Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#3141Mensaje

Yo es que le veo fondón, ganas si le vi, se ofreció y la pedía mucho, ya te digo que bajó más que otras veces, pero se quedaba sin ideas ante la muralla vasca. Pero como él TODOS los de arriba menos Higuaín. Ayer hizo falta MArcelo.
Lass

#3142Mensaje

zam escribió:Yo es que le veo fondón, ganas si le vi, se ofreció y la pedía mucho, ya te digo que bajó más que otras veces, pero se quedaba sin ideas ante la muralla vasca. Pero como él TODOS los de arriba menos Higuaín. Ayer hizo falta MArcelo.
Es verdad, Coentrao es muy bueno de lateral, pero Marcelo está a otro nivel, tanto que su falta se nota muchísimo en ataque.
zam

#3143Mensaje

Es que ayer apenas encaró DiMa y CR estaba roto, se necesitaba un desborde por banda. Cambiar a CR hasta por MArcelo de extremo, creo que hasta Callejón habría dado más.
soycule

#3144Mensaje

esta mal ultimamente, pero no empecemos a decir que es malo y que no sabe tal y tal, porque no es verdad, despues hace un partidazo y todos los que rajais de el deciis que es el proximo balon de oro...
coke92

#3145Mensaje

rupeni escribió:
LassMadrid93 escribió:De todas formas Özil no me parece muy determinante individualmente... Es más, creo que si a este jugador le pones en un trivote con libertad le haces un favor. No tiene la capacidad para ser un mediocentro puro, pero tampoco me parece que sea muy decisivo en ataque (individualmente, repito). Le falta la chispa de hacerse la jugada individual, la capacidad de que si sus compañeros no pueden recibir el balón él sea el que conduzca y se meta en el área rival.

Por eso me gusta más Kaka' para la mediapunta, no tiene el físico de Özil para estar presionando constantemente, pero a la hora de atacar te ofrece el triple de peligro, no solo por sus pases, si no porque tiene ka capacidad de meterse en el área, tirar etc...
Te lees lo que escribes LassMadrid???...........un tio que dió el año pasado 26-27 asistencias y es la estrella emergente de la selección alemana..............y luego defiendes a Lass???

Le falta chispa
No es determinate individualmente
No es decisivo en ataque
No sabe conducir

Vamos que Granero a su lado es Gullit. :shock: :shock: :shock:
me alegro que no sea el unico que piensa asi
y kakamadrid93 para decir que para ti kaka es mejor no hace falta decir que el otro no hace nada bien aunque ahora este en el peor momento desde que esta en el madrid , pero digo yo habra que darle un poco de confianza no te pido 2 años como kaka solo un poco menos XD
Lass

#3146Mensaje

Me la estás dando chaval.
coke92

#3147Mensaje

LassMadrid93 escribió:Me la estás dando chaval.
pues anda que tu ami chiquitin
Lass

#3148Mensaje

Yo a tí no, yo solo doy mi opinión y me da igual con quien debata, pero tú ahora me pones ese "mote" porque eres muy "guay".
Pues bien por tí, a mi lista de bloqueados y paso de discutir con ignorantes.
coke92

#3149Mensaje

LassMadrid93 escribió:Yo a tí no, yo solo doy mi opinión y me da igual con quien debata, pero tú ahora me pones ese "mote" porque eres muy "guay".
Pues bien por tí, a mi lista de bloqueados y paso de discutir con ignorantes.
ok no vuelvas a debatir conmigo ya me quedo mas contento me quito un fanatico de encima otra cosa tu de lo unico que opinas es de kaka de los demas largas mierdas
Borrar usuario 13322

#3150Mensaje

Yo sinceramente tengo la impresión de Ozil despertará en la segunda parte del campeonato y acabará siendo decisivo. Me gustaría que, al igual que ahora Higuaín y Benzemá se reparten partidos y goles casi por igual (ambos están a un nivel increíble), pasara lo mismo con Ozil y con Kaká.
steven2409

#3151Mensaje

Le esta ganando el mandado Kaka, y si no se pone las pilas pues lastimosamente sera suplente para toda la vida.
Furkan Yuruk

#3152Mensaje

Özil OUT Kaka İN
zam

#3153Mensaje

steven2409 escribió:Le esta ganando el mandado Kaka, y si no se pone las pilas pues lastimosamente sera suplente para toda la vida.
Joer Steven qué drástico....
mig_rm

#3154Mensaje

Imagen
Lass

#3155Mensaje

zam escribió:
steven2409 escribió:Le esta ganando el mandado Kaka, y si no se pone las pilas pues lastimosamente sera suplente para toda la vida.
Joer Steven qué drástico....
:lol: :lol: :lol: :lol:
raulista1301

#3156Mensaje

si bueno, ozil es un chaval de 23 años y le quedan muchos por delante, kaká ha vuelto a su nivel del milán, pero no creo que le quede mucha más gasolina teniendo en cuenta que su fútbol es muy fisico
Lass

#3157Mensaje

raulista1301 escribió:si bueno, ozil es un chaval de 23 años y le quedan muchos por delante, kaká ha vuelto a su nivel del milán, pero no creo que le quede mucha más gasolina teniendo en cuenta que su fútbol es muy fisico
Alomejor en un futuro pasa a una posición como el medio campo, de organizador, en el Madrid no creo, cuando cumpla 37 lo fichará el Milan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
UzielCR7

#3158Mensaje

[youtube]iSfJx__iM9M[/youtube]
Lass

#3159Mensaje

Como toca los huevos la prensa cuando se lo propone...
Ankrus

#3160Mensaje

El máximo asistente europeo (y del mundo, ¿no?) la temporada pasada... y por no encontrar la estabilidad adecuada en sus primeros partidos de ésta temporada, ya es una pieza que no encaja. :lol: :lol: :lol: Aunque no sé de qué me sorprendo, y más viniendo de Deportes Cuatro. :roll:
Responder