David de Gea

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Rotador

#3141Mensaje

hitzeko escribió:Pues lo dicho; la jugada maestra de Van Gaal.
No. Te equivocas. De Gea no está en el Madrid porque el Madrid no ha querido. Punto. No hay más. Otra cosa es que De Gea ahora se haya quedado con el culo al aire... Y como dices, el Manchester no está tan mal. Pero una inoportuna lesión e igual está como Valdés...
Rotador

#3142Mensaje

El ejemplo claro de que Florentino abortó el fichaje de De Gea es que Jorge Mendes estaba en Monaco cerrando una operación de más dinero, pero que no ofrecía ningún problema y ninguna repercusión.

A ver si os creéis que Mendes iba a perderse las fotos de De Gea viajando a Madrid...
muchacho

#3143Mensaje

Rotador escribió:
No. Te equivocas. De Gea no está en el Madrid porque el Madrid no ha querido. Punto. No hay más. Otra cosa es que De Gea ahora se haya quedado con el culo al aire... Y como dices, el Manchester no está tan mal. Pero una inoportuna lesión e igual está como Valdés...
hombre si quieres podemos pagar 80 kilos por un jugador que terminaba contrato y le podriamos haber regalado a ramos y ronaldo no te jode.
si el manchester te envia el fax a las 23.59 horas , cuando el mercado se cierra a las 00.00 horas , ya sabemos quien es el culpable .... no hace falta decir nada mas como dijo schuster en su dia.
hitzeko

#3144Mensaje

Si el Real se deja el año que viene 60 millones en su fichaje, entonces sí sabré que este año el Real no quiso ficharlo por 15.

De momento, me parece un jugadón de Van Gaal con un jugador que estaba fuera y mal vendido.
Rotador

#3145Mensaje

muchacho escribió: hombre si quieres podemos pagar 80 kilos por un jugador que terminaba contrato y le podriamos haber regalado a ramos y ronaldo no te jode.
30 kilos íbamos a pagar hasta que Keylor para el penalty. El Bernabéu y los jugadores mandaron el mensaje a Florentino y el presi ecogió hacer el ridículo antes que jugarse el palco.
muchacho

#3146Mensaje

Rotador escribió:
muchacho escribió: hombre si quieres podemos pagar 80 kilos por un jugador que terminaba contrato y le podriamos haber regalado a ramos y ronaldo no te jode.
30 kilos íbamos a pagar hasta que Keylor para el penalty. El Bernabéu y los jugadores mandaron el mensaje a Florentino y el presi ecogió hacer el ridículo antes que jugarse el palco.
claro claro , por parar un penalty y mal tirado el constructor ya no quiso fichar a de gea :meparto: :meparto: :meparto: . y mas el constructor que se la trae al pairo lo que diga tanto el entrenador como los jugadores como la aficion , porque el hace lo que realmente le da la gana.
si me quieres convencer que fue el constructor el culpable de no fichaje de de gea me tendras de convencer de otra manera , porque lo que has dicho tiene ni pies ni cabeza.
Rotador

#3147Mensaje

muchacho escribió:
Rotador escribió:
muchacho escribió: y mas el constructor que se la trae al pairo lo que diga tanto el entrenador como los jugadores como la aficion , porque el hace lo que realmente le da la gana.
Tienes razón en todo menos en eso. Es lo único que le importa al constructor. Lo que dice la afición, especialmente ese grueso de afición "paleta", con todos los respetos. Y la mayoría de la afición son como los que mandan sms a PUNTO PELOTA o se agolpan en la puerta 55 a soltar bobadas. Son personas que están felices fichando al acabado de Figo del Barsa, o que se creen que Ronaldo era mejor que Etoo y que Beckham era un semidios. Es gente que celebra los fichajes de Florentino como si fueran títulos y se creen los discursos caducos y trasnochados del constructor. Y luego los repiten por la calle: que si defender al Madrid, que si nos atacan, que si somos víctimas, que si somos el club más importante, que si fichamos a quien queremos (y no a quien necesitamos) y bla bla

Y ese público clamó a favor de Keylor. Mensaje directo a Florentino. Repito: si Florentino hubiera querido, De Gea era portero del Madrid.
Última edición por Rotador el Vie Sep 11, 2015 3:33 pm, editado 1 vez en total.
Gandalf

#3148Mensaje

Y éste es el que quería venir al Madrid? Ya no es que no pidiera el transfer request, es que renueva una semana después de que le tomaran el pelo.

Menos mal que no ha venido, ya buscaremos otro mejor cuando haga falta.
Rotador

#3149Mensaje

Gandalf escribió:Y éste es el que quería venir al Madrid? Ya no es que no pidiera el transfer request, es que renueva una semana después de que le tomaran el pelo.

Menos mal que no ha venido, ya buscaremos otro mejor cuando haga falta.
No. Si te parece se juega su carrera y su futuro a la ruleta rusa...
GarethBale

#3150Mensaje

Rotador escribió:
GarethBale escribió:
De verdad crees que el Bernabeu por el partido del Betis se hubiera mostrado critico si viene De Gea? O_o era un fichajazo las cosas como son.
Salto de calidad brutal respecto a Keylor no tiene nadie, porque es un porterazo.
Al 200% . El Bernabéu tuvo una reacción espontánea como hacía tiempo no se veía. Por los motivos que sean se pudieron del lado de Keylor. Los pesos pesados del vestuario también mandaron un mensaje claro de apoyo a Keylor. Si Florentino paga 30 kilos por De Gea y echa a Keylor, se juega el puesto. De Gea hubiera estado con la espada de Damocles colgando del larguero en cada partido y hubiera sido utilizado al mínimo fallo como arma arrojadiza contra el palco.

De Gea es un gran portero pero la diferencia entre que ganemos o perdamos títulos no va a estar en Keylor-De Gea. El salto de calidad está dado respecto al año pasado. Se habla de las cantadas de Keylor del año pasado pero yo las achaco a los nervios y a la incomodidad de la situación que vivía. Ahora tiene toda la tranquilidad y apoyo del mundo.

Florentino ha tomado la decisión correcta y que nadie se engañe: fue el propio Madrid el que saboteó la operación. Como digo, si Keylor no para ese penalty al Betis, De Gea sería ahora mismo nuestro portero.
Cada cual tiene su opinión pero yo creo que ni de coña se jugaba nada florentino. De hecho el fichaje estuvo cerrado por ambas partes.
GarethBale

#3151Mensaje

Rotador escribió:El ejemplo claro de que Florentino abortó el fichaje de De Gea es que Jorge Mendes estaba en Monaco cerrando una operación de más dinero, pero que no ofrecía ningún problema y ninguna repercusión.

A ver si os creéis que Mendes iba a perderse las fotos de De Gea viajando a Madrid...
A ver, que creo que no lo entendiste aun, estaban ambos firmados, contratos con la firma de De Gea y de Navas. Y Mendes estuvo en el tema del Monaco, porque ha dado uno de sus mayores pelotazos y lo otro estaba ya hecho.
j30madr

#3152Mensaje

Titular seguro con united ya el próximo partido
portega

#3153Mensaje

Hay que olvidarse de este jugador. Desde que el Marqués veladamente le amenazó, estaba claro que iba a renovar. Y encima le da el caramelo de la titularidad de un partido, se cierra el círculo.
A mi como portero me parece que está muy a la par de los nuestros, así que lo que el Mafrid debe hacer es revisar dentro de unos meses el contrato de Navas y a otra cosa. Si no hay problemas este año en la portería, no habrá ningún fichaje para ese puesto la próxima temporada.
Cr7-lp

#3154Mensaje

portega escribió:Hay que olvidarse de este jugador. Desde que el Marqués veladamente le amenazó, estaba claro que iba a renovar. Y encima le da el caramelo de la titularidad de un partido, se cierra el círculo.
A mi como portero me parece que está muy a la par de los nuestros, así que lo que el Mafrid debe hacer es revisar dentro de unos meses el contrato de Navas y a otra cosa. Si no hay problemas este año en la portería, no habrá ningún fichaje para ese puesto la próxima temporada.
Aunque Del Bosque no hubiera dichoo nada, estaba clarisimo que iba a renovar
portega

#3155Mensaje

Cr7-lp escribió:
portega escribió:Hay que olvidarse de este jugador. Desde que el Marqués veladamente le amenazó, estaba claro que iba a renovar. Y encima le da el caramelo de la titularidad de un partido, se cierra el círculo.
Aunque Del Bosque no hubiera dichoo nada, estaba clarisimo que iba a renovar
Era casi seguro lo de la renovación. Por si albergaba dudas, Del Bosque le dio el último empujón. No se el objetivo, pero lo imagino.
ZEROCERISMOCERO

#3156Mensaje

Nosotros nos pensamos que somos el ombligo del mundo, y De Gea no está en el Portugalete, sino que está en el United con un contrato tremendo sobre la mesa... un tío que era y es del Atlético y vio la posibilidad de volver a Madrid en el equipo contrario por diversos motivos... no se dio y ahora hay que amarrar el contrato del United como sea.

Ya se dijo cuando no vino, mientras muchos pensaban que De Gea iba a seguir esperando eternamente como si estuviese en un equipillo de tres al cuarto y el amor por el Real fuese eterno... Van Gaal ha jugado sus cartas y ha conseguido una renovación que parecía imposible, cuando muchos hablaba de reírse cuando venga gratis. Chapó.

De todas formas, sigo sin descartar fichaje por morterada el año que viene; como dije, son los fichajes que le gustan a Florentino.
Y encima tiene los santos de decir que ha sido del Real Madrid toda la vida :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto: y Florentino diciendo que ha nacido para jugar en el Real Madrid!!! :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:
ZEROCERISMOCERO

#3157Mensaje

Eso en caso de que fichara, ehHHHH
benzemanova

#3158Mensaje

Deportivamente casi hasta me alegro, tras fichar a Casilla, el puesto está bien cubierto.
Me toca las narices el ridículo bochornoso que ha hecho la entidad.
Alyosha

#3159Mensaje

muchacho escribió:
Alyosha escribió:Pues listo, 60 kilos que le va a regalar Floper a Van Gaal el año próximo, Floper contento porque tendrá su cromo para el verano 2016, se llevará su comisión al igual que Mendes por el traspaso y Van Gaal también muy féliz porque además de reirse del Madrid tendrá un montón de pasta para traerse en verdad un buen portero por poco dinero.

Al final el Madrid el tonto del pueblo.
si hombre 60 castañas pagaria por este portero y encima al cara de ladrillo . para pagar 60 kilos por de gea que no es TOP 3 , pago 20 kilos mas y tengo a courtois.
Estamos de acuerdo. Es que ni tú ni yo, ni nadie con 3 dedos de frente y con su propio dinero pagaría 60 millones por un portero de los que hay a las patadas, pero el problema es que el que está a cargo de los fichajes del Madrid que aunque tambien tiene 3 dedos de frente; más de cara seguro; no le importa sacar el talonario ya que al fin y al cabo la pasta no es suya y por eso le da igual gastarse 60 kilos o más porque eso de tener el futuro portero titular de la coja le da cache y autobombo al presidente, ya lo ha hecho antes y seguira haciendolo mientras siga en el cargo.

La suerte que tiene Floper es que por lo que parece el socio del Real Madrid está más pendiente de que no le falten el suministro de pipas durante los partidos en vez de estar pendientes de como se gastan sus cuotas y otros ingresos del club.
Borrar usuario 17716.

#3160Mensaje

Por cierto a mi el que me encanta es courtois...se que es muy dificil sacarlo del chelsea pero es un tio enorme con lo cual ya de por si cubre mucha porteria y encima tiene unos reflejos flipantes y es mas joven que de gea...hay que ir a por courtois
Responder