Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#31201Mensaje

Se perdio 8 partidos d liga no jugó todo.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#31202Mensaje

El diario @Record_Portugal asegura que Cristiano estará al 80% contra Irlanda (últ. amistoso) y al 100% contra Alemania.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#31203Mensaje

zam escribió:
CR9 crack escribió:Ya esta tardando el Madrid en meter presion a portugal y al jugador para que pare y no juegue el mundial.

Hay mucho en juego...el tendon rotuliano no es cualquier cosa.
Claro, y nosotros que lo hemos estado forzando....
Es nuestro jugador..nosotros le pagamos...nosotros tenemos el derecho a forzarle.
aepit

#31204Mensaje

Estoy nervioso con sus lesiones, me huelo a que va a forzar y como no quiere parar se va a pegar la siguiente temporada tocado, como en los últimos partidos con nosotros....

cruzad dedos para que no juegue y vuelva más o menos sano...
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#31205Mensaje

Nosotros si podemos forzarle costó 94 k y encima cobra casi 20k para no forzarlo, nos jugábamos la champions.
aepit

#31206Mensaje

David7 escribió:Nosotros si podemos forzarle costó 94 k y encima cobra casi 20k para no forzarlo, nos jugábamos la champions.
la champions por supuesto, era un final, pero la liga....se podría haber ahorrado muchos partidos.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#31207Mensaje

Ojo que jese volverá en enero creo. Hay que fichar otro delantero de nivel si o si.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#31208Mensaje

Según el diario Record de Portugal, Cristiano estará al 80% en el partido amistoso y al 100% contra Alemania.
Borrar usuario 15335

#31209Mensaje

Qué fuerce todo lo que quiera.Ahora está con su selección y tiene que dar el 100%.
Si se resiente de su lesión o va a más no creo que sea para mucho y en Septiembre estará a tope en el peor de los casos.
Borrar usuario 2522

#31210Mensaje

He visto cinco vecees la final, disfrutando como si fuera la primera, y juraría que CR7 no estaba ni al 20% del que conocemos. Es un milagro que este atleta haya podido jugar tan menguado esa final por lo que nunca fue tan merecida una final que la que ganó el héroe, mal que le pese a algún aguafiestas, portugué y dudo hasta que, por el esfuerzo realizado, pueda jugar al 50% el Mundial. CR7 BRILLANTE =D> =D> =D> =D>

PD Cuanto más veo la forma en la que está Carvajal, más deseo que se estrelle el put.. DelBosque.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#31211Mensaje

CR9 crack escribió:
zam escribió:
CR9 crack escribió:Ya esta tardando el Madrid en meter presion a portugal y al jugador para que pare y no juegue el mundial.

Hay mucho en juego...el tendon rotuliano no es cualquier cosa.
Claro, y nosotros que lo hemos estado forzando....
Es nuestro jugador..nosotros le pagamos...nosotros tenemos el derecho a forzarle.
Si, pero no podemos pedir ejemplo a Portugal e indignarnos. Esto funciona así, si él se ve con posibilidades va a jugar.
Borrar usuario 2522

#31212Mensaje

zam escribió:
CR9 crack escribió:
zam escribió:
CR9 crack escribió:Ya esta tardando el Madrid en meter presion a portugal y al jugador para que pare y no juegue el mundial.

Hay mucho en juego...el tendon rotuliano no es cualquier cosa.
Claro, y nosotros que lo hemos estado forzando....
Es nuestro jugador..nosotros le pagamos...nosotros tenemos el derecho a forzarle.
Si, pero no podemos pedir ejemplo a Portugal e indignarnos. Esto funciona así, si él se ve con posibilidades va a jugar.

Veo totalmente normal que quiera jugar incluso arriesgando un montón su futuro para la próxima temporada con nosotros pero es un ganador nato y aunque a un porcentaje menor de forma, ya lo hizo en la final, va a jugar y arriesgar por lo que no tenemos derecho alguno pedirle que no arriesgue. CR7 no es de los que se esconden o utilice el mundial para escaquearse como por ejemplo hizo Menssi o el Neymar de los coj...Debemos alegrarnos todos los madridistas por tener a un jugador tan íntegro como el luso. =D> =D> =D>
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Jun 04, 2014 5:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#31213Mensaje

Y que después le pague Portugal el sueldo si se lesiona
Borrar usuario 2522

#31214Mensaje

perry escribió:Y que después le pague Portugal el sueldo si se lesiona
Te aseguro que incluso lesionado y pagándole su sueldo el club, el Madrid seguirá ganado dinero con la mitad de su derechos de publicidad e imagen del astro. Eso que dices se lo puedes aplicar a cualquier mindundi que no tiene dónde caerse muerto pero este tio con lo que le paga el Madrid, se compra palillos de dientes. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Jun 04, 2014 5:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#31215Mensaje

Ronaldo es un profesional y va a arriesgar jugar con Portugal dependiendo de las condiciones que se le presenten. Eso sí creo que llegará muy bajo de condición física para la próxima temporada con el Madrid.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#31216Mensaje

Ya puede estar bien jodido para no jugar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#31217Mensaje

Se iba a intentar que las selecciones corrieran con gastos de lesiones de futbolistas e incluso parte del sueldo, no sé si se llegó a mover eso. En esos casos igual se lo pensaban las Federaciones en ciertos casos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#31218Mensaje

zam escribió:Se iba a intentar que las selecciones corrieran con gastos de lesiones de futbolistas e incluso parte del sueldo, no sé si se llegó a mover eso. En esos casos igual se lo pensaban las Federaciones en ciertos casos.
Debería ser lo lógico. Que se lo digan al Madrid (caso Maceda, por ejemplo).
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#31219Mensaje

migtra escribió:
zam escribió:Se iba a intentar que las selecciones corrieran con gastos de lesiones de futbolistas e incluso parte del sueldo, no sé si se llegó a mover eso. En esos casos igual se lo pensaban las Federaciones en ciertos casos.
Debería ser lo lógico. Que se lo digan al Madrid (caso Maceda, por ejemplo).
Khedira mismo este año.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#31220Mensaje

zam escribió:
migtra escribió:
zam escribió:Se iba a intentar que las selecciones corrieran con gastos de lesiones de futbolistas e incluso parte del sueldo, no sé si se llegó a mover eso. En esos casos igual se lo pensaban las Federaciones en ciertos casos.
Debería ser lo lógico. Que se lo digan al Madrid (caso Maceda, por ejemplo).
Khedira mismo este año.
Exacto. Quizá el de Maceda sea el caso más típico porque se jodió con la selección y prácticamente se tuvo que retirar (jugó algo más, pero en unas condiciones muy penosas), cuando estaba en la cumbre de su carrera, siendo uno de los mejores defensas del mundo. El Madrid solicitó que la federación asumiera los gastos de su recuperación, pero nanay.
Álvaro Benito creo que también se lesionó jugando con la selección.
Responder