Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3141Mensaje

hitzeko escribió:Te lo he explicado ya. :roll: Le llamaré Señor Sahin a partir de ahora para no crear discrepancias.
Llámale como te salga de aquel sitio, a mi me da igual, pero queda en evidencia que son para ti las "coñas".
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3142Mensaje

¿Pero qué dices?.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3143Mensaje

hitzeko escribió:¿Pero qué dices?.
Que te acabas de quedar en evidencia, es lo que digo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3144Mensaje

Desconozco el problema que te ha dado conmigo la verdad; yo estaba bromeando sobre un futbolista con una teoría que yo formulé en su día y ha quedado completamente descartada... no busques más.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3145Mensaje

hitzeko escribió:Desconozco el problema que te ha dado conmigo la verdad; yo estaba bromeando sobre un futbolista con una teoría que yo formulé en su día y ha quedado completamente descartada... no busques más.
No me gusta la gente que tira la piedra y esconde la mano. Llamar "gorda" a la gente como forma de ataque y despectiva, de forma negativa como tú la has usado es deleznable. Y como compañero de fatigas desde hace 2 años te lo digo con respeto y educación, si te molesta, no es mi problema.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#3146Mensaje

degas escribió:
hitzeko escribió:Desconozco el problema que te ha dado conmigo la verdad; yo estaba bromeando sobre un futbolista con una teoría que yo formulé en su día y ha quedado completamente descartada... no busques más.
No me gusta la gente que tira la piedra y esconde la mano. Llamar "gorda" a la gente como forma de ataque y despectiva, de forma negativa como tú la has usado es deleznable. Y como compañero de fatigas desde hace 2 años te lo digo con respeto y educación, si te molesta, no es mi problema.
tranquilo degas, eran bromas hombre! :roll:

no tomes el internet tan en serio.
Borrar usuario 4146

#3147Mensaje

Es que se desperto a las 6 :mrgreen:

Además estudia derecho y esta en examenes... que más quieren para que este estresado degas :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3148Mensaje

Jaja, ala, ala... por favor. Qué demagogia...

En serio, no sé qué problema tienes conmigo, porque yo por mucho tiempo que hayamos coincidido, no he cruzado ni un debate contigo más que cuando tú me has venido buscando sin ningún motivo, como ahora.

Y pro cierto; esto es patético por tu parte:
"No me gusta la gente que tira la piedra y esconde la mano. Llamar "gorda" a la gente como forma de ataque y despectiva, de forma negativa como tú la has usado es deleznable."
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3149Mensaje

Me estoy empezando a sentir culpable :lol: :lol: :lol:

Pero en parte tengo razón.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#3150Mensaje

degas escribió:Me estoy empezando a sentir culpable :lol: :lol: :lol:

Pero en parte tengo razón.
Tranquilos, dejen las peleas, hay que empezar bien el año y no peleando :lol:
Borrar usuario 10316

#3151Mensaje

los 2 reportados...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3152Mensaje

hitzeko escribió:Jaja, ala, ala... por favor. Qué demagogia...

En serio, no sé qué problema tienes conmigo, porque yo por mucho tiempo que hayamos coincidido, no he cruzado ni un debate contigo más que cuando tú me has venido buscando sin ningún motivo, como ahora.

Y pro cierto; esto es patético por tu parte:
"No me gusta la gente que tira la piedra y esconde la mano. Llamar "gorda" a la gente como forma de ataque y despectiva, de forma negativa como tú la has usado es deleznable."
Gordo es una palabra cariñosa y llenas de positividad en frases como...
No sabía que el gordo no iba ni convocado a Málaga... madre mía como huele a fracaso este fichaje.
El ritmo se coge jugando, y éste ni con 4 goles sale.
El gordo lo tiene crudo.
Gordo y vago; al tiempo.
No ha debido pasar bien el test de la báscula en este inicio de año.
Esta me encanta:
Sahin tiene deberes para vacaciones. A trabajar, gordo.
Te faltó poner "de mierda", al tiempo...

Este del 16 de diciembre es buenísimo
Para nada; yo apenas le he visto, pero comparo esta situación con Kaká o Higuaín.

Una cosa es no darle minutos, y otra es dejarle fuera de una convocatoria... yo no lo veo normal. Realmente creo que fue un fichaje de 10 millones que vino a complementar la plantilla, pero no como pieza clave para Mou. Si hubiese costado 40, no habría venido y hubiésemos traído al Coentrao de turno. Al menos es mi apreciación.

Yo en ningún momento he criticado a Sahin; es más, reclamo minutos para él y poder verle y opinar, pero el hecho de que Mou no solo no le dé minutos, sino que no le dé confianza me hace pensar que para él no es el jugador clave que todos pretendían vender al hablar de Sahin.
Pues eso, en 25 días te has quedado a gusto, BRAVO =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#3153Mensaje

Cambiando de tema y terminando peleas, :lol: , me impresiona que Sahin ya no lo pongan como titular para estos partidos, no se si este lesionado o anda por mal momento, pero si no juega como queremos que sea nuestro referente en la media. Se que hay que darle mas tiempo y es muy temprano para decir, pero a como va, creo que por mas tiempo que pase todo va estar igual, sin que juege Sahin o un Sahin con un nivel de juego que no esperabamos!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3154Mensaje

Para acabar, soy el único que lo ve...

celta de vigo escribió:Pero eso de "gordo" que escribe sólo Hitzeko??? Es por alguna broma o es un ejemplo más del objetivo que se ha planteado Hitzeko en los últimos meses de dejar a Hal como un forero tranquilo y moderado en comparación con el???

Porque yo a Sahin, le veo de gordo lo mismo que Di María..... más bien debería ganar en volumen, que es un flemillas.

Lass escribió:
hitzeko escribió:Gordo y vago; al tiempo.
Decir esto es no haber visto a Sahin en su vida.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#3155Mensaje

degas escribió:Para acabar, soy el único que lo ve...

celta de vigo escribió:Pero eso de "gordo" que escribe sólo Hitzeko??? Es por alguna broma o es un ejemplo más del objetivo que se ha planteado Hitzeko en los últimos meses de dejar a Hal como un forero tranquilo y moderado en comparación con el???

Porque yo a Sahin, le veo de gordo lo mismo que Di María..... más bien debería ganar en volumen, que es un flemillas.

Lass escribió:
hitzeko escribió:Gordo y vago; al tiempo.
Decir esto es no haber visto a Sahin en su vida.
Jajajaj estas igual al de las lecciones de coco :lol: :lol:
Borrar usuario 10583

#3156Mensaje

hitzeko escribió:Evidentemente no está gordo. Es una teoría errónea que formulé en un inicio y me da por seguir con la coña; no se sulfuren. :roll:

Por cierto Degas, creo que no les hizo nada, pero soy como el flautista de Hamelín; toco la flauta y los roedores me siguen.
:lol: :lol: :lol:
Última edición por Borrar usuario 10583 el Mar Ene 10, 2012 9:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3157Mensaje

Es obvio cuando hablo en serio y cuando no lo hago, y en el último post hablaba en serio.

Como dije, no sé qué manía te ha entrado conmigo; nunca he debatido contigo en el tiempo que llevo porque no me aportas nada como forero, pero no por ello voy buscando especies de rifi-rafes contigo... pero vaya, si tú me espetas: Ha hecho algo a tu familia o a tu novia, mi respuesta creo que ha sido suave para la desmesurada retaíla que estás poniendo después, y ahí sí que te retratas.

Y perdón al resto por desviar el tema del hilo, pero vaya... yo hablo de Sahin únicamente, no de un forero en concreto hasta el día de hoy.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3158Mensaje

diegoreal0602 escribió:
degas escribió:Para acabar, soy el único que lo ve...

celta de vigo escribió:Pero eso de "gordo" que escribe sólo Hitzeko??? Es por alguna broma o es un ejemplo más del objetivo que se ha planteado Hitzeko en los últimos meses de dejar a Hal como un forero tranquilo y moderado en comparación con el???

Porque yo a Sahin, le veo de gordo lo mismo que Di María..... más bien debería ganar en volumen, que es un flemillas.

Lass escribió:
hitzeko escribió:Gordo y vago; al tiempo.
Decir esto es no haber visto a Sahin en su vida.
Jajajaj estas igual al de las lecciones de coco :lol: :lol:
Pues Coco mola, yo no doy clases a nadie pero si alguien se equivoca y se lo dicen, no tiene porque ponerse como un basilisco, hay que saber retractarse.
Borrar usuario 4146

#3159Mensaje

Bueno tampoco van a negar que estaba pasado de peso :

Imagen


Es obvio que este chico tenia sobre peso, un poco tal vez. Pero lo tenía.

Ahora bien como dice Hitz nada tiene que ver que este gordo o que sea un Cristiano Ronaldo con que no juegue, eso va más por el terreno de los entrenamientos y las sensaciones de Mou.

Mou es el que no lo quiere meter a la cancha, Mou es el que no lo convoca. Y su razón ha de tener para considerar que Lass y Khedira y hasta Altintop que se bajo del carro antes del mercado de invierno esten hoy por delante del chico.

Acaso es dificil pensar que algo esta dejando de hacer Sahin ????

Por otro lado, son muchos los rumores de que su pareja no gusta de Madrid. Y ya sabemos como es ese tema que hasta Becks termino en USA por culpa de Victoria.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3160Mensaje

hitzeko escribió:Es obvio cuando hablo en serio y cuando no lo hago, y en el último post hablaba en serio.

Como dije, no sé qué manía te ha entrado conmigo; nunca he debatido contigo en el tiempo que llevo porque no me aportas nada como forero, pero no por ello voy buscando especies de rifi-rafes contigo... pero vaya, si tú me espetas: Ha hecho algo a tu familia o a tu novia, mi respuesta creo que ha sido suave para la desmesurada retaíla que estás poniendo después, y ahí sí que te retratas.

Y perdón al resto por desviar el tema del hilo, pero vaya... yo hablo de Sahin únicamente, no de un forero en concreto hasta el día de hoy.
Hasta el día de hoy...
Y Hitz no; e Hitz por favor.

Por cierto Marado, por la cara de Messi, ¿no estarás tú por detrás de él en la foto, no?.
Y con esto lo dejo y que el resto crea lo que le apetezca.

En cuanto a lo que está en negrita, viniendo de ti no me esperaba otra cosa, gracias.
Responder