José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#31221Mensaje

tassotti escribió:Pues mala noticia para nosotros,un equipo táctico que nos puede tocar y contra un entrenador que seguramente sabe hasta la mínima de nuestras carencias,aunque visto lo de hoy hacemos peligroso al Notts County,hemos dado la imagen de caramelito en semis y somos tan bondadosos de mostrar todas nuestras carencias al resto del mundo mundial.
Y a Mou le das para que se enfrente a un equipo que no es tal sino una alineación de estrellas y lo haces feliz. Y nosotros somos peor que el PSG casi en ese sentido.
jotaceen

#31222Mensaje

¿DÓNDE ESTÁ EL VIDEO DEL GRILLO CUANDO MÁS SE NECESITA?
Stiffmeister

#31223Mensaje

Special cuart...Esperen, eeeeh, no se que decir, ah ya se, es culé, buaaaaaa :cry:
Luciano

#31224Mensaje

jotaceen escribió:¿DÓNDE ESTÁ EL VIDEO DEL GRILLO CUANDO MÁS SE NECESITA?
Si pierde.
Le llueven insultos y esperan a que lo atropelle un auto.

Si gana.
No aparecen, o si aparecen dicen "Se alegran más de las victorias del Chelsea que del Madrid. Háganse blues".

Es un regocijo con ellos.
-R9-

#31225Mensaje

The Special cuartos decian, nos hecharemos unas carcajadas decian :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .
Pepe Coslada

#31226Mensaje

Joder, parece que hizo la proeza del siglo.
steven2409

#31227Mensaje

[youtube][/youtube]
Pepe Coslada escribió:Joder, parece que hizo la proeza del siglo.

OYE QUE LA PROESA CASI LA HACE EL BAYER HOY, SI NO SON LOS POSTES Y LA SUERTE EN ESTOS MOMENTOS ESTE TIO SE ESTUVIERA CAGANDOSE DE LA RISA Y NOSOTROS UNA pu.. VEZ MAS FUERA EN CUARTOS.
degas

#31228Mensaje

zam escribió:Un competidor, además en eliminatorias las lee perfectas. Está en su salsa, un equipo más de gente que curra que de estrellitas mediáticas. Además está bendecido por Florentino.
A mou le das un equipo de barrio y lo pone en segunda. No digo que tenga un mal equipo, que es caro y se gasta un porrón en fichajes, pero les da un algo que a CR o a Benzema, no.
jotaceen

#31229Mensaje

Luciano escribió:
jotaceen escribió:¿DÓNDE ESTÁ EL VIDEO DEL GRILLO CUANDO MÁS SE NECESITA?
Si pierde.
Le llueven insultos y esperan a que lo atropelle un auto.

Si gana.
No aparecen, o si aparecen dicen "Se alegran más de las victorias del Chelsea que del Madrid. Háganse blues".

Es un regocijo con ellos.
Están esperando en una cueva a que pinche para atacar cual salvajes. Yo seguiré riéndome.

Por lo personal me importa bien poco lo que haga Mou. Ojalá le vaya bien porque es un pedazo entrenador y punto. Ah, y gracias por las risas que me regaló ayer. Impagable ver a tanto anti-mourinhista callado.
JuanitoMaravilla

#31230Mensaje

No es casualidad que sea el entrenador con más semifinales en la historia de la Champions y no es casualidad que todos los años sus equipos sean candidatos a ganarla.
MVC9

#31231Mensaje

Ojalá nos enfrentemos a ellos, ahí no habría duda que nuestros jugadores saldrían al 200%.
Pero nos quedaría unas semanas de vaciles y perlitas que nos tendría al límite.
Borrar usuario 6897

#31232Mensaje

MVC9 escribió:Ojalá nos enfrentemos a ellos, ahí no habría duda que nuestros jugadores saldrían al 200%.
:sisi: :sisi: :meparto: :meparto:
MVC9

#31233Mensaje

tassotti escribió:
MVC9 escribió:Ojalá nos enfrentemos a ellos, ahí no habría duda que nuestros jugadores saldrían al 200%.
Te puedo asegurar que le tienen muchas ganas, y en el mundo del fútbol de alto nivel la motivación es un factor muy importante.
radio

#31234Mensaje

Pues no se si será bueno para nosotros, Mou saca a Cristiano del partido con una rueda de prensa. Cristiano cuando se pica, se obceca mucho y acaba jugando como el culo
zam

#31235Mensaje

Ufff sería un coñazaco y enardecer la guerra civil de manera acojonante. Paso de esa tensión.

Acabo de ver el paradón de Cech al final, que últimos 5 minutos, esencia Champions.
Borrar usuario 6897

#31236Mensaje

MVC9 escribió:
tassotti escribió:
Te puedo asegurar que le tienen muchas ganas, y en el mundo del fútbol de alto nivel la motivación es un factor muy importante.
¿Tu vistes el partido de ayer?,¿vistes el clásico?,¿vistes el derby?,si hay una cosa que no tenemos es intensidad y no podemos esperar que ahora de repente demuestren intensidad,estos son unos cagaos de mierda y en el momento que nos presionen apenitas se diarrean por las patas,triste realidad.
Rociero

#31237Mensaje

A mi la frase de "si nos toca Mou, los jugadores lo darán todo" (ya la he escuchado en varios foros madridistas), solo hace hervirme la sangre.

¿Qué pasa que necesitamos a Mourinho para mostrar actitud? ¿Si jugamos contra el Borussia no metemos intensidad porque no nos motivamos lo suficiente?

¡¡HASTA LOS HUEVOS DE GENTE SIN CABEZA, GENTE FRÍA, GENTE QUE NO DA TODO LO QUE TIENE!!
Borrar usuario 2522

#31238Mensaje

En semis, seguro, nos tocará el rival español que salga de eliminatoria que hoy juegan Patético y Farsa ya que la UEFA no volverá a permitir otra final entre dos equipos del mismo país, sonaría mal. ¿Mi rival favorito? por supuesto el Chelsea, ya les hemos ganado dos veces aunque sean amistosos y además claramente.Pero ya os digo las Semis serán con un 70% de probabilidades, espero equivocarme: Real Madrid (En nuestra casa primero) - Farsa y la otra, obviamente, Bayern - Chelsea. Luego la suerte y el acierto decidirán pero a día de hoy y viendo el percal como está, la final sería; mi opinión, lo siento porque no merecen mi confianza, Bayern Munich (Finalmente y de nuevo campeón, con permiso del MU) - Farcelona y aquí la evidencia es tan grande que ni siquiera los árbitros ni sus put... ayudas al Farsa podrán hacer nada para evitarlo. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Rociero

#31239Mensaje

sixto escribió:En semis, seguro, nos tocará el rival español que salga de eliminatoria que hoy juegan Patético y Farsa ya que la UEFA no volverá a permitir otra final entre dos equipos del mismo país, sonaría mal. ¿Mi rival favorito? por supuesto el Chelsea, ya les hemos ganado dos veces aunque sean amistosos y además claramente.Pero ya os digo las Semis serán con un 70% de probabilidades, espero equivocarme: Real Madrid (En nuestra casa primero) - Farsa y la otra, obviamente, Bayern - Chelsea. Luego la suerte y el acierto decidirán pero a día de hoy y viendo el percal como está, la final sería; mi opinión, lo siento porque no merecen mi confianza, Bayern Munich (Finalmente y de nuevo campeón, con permiso del MU) - Farcelona y aquí la evidencia es tan grande que ni siquiera los árbitros ni sus put... ayudas al Farsa podrán hacer nada para evitarlo. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
¿El Barcelona en semifinales? Perfecto, el Barça es un equipo muerto, como aseguran la mayoría de los madridistas, les ganamos sin problemas... :sisi: :sisi: :sisi: .
Borrar usuario 2522

#31240Mensaje

Rociero escribió:
sixto escribió:En semis, seguro, nos tocará el rival español que salga de eliminatoria que hoy juegan Patético y Farsa ya que la UEFA no volverá a permitir otra final entre dos equipos del mismo país, sonaría mal. ¿Mi rival favorito? por supuesto el Chelsea, ya les hemos ganado dos veces aunque sean amistosos y además claramente.Pero ya os digo las Semis serán con un 70% de probabilidades, espero equivocarme: Real Madrid (En nuestra casa primero) - Farsa y la otra, obviamente, Bayern - Chelsea. Luego la suerte y el acierto decidirán pero a día de hoy y viendo el percal como está, la final sería; mi opinión, lo siento porque no merecen mi confianza, Bayern Munich (Finalmente y de nuevo campeón, con permiso del MU) - Farcelona y aquí la evidencia es tan grande que ni siquiera los árbitros ni sus put... ayudas al Farsa podrán hacer nada para evitarlo. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
¿El Barcelona en semifinales? Perfecto, el Barça es un equipo muerto, como aseguran la mayoría de los madridistas, les ganamos sin problemas... :sisi: :sisi: :sisi: .
:lol: :lol: :lol: Eso justamente dijimos del BVB y casi nos eliminan pero firmo la misma historia ¿dónde hay que hacerlo? :sisi: :sisi: :sisi:
Responder