El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
raulista1301

#31261Mensaje

Son igual de respetables ambas posturas, aunque en este pais aún te miran mal si dices que te gustan los videojuegos a partir de cierta edad, si ya dices que quieres trabajar en ello ya ni te cuento, pero mejor para mi, menos competencia :mrgreen: :lol:
carlosdg

#31262Mensaje

Aquí en Venezuela el único trabajo que puedes tener relacionado a la industria de los videojuegos es a través de la piratería que abunda en las calles y en la web :lol:
raulista1301

#31263Mensaje

carlosdg escribió:Aquí en Venezuela el único trabajo que puedes tener relacionado a la industria de los videojuegos es a través de la piratería que abunda en las calles y en la web :lol:
España es líder mundial en eso, como no podía ser de otra forma :lol: :lol:
carlosdg

#31264Mensaje

raulista1301 escribió:
carlosdg escribió:Aquí en Venezuela el único trabajo que puedes tener relacionado a la industria de los videojuegos es a través de la piratería que abunda en las calles y en la web :lol:
Leyendo la web me he enterado de los problemones que está atravesando su país :?

Tan dura está la cosa?
raulista1301

#31265Mensaje

carlosdg escribió:
raulista1301 escribió:
Leyendo la web me he enterado de los problemones que está atravesando su país :?

Tan dura está la cosa?
Bastante, han venido recortes económicos de nuevo y parece que aún no hemos salido de la recesión, eso sin contar la subida de impuestos, otra vez. Lo de los parados ni lo menciono porque ya va para largo ese problema.
carlosdg

#31266Mensaje

Que mal.

Es que el mundo va para peor.

Y decir que se acerca el 21/12/12 :?
latinrus

#31267Mensaje

A mi la verdad es que tampoco me llama la atencion jugar tanto!

He jugado mas que nada solo en la pc, antes jugaba bastante Fifa, pero ultimamente la verdad no juego nada.
Ankrus

#31268Mensaje

Yo también me querría dedicar a algo relacionado con los videojuegos, pero no creo que sea factible. :lol:

Yo quiero estudiar periodismo deportivo y derecho, que por lo visto ahora las convalidan. :D
steven2409

#31269Mensaje

carlosdg escribió:Jajajajaja

Honestamente yo nunca me he sentido TAN atraído a ellos. He tenido varias consolas, pero para jugar muy esporádicamente.

No me gusta jugar al Fifa, Medalla de honor, nada de eso :cry:

P.D. No me maten :rezar:

Yo tengo PS2 y te soy sincero y no te miento, solo lo eh jugado 3 veces, soy poco para jugarlo, me llama mas la atención ver jugar q jugarlo jejejeje :? Yo te apoyo en q no nos llama la atención jugar los famosos juegos de vídeos.
raulista1301

#31270Mensaje

Ankrus escribió:Yo también me querría dedicar a algo relacionado con los videojuegos, pero no creo que sea factible. :lol:

Yo quiero estudiar periodismo deportivo y derecho, que por lo visto ahora las convalidan. :D
Es factible si te planteas la posibilidad de salir fuera de España, como estoy haciendo yo. Entre que el país va cada vez a peor y que aquí hay poca industria del videojuego, si me ofrecen buen curro fuera a lo mejor ni me lo pienso dos veces. A día de hoy no tengo nada tan importante que me ate a quedarme aquí siempre.
Borrar usuario 4146

#31271Mensaje

nah... ahora resulta que a nadie le gusta los videojuegos en el foro :lol:

Recuerdan el video del trabajo de los chicos españoles que lo único que tenian que hacer era probar videojuegos ??? es el trabajo perfecto en el mundo.
David_RM

#31272Mensaje

Ankrus escribió:Yo también me querría dedicar a algo relacionado con los videojuegos, pero no creo que sea factible. :lol:

A mi periodismo deportivo me gusta mucho, pero soy incapaz de estudiarme la teoría de mi carrera así que imaginarse estudiar periodismo (que no me gusta) para luego especializarme en deporte. Yo soy más de estudiar poquito, todo de práctica :mrgreen:
steven2409

#31273Mensaje

David_RM escribió:

A mi periodismo deportivo me gusta mucho, pero soy incapaz de estudiarme la teoría de mi carrera así que imaginarse estudiar periodismo (que no me gusta) para luego especializarme en deporte. Yo soy más de estudiar poquito, todo de práctica :mrgreen:
No hermano, no es broma, me pondre en linea y jugaremos si me metes 7 seria lo minimo soy maleta jugando al PS2 jajajaja te lo prometo!
Ankrus

#31274Mensaje

Quiero meter a Pocius y Carrol en mi firma, y no puedo. :(
Alvaro

#31275Mensaje

raulista1301 escribió:

Es factible si te planteas la posibilidad de salir fuera de España, como estoy haciendo yo. Entre que el país va cada vez a peor y que aquí hay poca industria del videojuego, si me ofrecen buen curro fuera a lo mejor ni me lo pienso dos veces. A día de hoy no tengo nada tan importante que me ate a quedarme aquí siempre.
+1... Pero eso creo que es aplicable a cualquier sector ahora mismo... España va cuesta abajo y me temo que el mayor error puede ser quedarse :?

De volver siempre estaremos a tiempo así que...
Borrar usuario 4146

#31276Mensaje

Cual sería el destino laboral que gustaría a ustedes ??? o que estan considerando ????

Hace 5 años pensaba ir a España con la familia que tengo ahí, después por amigos y ex novias emigrar a Alemania, pero la verdad ya no me parece tan atractivo.

Canada por otro lado ofrece comercialmente mucho para mi como abogado corporativo. Además que el idioma lo domino (el ingles. el frances simplemente no lo puedo pronunciar ni entender)
Lass

#31277Mensaje

Yo trabajaré como empleado de un GAME aparte de la uni para sacarme algo. ¿Con Bachillerato me sobra no?
Andes

#31278Mensaje

Yo era adicto a los videojuegos en la época del colegio: El buen Nintendo (NES) con punch out, contra, super mario, double dragon, castelvania y muchos títulos mas.

De ahí, me salte el super nintendo y retomé con Nintendo 64. Ocarina of Time (Zelda) era increible.

Fuí tan adicto que hasta estudié Ingeniería de Sistemas para saber como coños saltaba Mario Bros. Paradojicamente desde la universidad no volví a tocar ni uno... pasas todo el día hablándole a un computador que no quieres saber de eso para hacerlo por diversión.

Cuando llegaron los videojuegos de Rol... jugué 5 minutos de alguno y no me enganché... mucho menos con los nuevos como Wii o Kinect.

Ultimamente estoy pensando en comprarme un Play Station, pero ya pierdo suficiente tiempo con internet ;)
Alvaro

#31279Mensaje

Lass escribió:Yo trabajaré como empleado de un GAME aparte de la uni para sacarme algo. ¿Con Bachillerato me sobra no?
No creo que te pidan una ingeniería en ninguna tienda tío :mrgreen:
Dvl2

#31280Mensaje

hal2814 escribió:nah... ahora resulta que a nadie le gusta los videojuegos en el foro :lol:

Recuerdan el video del trabajo de los chicos españoles que lo único que tenian que hacer era probar videojuegos ??? es el trabajo perfecto en el mundo.
=D> =D> =D>

probar los PES, fifa, metal gear,final fantasy antes de q salgan :rezar:
Cerrado