Intruder escribió:Y digo yo...para lo poco que juega en lugar de Marcelo no valía por ejemplo casado o Nacho?
Asi como es el Madrid, como hagan un partido horrible los destierran y hasta los querrian fuera del filial!
Intruder escribió:Y digo yo...para lo poco que juega en lugar de Marcelo no valía por ejemplo casado o Nacho?
Sergii escribió:Muchos, muchos jugadores tardan en adaptarse y hemos visto que parecen ser unos paquetes en su primera temporada, pero estoy seguro que con Sahin y Coentrao hemos traido jugadores de verdaderas garantías, sólo es cuestión de tiempo para que vean que muchos se equivocan confundiendolos con los paquetes más malos.
lo ideal era subir a Nacho que es un comodín y de perfil opuesto a Marcelo y a esos 30 kilos le ponemos 10 más y traíamos a J.Martinez.Intruder escribió:Y digo yo...para lo poco que juega en lugar de Marcelo no valía por ejemplo casado o Nacho?
Kuja-Madrid escribió:Bueno, no cabe duda que lo vuestro es ya una obsesión contra el chaval, lo ha hecho muy bien joder, ha defendido con sobriedad durante todo el partido, que es lo que tiene que hacer un lateral. No ha estado perfecto pues insisto en que cometido algún error grave y al inicio estaba algo nervioso, pero para mí ha cumplido con creces.