Reinier

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RMCFFAN

#3141Mensaje

Hasta cuando tiene contrato este personaje?
AbsolutaLeyenda

#3142Mensaje

RMCFFAN escribió: Dom Ago 11, 2024 6:56 am Hasta cuando tiene contrato este personaje?
¿Nuestro O Rei?
villamil

#3143Mensaje

Aquí el gol de Reinier en la victoria 0-1 VS Tenerife.

https://x.com/FabricaMadrid/status/1822 ... frame.html.
Igualin

#3144Mensaje

RMCFFAN escribió: Dom Ago 11, 2024 6:56 am Hasta cuando tiene contrato este personaje?
Más que Hazard, probablemente vitalicio. Se fueron un poco para arriba fichando adolescentes brasileños.
kingvallejo

#3145Mensaje

Igualin escribió: Dom Ago 11, 2024 10:00 am
Más que Hazard, probablemente vitalicio. Se fueron un poco para arriba fichando adolescentes brasileños.
Mira el valor de mercado de Vini y Rodrygo y su palmarés y verás que desastre ha sido lo de los brasileños jovenes
Igualin

#3146Mensaje

kingvallejo escribió: Dom Ago 11, 2024 10:06 am
Mira el valor de mercado de Vini y Rodrygo y su palmarés y verás que desastre ha sido lo de los brasileños jovenes
¿He dicho algo de esos dos? He dicho, escribiendo de Reinier en el hilo de Reinier, que se fueron un poco para arriba fichando adolescentes brasileños. Lo de "desastre" también lo pones tú, Vallejo.
kingvallejo

#3147Mensaje

Igualin escribió: Dom Ago 11, 2024 5:03 pm
kingvallejo escribió: Dom Ago 11, 2024 10:06 am
¿He dicho algo de esos dos? He dicho, escribiendo de Reinier en el hilo de Reinier, que se fueron un poco para arriba fichando adolescentes brasileños. Lo de "desastre" también lo pones tú, Vallejo.
Pues yo creo que lo hicieron perfecto, solo con que te salga uno nivel balón de oro como Vini vale la pena
Brasileiro

#3148Mensaje

Podrán decir lo que quieran, pero me gusta ese tipo de juego de toques rápidos de Reinier, sin conducción excesiva del balón, buscando combinaciones. En cuanto al Real Madrid, creo que su espacio se cerró definitivamente, pero él podría perfectamente regresar a Brasil, tener una continuidad aquí y, quién sabe, conseguir un lugar en la selección. Vi muy buenos partidos de él en la selección sub-23 y no creo que haya desaprendido.
CARLOSSOY

#3149Mensaje

Brasileiro escribió: Dom Ago 11, 2024 6:36 pm

Podrán decir lo que quieran, pero me gusta ese tipo de juego de toques rápidos de Reinier, sin conducción excesiva del balón, buscando combinaciones. En cuanto al Real Madrid, creo que su espacio se cerró definitivamente, pero él podría perfectamente regresar a Brasil, tener una continuidad aquí y, quién sabe, conseguir un lugar en la selección. Vi muy buenos partidos de él en la selección sub-23 y no creo que haya desaprendido.
Es que no es malo pero aqui no tenia sitio porque es un fichaje que no respondia a ninguna necesidad en ese momento y que ahora ese perfil esta mas que cubierto para el futuro.Fue un fichaje raro pero eso no quiere decir que sea malo por eso.Si tiene buena predisposicion tiene potencial para poder aportar muchos en otros equipos.
AbsolutaLeyenda

#3150Mensaje

Es mejor que Dani Olmo, se dice y no pasa nada.
AbsolutaLeyenda

#3151Mensaje

Brasileiro escribió: Dom Ago 11, 2024 6:36 pm

A Brasil no va a volver, lo siento mi hermanito. Triunfará aquí y será el próximo 10 de la canarinha.
JudeBell

#3152Mensaje

A ver qué hacen con él. A mí me sigue pareciendo que ha tenido muy mala suerte y que en el entorno adecuado podría sorprender.

Le cedes al Dortmund demasiado joven y sin estar preparado, y luego encima no intentas romper la segunda temporada de cesión. Después Girona lesiones, y finalmente un equipo italiano de chichinabo que no sé qué esperaban que hiciera allí.

Merece una última oportunidad en un equipo de primera, a ver qué ocurre. Rayo, Celta, Leganes, Valladolid, Mallorca...
degas

#3153Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom Ago 11, 2024 8:01 pm Es mejor que Dani Olmo, se dice y no pasa nada.
Solo alguien que no tiene ni idea de fútbol,, puede decir que no está entre los 10 mejores potenciales del mundo. Eso es así.
villamil

#3154Mensaje

No estaría mal su cesión al Rayo, o incluso a alguno de los equipos punteros de segunda.
AbsolutaLeyenda

#3155Mensaje

“Gracias a Dios estoy consiguiendo destacar en los entrenamientos y amistosos aquí en España. Vengo sintiéndome muy bien y trabajando fuerte para tener una gran temporada. Quiero aprovechar todas las oportunidades (que tenga). Pero otra vez, creo que hice un gran partido y tuve la oportunidad de hacer un bonito gol para la victoria. Como ya he dicho en otras ocasiones, aún no sé qué será de mi futuro. Hasta que no esté definido, voy a seguir dando mi máximo aquí en el Real Madrid para ganarme mi hueco y hacer un gran temporada”

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
abelguga

#3156Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Ago 13, 2024 7:02 pm “Gracias a Dios estoy consiguiendo destacar en los entrenamientos y amistosos aquí en España. Vengo sintiéndome muy bien y trabajando fuerte para tener una gran temporada. Quiero aprovechar todas las oportunidades (que tenga). Pero otra vez, creo que hice un gran partido y tuve la oportunidad de hacer un bonito gol para la victoria. Como ya he dicho en otras ocasiones, aún no sé qué será de mi futuro. Hasta que no esté definido, voy a seguir dando mi máximo aquí en el Real Madrid para ganarme mi hueco y hacer un gran temporada”

Imagen

Ancelotti se llevo a Latasa que sabian estaba fuera y a Joan de 16 años a la gira por USA antes que a Reinier.

Los informes de los otros técnicos que ha tenido pesan mucho para Ancelotti y no quiere problemas ni perder tiempo en formar a alguien que no esta listo.
AbsolutaLeyenda

#3157Mensaje

abelguga escribió: Mar Ago 13, 2024 7:05 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Mar Ago 13, 2024 7:02 pm “Gracias a Dios estoy consiguiendo destacar en los entrenamientos y amistosos aquí en España. Vengo sintiéndome muy bien y trabajando fuerte para tener una gran temporada. Quiero aprovechar todas las oportunidades (que tenga). Pero otra vez, creo que hice un gran partido y tuve la oportunidad de hacer un bonito gol para la victoria. Como ya he dicho en otras ocasiones, aún no sé qué será de mi futuro. Hasta que no esté definido, voy a seguir dando mi máximo aquí en el Real Madrid para ganarme mi hueco y hacer un gran temporada”

Imagen

Ancelotti se llevo a Latasa que sabian estaba fuera y a Joan de 16 años a la gira por USA antes que a Reinier.

Los informes de los otros técnicos que ha tenido pesan mucho para Ancelotti y no quiere problemas ni perder tiempo en formar a alguien que no esta listo.
La pretemporada pasada el PSG apartó a Mbappé para forzarlo a renovar. Yo creo que este es un caso parecido.

Y te recuerdo que eso es algo que lo planifica la directiva, no Ancelotti.
CarlJohnson

#3158Mensaje

A este sigue sin quererlo nadie?
abelguga

#3159Mensaje

AbsolutaLeyenda

#3160Mensaje

abelguga escribió: Sab Ago 17, 2024 6:27 pm
Se queda :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Responder