Liverpool F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3121Mensaje

UnknownProtocol escribió:Coincido más con la opinión de hitzeko, un equipo que juega al ida y vuelta, transiciones rápidas y presión muy alta, no veo exactamente qué rol puedan tener mediocampistas menos físicos en ese equipo.

Es más un tema de acoplamiento y que no las están metiendo. Si juegas al golpe por golpe, la pegada es fundamental, y allí es donde están flaqueando.
Decía Gundogan porque ha marcado más de 50 goles en sus 5 temporadas en el City. Sin ser delantero.

Primer fichaje de Guardiola cuando llegó a Inglaterra.
UnknownProtocol
Mensajes: 827
Registrado: Oct-2019

#3122Mensaje

Paul Breitner escribió:
UnknownProtocol escribió:Coincido más con la opinión de hitzeko, un equipo que juega al ida y vuelta, transiciones rápidas y presión muy alta, no veo exactamente qué rol puedan tener mediocampistas menos físicos en ese equipo.

Es más un tema de acoplamiento y que no las están metiendo. Si juegas al golpe por golpe, la pegada es fundamental, y allí es donde están flaqueando.
Decía Gundogan porque ha marcado más de 50 goles en sus 5 temporadas en el City. Sin ser delantero.

Primer fichaje de Guardiola cuando llegó a Inglaterra.
De acuerdo contigo, Gundogan les sumaría.

No sabía que había hecho tantos goles, joder, se ha hinchado a meterlas.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#3123Mensaje

El problema del Pool son tres:

- Llevan años teniendo problemas con los inicios de temporada y TODA su plantilla está en un nivel más propio de pretemporada.

- Las lesiones: Thiago, Oxlande-Chamberlain. Y la adaptación de Núñez, la que el mismo Klopp reconoció que aún necesita adaptarse a las exigencias físicas de su estilo de juego.

- Faltan jugadores en el centro del campo. Aunque este equipo siempre consigue ser competitivos con mediocentros más bien mediocres (Milner, Henderson, Jones o Keïta) siendo serios necesitan, como dice Cyborg, por lo menos dos jugadores titulares para competir en el día a día.
Creo que antes de que acabe el mercado traerán al menos a uno, por imperiosa necesidad.

En todo caso, en mi diagnóstico, creo que este equipo se levantará más pronto que tarde. Tienen muchos jugadores de calidad y un entrenador que probablemente sea de los tres mejores del mundo. A poco que recuperen el ritmo de competición y la confianza volverán a la cúspide de la clasificación.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3124Mensaje

Les falta un Asensio. Por 20 kilos, es suyo y por 1 también.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#3125Mensaje

Me sorprende que el Pool no haya hecho oferta por Frenkie De Jong, o Rice.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3126Mensaje

Daban 120 kilos no hace mucho por Asensio, decía la prensa palmera sisi jaja.

Ahora ni 5 dan.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#3127Mensaje

Centraltotal escribió:Daban 120 kilos no hace mucho por Asensio, decía la prensa palmera sisi jaja.

Ahora ni 5 dan.
180 era lo que decían. Y decían que estaba muy bien el quedarselo.
Ya sabes Flo nunca pierde, todo lo hace perfecto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3128Mensaje

¿Quién va a dar 120 millones por este? JAJAJAJA
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2268
Registrado: Feb-2016

#3129Mensaje

Leí por ahi que Paredes podría ser un refuerzo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3130Mensaje

Sin Mané no son candidatos a nada, han bajado muchísimo.
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#3131Mensaje

[Jota] escribió:Leí por ahi que Paredes podría ser un refuerzo.
Se lo quitarían a la Juve que sonaba mucho para ellos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#3132Mensaje

Mane es un jugador al que nunca se le valoro en su justa medida. Estaba a la sombra de otros y para mi es un crack como futbolista y como persona

Muchos partidos los rescataba Mane con una jugada desde la banda, con algun gol. Siempre hacía algo.


Algo parecido en ese tema, no en condiciones o futbol o puesto aclaro, pero si que vivio a la sombra como le paso a Iniesta por ejemplo que para mi merecio uno de los balones de oro que le regalaron al enano.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3133Mensaje

abelguga escribió:Mane es un jugador al que nunca se le valoro en su justa medida. Estaba a la sombra de otros y para mi es un crack como futbolista y como persona

Muchos partidos los rescataba Mane con una jugada desde la banda, con algun gol. Siempre hacía algo.


Algo parecido en ese tema, no en condiciones o futbol o puesto aclaro, pero si que vivio a la sombra como le paso a Iniesta por ejemplo que para mi merecio uno de los balones de oro que le regalaron al enano.
Pues han perdido mucha fuerza en ataque y en cambio para mi el Bayern ha ganado con Mané q pesar de la salida de Lewandowski. Ahora tienen más velocidad, todos pueden sorprenderte y sólo hay que ver el actual Bayern como golea.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2268
Registrado: Feb-2016

#3134Mensaje

Yo nunca vi que no sea valorado, de hecho pienso que el menos valorado era firmino.

Lo que hay q tener en cuenta es que mané tiene 30 años y pasó lo mismo que con Case, se habrá ido por un mejor contrato en los años que le quedan.

Edito:
También había empezado a funcionar jota y diaz. Tampoco creo que tenga una espalda económica muy ancha el liverpool.
Edito 2:
Habrá que esperar a ver rinde Darwin.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3135Mensaje

Mane era un jugador buenísimo. Aportaba un montón
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#3136Mensaje

[Jota] escribió:Leí por ahi que Paredes podría ser un refuerzo.
No me parece nada del otro mundo pero esa media necesita alguien con idea de fútbol urgentemente
Berto69
Mensajes: 14097
Registrado: Jul-2017

#3137Mensaje

El año pasado jugaron todos los partidos posibles en una temporada. Aunque haya pasado el verano y la pretemporada eso todavía lo llevan arrastras mentalmente y físicamente. Más la marcha de Mane y que tampoco la plantilla es tan larga o completa como la del City por ejemplo. Además su fichaje estrella y goleador está sancionado.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3138Mensaje

Pues lo que decíamos Stiff y yo:

Klopp: “Yes, I am the one who said we don’t need a midfielder - and you were all right and I was wrong. Now we are going for a midfielder”.

Lástima que haya tenido que darse el batacazo y regalarle media Premier al City, para darse cuenta.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#3139Mensaje

Que saquen a Llorente del Patético :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3140Mensaje

-R9- escribió:Pues lo que decíamos Stiff y yo:

Klopp: “Yes, I am the one who said we don’t need a midfielder - and you were all right and I was wrong. Now we are going for a midfielder”.

Lástima que haya tenido que darse el batacazo y regalarle media Premier al City, para darse cuenta.
Yo creo que los tiros van en que pensaba que estarían cubiertos en la media y la lesión de Thiago ha trastocado sus planes, teniendo en cuenta además su edad.

Algo parecido creo que ha pasado en Newcastle con Wilson y esa delantera. Si había dudas con las edades, las lesiones han terminado por decidir.

Pero seguramente pase como Fabinho o Keita; con el primero tardó media temporada en darle bola, y el segundo todavía está esperando.
Responder