Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#3141Mensaje

steven2409 escribió:
hal2814 escribió:Sí el City ofrece un cambio Adebayor - Gago ... no se que esperamos para aceptarlo :rezar: =D>
yo me traería a Dzeko, me gusta mas como delantero centro para el Madrid.
Estoy de acuerdo con los 2, una cambio Gago x Adebayor o x Dzecko o porque no, por Silva, sería estupendo.
Borrar usuario 4146

#3142Mensaje

aepit escribió:
steven2409 escribió:
hal2814 escribió:Sí el City ofrece un cambio Adebayor - Gago ... no se que esperamos para aceptarlo :rezar: =D>
yo me traería a Dzeko, me gusta mas como delantero centro para el Madrid.
Estoy de acuerdo con los 2, una cambio Gago x Adebayor o x Dzecko o porque no, por Silva, sería estupendo.

La salida de Gago por sí sola es estupenda =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3143Mensaje

aepit escribió:Estoy de acuerdo con los 2, una cambio Gago x Adebayor o x Dzecko o porque no, por Silva, sería estupendo.
¿Pero antes habría que comprar grandes cantidades de cocaína para las negociaciones no?
aepit

#3144Mensaje

David_RM escribió:
aepit escribió:Estoy de acuerdo con los 2, una cambio Gago x Adebayor o x Dzecko o porque no, por Silva, sería estupendo.
¿Pero antes habría que comprar grandes cantidades de cocaína para las negociaciones no?
:lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, creo que si están dispuestos a hacer el trueque Gago x Adebayor, el city no cuenta con Manolito, para mi esta operación sería estupenda.
Borrar usuario 4146

#3145Mensaje

Que nos 2 cupones de pizza que se pueden utilizar para festejar cuando ganemos la Super Copa Española...

Ya sin el Vago este encima contaminando con su mediocridad y saboteando al equipo seguro que el resto de la plantilla si esta segura que se le puede ganar al Farca.
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#3146Mensaje

Ahora yo no entiendo, dicen que el Boca, Man.City, Fiore y un sin fin de equipo han ido por este jugador como es que todavía no ha salido?
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#3147Mensaje

neptali30 escribió:Ahora yo no entiendo, dicen que el Boca, Man.City, Fiore y un sin fin de equipo han ido por este jugador como es que todavía no ha salido?
Porque es mentira, nadie lo quiere.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#3148Mensaje

neptali30 escribió:Ahora yo no entiendo, dicen que el Boca, Man.City, Fiore y un sin fin de equipo han ido por este jugador como es que todavía no ha salido?
porque es mentira , y despues de sus declaraciones creo que nadie querrá a un tio en su club que limita sus facultades como profesional. yo no soy futbolista pero si tengo que jugar contra el barca, soy mejor que messi , por orgullo no va a ser . No puedes salir derrotado, y este nació pensando que no puede ser el mejor en nada. haz algo por el madrid , buscate equipo pibe , andate , lo menos 1000 kms
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3149Mensaje

HalNoticia de ultima hora: GAGO COSTÓ 24 MILLONES.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#3150Mensaje

como nadie va a querer este ni de utilero?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3151Mensaje

Cuando cojones van a largar al hijo pu.. este? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3152Mensaje

Yo ya dije que me ofrecía a acogerlo en el equipo de mi barrio hasta que se le acabe el contrato pero nada...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3153Mensaje

David_RM escribió:Yo ya dije que me ofrecía a acogerlo en el equipo de mi barrio hasta que se le acabe el contrato pero nada...
Creo que de utillero o de animadora le sacaríais más provecho :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3154Mensaje

Soy el único que a veces piensa que acabaremos echándole de menos? Anda que no nos lo pasamos bien riéndonos de él :lol: :lol: :lol:
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#3155Mensaje

Javi18 escribió:Soy el único que a veces piensa que acabaremos echándole de menos? Anda que no nos lo pasamos bien riéndonos de él :lol: :lol: :lol:
:D :D :D :D :D :D :D :D le voy a exar de menos
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#3156Mensaje

Javi18 escribió:Soy el único que a veces piensa que acabaremos echándole de menos? Anda que no nos lo pasamos bien riéndonos de él :lol: :lol: :lol:
Jajaja, contrato vitalicio a Gago y Drenthe!
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#3157Mensaje

David_RM escribió:Yo ya dije que me ofrecía a acogerlo en el equipo de mi barrio hasta que se le acabe el contrato pero nada...
cuanto ofreces?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3158Mensaje

SERGIODX escribió:
David_RM escribió:Yo ya dije que me ofrecía a acogerlo en el equipo de mi barrio hasta que se le acabe el contrato pero nada...
cuanto ofreces?
¿Como que cuanto ofrezco? La pregunta es, ¿cuanto me dais?
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#3159Mensaje

David_RM escribió:
SERGIODX escribió:
David_RM escribió:Yo ya dije que me ofrecía a acogerlo en el equipo de mi barrio hasta que se le acabe el contrato pero nada...
cuanto ofreces?
¿Como que cuanto ofrezco? La pregunta es, ¿cuanto me dais?
cuanto me dais? xD
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3160Mensaje

Joder no os aburrís ehhhhhhhhhh??Reiros un póco de Hleb o Chygrinskyyyyyyyyy o Keirrison o el mismo Pojan. ;) ;)
Responder