Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Berto69
Mensajes: 14439
Registrado: Jul-2017

#3141Mensaje

Reunión de urgencia de la directiva del Real Madrid
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#3142Mensaje

Berto69 escribió:Reunión de urgencia de la directiva del Real Madrid
¿Para que?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18663
Registrado: Mar-2011

#3143Mensaje

Se discute la renovación de Hazard, lo que ha hecho esta semana en los entrenamientos es bestial
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#3144Mensaje

Estan lanzando un dado al aire,el nombre que salga entre Mayoral o Latasa es el que se queda de suplente de Karim.
Arg23
Mensajes: 3730
Registrado: Feb-2020

#3145Mensaje

CARLOSSOY escribió:Estan lanzando un dado al aire,el nombre que salga entre Mayoral o Latasa es el que se queda de suplente de Karim.
Llevan lanzando dados desde hace 5 años. Matorral o Latasa como suplentes de Karim. Un insulto y una falta de respeto hacia toda la afición. No tardaremos en pagarlo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3146Mensaje

Tristisimo despedir a Laso y solo dignarse a mandarle un whatsapp.... este hombre hace unas cosas.

Qué pena de final con un tipo que es historia del Madrid.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#3147Mensaje

zam escribió:Tristisimo despedir a Laso y solo dignarse a mandarle un whatsapp.... este hombre hace unas cosas.

Qué pena de final con un tipo que es historia del Madrid.
A mi la "manera" tampoco me ha gustado(deportivamente puedo aceptar el cambio por el desgaste) pero Florentino
demuestra poca elegancia,siempre muestra su cara perversa en cuanto puede.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#3148Mensaje

Increíble que después de un doblete de esta pena, imagen lamentable
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3149Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#3150Mensaje

1548989885838725122
Florentino quiere ser la única diva y que nadie se pueda volver leyenda, cuando el aficionado comience a encariñarse con alguien que sea ganador lo corta ... solo puede existir Floper y si acaso su hijo Benzema.
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3151Mensaje

Deseemos que no ,pero si las cosas van mal ,se esperara al mundial y a enero para fichar un 9

Así planifica mi Madrid
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3152Mensaje

Pd : me da un poco igual Pablo Laso ahora
pepex31
Mensajes: 3240
Registrado: May-2020

#3153Mensaje

Pues a mi me parece mucho más grave despedir a una leyenda como Laso de esta manera que el tema de los fichajes. Total, después de hacer doblete no es urgente fichar, mejor dejar que sean otros los que asuman el riesgo y se arruinen. Pero despedir a Laso así no tiene justificación cuando el Golfista se rio todo lo que quiso del club y nadie hizo nada.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#3154Mensaje

Yo he escuchado al jefe de Cardiología de la clínica Ruber Internacional decir que no necesita informe alguno, que simplemente con el episodio cardiaco que ha sufrido Laso no recomendaría que se sentase en un banquillo, el Madrid no puede asumir ningún riesgo y que un profesional tenga un final no deseado, ya sea un jugador, un entrenador, un directivo o el utillero, pero esto está empezando a tomar el mismo cariz de resentimiento que con Del Bosque, el Madrid le ofreció mantener el contrato, el sueldo y la toma de decisiones, pero no desde el banquillo, sino desde un despacho, es Laso quien elige la forma de salir y creo que ningún equipo de élite va a contar con él para el banquillo, es duro, pero tiene que asumirlo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3155Mensaje

pepex31 escribió:Pues a mi me parece mucho más grave despedir a una leyenda como Laso de esta manera que el tema de los fichajes. Total, después de hacer doblete no es urgente fichar, mejor dejar que sean otros los que asuman el riesgo y se arruinen. Pero despedir a Laso así no tiene justificación cuando el Golfista se rio todo lo que quiso del club y nadie hizo nada.
Y más cuando es sabido que Bale también tenía una discapacidad médica
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#3156Mensaje

¿A alguien le suena el nombre de Ignacio Pinedo? Pues eso.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#3157Mensaje

abelguga escribió:1548989885838725122
Florentino quiere ser la única diva y que nadie se pueda volver leyenda, cuando el aficionado comience a encariñarse con alguien que sea ganador lo corta ... solo puede existir Floper y si acaso su hijo Benzema.
Si hay algo que Floren no quiere ser es "una diva". Entre otras cosas porque no puede y lo sabe, pero tambien y sobre todo porque sabe que ese no es el mejor camino.

He sido muy crítico con Floren, mucho, y lo seguiré siendo cuando me parezca oportuno. Lo de Laso no me ha gustado y estoy de acuerdo en que se pueden cuestionar las formas pero de ninguna manera me creo que el despido (o lo que sea) de Pablo Laso ha sido por una cuestión de celos.

Floren esta por encima de eso. Muy por encima.

Y dicho esto añado...Lo de Laso me duele.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3158Mensaje

Redwhovian escribió:Yo he escuchado al jefe de Cardiología de la clínica Ruber Internacional decir que no necesita informe alguno, que simplemente con el episodio cardiaco que ha sufrido Laso no recomendaría que se sentase en un banquillo, el Madrid no puede asumir ningún riesgo y que un profesional tenga un final no deseado, ya sea un jugador, un entrenador, un directivo o el utillero, pero esto está empezando a tomar el mismo cariz de resentimiento que con Del Bosque, el Madrid le ofreció mantener el contrato, el sueldo y la toma de decisiones, pero no desde el banquillo, sino desde un despacho, es Laso quien elige la forma de salir y creo que ningún equipo de élite va a contar con él para el banquillo, es duro, pero tiene que asumirlo.
La cuestión aquí es la forma en que se manejó todo, haciendo un bochorno mediático que podía ser perfectamente evitable, incluso podríamos pensar que se cometieron faltas a la ley que ampara a los deportistas sobre su derecho de confidencialidad médica pues aquí todos nos enteramos de qué arteria tenía el asunto de Laso por medio de Calabres.
Al final si vas a querer hacer que pare tu entrenador, o forzarlo a que pare, tienes que hacerlo de una manera que esté a la altura del club, o por lo menos tratar de hacerlo dentro de las posibilidades, pero en lugar de ello empezaron las filtraciones, los recaditos, artículos de prensa dictados por ambas partes, etc. Todo mal en ese aspecto.

Habiendo hecho todo lo que estaba a tu alcance para tratar mediáticamente (y en despachos también) como se merece una leyenda con potencial riesgo de salud si hay gente que a partir de esta decisión sigue quejándose ese es su problema, pero el club no hace mal parando a una persona con potencial riesgo de infarto, se ponga la gente como se ponga, es preferible tener un caso De La Red que otro Pinedo.
pepex31
Mensajes: 3240
Registrado: May-2020

#3159Mensaje

Cesar04 escribió:
Redwhovian escribió:Yo he escuchado al jefe de Cardiología de la clínica Ruber Internacional decir que no necesita informe alguno, que simplemente con el episodio cardiaco que ha sufrido Laso no recomendaría que se sentase en un banquillo, el Madrid no puede asumir ningún riesgo y que un profesional tenga un final no deseado, ya sea un jugador, un entrenador, un directivo o el utillero, pero esto está empezando a tomar el mismo cariz de resentimiento que con Del Bosque, el Madrid le ofreció mantener el contrato, el sueldo y la toma de decisiones, pero no desde el banquillo, sino desde un despacho, es Laso quien elige la forma de salir y creo que ningún equipo de élite va a contar con él para el banquillo, es duro, pero tiene que asumirlo.
La cuestión aquí es la forma en que se manejó todo, haciendo un bochorno mediático que podía ser perfectamente evitable, incluso podríamos pensar que se cometieron faltas a la ley que ampara a los deportistas sobre su derecho de confidencialidad médica pues aquí todos nos enteramos de qué arteria tenía el asunto de Laso por medio de Calabres.
Al final si vas a querer hacer que pare tu entrenador, o forzarlo a que pare, tienes que hacerlo de una manera que esté a la altura del club, o por lo menos tratar de hacerlo dentro de las posibilidades, pero en lugar de ello empezaron las filtraciones, los recaditos, artículos de prensa dictados por ambas partes, etc. Todo mal en ese aspecto.

Habiendo hecho todo lo que estaba a tu alcance para tratar mediáticamente (y en despachos también) como se merece una leyenda con potencial riesgo de salud si hay gente que a partir de esta decisión sigue quejándose ese es su problema, pero el club no hace mal parando a una persona con potencial riesgo de infarto, se ponga la gente como se ponga, es preferible tener un caso De La Red que otro Pinedo.
Eso es cierto. Aún sin ser experto en el tema estoy convencido de que el baloncesto está especialmente contraindicado en personas con problemas cardíacos. Yo de hecho, que veo casi todos los partidos de fútbol tengo la costumbre en los de baloncesto de apagar la televisión y ver después el resultado. Y no porque sea un deporte que no me guste, sino por el tema de los nervios. Esta claro que un infarto no es algo que se pueda tomar a la ligera.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3160Mensaje

El calor afecta mucho a la gente mayor. Los ancianos son los más perjudicados por las altas temperaturas.

La prueba:
En marzo se reunía la dinojunta para decidir si el fichaje era Mbappé o Haaland.
En julio, se van a reunir para decidir entre Mariano o Mayoral.
Responder