A ver. Yo no soy hincha de Florentino Pérez porque no ha desintegrado al Varcelona cuando ha tenido ocasión. Es más.le.ha ayudado a salir del hoyo y eso en mi opinión es imperdonable.LeonKennedy escribió: ↑Jue May 14, 2026 7:51 pmMe parece que no estás tomando las cosas con la seriedad del caso.Sukhoi escribió: ↑Jue May 14, 2026 7:48 pmPara salir del problema en que estamos, habría que limpiar con zotal el CTA , el Var y a Tebas.LeonKennedy escribió: ↑Jue May 14, 2026 7:46 pmEl club acaba de sacar un comunicado diciendo que el plazo para presentar candidaturas es el 23 de mayo. Son 9 días a partir de hoy.Sukhoi escribió: ↑Jue May 14, 2026 7:41 pmLo bueno se hace esperar.LeonKennedy escribió: ↑Jue May 14, 2026 7:37 pm
¿Pero qué mejor momento que el ahora?
No digo que salga a dar otra conferencia de prensa nuevamente, pero ya que el mismo F. Pérez ha puesto plazos bastante cortos para las elecciones anticipadas, incluso hasta le conviene salir a dar sus propuestas lo antes posible.
Porque no hay que olvidar que todo el quilombo deportivo e institucional en el que está el club actualmente es única y exclusivamente su culpa.
Aquí no hay Bidens, Maduros o Bartomeus para echar culpas a gestiones anteriores. F. Pérez es presidente desde 2009 y si en 2026 el Madrid está en la mierd4, no es culpa de nadie más.
Tranquilo.
![]()
No sé cuánto pensás que el socio, hincha y simpatizante del club pueda seguir esperando a que la persona que nos ha metido en este problema nos diga cómo piensa sacarnos del mismo.
Con toda la.mierda que ahí allí metida, en 9 días no da tiempo.
Tranquilo.
![]()
Todo bien con pensar que el Madrid es el club más perjudicado de la historia, eso se puede discutir largo y tendido.
Pero ese es un asunto completamente ortogonal al tener al club en un estado casi calamitoso cuando apenas hace 2 años el Madrid era un ejemplo de club. Algo ha ido terriblemente mal y eso solo es culpa de F. Pérez.
Entiendo que vos y Xetorg sean hinchas de F. Pérez, pero meter la cabeza en un balde tampoco ayuda.
Pero por otra parte creo que con tantos años de éxitos deportivos y sobre todo económicos, Florentino se ha ganado la oportunidad de intentar resarcirse de ese error con el madridismo.
Cómo lo va a hacer? Podrá hacerlo?
Eso solo se sabrá con el tiempo. Así que
Tranquilo.