la verdad tengo una muy vana idea de que ahroa estoy escribiendo!

en la disco gaste al menos 100$!

son las 9 am y tengo muchisima hambre )) pedi una pizza a domicilio!

AngelaDeSousa escribió:steven anda a dormir ajajajja|
No es por nada, pero si yo soy el de la tienda la hago pagar la PS3 que compra y la que ha roto sin salir siquiera del local XDAnkrus escribió:Hola chicos!
Mirad, hoy he ido al Game de mi ciudad, y me pongo en la cola. Pues bien, me encuentro con una mujer que tiene en la mano un pack de 250 € que trae el MW3 y la PS3. Pues bien, cuándo va a pagarlos, de buenas a primeras, tira la caja al suelo (se escuchó un 'plonck' aterrador), y dice: "NOOO, NOOO, MI HIJO QUERÍA EL 'BATERFIL'!!. Pues bien, devuelve el pack, y coge una Play 3 y un Battlefield 3 por separado, y todo junto salía por... 350 €.![]()
Eso pasa por ir a comprar el último día XDDavid_RM escribió:El día que tengas que comprar reyes lo entenderás, te puede la presión
Para el tiempo que lleva en el mercado, me sigue pareciendo algo cara la PS3. Y sé de buena tinta que no les cuesta ni la mitad fabricarla, comparad los materiales que se usaban en las primeras con las que sacan ahora y veréis.Ankrus escribió:Cambiar de 250 € a 350 €...
No sé que decirte, depende de lo que te guste o necesites, el tema de los regalos suele ser una cuestión bastante personal, por eso a la gente le cuesta tanto saber que regalar.David_RM escribió:Por cierto, ya que hablamos de reyes, dadme ideas, que todavía no les he dicho nada a mis padres y por lo tanto no me han comprado nada
Raulista, dice que odia a Alan Wake y todo lo relacionado con él.carlosdg escribió:Hay algún forista que no se sienta atraído a los videojuegos?