansu Fati en las jornadas 1 y 2 y seguramente no las juegue quiero una compensación de 40 puntos .
Qué os parece ?

No se pueden estar sacando normas según nos convenga .

Repito .

Si sisou tiene media docena de jugadores no dice nada de esto.

Mañana voy a poner mis 5 jugadores alineables + 6 de relleno y cuando sea la jornada 19 otros 11.

Buenas noches .
nettox

#3123Mensaje

Capa escribió:Vale .

Yo como alineé a Ansu Fati en las jornadas 1 y 2 y seguramente no las juegue quiero una compensación de 40 puntos .
Qué os parece ?

Repito .

Mañana voy a poner mis 5 jugadores alineables + 6 de relleno y cuando sea la jornada 19 otros 11.

Buenas noches .
Ídem..
sisou5

#3124Mensaje

nettox escribió:
Aykhodesse escribió:El ha intentado fichar a todos los jugadores que ha podido de esos equipos esta ventana de clausulas, para poder puntuar mas. Me parece una putada decirle que ahora no puede alinear a Januzaj despues de gastarse 13 kilos. Esto tendria que haberse dicho antes de que empezara la ventana.
Eso es lo que tenía que haber pasado y como no se hizo no hay más que hablar a estas alturas...

Positivo de koki5 tenía y todo..
Curiosamente ha dicho hace un momento que él también lo sabía y se calló para que no le quitaran a Silva.
Mal, me parece mal.
sisou5

#3125Mensaje

Capa escribió:Vale .

Qué os parece ?

Repito .

Buenas noches .
Como la norma de no poder fichar?
Aykhodesse

#3126Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
Aykhodesse escribió:El ha intentado fichar a todos los jugadores que ha podido de esos equipos esta ventana de clausulas, para poder puntuar mas. Me parece una putada decirle que ahora no puede alinear a Januzaj despues de gastarse 13 kilos. Esto tendria que haberse dicho antes de que empezara la ventana.
Eso es lo que tenía que haber pasado y como no se hizo no hay más que hablar a estas alturas...

Positivo de koki5 tenía y todo..
Curiosamente ha dicho hace un momento que él también lo sabía y se calló para que no le quitaran a Silva.
Mal, me parece mal.
Sinceramente no lo dije porque pense que tu reaccion seria:
"Apresuraros a fichar todos los jugadores que podais de esos 4 equipos!" que es lo que recomendaban en el tweet que vi
Y tampoco tenia ganas de joderme a mi mismo
Nunca pense que se fuera a anular la puntuacion
Y solo me entere el sabado por la noche
Última edición por Aykhodesse el Mar Dic 15, 2020 2:14 am, editado 3 veces en total.
sisou5

#3127Mensaje

Creo que encontré la solución.
abelguga

#3128Mensaje

Pero que forma de hacer berrinche de todos :facepalm:
Aykhodesse

#3129Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pero que haces Sisou??
Si eres un buen admin y todos te queremos
ayyyy
nettox

#3130Mensaje

sisou5 escribió:Creo que encontré la solución.
Te acompaño en el sentimiento
Aykhodesse

#3131Mensaje

Cojonudo, lo dejamos todos... joder que nos podemos enfadar pero asi nos cargamos un juego que era divertido.....
Capa

#3132Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Aykhodesse

#3133Mensaje

No se por proponer algo yo digo que si quieren volver puedan fichar a los jugadores que quieran de sus equipos a precio de mercado.
O igual cuando lo veais decidis que mejor terminar el juego.
Me voy a dormir disgustado
nettox

#3134Mensaje

Yo jugaria en una aplicación donde se respeten las reglas de la aplicación a rajatabla

Esto de andar cambiando las reglas de la aplicación a gusto del consumidor 24 horas antes de una jornada no lo veo y ademas siempre hay polémicas y jaleos por dichas reglas , así que paso...

Mucho mejor la dictadura de una aplicación.. :mrgreen:

Lo siento por aykho , que se merece ganar esta liga y era un placer competir contra un rival duro como él
abelguga

#3135Mensaje

Al final de cuentas es un juego y uno en el que la mayor virtud que tiene es que te da un conocimiento más profundo de los jugadores y de la Liga en general.

Hay muchos partidos, equipos o jugadores que no seguiríamos si no fuera por estar en el comunio.

Por el resto...es que hay que tomarlo con menos pasión y más calma.

Yo digo que les demos hasta el viernes para que se les enfríe la cabeza y si quieren regresar ver que se puede hacer aunque creo que no sera posible que recuperen todos sus jugadores pero a la vez ya no faltan tantas fechas para llegar a la mitad y hacer el reinicio de plantillas que había propuesto.
zam

#3136Mensaje

Mi humilde opinión la dije hace tiempo: no inventar normas que no pueda imponer el propio juego porque si no da lugar a mosqueos, dudas y mareos.

Para mi gusto las jornadas aplazadas deben de ser tal y como las marcan las normas oficiales.

Igual que insisto en que las acotaciones a comprar y vender al mercado no las entiendo, especular es parte del juego. Y es que te corta vender a quien fichaste ayer si sale una opción mejor, por ejemplo.

Lo único que entiendo que hay que regular es el mercado interno para que no se inflen ventas, se protejan clausulas y se recompre con descaro o ae beneficie antes vender a jugador que a mercado. Lo demás, lo que diga el Juego.
Koki5

#3137Mensaje

Madre mía me fui a dormir ya agotado y me levanto y me encuentro con esto.

Me da mucha pena la verdad, dos jugadores que han invertido tantas horas que lo dejen así...

No se que solución hay ni si quiera se cuantos puntos llevaban a estas alturas ninguno de los dos para poder sumárselos al final. Van a tener que añadir una opción los de Marca para recuperar exjugadores. Vaya liada del Marca macho.....que acabemos con dos jugadores menos así....

De verdad que nos complicamos la vida, hasta donde yo se, somos adultos todos, lo lógico es exponer opciones y decidir entre la mayoría que hacer, pero todos, y es un compromiso que se debe alcanzar porque sino pasan estas cosas. Yo no digo que Sisou tuviera razon porque los dos puntos de vista son defendibles pero al menos había aceptado las resoluciones que tomabamos hasta ahora

En fin, estaba claro que con mi primera victoria llegaría el cataclismo del hilo

Tengo clarisimo que esto no va a ser lo mismo
Última edición por Koki5 el Mar Dic 15, 2020 8:57 am, editado 1 vez en total.
Koki5

#3138Mensaje

zam escribió:Mi humilde opinión la dije hace tiempo: no inventar normas que no pueda imponer el propio juego porque si no da lugar a mosqueos, dudas y mareos.

Para mi gusto las jornadas aplazadas deben de ser tal y como las marcan las normas oficiales.

Igual que insisto en que las acotaciones a comprar y vender al mercado no las entiendo, especular es parte del juego. Y es que te corta vender a quien fichaste ayer si sale una opción mejor, por ejemplo.

Lo único que entiendo que hay que regular es el mercado interno para que no se inflen ventas, se protejan clausulas y se recompre con descaro o ae beneficie antes vender a jugador que a mercado. Lo demás, lo que diga el Juego.
Y estoy de acuerdo contigo en que lo mas facil es no tocar nada y respetar las mierda normas del marca. Pero si de la noche a la mañana se voto que Sisou no pudiera especular y el lo acató, de la noche a la mañana se debería poder votar que no se puedan usar esos 22 jugadores en dos jornadas y que se acate tambien. Esto no era una dictadura de Sisou era un propuesta para evitar un problema que adulteraba la liga o por lo menos la hacía diferente como dice Aykho a lo F1. Pero no se iba a tomar decisión si no había mayoría.
Koki5

#3139Mensaje

Cuanto mas lo pienso mas rabia me da...estamos dando un ejemplo a la gente que se ha metido nueva este año...

Al año que viene no se mete nadie....
ZEROCERISMOCERO

#3140Mensaje

Señores, que solo es un juego para quitarle el sitio a ZZ... :mrgreen:

A jugar y punto, y apechugar cada uno con su equipo, que a mí cada vez que se pueden pagar clausulas me desmontais el equipo y sigo ahí luchando con lo que me queda y lo que ficho...
Responder