Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#3141Mensaje

A Verratti, lo que le he visto sobre todo en Champions, me ha parecido un tanto estancado.

Motta me parecía un pivote tremendo, Matuidi una máquina... pero Verratti siempre le he visto bastante desapercibido. Rabiot incluso de interior ha estado muy bien.

Es muy propenso a las lesiones además y no veo que termine de explotar. Es muy joven aún para verle en el Top, y creo que tiene que tener más continuidad.

Si no fuese por las lesiones, me encantaría ver su evolución aquí más por lo que puede llegar a ser que por lo que es. Pero con el síndrome Reus a cuestas, no me parece mal que siga un par de años más en Francia.

En unos años habrá menos riesgo de poner el dinero encima de la mesa si evoluciona favorablemente. Ahora me parece precipitado.
Borrar usuario 17716.

#3142Mensaje

renovo, era un sueño dorado verlo de blanco pero bueno no pasa nada...que le vaya bien en paris
JuanitoMaravilla

#3143Mensaje

En París está ganando muchísimo dinero y no tiene ningún tipo de presión por conseguir títulos. Las ligas francesas caen solas y en la Champions siempre se "borra".
zam

#3144Mensaje

Se lesiona tela. Chungo para su función.
LQDY

#3145Mensaje

Su representante:

"Es difícil que verratti acabe su carrera en el psg"

"Esto no significa que estemos pensando en cambiar de aires, porque verratti espera seguir muchos años en su equipo, pero un día deberemos afrontar la cuestión"
CARLOSSOY

#3146Mensaje

Su carrera yo no creo que la termine allí tampoco pero creo que ya esta perdiendo años allí.
Borrar usuario 4361.

#3147Mensaje

pal putafarsa en verano FIJOOOOOOO!!!!! :sisi: :sisi: :sisi: y por 30-40 kilos más un cerdo de la cantera.
Agent_Graves

#3148Mensaje

trecool escribió:pal putafarsa en verano FIJOOOOOOO!!!!! :sisi: :sisi: :sisi: y por 30-40 kilos más un cerdo de la cantera.

Como el que le tiraron a Figo?
j30madr

#3149Mensaje

Otro flojeras
Chikilicuatre

#3150Mensaje

Para mi era el gran elegido de los próximos tiempos en la posición de centrocampista. Y acaba de confirmar que le intentamos fichar.

Pero en el caso de Verratti cada vez más empiezo a ver aquello de que un auténtico gran futbolista lo forman muchísimas cosas. Muchísimas. Y que hasta las buenas actuaciones en el campo en muchos sentidos (incluso a nivel físico) y una calidad brutal pueden ser sólo la punta del iceberg de lo que es el futbolista.

Ya las fotos a lo Coentrao style, fumando, no me gustaron nada. Ya todas las declaraciones de bastante conformismo respecto a donde está me hicieron aun dudar más. Y ahora ya su representante lleva 4-5 declaraciones muy pero muy salidas de tono, amenazantes con su club, al más puro estilo Raiola, que empiezo a pensar claramente.... mejor que Verratti, aun siendo realmente buenísimo, se vaya a otro equipo. Aquí tenemos la suerte de tener al monaguillo Kovacic, al sacerdote casemiro y al obispo Kroos con (22, 24 y 26 años respectivamente). Que son un 8-9 sobre 10 en sus posiciones pero todo lo que está detrás de lo que muestran en el campo es ejemplar. Tanto ellos como su entorno. Y eso es lo que hace que un equipo, en conjunto, sea el mejor.

Quizás Verratti, por toque de balón, conducción, incluso bastante entrega en el campo.... es un 9-10. Pero es que lo que se está viendo de él.... cada vez me gusta menos la verdad. Y eso que yo era defensor al 100% de Verratti.
_Jesus_

#3151Mensaje

Dice que rechazó al Madrid. Bueno pues que se quede alli y seguramente se estanque su fútbol.
ladecima10

#3152Mensaje

Chikilicuatre escribió:Para mi era el gran elegido de los próximos tiempos en la posición de centrocampista. Y acaba de confirmar que le intentamos fichar.

Pero en el caso de Verratti cada vez más empiezo a ver aquello de que un auténtico gran futbolista lo forman muchísimas cosas. Muchísimas. Y que hasta las buenas actuaciones en el campo en muchos sentidos (incluso a nivel físico) y una calidad brutal pueden ser sólo la punta del iceberg de lo que es el futbolista.

Ya las fotos a lo Coentrao style, fumando, no me gustaron nada. Ya todas las declaraciones de bastante conformismo respecto a donde está me hicieron aun dudar más. Y ahora ya su representante lleva 4-5 declaraciones muy pero muy salidas de tono, amenazantes con su club, al más puro estilo Raiola, que empiezo a pensar claramente.... mejor que Verratti, aun siendo realmente buenísimo, se vaya a otro equipo. Aquí tenemos la suerte de tener al monaguillo Kovacic, al sacerdote casemiro y al obispo Kroos con (22, 24 y 26 años respectivamente). Que son un 8-9 sobre 10 en sus posiciones pero todo lo que está detrás de lo que muestran en el campo es ejemplar. Tanto ellos como su entorno. Y eso es lo que hace que un equipo, en conjunto, sea el mejor.

Quizás Verratti, por toque de balón, conducción, incluso bastante entrega en el campo.... es un 9-10. Pero es que lo que se está viendo de él.... cada vez me gusta menos la verdad. Y eso que yo era defensor al 100% de Verratti.
Seguramente y DE MOMENTO verratti sea superior a kovacic. Pero Kroos tb es superior a marco. De hecho precisamente modric y kroos son los pocos medios hoy en día por encima de verratti.

Con casemiro no se puede comparar pero para pivote esta claro q él nuestro es mucho mas idoneo
David774

#3153Mensaje

Este acabará en el farsa
JuanitoMaravilla

#3154Mensaje

Está bien donde está.

Se va a retirar como el jugador con más ligas francesas de la historia.
RMTF

#3155Mensaje

no se bien si verratti es mediocentro o interior o ambos. si es mediocentro lo tiene crudo, lo lógico es la vuelta de marcos Llorente. bueno, bonito y barato. si fuera buen interior quizás el Madrid pudiera al menos pensar en q venga, igual como posible recambio de isco o james, si salieran del club. de fichas ya estamos justitos, tenemos 24 jugadores.
j30madr

#3156Mensaje

ha negado al madrid varias veces , y encima es fumeta como coentrao , hace 1-2 años deseaba que viniera , ahora ya no tanto

no se si es buen profesional , si se cuida , y si es o no polemico
CARLOSSOY

#3157Mensaje

No me gustan sus ultimas declaraciones si es que realmente salen de su boca.
JuanitoMaravilla

#3158Mensaje

j30madr escribió:ha negado al madrid varias veces , y encima es fumeta como coentrao , hace 1-2 años deseaba que viniera , ahora ya no tanto

no se si es buen profesional , si se cuida , y si es o no polemico
Lo único que sabemos, es lo que vemos.

Verratti apuntaba muy alto, quizás solo Pogba parecía hacerle sombra en cuanto a calidad y trayectoria. Ahora ambos parecen estancados, jugando en equipos sin grandes aspiraciones y con actuaciones mediocres.

Hemos hecho bien en no hacer ninguna locura por Pogba y haremos bien en no hacerla por Verratti.
-R9-

#3159Mensaje

Lei sus declaraciones completas y dice que tecnicamente no nos rechazo, simplemente no queria moverse por ahora del PSG y por eso no hizo caso a los rumores que lo ligaban con nosotros y otros equipos.

Eso si, cada que habla, deja su predileccion por reencontrarse con Carletto.
DIRTYHARRY

#3160Mensaje

También ha dicho que vendrá al Madrid...dentro de tres cirugías. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder