Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#3141Mensaje

como surez fiche por el farsa va a ser una malísima noticia para nosotros, terrible
rupeni

#3142Mensaje

El Barsa si ficha a Suarez tendrá que ir a por Marchena de central y lo que gane con Suárez lo perderá con el central.
Rociero

#3143Mensaje

Si Suárez va a Madrid o Barça vamos a ver la mejor delantera de la historia, al menos sobre el papel.
Borrar usuario 16171

#3144Mensaje

Rociero escribió:Si Suárez va a Madrid o Barça vamos a ver la mejor delantera de la historia, al menos sobre el papel.

Total. Cada día suena más que se lo llevan los cerdos. Si se produce eso el ridículo del tal Gallardo será de proporciones cataclismicas porque se ha mojado muchísimo con eso de que va al Madrid, una imprudencia absoluta, sabiendo que tenemos al complaciente Ancelotti en el banco y Flotentino, otro ejemplo de vivir de las rentas.
rupeni

#3145Mensaje

:lol: :lol:
Anda que no he oido eso veces, siempre si fichan a fulano o mengano nos van a pasar por encima y recuerdo esa misma historia con Cruyjff,Maradona,Schuster,Romario,Ronaldo Nazario....................................Neymar.

Si ellos fichan a Suarez yo voy apor Pogba y Verratti y en dos años saldrá otro y dentro de cinco más de lo mismo, no se puede tener miedo a lo que hagan los demás lo importante es lo que hagamos NOSOTROS.
Rociero

#3146Mensaje

Me parece muy raro que vaya al Barcelona, ¿van a pagar ese dineral teniendo que comprar centrales y algún retoque más? ¿Va a jugar en banda?
Rociero

#3147Mensaje

rupeni escribió::lol: :lol:
Anda que no he oido eso veces, siempre si fichan a fulano o mengano nos van a pasar por encima y recuerdo esa misma historia con Cruyjff,Maradona,Schuster,Romario,Ronaldo Nazario....................................Neymar.

Si ellos fichan a Suarez yo voy apor Pogba y Verratti y en dos años saldrá otro y dentro de cinco más de lo mismo, no se puede tener miedo a lo que hagan los demás lo importante es lo que hagamos NOSOTROS.
Yo también prefiero al pack Pogba-Verrati.

Cristiano Bale DiMa/Isco
Verrati Pogba Modric

Y a campeonar.
Borrar usuario 16171

#3148Mensaje

rupeni escribió::lol: :lol:

Yo lo dije cuando lo de Ronaldinho y mira lo que ocurrió. Los jugadores de máximo nivel provocan ciclos ganadores. En nuestro caso, bale ha dado resultados tangibles desde el primer momento y ha supuesto un pilar para nuestros títulos. Si el Madrid en vez de fichar a Suárez ficha portero top y mediocampo top, pues de acuerdo, pero lo que estoy viendo no tiene nada que ver con eso, Ancelotti y Florentino andan en una burbuja de auto complacencia igual que la de Del Bosque.
jako

#3149Mensaje

es el tipico fichaje que se hace a salto de mata , lleva años metiendo un saco goles y AHORA es imprescindible , gol le sobra a los dos equipos , pero nada a por luisito ahora que vale un porrón de millones ,. me hace falta un central , nada a por luisito . me hace falta gente en el medio . nada a por luisito
j30madr

#3150Mensaje

ya ves tu , fichan a mathieu baratillo que cumple y con bartra, pique , masche , ya tienen los centrales
Iwanna

#3151Mensaje

La única explicación para que Suárez fiche por el Barsa es que le empaqueten a Messi a algún jeque, y no veo mucho movimiento en esa dirección. Estoy totalmente de acuerdo con rupeni, aún con Suárez en el Barsa, si nosotros traemos un porterito apañado y un medio de la terna Pogba/Verratti/Vidal/Kroos, somos el mejor equipo de Europa sobrados. 0 preocupación por el Barsa y sus mega fichajes, que al final acabarán siendo Mathieu y Llorente :lol: .
Borrar usuario 16133.

#3152Mensaje

Ya puede hacer todo lo posible florentino para que no se lo lleve el barsa, cualquiera menos suarez al barca, que luego hay que aguantarles todo el año a los cerdos.
Borrar usuario 16171

#3153Mensaje

50 y Alexis y lo tienen hecho. Yo lo veo factible. Mientras Florentino y sus directivos deshojan la Margarita. Yo hasta le pagaría 20 kilos a los ingleses para que no lo vendieran a nadie...
ssabripo

#3154Mensaje

Moufinger escribió:50 y Alexis y lo tienen hecho. Yo lo veo factible. Mientras Florentino y sus directivos deshojan la Margarita. Yo hasta le pagaría 20 kilos a los ingleses para que no lo vendieran a nadie...
yo le pagaria 20M para que no se lo vendan al putafarsa, seguro.
eltiolavara

#3155Mensaje

ssabripo escribió:
Moufinger escribió:50 y Alexis y lo tienen hecho. Yo lo veo factible. Mientras Florentino y sus directivos deshojan la Margarita. Yo hasta le pagaría 20 kilos a los ingleses para que no lo vendieran a nadie...
yo le pagaria 20M para que no se lo vendan al putafarsa, seguro.
¿Pero a un señor que mordió un brazo van a fichar? Pero si ellos son buena gente, y sólo hacen el bien, y no defraudan, y no se quejan de los árbitros y se llevan bien entre ellos y les encantan los delanteros centros y ...
perry

#3156Mensaje

Igual que el año pasado rezaba por que el Madrid no fichara a Neymalo, este rezo para que el Barsa no fiche a este. Aunque si Suarez fuera listo no iría al Barsa ni de coña.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#3157Mensaje

perry escribió:Igual que el año pasado rezaba por que el Madrid no fichara a Neymalo, este rezo para que el Barsa no fiche a este. Aunque si Suarez fuera listo no iría al Barsa ni de coña.
Suárez va a triunfar en el Farsa como Alexis o Villa... Lo raro es que no fichen también a Torres. :mrgreen:
eltiolavara

#3158Mensaje

Todo lo que el Barça ha sido estos años no se va a parecer en nada a lo que será próximamente.Fichen a Suarez o al que les parezca.
Estos eran unos, que jugaban a tener la posesión y que sobre todas las cosas eran el club de la Masía y de los valores.
Ahora los jugadores que jugaban a tener la posesión están fuera acabados, o en proceso de ello.
Ahora la cantera la utilizan para abaratar fichajes en vez de para ponerlos a jugar( no tienen el nivel). El cuento de la cantera no cuela, te puede salir una muy buena hornada pero siempre como que no.
Ahora ya no son el club de los valores son el club de la vergüenza, el de los padres de los jugadores...
11EdUaRdInHo11

#3159Mensaje

j30madr escribió:ya ves tu , fichan a mathieu baratillo que cumple y con bartra, pique , masche , ya tienen los centrales
Y cuando se les lesione uno como este año a ver que pasa...mucho delantero y mucha historia...pero estan cagandola mundialmente por que de su equipo estan unos cuantos para largarse...

Un tarao es lo que se llevan ,ya lo dije que yo al idas de olla este no le queria ver aqui ni en pintura....que disfruten para meter al ex-mejor jugador del mundo al crestas y a este sin que se escupan....ah y cuando les diga..."hey mira que ficha tengooo...12 kilitos netos"....a ver que pasa

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16133.

#3160Mensaje

Pues de momento todo apunta a que se lo lleva el barca, no se con quedinero fraudes al fisco pero eso parece.

El año pasado nos daba igual que se llevasen a neymar y acertamos, pero este es el mejor 9 del mundo.

FLOREN DESPIERTA COJONES!!!!#
Responder