7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31281Mensaje

Me recuerda al Vini del año pasado en el Madrid y creo que esta muy ansioso con la selección brasileña, pero ya despertará y será el crack de Brasil que tanto esperan de él.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#31282Mensaje

1488676151988039687 Iba a ser asistencia, pero no contábamos con la astucia de Raphinha.
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#31283Mensaje

_Jesus_ escribió:Me recuerda al Vini del año pasado en el Madrid y creo que esta muy ansioso con la selección brasileña, pero ya despertará y será el crack de Brasil que tanto esperan de él.
Para mí, muy bien Vinicius.
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#31284Mensaje

Hoy tengo que elogiar al equipo. Estuvo muy mal contra Ecuador y muy bien hoy. Dominio total, hizo 4 y podría haber hecho 12.
Luxemo
Mensajes: 4319
Registrado: Ago-2012

#31285Mensaje

Brasileiro escribió:Hoy tengo que elogiar al equipo. Estuvo muy mal contra Ecuador y muy bien hoy. Dominio total, hizo 4 y podría haber hecho 12.
Curiosamente se fue sustituido Vini y en media hora metieron 3.Me preocupa bastante porque Vini es un jugador de rachas y no se si nos podemos permitir en este momento que marque cada 3,4 partidos
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31286Mensaje

Brasileiro escribió:
_Jesus_ escribió:Me recuerda al Vini del año pasado en el Madrid y creo que esta muy ansioso con la selección brasileña, pero ya despertará y será el crack de Brasil que tanto esperan de él.
Para mí, muy bien Vinicius.
Tarde o temprano dará el salto que está dando ahora en el Madrid, creo que en el mundial podemos ver al Vinicius del Madrid.
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#31287Mensaje

Luxemo escribió:
Brasileiro escribió:Hoy tengo que elogiar al equipo. Estuvo muy mal contra Ecuador y muy bien hoy. Dominio total, hizo 4 y podría haber hecho 12.
Curiosamente se fue sustituido Vini y en media hora metieron 3.Me preocupa bastante porque Vini es un jugador de rachas y no se si nos podemos permitir en este momento que marque cada 3,4 partidos
Pero me gustó mucho el juego de Vinicius. Tal vez el momento de terminar la jugada fue impreciso pero le causó muchos problemas a Paraguay.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#31288Mensaje

Buen partido hoy, pero deberia tener anotado cuando ha tenido la oportunidad, hasta mismo chutado. Primer control fallando algo. Nota 6,5/10. Pase, vision y creacion de jugadas mejorando, velocidad continua TOP.

Proporcionalmente, Rodrygo, Antony e Raphinha fueran algo mejores.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#31289Mensaje

Brasileiro escribió:Hoy tengo que elogiar al equipo. Estuvo muy mal contra Ecuador y muy bien hoy. Dominio total, hizo 4 y podría haber hecho 12.
Paraguay es un equipo de nivel muy muy bajo, Ecuador es un equipo de nivel medio.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#31290Mensaje

Supongo que el plan debería ser arrancar desde el banquillo mañana, si la cosa se complica dejarlo para los últimos 20 minutos. Hay que tener en cuenta que podría haber prorroga, por lo que saliendo en el minuto 70, ya podría jugar una hora.
Todo lo demás es contraproducente. Salir de titular sería una estupidez, y en el descanso solo si el resultado es catastrófico.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#31291Mensaje

El domingo jugamos.

Y ese sí que es un partido importante

Y el Granada lleva 10 días descansando
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#31292Mensaje

LQDY escribió:El domingo jugamos.

Y ese sí que es un partido importante

Y el Granada lleva 10 días descansando
Pero el domingo Vinicius no puede jugar por mucho que descanse :facepalm: ...está sancionado
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#31293Mensaje

no juega el domingo porque está sancionado y mañana Benzema no juega por lesión por lo tanto no me cabe duda que Carlo lo hará jugar de titular
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#31294Mensaje

1488728006243885060
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31295Mensaje

Pellegrini ha descartado a Guido y eso que atrás tampoco puede sustituirlo por Guardado o Paul. Un cuerpo a las 48 horas de un partido y un vuelo, pues las posibilidades de lesión es altísimo, la verdad.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#31296Mensaje

Como se lesione para la Champions verás las risas :facepalm: :facepalm:

No debería jugar. Además el partido se puede alargar a la prorroga y si sale de titular no va a llegar vivo al minuto 60, justo cuando vamos a poder necesitarlo más

No tiene sentido forzarlo
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#31297Mensaje

abelguga escribió:1488728006243885060
Lo alucinante no es la caneta para salir del rival, sino el pase de 60 metros que suelta a lo Kroos o Alonso al pie del compañero
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#31298Mensaje

La verdad que lo del desplazamiento en largo está siendo una sorpresa. No me esperaba que fuera a dominar esta faceta y es algo que va haciéndolo cada vez más en los partidos con mucho acierto.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#31299Mensaje

altramuz escribió:La verdad que lo del desplazamiento en largo está siendo una sorpresa. No me esperaba que fuera a dominar esta faceta y es algo que va haciéndolo cada vez más en los partidos con mucho acierto.
Mientras no la mande fuera del estadio...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#31300Mensaje

Paul Breitner escribió:
altramuz escribió:La verdad que lo del desplazamiento en largo está siendo una sorpresa. No me esperaba que fuera a dominar esta faceta y es algo que va haciéndolo cada vez más en los partidos con mucho acierto.
Mientras no la mande fuera del estadio...
Tú precisamente deberías ser el primero en saber apreciarlo...
Responder