Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#31361Mensaje

Cuanto es la ficha de Cavani y algun jugador mas?

Es posible la renovación por un año y unos 7 u 8 millones mas sino todos unos 10 millones mas de los 20 a 30 millones mas renovar un año. Es apto y no apto pagar esa ficha por el fichaje teniendo en cuenta la escala de salarios.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#31362Mensaje

La situación que dice 50mil que es la de Mbappe (o lo vende este verano por una fortuna o al siguiente por la mitad), es la mismita que la de Neymar, uno lo quiere el Madrid y uno el Barsa. Si al PSG se le van los 2 sería el fracaso más grande que se le recuerde a un club, el caché bajaría a raudales. Yo no tengo tan claro que el PSG se permita semejante ridículo mundial por cobrar 100 millones más.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31363Mensaje

Cesar04 escribió:La situación que dice 50mil que es la de Mbappe (o lo vende este verano por una fortuna o al siguiente por la mitad), es la mismita que la de Neymar, uno lo quiere el Madrid y uno el Barsa. Si al PSG se le van los 2 sería el fracaso más grande que se le recuerde a un club, el caché bajaría a raudales. Yo no tengo tan claro que el PSG se permita semejante ridículo mundial por cobrar 100 millones más.
En el caso del Varsa ofrecerian a Dembelé más Griezman y dinero por supuesto.Vinicius al no contar para Zidane y que le encanta a Leonardo....,con esto quiero decir que no es solo dinero lo que recibiria el PSG,si marchan sus dos estrellas,te vienen 3 jugadores y más de 400kilos para fichar libremente...ppfffff
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#31364Mensaje

Cesar04 escribió:La situación que dice 50mil que es la de Mbappe (o lo vende este verano por una fortuna o al siguiente por la mitad), es la mismita que la de Neymar, uno lo quiere el Madrid y uno el Barsa. Si al PSG se le van los 2 sería el fracaso más grande que se le recuerde a un club, el caché bajaría a raudales. Yo no tengo tan claro que el PSG se permita semejante ridículo mundial por cobrar 100 millones más.
Normalmente Neymar no se iria ya del PSG aunque ahora el jugador quiera. Otra cosa seria que, no solo Real Madrid, sino un equipo español tambien, realize la accion de acceder a pagar una ficha de 40 millones por asi decirlo. Y no apostar en un jugador por ejemplo en el jugador de Dortmund, por ejemplo a nivel de planteamiento de fichajes. Osease un jugador que se va y otro que se tiene que ir, fichaje por mucho menos ademas con Griezman la ficha de Neyamar estaria por asi decirlo genial si no fuera que a PSG por lo tanto le conviene que Neymar ya sea su jugador. Y por el unico que se podria dejar fichar seria por Mbappe pero evidentemente no se va a renovar otras 5 temporadas asique posiblemente sera oportuno que renueve todo lo que sea permisivo y posiblemente una temporada ademas y vender al jugar al mayor precio permisivo.

Como no es permisivo 300 millones ahora mismo pues todo lo mucho que supuestamente se puede renovar es una temporada y el fichaje en dos. En estos dos años prueba a intentar la Champions y por lo contrario es algo no permisivo pagar 300 millones ahora.

Esta bien la polemica pero puede que no se pueda fichar y mientras tanto hace falta una perspectiva de mas fichajes para las temporadas siendo dos temporadas del fichaje de Mbappe.

---

Tambien aunque se fiche a Mbappe por 250-300 es un gran peso financiero ademas de Hazard y jugadores a 40-60 millones. Por lo menos que Mbappe se convenzca y se fiche en el 2021 pero no siendo mas o ligeramente mas que 222 millones. Todo esto evidentemente no conviene a PSG. Pero si fuera en el 2020 tendria que ser con jugadores y tampoco es un sobre de cromos a cambio de un jugador que ciertamente en dos años seria 50% menos y en tres totalmente mucho mas economico.
Última edición por Fernan2 el Mar Nov 26, 2019 3:08 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31365Mensaje

:facepalm: :facepalm:
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#31366Mensaje

Ahora eso si. De todas formas hay que pensar ademas de Mbappe en algen mas y de todas formas pensar en potenciales goleadores. Se vuelve al Cavani vs Aubameyang.

Es justo muy bueno para que Kane y Rodrygo y Sancho vayan cogiendo esos dos años para ser superestrellas.

---

Por ejemplo Sancho tiene que tirar del equipo ahora puede ser el mismo Rodrygo si Rodrygo quiere. Pero primeramente es mucho mas importante un centrocampista goleador de los Bruno Ericksen Beek que un delantero derecho mas con Brahim Asensio Vazquez Mariano Rodrygo Bale incluso Benzema por la derecha y Vinicius.

Asique lo suyo seria el centrocampista y un goleador potencial mas no estaria mal. Y después ya pensar si ceder a Vinicius y si se realiza algún fichaje top de los primeros jugadores del Equipo. Los periodicos explican que Benzema determina gran cache Bale al igual y ya algo menos otros jugadores de las Champios. Al igual Asensio.
FaubertLeGenie
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2019

#31367Mensaje

Kane ya es una superestrella..el Ingles y lewandowski son los mejores 9 de Europa.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#31368Mensaje

Kane tiene pinta de no salir de Inglaterra e incluso, de no salir de los Spurs.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#31369Mensaje

Yo dudo mucho que venga y menos que de que no renueve.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#31370Mensaje

Estará extra motivado

Hoy va a querer lucirse para que el Bernabeu tenga que aplaudirle
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#31371Mensaje

Y capaz es el Bernabeu de ovacionarlo, no tengo ninguna duda... :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#31372Mensaje

Es el jugador deseo de la afición, el heredero de CR7 para los siguientes balones y botines de oro.

Claro que el Bernabeu quiere enamorarlo pues es el fichaje soñado
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#31373Mensaje

es uno de los nuestros, sera aplaudido :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#31374Mensaje

ojalá el forero 50mil tenga razón, pero yo creo que Mbappe va a renovar muy a mi pesar, el jeque pondrá toda la pasta que haga falta, no veo a Mbappe moverse del PSG por menos de 300 kilos, el caso de hazard es diferente es un jugador de 28 años y aún así ha costado 120, no veo a Mbappe con la camiseta del real madrid, pero bueno soñar es gratis
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31375Mensaje

madridistaaatope escribió:ojalá el forero 50mil tenga razón, pero yo creo que Mbappe va a renovar muy a mi pesar, el jeque pondrá toda la pasta que haga falta, no veo a Mbappe moverse del PSG por menos de 300 kilos, el caso de hazard es diferente es un jugador de 28 años y aún así ha costado 120, no veo a Mbappe con la camiseta del real madrid, pero bueno soñar es gratis
Sabes lo que le ofrece el Madrid por año? El PSG claro que puede renovarlo,pero no recibira lo mismo que Neymar, ya que el brasileño goza de una ventaja fiscal por ser extranjero, lo que da al club un mayor margen salarial que en el caso del francés.

Aqui se le pagaria los 30 por temporada,ahora está cobrando los 20 o cerca de los 20.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#31376Mensaje

altramuz escribió:Y capaz es el Bernabeu de ovacionarlo, no tengo ninguna duda... :facepalm: :facepalm:
El Madrid suele reconocer a grandes jugadores o aquellos jugadores que le trasmiten lo que anhelan tener y lo ha hecho en algunos momentos de su historia,no hace tanto de los aplausos a Ronaldinho y era un Real-Barça en el Bernabéu,como a Maradona,Pirlo,Del Piero,Gerrard,Giggs,Iniesta.... entre otros.Si ocurre no seria ningún drama.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#31377Mensaje

CARLOSSOY escribió:
altramuz escribió:Y capaz es el Bernabeu de ovacionarlo, no tengo ninguna duda... :facepalm: :facepalm:
El Madrid suele reconocer a grandes jugadores o aquellos jugadores que le trasmiten lo que anhelan tener y lo ha hecho en algunos momentos de su historia,no hace tanto de los aplausos a Ronaldinho y era un Real-Barça en el Bernabéu,como a Maradona,Pirlo,Del Piero,Gerrard,Giggs,Iniesta.... entre otros.Si ocurre no seria ningún drama.

Totti cuando pisaba el Bernabeu parecia que estaba en el Olimpico de Roma. Además ayudaba mucho de que jamás oculto que quiso vestir de blanco y cuando hablaba del Real Madrid se deshacía en elogios.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#31378Mensaje

abelguga escribió:
CARLOSSOY escribió:
altramuz escribió:Y capaz es el Bernabeu de ovacionarlo, no tengo ninguna duda... :facepalm: :facepalm:
El Madrid suele reconocer a grandes jugadores o aquellos jugadores que le trasmiten lo que anhelan tener y lo ha hecho en algunos momentos de su historia,no hace tanto de los aplausos a Ronaldinho y era un Real-Barça en el Bernabéu,como a Maradona,Pirlo,Del Piero,Gerrard,Giggs,Iniesta.... entre otros.Si ocurre no seria ningún drama.

Totti cuando pisaba el Bernabeu parecia que estaba en el Olimpico de Roma. Además ayudaba mucho de que jamás oculto que quiso vestir de blanco y cuando hablaba del Real Madrid se deshacía en elogios.
Exacto,el mismo Francesco Totti y en su caso no solo porque fuera madridista,tambien ahí había un muy buen futbolista.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#31379Mensaje

Si acaso juega, al que no hay duda de que le silbaran es al cule de Neymar.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#31380Mensaje

Mbappe es que es madridista... :meparto: :meparto: :meparto: madre mia el piperismo que daño hace
Responder