Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 4361.

#3141Mensaje

steven2409 escribió:cuidado que Pepe le tiene hambre.
No precupes a marado cule que si le hace faltas a la hormonada subira videos y dira que pepe es un asesino :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3142Mensaje

AngelitoLabruna escribió:
Marado escribió:
hal2814 escribió:
rupeni escribió:Cualquier entrenador que se precie prefiere tener 4 grandes que uno sólo y ahora Messi dá la sensación de estar más sólo que núnca en el Barsa, no entiendo cómo Guardiola ha llegado a esto.
Por el afán de protagonismo de Messi... todo tiene que ser él, él y solo él. No tolera que nadie más le robe la cámara. Quiere ser el ídolo único y absoluto; y se a creído eso de que es uno de los grandes de la historia :roll:
Todas las críticas que se le han hecho a nivel MUNDIAL a Cristiano, vos se las haces a Messi, hasta las más fantasiosas contradictorias, ¿no tendras una especie de dislexia psíquica o algo así puramente futbolera? :lol: :lol: :lol:
Es gracioso que "hal2814" escriba todo lo que escribe de Messi habiendo sido Cristiano quien dijo una vez que era el "primer, segundo y tercer mejor jugador del mundo" ¿Que diría si Messi dijera eso?
Cristiano nunca dijo eso, fue un invento de la prensa, el ya lo explico hace tiempo a eso, de hecho creo que demando a la revista y creo que ganó ese pleito porque no pudieron demostrarlo que lo dijese, no tenian ninguna grabación, ni audio, ni ninguna foto de ese medio de comunicación en el evento con el.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#3143Mensaje

Imagen
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#3144Mensaje

Si la memoria no me falla... fuel el enano el que dijo que ganaria, con toda seguridad, un mundial (humildes palabras). Aca todavia lo andamos esperando... Sera para el 2014??? Bueno, no le pidamos demasiado, con anotar un gol ya habra hecho mas que en el ultimo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3145Mensaje

Somos unos ilusos, todos las estrellas son prepontentes y están crecidos, la diferencia es la personalidad de uno y otro. Messi tiene patente de corso por su forma de ser que medio ni sabe hablar, pero hace gestos como el balonazo a la grada y encima venir a ponerse chulo con Pepe, se tira, escupe o se pica tanto con CR como al revés, pero el foco de momento está en uno y en el otro el aplauso a lo que hace. Da cosica meterse con él, es tan chiquitito, feote, cortadito...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3146Mensaje

Última edición por zam el Jue Dic 01, 2011 9:52 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#3147Mensaje

SERGIODX escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mas de uno en el foro ya empezara a juntar billetes de 5 jajajaja.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#3148Mensaje

Marado escribió:Cristiano nunca dijo eso, fue un invento de la prensa, el ya lo explico hace tiempo a eso, de hecho creo que demando a la revista y creo que ganó ese pleito porque no pudieron demostrarlo que lo dijese, no tenian ninguna grabación, ni audio, ni ninguna foto de ese medio de comunicación en el evento con el.
Fue un invento de la prensa!? Dios mio, no sabia... y TODO el mundo lo da como un hecho. :shock:
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#3149Mensaje

Aqui no hay que perder la clase, se gane o se pierda. Valoro a los foristas que hablan de futbol más que de otras cosas...
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#3150Mensaje

La verdad que la cara de Me$$i da mucho juego para ese tipo de imagenes. El chico es una mina de oro para esas cosas, jajaja.
Borrar usuario 4361.

#3151Mensaje

zam escribió:Ida de olla en TVE:

http://www.vertele.com/noticias/messi-t ... o-de-la-1/

Imagen

Vaya telita...
tantas agujas para las hormonas en el vestuario le han traido consecuencias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y marado responde en 5....4.....3.....2........1............ :lol: :lol:
Alina
Mensajes: 3
Registrado: Dic-2011

#3152Mensaje

http://estaticos.sport.es/resources/jpg ... 551671.jpg
El clásico del próximo sábado es de vital importancia para el FC Barcelona. Media Liga está en juego para el cuadro catalán, que no puede ceder más ventaja al Real Madrid si aspira a revalidar el título por cuarto año consecutivo. El partido, se intuye, será intenso, sin tregua. Incluso con algún cortocircuito. Se jugará al límite por ambos cuadros. El madridismo, avalado por los resultados de su equipo, anda confiado. Tiene ganas al Barça. Se siente preparado para discutir de tú a tú al campeón. El barcelonismo, por su parte, confía en el ilimitado talento de sus representantes, capaces de encadenar cinco visitas al coliseo blanco (precisamente las cinco últimas) sin doblar la rodilla. Y, obvio, confía en su paladín: Leo Messi. El argentino ha sido capaz de cantar goles (¡siete!) en las últimas cinco visitas al Bernabéu.

La `Pulga¿ tuvo un bautizo inolvidable en feudo madridista. Saltó como titular en el equipo que Frank Rijkaard presentó el 19 de noviembre del 2005 y que goleó 0-3 al conjunto blanco. Fue aquella inolvidable actuación de Ronaldinho, autor de dos goles antológicos que pusieron el Bernabéu a sus pies. El Barça salió aplaudido. Messi, que jugó 69 minutos, vivió su primer clásico de la mejor manera posible. Un recuerdo imborrable.

En las dos temporadas siguientes le tocó experimentar la otra cara de la moneda (dos derrotas consecutivas en Madrid, 2-0 y 4-1). Solo un `hat trick¿ en el Camp Nou el 10 de marzo del 2007 le endulzó su historia en los clásicos. Fueron sus primeros goles, pero no sirvieron para ganar (3-3).

Con la llegada de Pep Guardiola al banquillo del FC Barcelona la dinámica fue otra y empezó la leyenda de Messi como `bestia negra¿ del Real Madrid. Y la leyenda dice que en 15 clásicos, el argentino ha convertido 13 goles (6 firmados en el Camp Nou y 7 en el Bernabéu), que siempre ha sido titular, que ha defendido el pabellón barcelonista en 1.359 minutos y que `castiga¿ al rival cada 104,5 minutos.

EL MEJOR INICIO

La racha de Messi en el Bernabéu empezó con el histórico 2-6, un triunfo con rango de título. Dos goles se apuntó el argentino, a los que siguió uno más en la no menos importante victoria por 0-2 la temporada siguiente. Y repitió en la campaña posterior (1-1). Luego llegó el duelo de la Champions League (semifinal, ida), y Messi volvió a ser decisivo. Firmó los dos goles del Barça (0-2) y abrió la puerta a la final de Wembley. No acabó ahí su espectacular racha. En verano, en la ida de la Supercopa de España, anotó uno de los dos goles del Barça (2-2). Y el sábado quiere seguir haciendo historia porque puede `mojar¿ en su sexta visita consecutiva al Bernabéu y, por vez primera, anotar en tres clásicos consecutivos. Y cuando se habla de Messi (¡207 goles oficiales con el primer equipo en 292 partidos!) todo es posible. =D>
Alina
Mensajes: 3
Registrado: Dic-2011

#3153Mensaje

http://estaticos.sport.es/resources/jpg ... 086636.jpg
Cristiano Ronaldo sufre el síndrome Salieri. Sufre la genialidad de Messi del mismo modo que lo hacía el compositor italiano con Mozart. Sabe que sin La Pulga sería reconocido como el mejor de su generación, pero vive angustiado la comparación. Proclama a los cuatro vientos su calidad, pero admira a su enemigo en la intimidad. Messi siente el fútbol como nadie, es puro instinto. No hay trampa ni cartón. Cristiano sin embargo es el más esforzado en el gimnasio, se sabe inferior, una tragedia para un tipo que se siente “el más guapo, rico y bueno”.

La comparación se agudiza en los enfrentamientos directos, en los partidos grandes, en los mejores escenarios. Ahí el inicio del encuentro sigue siempre la misma liturgia para ambos. Cristiano y Leo se dan la mano con austera corrección. La procesión va por dentro. Luego La Pulga es por lo general más protagonista, pues a Ronaldo aún le falta sacar su mejor arsenal en los partidos históricos. El curso pasado tuvo en la final de Copa su gran noche con un tanto de cabeza decisivo ante el Barcelona.

Tras el encuentro se acordó de Mou, primero (“nos ha ayudado mucho y ha transmitido energía positiva”) y más tarde de Leo: “Me doy cuenta que ya estoy entre los mejores. Quiero escribir muchas más páginas hermosas. No tengo nada que envidiarle a Messi”. Unos días después el Barcelona ponía patas arriba el Bernabéu en la ida de la Champions con dos goles de Messi. Y Cristiano era un tormento. “Me tengo que adaptar a este estilo porque es lo que hay. Pero todos habéis visto lo que ha pasado. Cuando estábamos once contra once teníamos el partido controlado”.

De Messi solo hubo noticias en el campo. Con dos goles. El segundo con un recorrido maradoniano que agitó el Bernabéu. Cristiano Ronaldo asistía al estruendo brazos en jarra. En el maratón de clásicos Leo dejó clara su jerarquía. Una constante en los enfrentamientos entre ambos, pues se han cruzado hasta en trece ocasiones, entre clubs y selección, con siete triunfos para el argentino y dos para el portugués. Con nueve tantos para La Pulga ¿y cinco pases decisivos¿ y cuatro tantos de CR7.

El duelo entre ambos va más allá de los éxitos colectivos, incluso de la rivalidad Barcelona-Madrid. El cara a cara también es un asunto de solistas. Ambos manejan cifras goleadoras de récord (En 2011, Leo 127 goles en 131 partidos y Cristiano 107 goles en 109 encuentros) . Niegan estar pendiente el uno del otro pero viendo los encuentros parece que lo conviertan en un asunto personal. “No estoy pendiente de los goles de Cristiano me preocupa que el equipo gane”, sostiene La Pulga. “No me preocupa Messi”, responde CR7. El portugués fue Bota de Oro ¿máximo goleador de las Ligas europeas de la temporada 2010-2011¿ y el argentino FIFA Balón de Oro. Leo ya ha sido escogido en dos ocasiones el mejor del mundo y es el máximo favorito para lograr de nuevo este año el galardón por tercera vez consecutiva. Cristiano solo lo ha logrado en una ocasión. Ambos compiten por la historia y por ser el mejor jugador de su tiempo.

Ambos capitalizan mejor que nadie el duelo más disputado que se recuerda entre Barcelona y Madrid de los últimos tiempos. El Bernabéu volverá a asistir al duelo entre los dos grandes tótems del fútbol actual. Al escrutinio para ver quien es el gran dominante de la Liga. Para Cristiano, cansado de los cánticos que le recuerdan a Messi, el duelo será, desde luego, una cuestión muy personal. :lol:
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#3154Mensaje

Ya existe un post de Messi o de Casillas, lo podías haber puesto en el que más rabia te diera.

Por favor utiliza el buscador, no crees post nuevos e innecesarios.

P.D: Estaría bien que te presentaras antes. Así pues bienvenid@
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3155Mensaje

Mensajes unidos. La próxima vez asegurate de que no existe el post. Bienvenido al foro
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3156Mensaje

Ya empieza el avance de la horda troll hasta nuestros lares, me pregunto si el domingo se pasarán por aquí si ganamos.... :roll: :roll: :roll:

Imagen

http://files.abovetopsecret.com/uploads ... _spray.jpg
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3157Mensaje

sfermar escribió:Ya existe un post de Messi o de Casillas, lo podías haber puesto en el que más rabia te diera.

Por favor utiliza el buscador, no crees post nuevos e innecesarios.

P.D: Estaría bien que te presentaras antes. Así pues bienvenid@
Hombre para postear el Sport como referencia mejor que no se presente, si no que se despida ya....
Borrar usuario 4146

#3158Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estos palmeros de Messi... o como la van a chupar este sabado :mrgreen:
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#3159Mensaje

zam escribió:
sfermar escribió:Ya existe un post de Messi o de Casillas, lo podías haber puesto en el que más rabia te diera.

Por favor utiliza el buscador, no crees post nuevos e innecesarios.

P.D: Estaría bien que te presentaras antes. Así pues bienvenid@
Hombre para postear el Sport como referencia mejor que no se presente, si no que se despida ya....
Es que me puede el protocolo zam :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#3160Mensaje

MINUTO 44 CON UNA TARJETA AMARILLA Y HACE UNA ENTRADA DE ROJA DIRECTA...

EL ARBITRO SE LLEVA LA MANO A LA CAMISA, VE QUE ES MESSI Y NO SACA LA AMARILLA... SE PUSO PALIDO EL CABRÓN.

ROBO... MESSI TUVO QUE SER EXPULSADO.

ENANO CAGON DE MIERDA.
Cerrado