Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17953

#3141Mensaje

GarethBale escribió:
eddy escribió:
Ankrus escribió:Keylor al 100% ya sabemos lo que puede dar, véase el último Mundial.

Si vuelve a entrenar igual de fuerte que en el Levante sería mi portero titular junto a David.
Pues tendrías que elegir entre uno y otro,porque dos titulares lo veo jodio.
Mira la farsa, les ha salido bien. No es Mr rotaciones benitez?
Intento fijarme lo menos posible en el Barça.
Yo soy de los que piensa que un portero indiscutible debe jugar el 95% de los partidos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3142Mensaje

Florentino es un tarado... buscando un portero en la premier, cuando aquì tiene uno muy bueno.
También trajo a un lateral derecho con Carvajal inmejorable y varios que le pueden relevar.
Lucas Silva y puedo seguir.

Circo... de verdad que hay que tener talento para equivocarse tanto!
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#3143Mensaje

eddy escribió:
GarethBale escribió:
eddy escribió:
Ankrus escribió:Keylor al 100% ya sabemos lo que puede dar, véase el último Mundial.

Si vuelve a entrenar igual de fuerte que en el Levante sería mi portero titular junto a David.
Pues tendrías que elegir entre uno y otro,porque dos titulares lo veo jodio.
Mira la farsa, les ha salido bien. No es Mr rotaciones benitez?
Intento fijarme lo menos posible en el Barça.
Yo soy de los que piensa que un portero indiscutible debe jugar el 95% de los partidos.
no tienes que fijarte en el barsa, porque el barsa se fijo en nosotros. Fue Carlo y no Luis Enrique quien experimento lo de usar a los dos porteros. Y la realidad es que no nos salio a nosotros tampoco nada mal la jugada al igual que al barsa. Creo que el futuro es tener dos porteros.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#3144Mensaje

A ver si ahora un clon de lo que fue Casillas no nos va a valer. Una cosa es que esté acabado el topo y otra que con 25 años no fuera el putísimo amo.
Parece que ahora los porteros tienen que ser una mezcla entre Beckenbauer, Pau Gasol, el gato Ablanedo, y con algo de gol.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38917
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3145Mensaje

Son estilos parecidos, unicamente Iker ya no tiene los reflejos de antaños y ni las fuerzas en las piernas para tirarse. Luego otra cosa que Iker ya no tiene era ese uno contra uno...hoy cualquiera se va de el.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#3146Mensaje

Los que queriais que siguiese Ancelloti, un tio que ha dejado a este portero sin jugar nada en la temporada y ha tenido de titular al peor de la liga. NO MERECE SEGUIR. Punto, con Keylor me juego el cuello a que hubiesemos ganado algunos partidos que se perdieron (supercopa de España, Camp Nou, el partido del Calderon sin el 1-0 que se come Casillas hubiera cambiado la cosa.
Que rabia da ver ahora que todo el mundo se lleva las manos a la cabeza con el partidazo de Navas cuando es lo que venia haciendo justo antes de fichar por el Madrid y lo hemos desaprovechado.
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#3147Mensaje

Para los que dicen que no vale, hay que ver el video del 2-2 en Costa Rica para ver lo que hacia Navas ya cuando era figura en Albacete
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38917
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3148Mensaje

A mi Navas es el prototipo de portero que me gusta y solo tengo una gran duda que ya comente el verano pasado. Mi duda si el vale para el Madrid y me explico. No es igual ayer o en Levante que te tiran 20 veces, donde tiene paradas para lucirte y al final los goles recibidos se olvidan por los paradones. Uno dice pero si le tiraron 20 veces y se paro algunas que eran imposibles...pero a su vez le han marcado.

En los equipos grandes prima mas un portero frio, hay menos ocasiones de gol y debe ser un seguro de bajo de las porterias. Entonces mi duda siempre fue si Navas vale o no para un equipo como el Madrid (Esto ya lo dije el año pasado).

Esa es la unica duda que tengo y con esto no digo que Casillas deba seguir ehhh que me conozco al personal del foro. Iker debe salir si o si y unicamente hablo de la duda que tengo de Navas en ese aspecto.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#3149Mensaje

rubencaraban escribió:Los que queriais que siguiese Ancelloti, un tio que ha dejado a este portero sin jugar nada en la temporada y ha tenido de titular al peor de la liga. NO MERECE SEGUIR. Punto, con Keylor me juego el cuello a que hubiesemos ganado algunos partidos que se perdieron (supercopa de España, Camp Nou, el partido del Calderon sin el 1-0 que se come Casillas hubiera cambiado la cosa.
Que rabia da ver ahora que todo el mundo se lleva las manos a la cabeza con el partidazo de Navas cuando es lo que venia haciendo justo antes de fichar por el Madrid y lo hemos desaprovechado.
Esto es muy cierto, para mi el gran error de Carlo.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#3150Mensaje

_Jesus_ escribió:A mi Navas es el prototipo de portero que me gusta y solo tengo una gran duda que ya comente el verano pasado. Mi duda si el vale para el Madrid y me explico. No es igual ayer o en Levante que te tiran 20 veces, donde tiene paradas para lucirte y al final los goles recibidos se olvidan por los paradones. Uno dice pero si le tiraron 20 veces y se paro algunas que eran imposibles...pero a su vez le han marcado.

En los equipos grandes prima mas un portero frio, hay menos ocasiones de gol y debe ser un seguro de bajo de las porterias. Entonces mi duda siempre fue si Navas vale o no para un equipo como el Madrid (Esto ya lo dije el año pasado).

Esa es la unica duda que tengo y con esto no digo que Casillas deba seguir ehhh que me conozco al personal del foro. Iker debe salir si o si y unicamente hablo de la duda que tengo de Navas en ese aspecto.
Perfecto, así piensan muchos, pero si no le ponen ¿como lo va a demostrar?. Si tiene competencia con De Gea puede que sea titular o no, depende como rindan ambos, pero este año con Casillas hasta Pacheco lo hubiera hecho mejor, es un insulto a Navas ser suplente de este Casillas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38917
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3151Mensaje

rubencaraban escribió:
_Jesus_ escribió:A mi Navas es el prototipo de portero que me gusta y solo tengo una gran duda que ya comente el verano pasado. Mi duda si el vale para el Madrid y me explico. No es igual ayer o en Levante que te tiran 20 veces, donde tiene paradas para lucirte y al final los goles recibidos se olvidan por los paradones. Uno dice pero si le tiraron 20 veces y se paro algunas que eran imposibles...pero a su vez le han marcado.

En los equipos grandes prima mas un portero frio, hay menos ocasiones de gol y debe ser un seguro de bajo de las porterias. Entonces mi duda siempre fue si Navas vale o no para un equipo como el Madrid (Esto ya lo dije el año pasado).

Esa es la unica duda que tengo y con esto no digo que Casillas deba seguir ehhh que me conozco al personal del foro. Iker debe salir si o si y unicamente hablo de la duda que tengo de Navas en ese aspecto.
Perfecto, así piensan muchos, pero si no le ponen ¿como lo va a demostrar?. Si tiene competencia con De Gea puede que sea titular o no, depende como rindan ambos, pero este año con Casillas hasta Pacheco lo hubiera hecho mejor, es un insulto a Navas ser suplente de este Casillas.

Igual que dije el año que Iker gano 2 de 2, dije pues quizas esta temporada habra que probar y ver si ha recuperado su nivel. Pues Navas se merece una oportunidad y darle partidos si somos justos. Respecto mi duda pues llevo años viendo futbol y se lo que me digo. Esa duda la tengo desde el verano pasado y no de ahora.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#3152Mensaje

_Jesus_ escribió:
rubencaraban escribió:
_Jesus_ escribió:A mi Navas es el prototipo de portero que me gusta y solo tengo una gran duda que ya comente el verano pasado. Mi duda si el vale para el Madrid y me explico. No es igual ayer o en Levante que te tiran 20 veces, donde tiene paradas para lucirte y al final los goles recibidos se olvidan por los paradones. Uno dice pero si le tiraron 20 veces y se paro algunas que eran imposibles...pero a su vez le han marcado.

En los equipos grandes prima mas un portero frio, hay menos ocasiones de gol y debe ser un seguro de bajo de las porterias. Entonces mi duda siempre fue si Navas vale o no para un equipo como el Madrid (Esto ya lo dije el año pasado).

Esa es la unica duda que tengo y con esto no digo que Casillas deba seguir ehhh que me conozco al personal del foro. Iker debe salir si o si y unicamente hablo de la duda que tengo de Navas en ese aspecto.
Perfecto, así piensan muchos, pero si no le ponen ¿como lo va a demostrar?. Si tiene competencia con De Gea puede que sea titular o no, depende como rindan ambos, pero este año con Casillas hasta Pacheco lo hubiera hecho mejor, es un insulto a Navas ser suplente de este Casillas.

Igual que dije el año que Iker gano 2 de 2, dije pues quizas esta temporada habra que probar y ver si ha recuperado su nivel. Pues Navas se merece una oportunidad y darle partidos si somos justos. Respecto mi duda pues llevo años viendo futbol y se lo que me digo. Esa duda la tengo desde el verano pasado y no de ahora.
¿Que Casillas ganó2/2? Pffff con ese comentario quedas un poco retratado. Casillas en copa no tuvo NINGÚN trabajo. Contra el Atleti en semis 5-0 en el global y ni le tiran, contra el Barcelona en la final 2 tiros y un gol (el otro tiro fue el palo de Neymar). En champions: Una muy buena parada contra el Schalke en la ida y YA. 6-1 y eliminatoria sentenciada. Contra el Borussia 3-0 en el Bernabeu y ni le tiran, en la vuelta casi nos remontan tambien gracias a una cagada suya en el gol de Reus. Contra el Bayern 5-0 en el global y ellos sin tirar a puerta. En la final, el Atleti sin hacer ni una ocasión casi nos gana por su cagada (e hizo alguna más con algunas salidas en falso).
Yo diria que el año pasado ganamos 2 títulos A PESAR DE CASILLAS.
PD: en liga se marcó un partidito bueno bueno en Valladolid que nos quitó de la lucha por el título, pero bueno eso mejor ni mencionarlo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3153Mensaje

pregunta para navegantes , realmente de gea es superior a keylor navas ? o simplemente nos quieren vender la moto por el simple hecho que de gea es español ? .
Cuchon
Mensajes: 28
Registrado: Jun-2015

#3154Mensaje

muchacho escribió:pregunta para navegantes , realmente de gea es superior a keylor navas ? o simplemente nos quieren vender la moto por el simple hecho que de gea es español ? .
Yo creo que si...el problema es que va a hacer Navas si viene De Gea, no creo que se quede de suplente y jugando la copa del rey...creo que buscara una salida si pasa eso...y entonces se quedara De Gea y Iker? mal ambiente...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3155Mensaje

Cuchon escribió:
muchacho escribió:pregunta para navegantes , realmente de gea es superior a keylor navas ? o simplemente nos quieren vender la moto por el simple hecho que de gea es español ? .
Yo creo que si...el problema es que va a hacer Navas si viene De Gea, no creo que se quede de suplente y jugando la copa del rey...creo que buscara una salida si pasa eso...y entonces se quedara De Gea y Iker? mal ambiente...
casillas no puede quedarse por el simple echo que cuando de gea , keylor etc... tengan un fallo la opinion publica (carroñeros y piperos estaran preparados para fusilar al portero que ha cometido el fallo y acto seguido pidiendo la titularidad de un ex-portero) .
lo mas logico es que de gea y keylor se repartiran las competiciones porque para mi gusto los dos al 100% estan casi al mismo nivel por no decirte que estan al mismo nivel.
Cuchon
Mensajes: 28
Registrado: Jun-2015

#3156Mensaje

muchacho escribió:
Cuchon escribió:
muchacho escribió:pregunta para navegantes , realmente de gea es superior a keylor navas ? o simplemente nos quieren vender la moto por el simple hecho que de gea es español ? .
Yo creo que si...el problema es que va a hacer Navas si viene De Gea, no creo que se quede de suplente y jugando la copa del rey...creo que buscara una salida si pasa eso...y entonces se quedara De Gea y Iker? mal ambiente...
casillas no puede quedarse por el simple echo que cuando de gea , keylor etc... tengan un fallo la opinion publica (carroñeros y piperos estaran preparados para fusilar al portero que ha cometido el fallo y acto seguido pidiendo la titularidad de un ex-portero) .
lo mas logico es que de gea y keylor se repartiran las competiciones porque para mi gusto los dos al 100% estan casi al mismo nivel por no decirte que estan al mismo nivel.
mira... De Gea si viene va a querer jugar Liga y Champions no? y tu piensas que Keylor se va a conformar con la copa del rey?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3157Mensaje

claro que los dos van a quererlo jugar todo , y la solucion en un equipo seria la de pasar a tener a 2 porteros de perfiles totalmente opuestos ejemplo un courtois (que de seguridad y presencia y sobretodo que domine su area de influencia , y que tenga buen juego aereo dentro del area . y navas un portero rapido , habil , agil , buen juego de pies y buenos reflejos) , para segun que determinados partidos utilizar a uno o al otro.
a mi no me gusta lo de tener un portero titular todo el año , si no de hacer jugar al portero conveniente y que se ajuste mejor a sus medidas y sobretodo a las del equipo , segun el tipo de encuentro que tengas de disputar . porque en otros deportes utilizan a los porteros tal y como te digo yo , porque quieren que los 2 porteros se sientan activos y sobretodo quev esten preparados para cuando tengan de jugar.
Última edición por muchacho el Vie Jun 12, 2015 1:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#3158Mensaje

No me vi todo el partido de anoche pero me apostaría el sueldo de un mes a que cuando le metieron los goles tanto a De Gea y a Keylor las cámaras enfocaban el careto del toportero y seguramente cuando De Gea y Keylor hicieron buenas paradas no salió ninguna imagen de El Protegido estando en el banquillo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38917
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3159Mensaje

rubencaraban escribió:
_Jesus_ escribió:
rubencaraban escribió:
_Jesus_ escribió:A mi Navas es el prototipo de portero que me gusta y solo tengo una gran duda que ya comente el verano pasado. Mi duda si el vale para el Madrid y me explico. No es igual ayer o en Levante que te tiran 20 veces, donde tiene paradas para lucirte y al final los goles recibidos se olvidan por los paradones. Uno dice pero si le tiraron 20 veces y se paro algunas que eran imposibles...pero a su vez le han marcado.

En los equipos grandes prima mas un portero frio, hay menos ocasiones de gol y debe ser un seguro de bajo de las porterias. Entonces mi duda siempre fue si Navas vale o no para un equipo como el Madrid (Esto ya lo dije el año pasado).

Esa es la unica duda que tengo y con esto no digo que Casillas deba seguir ehhh que me conozco al personal del foro. Iker debe salir si o si y unicamente hablo de la duda que tengo de Navas en ese aspecto.
Perfecto, así piensan muchos, pero si no le ponen ¿como lo va a demostrar?. Si tiene competencia con De Gea puede que sea titular o no, depende como rindan ambos, pero este año con Casillas hasta Pacheco lo hubiera hecho mejor, es un insulto a Navas ser suplente de este Casillas.

Igual que dije el año que Iker gano 2 de 2, dije pues quizas esta temporada habra que probar y ver si ha recuperado su nivel. Pues Navas se merece una oportunidad y darle partidos si somos justos. Respecto mi duda pues llevo años viendo futbol y se lo que me digo. Esa duda la tengo desde el verano pasado y no de ahora.
¿Que Casillas ganó2/2? Pffff con ese comentario quedas un poco retratado. Casillas en copa no tuvo NINGÚN trabajo. Contra el Atleti en semis 5-0 en el global y ni le tiran, contra el Barcelona en la final 2 tiros y un gol (el otro tiro fue el palo de Neymar). En champions: Una muy buena parada contra el Schalke en la ida y YA. 6-1 y eliminatoria sentenciada. Contra el Borussia 3-0 en el Bernabeu y ni le tiran, en la vuelta casi nos remontan tambien gracias a una cagada suya en el gol de Reus. Contra el Bayern 5-0 en el global y ellos sin tirar a puerta. En la final, el Atleti sin hacer ni una ocasión casi nos gana por su cagada (e hizo alguna más con algunas salidas en falso).
Yo diria que el año pasado ganamos 2 títulos A PESAR DE CASILLAS.
PD: en liga se marcó un partidito bueno bueno en Valladolid que nos quitó de la lucha por el título, pero bueno eso mejor ni mencionarlo.
Retratado? Que yo sepa gano 2 titulos que jugo o no? Entonces que hablamos? Si hay fobias mejor no debatir. El año pasado hizo buenos partidos en COPA (At.Madrid y Farsa la final). En Champions quitando la final hizo buenos partidos y saco el empate a Gotze en el Bernabeu. Contra el BVB saco varios balones.

Pero esta temporada fue un desastre contra el At.Madrid y hubo partidos que no dio la talla. Pues yasta se probo y ahora debe salir. Pero no se puede decir que el año pasado lo hizo mal porque no...En una final antes hay muchos partidos y parte de su trabajo se llego a Lisboa.
Cuchon
Mensajes: 28
Registrado: Jun-2015

#3160Mensaje

muchacho escribió:claro los dos van a quererlo jugar todo , y la solucion en un equipo seria la de pasar a tener a 2 porteros de perfiles totalmente opuestos ejemplo un courtois (que de seguridad y presencia dentro del area . y navas un portero rapido habil agil y buenos reflejos) , para segun que determinados partidos utilizar a uno o al otro.
a mi no me gusta lo de tener un portero titular todo el año , si no de hacer jugar al portero conveniente y que se ajuste mejor a sus medidas y a las del equipo segun el tipo de encuentro que tengas de jugar . porque en otros deportes utilizan a los porteros tal y como te digo , porque quieren que los 2 porteros se sientan activos y sobretodo preparados para cuando tengan de jugar.
eso seria lo ideal...pero el puesto de portero es complicado, ningun portero quiere compartir titularidad...
y ningun entrenador quiere tener problemas o hacer experimentos en un lugar tan dificil como la porteria...

y ya te digo que navas no aguanta otro año si le dicen que va a jugar copa del rey...al final quedara De Gea y ?????
Responder