Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#31241Mensaje

No, pero es un tío que entiende de Fútbol. Sabe que el gol está sobrevalorado en este deporte. Hay gente tan ignorante que piensa que vas a ganar partidos sólo por meter más goles que el contrario, y no.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#31242Mensaje

Zunder es un hooligans culé como el juanito el blaugrana xDxD.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#31243Mensaje

No, yo sí creo ya que es del Madrid, pero le gusta hacerse sangre. Tiene un póster de Messi en el cuarto y por las noches llora: "¡qué bueno eres cabrón! ¡no sabes el daño que me estás haciendo!"
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#31244Mensaje

Apostata escribió:No, yo sí creo ya que es del Madrid, pero le gusta hacerse sangre. Tiene un póster de Messi en el cuarto y por las noches llora: "¡qué bueno eres cabrón! ¡no sabes el daño que me estás haciendo!"
Hay gente que le coge tirria a un jugador y con tal de machacarlo hasta saca a relucir al rival. No sería la primera vez, pero es una forma rara de sentir esto del fútbol, aunque cada vez más habitual.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#31245Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:No, yo sí creo ya que es del Madrid, pero le gusta hacerse sangre. Tiene un póster de Messi en el cuarto y por las noches llora: "¡qué bueno eres cabrón! ¡no sabes el daño que me estás haciendo!"
Hay gente que le coge tirria a un jugador y con tal de machacarlo hasta saca a relucir al rival. No sería la primera vez, pero es una forma rara de sentir esto del fútbol, aunque cada vez más habitual.
Siendo sincero, yo con Messi he pasado de la indiferencia al asco, y es raro, porque yo procuro no tomarme como algo personal el fútbol. Y el caso es que no es por una cuestión futbolística, pero yo al principio le veía tan calladito que no me molestaba, no tenía opinión de él como persona. Fue poco a poco que me empecé a dar cuenta de que no era callado por humildad, sino porque en realidad es un tipo asocial. No tiene la menor habilidad de relacionarse, es como un tarado lleno de soberbia. Me empecé a fijar en sus detalles, y no es un chaval sano, no sé, no me gusta la catadura.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#31246Mensaje

Si, es que encima que te ganaban iban dando lecciones de moral y de "el fútbol único"; y ya se dijo en su momento, en cuanto hubiera el mismo resbalón saldría la mierda. Y ya cubre todo el Camp Nou.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#31247Mensaje

Bueno, yo hay jugadores del Barsa a los que respeto. La gente es del equipo que es por que le toca, y si encima eres futbolista, pues no vas a dejar pasar la opotunidad. Puyol me parece un profesional como la copa de un pino, Iniesta en un soso de narices, pero es buen chico, Valdés hasta me cae simpático. No sé, hay jugadores como Pedrito, Alexis, Pinto, que no me han hecho nada, no tengo ningún sentimiento personal hacia ellos. Y el Tata Martino me caía bien, me parecía un tío honesto. Ahora con Messi es que no puedo, hay algo en ese chico que me repugna.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#31248Mensaje

Que Messi tiene rasgos "autistas" (que me perdonen los que sufran ese problema) es algo evidente. A mi no me cae ni bien ni mal. Me es indiferente. Futbolísticamente me parece un genio.

Repito: me molesta muchísimo ver a madridistas expresarse con continuos insultos tan desagradables como "enano deforme". Es caer en lo que tanto desprecio. Cuando los culés o atléticos nos llaman de todo, lo disfruto porque muestran su debilidad. Pero tengo que entender que cada uno vive el madridismo como quiere y hay gente que disfruta insultando a los rivales. Con CR7 me pasa algo parecido: su carácter es lo opuesto a lo que a mi me gusta en un futbolista que me represente. No cuestiono su calidad ni su profesionalidad: es otro genio.

El otro día vi unas imágenes de la grada del Madrid en Lisboa. Cuando metió el gol Ramos, muuuuchos lo celebraron inmediatamente haciendo cortes de manga y agarrándose las "supercopas" al estilo Hugo. En fin...que muchas veces me gustaría imponer mi forma de ser madridista y eso es una arrogancia por mi parte. Cada uno es como es.

Respecto a dar caña a CR7, simplemente digo que si el partido va 3-0 en el min. 60 y CR no ha podido marcar, que se olvide. Que descanse y a por el próximo partido. Que se ahorre las 6-7 carreras que se suele meter en los minutos de la basura porque eso le beneficia a él y al equipo.

A mi me la traen al pairo sus récords de 50 goles. Lo que quiero es un CR7 que en la prórroga de una final de Copa contra el mejor Barsa de la historia, tenga fuerza para elevarse por encima de todos y conectar un cabezazo ganador.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#31249Mensaje

zam escribió:Si, es que encima que te ganaban iban dando lecciones de moral y de "el fútbol único"
Jamás aceptaré lecciones de moral de un tipejo como Guardiola. Siempre me dio asco. Como jugador era un indeseable. Aún recuerdo su rajada en la temporada 2000-01 tras aquel gol ¿injustamente? anulado a Rivaldo cuando Gaspart dijo en el palco que "nos habían robado".

Guardiola siempre fue un hipócrita. Y sus declaraciones como entrenador cada vez que ha perdido han sido para abofetearlo. Sin hacerle daño eh? Simplemente un humillante bofetón.

Xavi es otro que es un genio pero que siempre lo tuve entre ceja y ceja. Mucho antes de que se volviera senil y empezara a decir incongruencias.

EDITO: miento...Xavi me engañó durante un tiempo. Hasta que empezó a decir que el Madrid iba como hienas a dar patadas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#31250Mensaje

Yo nunca le he llamado enano deforme, o sí, no me acuerdo, ¡jajajajaja! Bueno, el caso es que lo que sí considero cierto es que con Messi se ha sentado un precedente muy peligroso. Es verdad que la hormona de crecimiento se da a muchos niños que padecen un problema de desarrollo, pero es que a Messi no se la ha dado un médico cualquiera, a Messi le ha suministrado un tratamiento medico un club de fútbol profesionales con la evidente intención de convertirlo en futbolista. A partir de ahora, a cualquier niño que apunte maneras, se le puede facilitar artificialmente el crecimiento o el desarrollo muscular de cara a un mayor rendimiento en su edad adulta y nadie podrá decir que es diferente a lo de Messi. Se ha alterado el desarrollo fisiológico de un menor con fines deportivos, y eso no es ético desde ningún punto de vista.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#31251Mensaje

Bueno. Tu argumento es indiscutible. Pero a mi me gusta ser honesto conmigo mismo. Si hace 14 años el Real Madrid hubiera aceptado tratar a Messi ya que en la Ciudad Deportiva Del Bosque vio algo especial en él, todos estaríamos ahora mismo defendiendo su causa. Así de sencillo. Bueno, ahora mismo estaríamos cagándonos en él por la jugarreta pre-mundial que se ha marcado.

El Madrid pudo fichar a Dani Alves y no lo hizo, pero si lo hubiera hecho, le odiaría más aún por hacer el gilipollas en mi equipo. Y si veo a Busquets fingiendo con la camiseta blanca , también me sangrarían los ojos. Igual que con Di Maria cuando en sus dos primeras temporadas daba lecciones de teatro cada domingo.

Es lo mismo que Pepe: me he cansado de decir que es uno de los 5 mejores centrales de los últimos 20 años. Me quedo tan tranquilo comparándolo con Nesta, Staam y cia. Pero me ha abochornado tantas veces que ojalá nunca hubiera jugado con nosotros.
Última edición por zunderlips28 el Jue Jun 05, 2014 2:22 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#31252Mensaje

Apostata escribió:Yo nunca le he llamado enano deforme, o sí, no me acuerdo, ¡jajajajaja! Bueno, el caso es que lo que sí considero cierto es que con Messi se ha sentado un precedente muy peligroso. Es verdad que la hormona de crecimiento se da a muchos niños que padecen un problema de desarrollo, pero es que a Messi no se la ha dado un médico cualquiera, a Messi le ha suministrado un tratamiento medico un club de fútbol profesionales con la evidente intención de convertirlo en futbolista. A partir de ahora, a cualquier niño que apunte maneras, se le puede facilitar artificialmente el crecimiento o el desarrollo muscular de cara a un mayor rendimiento en su edad adulta y nadie podrá decir que es diferente a lo de Messi. Se ha alterado el desarrollo fisiológico de un menor con fines deportivos, y eso no es ético desde ningún punto de vista.
+1

Y, por otra parte, no se conocen los efectos secundarios adversos que tendrán a largo plazo esos tratamientos con hormonas de crecimiento.

Por cierto, en 2014 la UEFA incluyó un nuevo grupo de sustancias prohibidas (que ya estaban prohibidas en deportes como atletismo, natación, ciclismo... pero que no estaban en listas anteriores de la UEFA):

Categoría S2. Hormonas peptídicas, factores de crecimiento y sustancias relacionadas, los puntos S2.2, S2.3 y S2.4 dejan claro que factores de liberación están prohibidos. Además, otros factores de crecimiento son prohibidos por separado.

Que curioso el incremento de vomitonas de Messi durante esta temporada.

Y una pregunta inocente: ¿La lista de la FIFA para el Mundial Brasil 2014 será distinta de la lista de la UEFA?
Borrar usuario 16171

#31253Mensaje

Lo que revienta al madridismo no es tanto que Messi sea un superdotado, más dotado que Cristiano si comparamos los picos de forma de ambos sino la putísima moral culé que no contenta con ponerle deportivamente por encima también han querido hacer un chico modelo de una persona totalmente zarrapastrosa.

- Dopaje

- Evasión de impuestos

- Malos modos con compañeros, extorsión al club que le ha hecho grande


Una joya, vamos.

Y mientras eso ocurría la prensa yihadista catalana echaba todo tipo de mierda sobre Cristiano, un gran deportista cuyo único pecado es ser un soberbio de la hostia, cosa que en España no causa simpatía pero que en países donde la gente no es acomplejada y no tiene reparos en presumir de sus logros, como EEUU, la gente así es más querida. Estoy hasta los huevos de la maldita humildad y estas tonterías que tan bien vistas están por aquí :facepalm:
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#31254Mensaje

Moufinger escribió:Lo que revienta al madridismo no es tanto que Messi sea un superdotado, más dotado que Cristiano si comparamos los picos de forma de ambos sino la putísima moral culé que no contenta con ponerle deportivamente por encima también han querido hacer un chico modelo de una persona totalmente zarrapastrosa.

- Dopaje

- Evasión de impuestos

- Malos modos con compañeros, extorsión al club que le ha hecho grande


Una joya, vamos.

Y mientras eso ocurría la prensa yihadista catalana echaba todo tipo de mierda sobre Cristiano, un gran deportista cuyo único pecado es ser un soberbio de la hostia, cosa que en España no causa simpatía pero que en países donde la gente no es acomplejada y no tiene reparos en presumir de sus logros, como EEUU, la gente así es más querida. Estoy hasta los huevos de la maldita humildad y estas tonterías que tan bien vistas están por aquí :facepalm:
+1 =D>
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#31255Mensaje

Moufinger escribió:Lo que revienta al madridismo no es tanto que Messi sea un superdotado, más dotado que Cristiano si comparamos los picos de forma de ambos sino la putísima moral culé
Ok. Te compro totalmente ese argumento. Pero es que la supuesta moral culé es otra milonga que venden ellos y sólo se creen ellos. Como la chorrada de La Masía.

Un dato objetivo: Pep Guardiola se gastó 350 millones de euros en sus 4 años como entrenador del Barsa. Y eso teniendo a una generación de canteranos únicos. ¿De qué estamos hablando? Cuando el Barsa presume de valores, estilo, mes que un club etc ¿os creéis que se lo cree alguien? ¿se lo creen los aficionados de la Real Sociedad que en los 80 tuvieron que jugar una final de Copa con Beguiristáin y Bakero ya fichados? ¿Se lo creen los del Depor tras el "robo" de Rivaldo de una manera sucia y vil? ¿Se lo creen los pobres del Copenhagen tras el bochornoso falso silbido? ¿Se lo cree Europa tras hacer saltar los aspersores en uno de los espectáculos más lamentables que recuerde? ¿Se lo cree la afición del Rayo cuando se ponen a bailar en su cara con 1-6? ¿Qué opinan de que Pep diga que el Madrid tiene mucho dinero cuando él desmantela a su único rival en Alemania? ¿Se lo creen los del Valladolid cuando se dejan los huevos para ganarles y sale Xavi y dice que la hierba estaba muy alta? Y así mil casos.

Lo que no me gusta es rebajarme a su nivel. Si entramos a discutir a base de insultos, mentiras y calumnias, seguro que nos ganan porque tienen 100 años de experiencia en victimismo, lamentación y falseamiento de la verdad. Que sean ellos quienes se retraten.
Borrar usuario 16171

#31256Mensaje

zunderlips28 escribió:
Moufinger escribió:Lo que revienta al madridismo no es tanto que Messi sea un superdotado, más dotado que Cristiano si comparamos los picos de forma de ambos sino la putísima moral culé
Ok. Te compro totalmente ese argumento. Pero es que la supuesta moral culé es otra milonga que venden ellos y sólo se creen ellos. Como la chorrada de La Masía.

Un dato objetivo: Pep Guardiola se gastó 350 millones de euros en sus 4 años como entrenador del Barsa. Y eso teniendo a una generación de canteranos únicos. ¿De qué estamos hablando? Cuando el Barsa presume de valores, estilo, mes que un club etc ¿os creéis que se lo cree alguien? ¿se lo creen los aficionados de la Real Sociedad que en los 80 tuvieron que jugar una final de Copa con Beguiristáin y Bakero ya fichados? ¿Se lo creen los del Depor tras el "robo" de Rivaldo de una manera sucia y vil? ¿Se lo creen los pobres del Copenhagen tras el bochornoso falso silbido? ¿Se lo cree Europa tras hacer saltar los aspersores en uno de los espectáculos más lamentables que recuerde? ¿Se lo cree la afición del Rayo cuando se ponen a bailar en su cara con 1-6? ¿Qué opinan de que Pep diga que el Madrid tiene mucho dinero cuando él desmantela a su único rival en Alemania? ¿Se lo creen los del Valladolid cuando se dejan los huevos para ganarles y sale Xavi y dice que la hierba estaba muy alta? Y así mil casos.

Lo que no me gusta es rebajarme a su nivel. Si entramos a discutir a base de insultos, mentiras y calumnias, seguro que nos ganan porque tienen 100 años de experiencia en victimismo, lamentación y falseamiento de la verdad. Que sean ellos quienes se retraten.

De acuerdo, pero no se puede pedir a la gente que no reaccione con virulencia cuando tú has estado proclamando que tu hija va a misa todos los domingos y luego la pillan con 3 en la cama. Es inevitable que los vecinos se van a reír en tu cara.

Lo de la Masía no es una chorrada, ojalá lo fuera.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#31257Mensaje

Lo de La Masía es la mayor chorrada del mundo. Roger y Oscar García, Arpón, Velamazán, De la Peña, Arnau, Gabri, Gerard, Fernando Navarro, Celades, Bojan así que me acuerde.

Buenos jugadores para primera división y punto. Como decenas que salen de la Ciudad Deportiva.

Que sí...por ahí también están Ferrer, Sergi, Guardiola...pero vamos que tampoco eran lo de Puyol, Iniesta, Xavi, Messi o Busquets. Esto ha sido potra.

Y con Bartra, Montoya, Tello, Cuenca, Sergi Roberto, Fontás y cía a ver qué hacen.

De La Masía evidentemente que siempre van a salir buenos jugadores pero eso es porque la red de captación del Barsa, igual que la del Madrid, abarca toda España y medio mundo. Pero ese misticismo que se le quiere dar a La Masía es una milonga.

Te repito: Guardiola gastó 350 millones de euros en sus 4 años como entrenador.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#31258Mensaje

zunderlips28 escribió:Lo de La Masía es la mayor chorrada del mundo. Roger y Oscar García, Arpón, Velamazán, De la Peña, Arnau, Gabri, Gerard, Fernando Navarro, Celades, Bojan así que me acuerde.

Buenos jugadores para primera división y punto. Como decenas que salen de la Ciudad Deportiva.

Que sí...por ahí también están Ferrer, Sergi, Guardiola...pero vamos que tampoco eran lo de Puyol, Iniesta, Xavi, Messi o Busquets. Esto ha sido potra.

Y con Bartra, Montoya, Tello, Cuenca, Sergi Roberto, Fontás y cía a ver qué hacen.

De La Masía evidentemente que siempre van a salir buenos jugadores pero eso es porque la red de captación del Barsa, igual que la del Madrid, abarca toda España y medio mundo. Pero ese misticismo que se le quiere dar a La Masía es una milonga.

Te repito: Guardiola gastó 350 millones de euros en sus 4 años como entrenador.
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#31259Mensaje

Hala_Madrid escribió:
Apostata escribió:Yo nunca le he llamado enano deforme, o sí, no me acuerdo, ¡jajajajaja! Bueno, el caso es que lo que sí considero cierto es que con Messi se ha sentado un precedente muy peligroso. Es verdad que la hormona de crecimiento se da a muchos niños que padecen un problema de desarrollo, pero es que a Messi no se la ha dado un médico cualquiera, a Messi le ha suministrado un tratamiento medico un club de fútbol profesionales con la evidente intención de convertirlo en futbolista. A partir de ahora, a cualquier niño que apunte maneras, se le puede facilitar artificialmente el crecimiento o el desarrollo muscular de cara a un mayor rendimiento en su edad adulta y nadie podrá decir que es diferente a lo de Messi. Se ha alterado el desarrollo fisiológico de un menor con fines deportivos, y eso no es ético desde ningún punto de vista.
+1

Y, por otra parte, no se conocen los efectos secundarios adversos que tendrán a largo plazo esos tratamientos con hormonas de crecimiento.

Por cierto, en 2014 la UEFA incluyó un nuevo grupo de sustancias prohibidas (que ya estaban prohibidas en deportes como atletismo, natación, ciclismo... pero que no estaban en listas anteriores de la UEFA):

Categoría S2. Hormonas peptídicas, factores de crecimiento y sustancias relacionadas, los puntos S2.2, S2.3 y S2.4 dejan claro que factores de liberación están prohibidos. Además, otros factores de crecimiento son prohibidos por separado.

Que curioso el incremento de vomitonas de Messi durante esta temporada.

Y una pregunta inocente: ¿La lista de la FIFA para el Mundial Brasil 2014 será distinta de la lista de la UEFA?
Yo leí una vez un artículo de un doctor sobre el asunto de Messi, y lo que venía a decir es que, deportivamente hablando, el tratamiento de Messi había construido a un atleta con la masa muscular de un hombre de 1,70 y 68 kilos, pero con el sistema nervioso y psicomotriz de un hombre de 1,50. Y explicaba que los individuos más pequeños tienen tiempos de reacción más cortos y un sistema nervioso más ágil, pero evidentemente carecen de la potencia muscular y la capacidad física de los individuos más grandes. Con Messi se desarrolló artificialmente un tipo de jugador que no se habría dado naturalmente, Messi es lo que se podría considerar un "hibrido", que a efectos de reacción y coordinación tiene las características genéticas propias de un individuo pequeño, y a efectos de potencia y capacidad atlética tiene las características artificialmente desarrolladas de un individuo mediano. Si esto no es un fraude de manipulación genética, ya nada lo será de aquí en adelante.
Borrar usuario 16171

#31260Mensaje

zunderlips28 escribió:Lo de La Masía es la mayor chorrada del mundo. Roger y Oscar García, Arpón, Velamazán, De la Peña, Arnau, Gabri, Gerard, Fernando Navarro, Celades, Bojan así que me acuerde.

Buenos jugadores para primera división y punto. Como decenas que salen de la Ciudad Deportiva.

Que sí...por ahí también están Ferrer, Sergi, Guardiola...pero vamos que tampoco eran lo de Puyol, Iniesta, Xavi, Messi o Busquets. Esto ha sido potra.

Y con Bartra, Montoya, Tello, Cuenca, Sergi Roberto, Fontás y cía a ver qué hacen.

De La Masía evidentemente que siempre van a salir buenos jugadores pero eso es porque la red de captación del Barsa, igual que la del Madrid, abarca toda España y medio mundo. Pero ese misticismo que se le quiere dar a La Masía es una milonga.

Te repito: Guardiola gastó 350 millones de euros en sus 4 años como entrenador.
Todos esos jugadores son muy válidos para hacer equipo. No todos pueden ser Messi o Iniesta, un club tiene que tener una base de jugadores baratos pero aceptables para acoplar al sistema y mientras nosotros fichamos Altintops o Fauberts el Barcelona no tiene más que subir a cualquiera de sus divisiones inferiores.

Cesc, Pedro, Deulofeu, Rafinha y por debajo tienen un auténtico equipazo con el Barcelona B. Exactamente a quién tenemos nosotros con el Castilla ?

Hay una diferencia abismal entre gastarte dinero en cracks a gastártelo en clase media que perfectamente podrían ser canteranos.

Nos toca madurar muchísimo, en el sentido de que su manera de pensar es : "juega el de casa salvo el de fuera demuestre ser mejor " mientras que nuestra filosofía es "juega el de fuera por decreto, incluso cuando el de casa demuestra ser mejor "

Y no me digas que no es así. Hasta un GENIO como Jesé ha tenido que comerse 5 meses sin estar convocado solo porque es canterano. Acojonante.
Responder