Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18318

#3141Mensaje

Jim_89 escribió:
madmartigan escribió:
Agent_Graves escribió:Si ha jugado bien ya es una buena noticia que sacamos hoy
Pero es que es mentira que haya jugado bien.
Lo dice uno, varios se lo creen y ya tenemos una percepción equivocada de lo que pasó.
Que va! Jugó igual de mal que siempre.

No tiene nivel para el Madrid, solo hay que verle correr para darse cuenta de ello.
Capa, no eras pro Danilo?? :oops: a lo mejor me equivoco..
Fui uno de los engañados por Youtube . :x
Pero vamos, eso fue hace un año.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#3142Mensaje

Jugando a banda cambiada hizo lo que pudo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3143Mensaje

zam escribió:
redondo escribió:¿malo?, ¿después del partido de ayer?

Pero la gente cuando habla de un jugador ¿ha visto sus últimos partidos?

Ayer estuvo soberbio físicamente subiendo y bajando sin parar. Muy difícil de superar en defensa, y subiendo incansable una y otra vez. Otra cosa es que encima le pidamos que siendo diestro cerrado caracolee como Marcelo ahí.

Para mí el mejor por actitud y fútbol ayer junto a Kroos y Casilla.
A ver. Ayer estuvo bien en actitud. Pero subió cuando lo dejaron porque el Villarreal dejó de atacar y defender no tuvo que hacerlo mucho. Lo que si hizo fue perder 20 balones en la salida. 20 BALONES perdidos.
Entre los 20 balones perdidos, ¿se cuentan los centros?.

Pregunto, porque no tengo ni idea de dónde salen esos números. Ayer Danilo fue el lateral que más problemas generó al Villarreal.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#3144Mensaje

Ojalá tuviéramos un Danilo zurdo como sustituto de Marcelo. Le acabaría quitando el puesto tal como está el 12. El problema es que Carvajal es top3 del mundo en su puesto.

Caso raro el de Danilo. Muy raro. Pero el tipo parece integrado y contento. Me parece un lujazo tenerlo de suplente util de Carvajal que tampoco es un iron man.

Que no es el nuevo Cafú? bueno...olvidemos ya eso.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#3145Mensaje

redondo escribió:¿malo?, ¿después del partido de ayer?

Pero la gente cuando habla de un jugador ¿ha visto sus últimos partidos?

Ayer estuvo soberbio físicamente subiendo y bajando sin parar. Muy difícil de superar en defensa, y subiendo incansable una y otra vez. Otra cosa es que encima le pidamos que siendo diestro cerrado caracolee como Marcelo ahí.

Para mí el mejor por actitud y fútbol ayer junto a Kroos y Casilla.
Si fuera por actitud, el año pasado también la mostró en algunos partidos (sobre todo a final de temporada, cuando tuvo minutos), y su problema no creo que sea ese. No dudo que quiere triunfar en el Real Madrid. La verdadera pregunta es si eso es suficiente.

Carvajal claramente por delante. Danilo estando bien, puede ser un sustituto de ciertas garantías, pero eso ni mucho menos tapa sus tremendos defectos tanto a nivel técnico, golpeo de balón o precisión con el balón en los pies.

Y ahora que falta Marcelo, yo tengo mis dudas entre Danilo o Nacho por banda izquierda, sinceramente. A mí Nacho me parece más lateral izquierdo que Danilo, siendo ambos un parche.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3146Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
redondo escribió:¿malo?, ¿después del partido de ayer?

Pero la gente cuando habla de un jugador ¿ha visto sus últimos partidos?

Ayer estuvo soberbio físicamente subiendo y bajando sin parar. Muy difícil de superar en defensa, y subiendo incansable una y otra vez. Otra cosa es que encima le pidamos que siendo diestro cerrado caracolee como Marcelo ahí.

Para mí el mejor por actitud y fútbol ayer junto a Kroos y Casilla.
A ver. Ayer estuvo bien en actitud. Pero subió cuando lo dejaron porque el Villarreal dejó de atacar y defender no tuvo que hacerlo mucho. Lo que si hizo fue perder 20 balones en la salida. 20 BALONES perdidos.
Entre los 20 balones perdidos, ¿se cuentan los centros?.

Pregunto, porque no tengo ni idea de dónde salen esos números. Ayer Danilo fue el lateral que más problemas generó al Villarreal.
Pues no lo sé. Pero en la 1ª parte fue un horror sus 3-4 intentos de salida. Con Varane un desastre en eso. Ayer centró mucho en la 2ª porque le dejaban. Con peligro no recuerdo ninguna. Por tanto, pases al limbo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3147Mensaje

O sea que ha sido una pu.. mierda pero como no ha sufrido en defensa ya se le salva la cara. Al igual que con Kovacic yo tebgo clarísimo que este jugador no puede estar en nuestro equipo

Y le quita un puesto a Nacho, que es mejor en todas las facetas
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#3148Mensaje

assvak escribió:Jugando a banda cambiada hizo lo que pudo.
Mientras la BBC que siempre juega "en su sitio" hizo la risa.
Tener a Cristiano en la izquierda para que al final le tengamos que echar la culpa a Danilo porque no pueda centrar bien con la izquierda. Es lamentable tener a un tío en banda que no se va ni de una piedra.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3149Mensaje

Agent_Graves escribió:O sea que ha sido una pu.. mierda pero como no ha sufrido en defensa ya se le salva la cara. Al igual que con Kovacic yo tebgo clarísimo que este jugador no puede estar en nuestro equipo

Y le quita un puesto a Nacho, que es mejor en todas las facetas
Los que le han puesto el cartel de paquete...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3150Mensaje

Se le destaca su partido en una posición en la que como ahora será raro verle jugar.
Lo preocupante es que en el lado derecho, que se supone el bueno, fué el mismo de siempre, muchas ganas y limitado técnicamente.

El segundo tiempo le favoreció más porque el Villarreal decidió esperar, ya no tuvo que preocuparse por defender...
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#3151Mensaje

Defiende mejor en la izquierda y ataca mejor en la derecha O_o

Buena primera parte contra alguien tan difícil como Dembele :sisi:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#3152Mensaje

Buen partido.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39086
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3153Mensaje

No esta jugando mal.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3154Mensaje

Tal vez de sus mejores partidos
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3155Mensaje

Decían de Danilo?
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3156Mensaje

La culpa es de Danilo que Carvajal quiera despejar con el pecho.
Andaleche
Mensajes: 2089
Registrado: Jun-2015

#3157Mensaje

Sólo hay que ver los resultados de juntar los cromos presidenciales, la DJBBC.

Con ellos en el campo el barça nos metió 4.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3158Mensaje

Ha robado un par de ellas buenas, pero su par le ha roto cada vez que le encaraba. Con cada recorte le fracturaba una y otra vez.

Y en el gol, blandito.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45084
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3159Mensaje

Paquete infame.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3160Mensaje

Hoy el partido ha sido en abierto, no sé por qué muchos no lo habéis visto.
Responder