Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#3141Mensaje

ahyur escribió:Pues x mi q se vaya, su ritmo de juego es y esta en Italia, aqui se juega demasiado rápido para él como le pasa a la gran mayoria de futbolistas q vienen de Italia y no necesariamente nacionalizados de allí: Emerson, Cannavaro, Zambrotta... si hay alguna posibilidad de colocarlo a buen precio DONDE SEA mejor para las arcas del Madrid, y q con ese dinero fichen un par de laterales q les de la gana de defender. Un Saludo a todo el foro.
¿Tú viste el Mundial del 2006?
El estilo "tiki-taka" era lentísimo si señor... menuda tontería madre mía... cuando veamos a Kaká recuperado hablamos, pero no soltemos gilipolleces anda...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#3142Mensaje

Tendremos que esperar a que se recupere y valorar su rendimiento.
Kaka tiene la oportunidad de redimirse con los aficionados tomando las riendas del equipo en una posicion en la que Ozil con su intermitencia y con su verdezismo no a podido tomar del todo.

Es cierto que quizas la liga española no sea la de Kaka, tampoco es la de Cristiano sin embargo ahi lo vemos asistiendo y metiendo goles.
Para nuestro juego vertical y para el esquema tactico de Mou Kaka es un jugador perfecto para la mediapunta.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#3143Mensaje

Su vuelta vendra bien para que Özil descanse, el Aleman es un jugador con poco fisico y se le nota mucho durante el avance de los partidos el peso en las piernas. Ademas Kaká no de llegar al 100% de su nivel con un 80% bastara para ser un arma importante en las contras del Madrid este año.
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#3144Mensaje

Si hay alguien capaz de sacar todo el partido posible de un jugador, ese es Mourinho. Kaka es de su agrado y supongo que lo alternará con Ozil, pero que al final el brasileño acabará teniendo más peso en el equipo por su experiencia y su manera de jugar. Digamos que Ozil es su sucesor, pero todo dependerá de la voluntad del jugador a volver a ser el de Milan y su adaptación a un equipo con media temporada disputada ya.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#3145Mensaje

estará para el partido contra el getafe?
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#3146Mensaje

estará para el partido contra el getafe?
crackkaka
Mensajes: 134
Registrado: Dic-2010

#3147Mensaje

ma jugara contrA EL GETAFE??
MI TIO DICE QUE NO ES SEGURO..HESPERA DE SI..!!! :rezar: :rezar:
PERO QUALE LOS ONCE ..A HOY..DEL REAL CONTRA EL GETAFE????
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#3148Mensaje

crackkaka escribió:ma jugara contrA EL GETAFE??
MI TIO DICE QUE NO ES SEGURO..HESPERA DE SI..!!! :rezar: :rezar:
PERO QUALE LOS ONCE ..A HOY..DEL REAL CONTRA EL GETAFE????
Imagen
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#3149Mensaje

LassMadrid93 escribió:
crackkaka escribió:ma jugara contrA EL GETAFE??
MI TIO DICE QUE NO ES SEGURO..HESPERA DE SI..!!! :rezar: :rezar:
PERO QUALE LOS ONCE ..A HOY..DEL REAL CONTRA EL GETAFE????
Imagen
depende si resolvemos el partido, rapido claro que si jugara un rato si no no creo por que no sabemos como venga y seria arriesgado
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3150Mensaje

benosteles escribió:Tendremos que esperar a que se recupere y valorar su rendimiento.
Kaka tiene la oportunidad de redimirse con los aficionados tomando las riendas del equipo en una posicion en la que Ozil con su intermitencia y con su verdezismo no a podido tomar del todo.

Es cierto que quizas la liga española no sea la de Kaka, tampoco es la de Cristiano sin embargo ahi lo vemos asistiendo y metiendo goles.
Para nuestro juego vertical y para el esquema tactico de Mou Kaka es un jugador perfecto para la mediapunta.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3151Mensaje

segun Realmadrid.com esta acto para jugar 45 minutos para jugar, asi que si vamos ganando un 2a0 o 3a0 seguro entra los ultimos 15 a 20 minutos.
Avatar de Usuario
hendrick24
Mensajes: 77
Registrado: Jun-2009

#3152Mensaje

YO TENGO MUCHA CONFIANZA DE QUE VOLVERA A SER EL MISMO QUE GANO EL BALON DE ORO
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#3153Mensaje

hendrick24 escribió:YO TENGO MUCHA CONFIANZA DE QUE VOLVERA A SER EL MISMO QUE GANO EL BALON DE ORO
Ojalà te oiga porque costo una pasta de oro ::) ;)
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#3154Mensaje

steven2409 escribió:segun Realmadrid.com esta acto para jugar 45 minutos para jugar, asi que si vamos ganando un 2a0 o 3a0 seguro entra los ultimos 15 a 20 minutos.
EXCELENTE!
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3521
Registrado: Jul-2009

#3155Mensaje

mierda quien fue el feo chavizta que puso ese anuncio de "claro que si"
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#3156Mensaje

Va sonar sumamente cruel, pero la lesión de Higuaín le cayó en gracia a Kaká, ya que lo más probable es que Cristianao sea el punta y que Kaká sea el segundo delantero. Eso es lo más probable que pasará. Aunque yo no me olvido nada de la pubalgia que nunca se la operó. Que dicen ustedes?
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#3157Mensaje

yo voto porque kaka sea el puntero me gusta como define a gol, con cristiano alante ya se probo acuerdence cuando mou sento a benzema contra el valencia y nadie llegaba a definir, estando ronaldo en cancha... kaka si es oportuno en la punta.
Borrar usuario 4146

#3158Mensaje

Real Madrid e Inter de Milán se reunirán el día 4 para hablar de Kaká


Imagen


Cuando parecía que el 'caso Kaká' estaba zanjado… reapareció el Inter de Milán. El brasileño está listo para reaparecer con el Real Madrid después de una larga lesión, y es ahora cuando otros clubes preguntan por él.

Kaká quiere triunfar en el Real Madrid. Mourinho quiere que Kaká lleve al Real Madrid al éxito. El técnico del Inter de Milán, Leonardo, aseguró que descartaba a Kaká porque conocía el deseo del jugador, pero parece que todo eso no son más que palabras.

Las últimas informaciones que nos llegan desde Italia aseguran que el pasado martes hubo una reunión entre Real Madrid e Inter para tratar el traspaso de Kaká. Operación que se efectuaría al final de la presente temporada y que acercaría a Maicon al club de Concha Espina. Según la información, el padre y representante de Rocardo, Bosco Leite, intervino en la reunión por teléfono para tratar una serie de detalles referentes a los derechos de imagen de la estrella brasileña.

La próxima fecha importante es este martes, 4 de enero, día en el que los italianos evaluarán el estado de forma del jugador si es que Kaká vuelve a los terrenos de juego este lunes en Getafe.

http://www.madrid-barcelona.com/9484/Re ... r-de-Kaká/
cerox901
Mensajes: 244
Registrado: Nov-2010

#3159Mensaje

Floren no debería venderlo, es un muy buen jugador, pero si no le queda de otra tendría que ser a un buen precio...
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#3160Mensaje

Estoy muy ansiosa por verlo jugar nuevamente.
Responder