Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
chanclas

#3141Mensaje

partidazo de ramos, que maquina,¿NO?...
David_RM

#3142Mensaje

No hizo su mejor partido, pero me quedo con la recuperación tras su fallo con Balotelli. Pura garra.
DelBosque

#3143Mensaje

David_RM escribió:No hizo su mejor partido, pero me quedo con la recuperación tras su fallo con Balotelli. Pura garra.
La verdad es que la cagada fue de órdago, si esa la pilla Di Natale marcan fijo.
JotaGol

#3144Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:No hizo su mejor partido, pero me quedo con la recuperación tras su fallo con Balotelli. Pura garra.
La verdad es que la cagada fue de órdago, si esa la pilla Di Natale marcan fijo.
Si la pilla una persona emocionalmente equilibrada, o chuta y marca, o la pasa a Cassano. O la para Casillas, en cualquier caso hubiera quedado mejor :lol:
Lass

#3145Mensaje

Esto es irreal :meparto: :meparto: :meparto:
El famoso penalti de Ramos llega a la Universidad
Imagen
Lo que faltaba por ver en el mundo del fútbol. El penalti fallado por Sergio Ramos ante el Bayern en Champions ha sido materia de estudio en la Universidad.

En un examen de Tercero de Física uno de los enunciados dice así:
"Sergio Ramos, presa del pánico por la responsabilidad que tenía en sus botas, calcula mal los parámetros de un penalti y el balón, de masa m, es lanzado formando un ángulo Pi / 4 con la vertical y con una velocidad igual a la mitad de la velocidad de escape. El balón nunca llegó a la portería contraria. Suponiendo conocido el radio y la masa de la Tierra, Rt y M respectivamente, y despreciando la rotación de la Tierra y el rozamiento del aire:

a) Calcule las constantes del movimiento del balón.

b) Si la estación espacial internacional describe una órbita circular de radio de 3Rt, ¿deben sus ocupantes temer un posible impacto del balón?

Los alumnos no salían de su asombro y es que el fútbol tiene una repercusión que va más allá del terreno de juego.

http://www.marca.com/2012/06/13/futbol/ ... 1339670047
David_RM

#3146Mensaje

Exámenes más frikis he tenido yo, con Pokemos y Leys Sindes de por medio :lol:

Por cierto, dudo que ese exámen sea de Tercero de Física como dice la noticia.
JotaGol

#3147Mensaje

:facepalm:
RC3

#3148Mensaje

Lo que queda claro con ese supuesto exámen es que el profesor era culé/similar o un cachondo o las dos cosas, porque el apartado b de la pregunta no tiene desperdicio :lol:
CRMadridista

#3149Mensaje

Se sabe de dónde era la universidad?Es para saber hasta qué centro educativo llega la madriditis...
somoselmadrid

#3150Mensaje

CRMadridista escribió:Se sabe de dónde era la universidad?Es para saber hasta qué centro educativo llega la madriditis...
De la Facultad de Física de la Universidad de Sevilla. Vivo en Sevilla y esto es peor que Catalonia.
CRMadridista

#3151Mensaje

somoselmadrid escribió:
CRMadridista escribió:Se sabe de dónde era la universidad?Es para saber hasta qué centro educativo llega la madriditis...
De la Facultad de Física de la Universidad de Sevilla. Vivo en Sevilla y esto es peor que Catalonia.
Pues bravo por ellos....y por reirse hasta de un jugador de su ciudad solo por hacerla gracieta contra el Madrid...MADRIDITIS EVERYWHERE
David_RM

#3152Mensaje

Más que antimadridismo, yo diría que teneís muy poco sentido del humor :lol:

No me sorprende que sea de aquí, de Sevilla. Os dejo uno de mis problemas de este año:

Imagen
latinrus

#3153Mensaje

David_RM escribió:Más que antimadridismo, yo diría que teneís muy poco sentido del humor :lol:

No me sorprende que sea de aquí, de Sevilla. Os dejo uno de mis problemas de este año:

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:
DelBosque

#3154Mensaje

Menudo partidazo se ha marcado el sevillano. Y Piqué también muy bien.
aepit

#3155Mensaje

Que bueno es
RC3

#3156Mensaje

Tenemos la suerte de contar con dos de los cuatro o cinco mejores centrales del mundo.
DelBosque

#3157Mensaje

RC3 escribió:Tenemos la suerte de contar con dos de los cuatro o cinco mejores centrales del mundo.
¿Albiol RC3?

O_o
RC3

#3158Mensaje

DelBosque escribió:
RC3 escribió:Tenemos la suerte de contar con dos de los cuatro o cinco mejores centrales del mundo.
¿Albiol RC3?

O_o
:lol: Es un tributo a los nuestros, un partido para cada uno.
aepit

#3159Mensaje

Para mi es el mejor central del mundo.
steven4

#3160Mensaje

Sergio Ramos (España) es el jugador que más
pases precisos en su campo en la Eurocopa 2012
con 125 (pases)
Responder