Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#31261Mensaje

Moufinger escribió:
Cesc, Pedro, Deulofeu, Rafinha y por debajo tienen un auténtico equipazo con el Barcelona B. Exactamente a quién tenemos nosotros con el Castilla ?
Firmo ya mismo que esos 4 sean titulares habituales en el Barsa.

Te recuerdo que jugadores de prestigio como Negredo, Javi García, Borja Valero, Soldado, Juanfran etc no tenían sitio en el Madrid.

La cantera del Barsa aporta un montón de jugadores profesionales y válidos, igual que la del Madrid. Pero eso es una cosa y otra cosa es tener cracks. Bartra seguro que es un central que sería lider en el 95% de las defensas del mundo. Pero no es Ramos ni Puyol, ni Pepe, Ni Varane...
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#31262Mensaje

Moufinger escribió: Y no me digas que no es así. Hasta un GENIO como Jesé ha tenido que comerse 5 meses sin estar convocado solo porque es canterano. Acojonante.
Ya. Tienes razón.
Pero cómo le explicas a un entrenador que se juega el puesto cada semana, que dedique paciencia a un canterano por muy genio que sea.

El gran mérito de Pep reside precisamente en tener los bemoles de subir a Busquets y Pedrito y ponerlos de titular. Le salió bien...pero a la 3ª jornada acumulaba derrota en Numancia y empate en casa contra el Hércules...Lo querían sacar a gorrazos de Barcelona.

El fútbol profesional es muy complicado hoy en día.
Borrar usuario 16171

#31263Mensaje

zunderlips28 escribió:
Moufinger escribió: Y no me digas que no es así. Hasta un GENIO como Jesé ha tenido que comerse 5 meses sin estar convocado solo porque es canterano. Acojonante.
Ya. Tienes razón.
Pero cómo le explicas a un entrenador que se juega el puesto cada semana, que dedique paciencia a un canterano por muy genio que sea.

El gran mérito de Pep reside precisamente en tener los bemoles de subir a Busquets y Pedrito y ponerlos de titular. Le salió bien...pero a la 3ª jornada acumulaba derrota en Numancia y empate en casa contra el Hércules...Lo querían sacar a gorrazos de Barcelona.

El fútbol profesional es muy complicado hoy en día.

Por eso mismo tiene que ser algo que salga de la POLITICA DEL CLUB. De ese modo, el entrenador no se estaría jugando su puesto sino todo lo contrario. El entrenador tendría entre sus OBJETIVOS el desarrollar a determinados jugadores y probarlos para la élite. Así podríamos tener un proyecto decente a medio-largo plazo y que cada entrenador que llegara no viniera con listas de la compra de jugadores cuyo rendimiento puede ser inmediato pero con corto recorrido. Nos habríamos ahorrado muchos de los pufos que hemos fichado en los últimos años.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#31264Mensaje

Moufinger escribió:
El entrenador tendría entre sus OBJETIVOS el desarrollar a determinados jugadores y probarlos para la élite.
Aquí tengo que discrepar contigo. El Madrid no puede permitirse el lujo de desarrollar jugadores. Y nosotros mismos en este foro pondríamos a parir esa política. No podemos exigir el triplete y a la vez que se den minutos de calidad a los jóvenes.

El que vale para el Madrid , va a tirar la puerta abajo siempre. Ejemplos: Varane vs Pavón, Raúl Bravo vs Carvajal etc
Borrar usuario 16171

#31265Mensaje

zunderlips28 escribió:
Moufinger escribió:
El entrenador tendría entre sus OBJETIVOS el desarrollar a determinados jugadores y probarlos para la élite.
Aquí tengo que discrepar contigo. El Madrid no puede permitirse el lujo de desarrollar jugadores. Y nosotros mismos en este foro pondríamos a parir esa política. No podemos exigir el triplete y a la vez que se den minutos de calidad a los jóvenes.

El que vale para el Madrid , va a tirar la puerta abajo siempre. Ejemplos: Varane vs Pavón, Raúl Bravo vs Carvajal etc
Cuando digo desarrollar determinados jugadores hablo de los mayores talentos y potenciales del club, jugadores que deberían tener un plan de desarrollo. Y ya te digo que no impediría para nada que ganáramos títulos porque a otros clubes como el Barcelona o el Bayern no se lo impide sino todo lo contrario. Así nos tendríamos que evitar tender que ceder o traspasar a jugadores que luego explotan en otros clubes algunos incluso rompiendo en estrellas, que podrían haber sido opciones muy válidas en el Madrid.

Cometimos una cagada histórica con Etoo y con Jesé hemos estado a punto de hacer algo parecido, cosa que hubiera pasado si las lesiones no se hubieran puesto en el camino. No podemos estar dependiendo del azar para que jueguen los mejores canteranos, hay que tener un plan y en ese plan han de participar todos los estamentos del club.

Te pongo un ejemplo de ahora: Nacho. Defensa con muy buena pinta. Pepe tiene 32 años. Seguro que si se jubilara Pepe dentro de un año o dos, correríamos a gastarnos 40 millones por un central mientras que tenemos la posibilidad de desarrollar al nuestro y que nos salga gratis.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#31266Mensaje

Moufinger escribió: Cometimos una cagada histórica con Etoo
Sí pero esto no encaja en lo que propones. Con Etoo se actuó perfecto. Se hizo estrella en el Mallorca y Florentino, desde la nube en la que estaba, se negó a recuperarlo a pesar de que Etoo hizo la declaración de intenciones más bonita que recuerde. En el propio cesped del Bernabéu y masacrando al Madrid.
Moufinger escribió: Te pongo un ejemplo de ahora: Nacho. Defensa con muy buena pinta. Pepe tiene 32 años. Seguro que si se jubilara Pepe dentro de un año o dos, correríamos a gastarnos 40 millones por un central mientras que tenemos la posibilidad de desarrollar al nuestro y que nos salga gratis.
Bueno...Nacho tiene pinta de que va a estar con nosotros muchos años. Pero creo que se está actuando bien con él. De todas formas, se ve lo que es Nacho.
Yo te pongo el ejemplo de Carvajal. Un año a Alemania y a tirar la puerta del primer equipo. Ese año básico de formación en la Bundesliga, siendo titular indiscutible todo el año en un equipo sin presión, JAMÁS lo hubiera podido tener en el Madrid.
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#31267Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
elcidcampeador
Mensajes: 15
Registrado: May-2014

#31268Mensaje

Cual es la verdadera razon por la que Chabelita no se habla con Isabel Pantoja??
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#31269Mensaje

zunderlips28 escribió:
Moufinger escribió:
El entrenador tendría entre sus OBJETIVOS el desarrollar a determinados jugadores y probarlos para la élite.
Aquí tengo que discrepar contigo. El Madrid no puede permitirse el lujo de desarrollar jugadores. Y nosotros mismos en este foro pondríamos a parir esa política. No podemos exigir el triplete y a la vez que se den minutos de calidad a los jóvenes.

El que vale para el Madrid , va a tirar la puerta abajo siempre. Ejemplos: Varane vs Pavón, Raúl Bravo vs Carvajal etc
La exigencia enfermiza y mal entendida no puede pasar por encima de los propios intereses del club. Tan sencillo como eso. Si tú tienes en tus filas a un potencial balón de oro lo vas a mimar hasta que explote y desarrolle todo su potencial, independientemente de la exigencia que tengas como club. Vamos, es que es de cajón.
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#31270Mensaje

Ultimo sabado antes de rumar a EUA, Cristiano, Pepe e Raul Meireles foram ao bairro de Alfama em Lisboa para escutar Fado

Imagen

Imagen
Com Carminho
Imagen
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#31271Mensaje

Nephilim escribió:Ultimo sabado antes de rumar a EUA, Cristiano, Pepe e Raul Meireles foram ao bairro de Alfama em Lisboa para escutar Fado

Imagen

Imagen
Com Carminho
Imagen
Es curioso, tremendos millonarios y mira la cámara del celular de la segunda foto jeje.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#31272Mensaje

Mario_RM escribió: La exigencia enfermiza y mal entendida no puede pasar por encima de los propios intereses del club. Tan sencillo como eso. Si tú tienes en tus filas a un potencial balón de oro lo vas a mimar hasta que explote y desarrolle todo su potencial, independientemente de la exigencia que tengas como club. Vamos, es que es de cajón.
Es lo que se hizo con Casillas y Raúl, lo que se va a hacer con Jesé o lo que se hizo también con Ramos, si se me permite la analogía.

Evidentemente si hablamos de Negredo, Soldado, Morata, Raúl Bravo, Pavón, Javi García, Borja Valero, Granero etc pues se ve lo que hay.

Otro debate sería ¿qué leches pintan Diarras, Graveses, Gagos, Pablos Garcias, Lass y paquetes semejantes?
Borrar usuario 15937.

#31273Mensaje

Palabras de Benzema hablando de Cristiano

Imagen
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#31274Mensaje

Cristiano creo que se olvidó de decirlo que lo que se hace en el gimansio es paras luego darlo todo en el campo. Benzema cree que lo que tiene q hacer es darlo todo entresemana y luego recuperar y relajarse en el campo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#31275Mensaje

Ahora se explica todo, Benzemá se deja todo en los entrenos y por eso luego en los partidos es una piltrafa...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#31276Mensaje

Yo me he asustado, según empezó la historia, me pensaba que acabaría con una pastilla de jabón cayéndose al suelo o algo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#31277Mensaje

yeray22 escribió:Palabras de Benzema hablando de Cristiano

Imagen
El relato está incompleto, en realidad dice: " Un día, 9 meses y 4 años después de mi llegada al Real Madrid, después de un entrenamiento, todo el mundo se marchó y yo fuí a ducharme... ".
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#31278Mensaje

Apostata escribió:Yo me he asustado, según empezó la historia, me pensaba que acabaría con una pastilla de jabón cayéndose al suelo o algo.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjajaajajjajajajajajajajajaaja

QUÉ GRANDE !!!!!!!!!!!!
Borrar usuario 4146

#31279Mensaje

Ya se entrena con Portugal... a temblar el mundial que llego quien lo va a ganar =D>
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#31280Mensaje

hal2814 escribió:Ya se entrena con Portugal... a temblar el mundial que llego quien lo va a ganar =D>
Ojala le vaya bien...de verdad...ojala ganase el Mundial...no veo que Portugal sea mala selección, es cierto que Cr7 es el 70% de todo, pero cuando están con el 11 de gala y concentrados son muy buenos...me ilusionan mucho de verdad, incluso más que España...pero espero que le vaya bien y puedan llegar lejos.
Responder