Aiara Agirrezabala tiene sólo 16 años y todavía 4 años más de contrato. No creo que la Real acepte negociar por ella bajo ningún concepto. Cuando tenga 20 años y termine contrato... será lo que ella quiera.
Y Claudia Martínez, paraguaya, se ha puesto más o menos de moda, pero... Personalmente, no me termina de convencer.
Otra cosa, la alemana Nüsken... ufff, sacarla del Chelsea lo veo casi imposible. Además ocupa una posición que actualmente el RM tendría cubierta con Bennison. Sinceramente, no lo veo. Y eso que me encantaría. Si Bennison no terminara de cuajar...en un par de temporadas, y viendo cómo evoluciona Irune, quizá Gräwe podría ser una opción más fácil que Nüsken.
jaizkibel escribió: ↑Sab Sep 20, 2025 5:11 pm
Aiara Agirrezabala tiene sólo 16 años y todavía 4 años más de contrato. No creo que la Real acepte negociar por ella bajo ningún concepto. Cuando tenga 20 años y termine contrato... será lo que ella quiera.
Como si tiene 10 años de contrato, todas tienen un precio para los equipos. Le pones de 1/4 de millón para arriba sobre la mesa, y te lo aceptan con los ojos cerrados porque les solucionas muchos gastos de la temporada a su sección. Fíjate el Liverpool, que no es precisamente un cualquiera, pero con el nivel de su sección ha cedido al millón de euros que le ofrecía el Arsenal por su mejor proyecto de futuro. Y si encima se la dejas cedida 1 ó 2 añitos allí...