Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
muchacho

#3141Mensaje

como puede fiarse la gente de las barbadidares que siempre esta soltando el friki de gallardo , es el sandro rey del futbol o tambien lo podriamos catalogar como el manolete o boby gomez de los fichajes
Última edición por muchacho el Vie Dic 12, 2014 6:12 pm, editado 1 vez en total.
Rociero

#3142Mensaje

Gallardo dice lo que escucha. Así alguna vez acertará.
DIRTYHARRY

#3143Mensaje

Falta la opinión de Iwanna... :meparto: :meparto: :meparto:
Mr_K

#3144Mensaje

Gallardo, es alucinante su precision, esta les dara risa.

Imagen
Borrar usuario 4146

#3145Mensaje

Como pueden dudar de Gallardo... no han visto su seriedad... hasta confunde los nombres de los funcionarios del club. Y luego cuando hace sus pausas tomando de su tasa de quien sabe que... hasta parece que le cuesta trabajo soltar esa información tan preciosa que tiene y que tal vez la gente no esta lista para aceptar.
Stiffmeister

#3146Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lewandowski, Götze, Muller, Roben, Ribery.

Messi, Munir, Pedro, Suárez, Neymar.

Bale, Ronaldo, Benzema, Jesé, Reus, ¿por qué no?.

Stiffmeister escribió: Porque si se juega con 3 de esos arriba, habría que repartirse a Modric, Kroos, Isco, James, Illarramendi y los medios que piden algunos (Verratti el que más) en solo 3 posiciones
JuanitoMaravilla escribió: Bueno nadie dice que vayamos a jugar con 3 fijos, pueden hacerlo perfectamente cuatro de ellos juntos retrasando un poco mas a Reus o Bale que alguna vez lo está usando de interior. A Jesé le faltan lo mismos años para ser un líder que a Cristiano de fútbol en el Madrid (2 años).

Y en cuanto al medio, ya vemos que no podemos tirar toda la temporada con 4 medios para 3 puestos, Illarramendi debe salir junto con Khedira y dejarían sitio a otros dos, el relevo natural de Modric (Verratti) y un fichaje con gran margen de progresión como puede ser ahora Lucas Silva.
Entonces 2 puestos de medio quedarían para: Kroos, Modric, Isco, James, Verratti, Lucas Silva. Y nos olvidamos de Medrán, Casemiro, José R. o también vienen a la fiesta?
Borrar usuario 2522

#3147Mensaje

hal2814 escribió:"El Real Madrid cerrará a Reus en pocos días"

François Gallardo ha desvelado que el Real Madrid va a cerrar el fichaje de Marco Reus en cuestión de días para la próxima temporada por un precio cercado a los 25 millones de euros.

"El Real Madrid va a fichar a Reus y la operación se va a cerrar en cuestión de días. Es un jugador muy importante, si llega al Real Madrid sería la guinda para el proyecto a largo plazo. Le está siguiendo desde hace tiempo y le quieren los mejores clubes, pero le ha dicho que no a todos, salvo al Real Madrid", dijo el colaborador de El Chiringuito.

Además, François Gallardo desveló algunos detalles de la operación del Real Madrid por Reus, incluso que desde hace un tiempo el agente del jugador alemán ya estuvo trabajando para que se concretase. "Hace un mes su agente quería cerrar la operación. El precio debe andar alrededor de 25 millones de euros, que para ser un jugador de nivel top es una ganga".

http://www.defensacentral.com/tertulias ... ocos-dias/

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Por favor, por favor, por favor, por favor, que así sea :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 2522

#3148Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Veo un calco del caso Suárez.
...mucha memoria corta por estos lados. :|
o mejor, para aclarar aún más, un Neymar. :sisi: :sisi: :sisi:
zam

#3149Mensaje

¿Cuántos títulos lleva Neymar en el Barça?

Que el Barça fiche lo que quiera mientras nosotros fichemos lo que necesitemos, no podemos quitarles todos los jugadores buenos a todos los equipos.
Borrar usuario 16171

#3150Mensaje

Hay una diferencia de 80 millones entre el caso de Reus y los de Neymar y Suárez. Ni más ni menos. Una miaja de diferencia, diría yo.
_Jesus_

#3151Mensaje

El Farsa que fiche a Reus no me preocupa nada, mientras el Madrid siga trabajando como hasta ahora y fichando con logica...
Borrar usuario 16650

#3152Mensaje

A mi si me parece un supercrack futuro Balon de oro, tenerlo aca seria magnifico y mas por 25 millones, seria el mejor negocio de la historia de los negocios. :) :)
RM 10

#3153Mensaje

Rociero escribió:Sabés por qué Reus va a ir al Real Madrid ¿no? Su deseo de ir al Barcelona no se va a cumplir porque su equipo del alma no puede fichar.

Sport y Mundo Deportivo en julio de 2015.
A JR10 le gusta esto :sisi:
j30madr

#3154Mensaje

todos los buenos jugadores son bienvenidos , cuantos mas mejor ,
David7

#3155Mensaje

Miguel Gutierrez periodista aleman y muy fiable ha dicho esto en Twitter:

Marco Reus segurísimo que no va a ir al Bayern. A Inglaterra no creo.
Esta en la Pole para ir al Real Madrid.
GarethBale

#3156Mensaje

David7 escribió:Miguel Gutierrez periodista aleman y muy fiable ha dicho esto en Twitter:

Marco Reus segurísimo que no va a ir al Bayern. A Inglaterra no creo.
Esta en la Pole para ir al Real Madrid.
Buen periodista.
GarethBale

#3157Mensaje

Yo creo que o nosotros o el farsa o el patetico.
Borrar usuario 16133.

#3158Mensaje

Yo lo veo en el atletico, con la llegada del chino como accionista.
j30madr

#3159Mensaje

florentiano escribió:Yo lo veo en el atletico, con la llegada del chino como accionista.
el que va al atelti es torres este mercado de invierno

que pena seria ver a reus pegando patadas en el atleti
Borrar usuario 16133.

#3160Mensaje

j30madr escribió:
florentiano escribió:Yo lo veo en el atletico, con la llegada del chino como accionista.
el que va al atelti es torres este mercado de invierno

que pena seria ver a reus pegando patadas en el atleti
Torres?? si es mejor el mexicano ese que han comprado de suplente de mandzukic.
Responder