ramones escribió: ↑Jue Jul 02, 2026 10:57 pm
Veo a España hiper favorita.
Ni Francia tiene nada que hacer.
El fútbol se gana en el centro del campo y ellos tienen a Tchouameni y Rabiot.
A mí me parece que cuando Francia arranca las 3 motos que tiene delante, le arranca las pegatinas a cualquier defensa, incluida la nuestra
El problema lo pueden tener si no consiguen hacerse con el balón, pues el el medio Francia siempre flojea. Pero arriba está claro que son muy superiores a cualquiera.
ramones escribió: ↑Jue Jul 02, 2026 10:57 pm
Veo a España hiper favorita.
Ni Francia tiene nada que hacer.
El fútbol se gana en el centro del campo y ellos tienen a Tchouameni y Rabiot.
Francia es anarquia pura.
Se dedican a pasar el balón del medio del campo como puedan, pero tienen un ataque brutal.
Contra ellos será dominio total del balón , pero cuando recuperen el balón , será jodido.
degas escribió: ↑Jue Jul 02, 2026 10:41 pm
0 tiros a puerta por parte de Austria y 0 goles encajados en 4 partidos. Y hay gente que se ríe, no se sabe bien por qué.
Hoy España te a parecido un equipo difensivamente solido ? ten en cuenta el rival obviamente.
Me ha parecido una braga, si te parece.
a mí me parece que dejar estos espacios, sobre todo en la primera parte, a una banda como está Austria no es bueno.Pero si tú eres contento ningún problema.
Arminio escribió: ↑Jue Jul 02, 2026 11:02 pm
veo el cuadro y siendo realistas veo más logico q España y Brasil jueguen por el 3 puesto, no seria un fracaso
Si España llega a semifinales, para mí ya es de 10. El mundial sólo lo gana un equipo. Hay que aspirar a todo, pero con calma.
he visto a todas las selecciones y con diferencia España es la que mejor fútbol ha hecho
Argentina son fogonazos de Messi
Francia es las bestias que tiene arriba mbappe, olise, dembelé y Barkola
Inglaterra es Kane y poco más
y Brasil no juega una castaña al fútbol, algún detalle de vini y poco más
esas son las 5 favoritas para mi para ganar el mundial
madridistaaatope escribió: ↑Jue Jul 02, 2026 11:06 pm
he visto a todas las selecciones y con diferencia España es la que mejor fútbol ha hecho
Argentina son fogonazos de Messi
Francia es las bestias que tiene arriba mbappe, olise, dembelé y Barkola
Inglaterra es Kane y poco más
y Brasil no juega una castaña al fútbol, algún detalle de vini y poco más
esas son las 5 favoritas para mi para ganar el mundial
mbappe, olise, dembelé y Barkola son bestias
y olmo Ferran el porro gavi y el mahometano son la exquisitez
hay mas fútbol en una uña de Olisse que en todos los zapateros remendones que forman nuestra selección
Que nivel de fútbol tenemos, estas selecciones en otros mundiales habría quedado eliminadas. Cada vez se juega peor al fútbol. Poneros por curiosidad la séptima del Madrid, vais a ver jugadores dando todo 90 minutos. Estamos involucionando
Yo también veo a España la mejor selección hasta ahora. Al menos en posesión de balón estamos por encima de cualquiera. Francia tiene tres grandes jugadores arriba, pero el centro de campo español se come al francés, y en defensa también somos mejores que ellos