Nueva EUROLIGA 2016-2017

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
alien888

#3141Mensaje

Capa escribió:Carroll en esta parte de la temporada suele dar lo mejor de sí.

Me alegro de su partidazo.
Fué clave en la última final 4 y ojalá vuelva a serlo, es diferencial, porque con presión es el mejor
Golnaldo

#3142Mensaje

¿Para ganar al Darussaffaca nos da.Verdad? Porque sino le ganamos a un equipo que lo habré escuchado en todos estos años cuatro o cinco veces, exagerando un poco, pero no mucho, eh. mejor será quedarnos en Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
David774

#3143Mensaje

Golnaldo escribió:¿Para ganar al Darussaffaca nos da.Verdad? Porque sino le ganamos a un equipo que lo habré escuchado en todos estos años cuatro o cinco veces, exagerando un poco, pero no mucho, eh. mejor será quedarnos en Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
Hay que ganar los 2 partidos de Madrid porque su cancha es muy complicada de ganar. Somos mejores pero no que salir confiados tienen buenos jugadores americanos: Wanamaker, Clyburn, Wilbekin, James Anderson y el joven pivot Zizic.
Golnaldo

#3144Mensaje

David774 escribió:
Golnaldo escribió:¿Para ganar al Darussaffaca nos da.Verdad? Porque sino le ganamos a un equipo que lo habré escuchado en todos estos años cuatro o cinco veces, exagerando un poco, pero no mucho, eh. mejor será quedarnos en Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
Hay que ganar los 2 partidos de Madrid porque su cancha es muy complicada de ganar. Somos mejores pero no que salir confiados tienen buenos jugadores americanos: Wanamaker, Clyburn, Wilbekin, James Anderson y el joven pivot Zizic.
¿Al mejor de cinco o tres? :?: :?: :?:
Última edición por Golnaldo el Vie Abr 07, 2017 11:44 pm, editado 1 vez en total.
Capa

#3145Mensaje

Cualquiera te puede eliminar, pero en condiciones normales somos bastante favoritos.

Bajo mi punto de vista es la serie de cuartos más clara. No descarto varias palizas en el Palacio.
No es prepotencia es una cuestión de potencial y coño, que somos los campeones de la liga regular por algo!
nos hemos ganado en la pista ese favoritismo.
David774

#3146Mensaje

Golnaldo escribió:
David774 escribió:
Al mejor de 5 partidos.
David774

#3147Mensaje

El @RMBaloncesto es el equipo más rico de esta #Euroliga Esto es lo que ha ganado cada equipo https://t.co/BtKuJFPAPa https://t.co/fIMyfcg6dB
portega

#3148Mensaje

Golnaldo escribió:
David774 escribió:

De cinco.
Capa

#3149Mensaje

David774 escribió:El @RMBaloncesto es el equipo más rico de esta #Euroliga Esto es lo que ha ganado cada equipo https://t.co/BtKuJFPAPa https://t.co/fIMyfcg6dB
Buen dato....pero si las comparamos con las del fútbol.
:facepalm: :facepalm:

Aquí el campeón se llevaría 2,5 millones como mucho, y el que gana la Champions ?
alien888

#3150Mensaje

Real Madrid -Fener y CSKA - Olympiakos puede ser la misma final 4 de cuando ganamos no?
j30madr

#3151Mensaje

Capa escribió:
David774 escribió:El @RMBaloncesto es el equipo más rico de esta #Euroliga Esto es lo que ha ganado cada equipo https://t.co/BtKuJFPAPa https://t.co/fIMyfcg6dB

Aquí el campeón se llevaría 2,5 millones como mucho, y el que gana la Champions ?
Unos 30-40 millones , pq la UEFA lo genera ,patrocinadores ....Etc

El baloncesto no genera eso ni está gran competición
j30madr

#3152Mensaje

Bueno pero un millón de euros para el baloncesto está muy bien,
j30madr

#3153Mensaje

Capa escribió:

El presupuesto del Madrid bsloncesto es de 30 millones ,gansr 2'5 más es casi el 10%

En fútbol el presupuesto es de 600 ,pues sería como ganar 60
Golnaldo

#3154Mensaje

alien888 escribió:Real Madrid -Fener y CSKA - Olympiakos puede ser la misma final 4 de cuando ganamos no?
No creo que el CSKA, falle una segunda vez en semis. apuesto por una Final: Real Madrid-CSKA. Una vuelta a la prehistoria del baloncesto europeo. Clasica y preciosa de ver con Doncic, Randolph y quizas Llull en puertas de la NBA con los tres títulos del Madrid bajo el brazo como recuerdo. . :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr

#3155Mensaje

Golnaldo escribió:
alien888 escribió:Real Madrid -Fener y CSKA - Olympiakos puede ser la misma final 4 de cuando ganamos no?
No creo que el CSKA, falle una segunda vez en semis. apuesto por una Final: Real Madrid-CSKA. :sisi: :sisi: :sisi:
No se, obradovic es perro viejo ,ganarles será durísimo ,nos la puede liar ,
David774

#3156Mensaje

En la final four no habrá favoritos, cualquiera te puede ganar hay equipos muy buenos.
j30madr

#3157Mensaje

David774 escribió:En la final four no habrá favoritos, cualquiera te puede ganar hay equipos muy buenos.
Suponiendo que lleguen ...
Golnaldo

#3158Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
No creo que el CSKA, falle una segunda vez en semis. apuesto por una Final: Real Madrid-CSKA. :sisi: :sisi: :sisi:
No se, obradovic es perro viejo ,ganarles será durísimo ,nos la puede liar ,
Al final lo que cuenta son las plantillas y creo, que la nuestra es más ámplia ante un partido bronco, como los que suele presentar Obradovic. Apuesto por el Madrid, como tiene que ser :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CARLOSSOY

#3159Mensaje

Importantisimo que vuelva ese antiguo Carroll en plan Killer como ayer como fue en el pasado.Ahora viene lo serio y hay que machacar desde un principio.
benzemanova

#3160Mensaje

j30madr escribió:Bueno pero un millón de euros para el baloncesto está muy bien,
El primero un millón y el último medio kilo, me parece poca diferencia, sinceramente.
Así difícil lo van a tener otros equipos que aspiran a estar ahí.

En cualquier caso, ese millón nos viene de coña... y a seguir paseándonos con la chorra fuera por Europa.
Haber ganado la liguilla en esta modalidad de competición, teniendo en cuenta por ejemplo que equipos como el CSKA se pasean en su competición local, es un pasote.
Responder