España es líder mundial en eso, como no podía ser de otra formacarlosdg escribió:Aquí en Venezuela el único trabajo que puedes tener relacionado a la industria de los videojuegos es a través de la piratería que abunda en las calles y en la web
Leyendo la web me he enterado de los problemones que está atravesando su paísraulista1301 escribió:España es líder mundial en eso, como no podía ser de otra formacarlosdg escribió:Aquí en Venezuela el único trabajo que puedes tener relacionado a la industria de los videojuegos es a través de la piratería que abunda en las calles y en la web![]()
Bastante, han venido recortes económicos de nuevo y parece que aún no hemos salido de la recesión, eso sin contar la subida de impuestos, otra vez. Lo de los parados ni lo menciono porque ya va para largo ese problema.carlosdg escribió:Leyendo la web me he enterado de los problemones que está atravesando su paísraulista1301 escribió:España es líder mundial en eso, como no podía ser de otra formacarlosdg escribió:Aquí en Venezuela el único trabajo que puedes tener relacionado a la industria de los videojuegos es a través de la piratería que abunda en las calles y en la web![]()
![]()
Tan dura está la cosa?
carlosdg escribió:Jajajajaja
Honestamente yo nunca me he sentido TAN atraído a ellos. He tenido varias consolas, pero para jugar muy esporádicamente.
No me gusta jugar al Fifa, Medalla de honor, nada de eso![]()
P.D. No me maten
Es factible si te planteas la posibilidad de salir fuera de España, como estoy haciendo yo. Entre que el país va cada vez a peor y que aquí hay poca industria del videojuego, si me ofrecen buen curro fuera a lo mejor ni me lo pienso dos veces. A día de hoy no tengo nada tan importante que me ate a quedarme aquí siempre.Ankrus escribió:Yo también me querría dedicar a algo relacionado con los videojuegos, pero no creo que sea factible.![]()
Yo quiero estudiar periodismo deportivo y derecho, que por lo visto ahora las convalidan.
A mi periodismo deportivo me gusta mucho, pero soy incapaz de estudiarme la teoría de mi carrera así que imaginarse estudiar periodismo (que no me gusta) para luego especializarme en deporte. Yo soy más de estudiar poquito, todo de prácticaAnkrus escribió:Yo también me querría dedicar a algo relacionado con los videojuegos, pero no creo que sea factible.![]()
Yo quiero estudiar periodismo deportivo y derecho, que por lo visto ahora las convalidan.
No hermano, no es broma, me pondre en linea y jugaremos si me metes 7 seria lo minimo soy maleta jugando al PS2 jajajaja te lo prometo!David_RM escribió:A mi periodismo deportivo me gusta mucho, pero soy incapaz de estudiarme la teoría de mi carrera así que imaginarse estudiar periodismo (que no me gusta) para luego especializarme en deporte. Yo soy más de estudiar poquito, todo de prácticaAnkrus escribió:Yo también me querría dedicar a algo relacionado con los videojuegos, pero no creo que sea factible.![]()
+1... Pero eso creo que es aplicable a cualquier sector ahora mismo... España va cuesta abajo y me temo que el mayor error puede ser quedarseraulista1301 escribió:Es factible si te planteas la posibilidad de salir fuera de España, como estoy haciendo yo. Entre que el país va cada vez a peor y que aquí hay poca industria del videojuego, si me ofrecen buen curro fuera a lo mejor ni me lo pienso dos veces. A día de hoy no tengo nada tan importante que me ate a quedarme aquí siempre.Ankrus escribió:Yo también me querría dedicar a algo relacionado con los videojuegos, pero no creo que sea factible.![]()
No creo que te pidan una ingeniería en ninguna tienda tíoLass escribió:Yo trabajaré como empleado de un GAME aparte de la uni para sacarme algo. ¿Con Bachillerato me sobra no?
hal2814 escribió:nah... ahora resulta que a nadie le gusta los videojuegos en el foro![]()
Recuerdan el video del trabajo de los chicos españoles que lo único que tenian que hacer era probar videojuegos ??? es el trabajo perfecto en el mundo.