UEFA Champions League 2025-26

Las noticias de última hora.
Responder
Berto69

#3141Mensaje

forzainter escribió: Mié Mar 11, 2026 7:58 pm
Stiffmeister escribió: Mié Mar 11, 2026 7:54 pm
Berto69 escribió: Mié Mar 11, 2026 7:53 pm Si es que están temblando joder. El Barcelona está tocando la final por dios.
Visto lo de ayer, no se yo si le ganan al Castillo Nuevo.
y no sé por qué están tan convencidos de que eliminarían seguramente al Pateti, yo lo dudo .. sin árbitros españoles además
El Atlético se ha propuesto salvar el fútbol este año
Blanquiazul

#3142Mensaje

El Arsenal está atascado en ataque.
También le cuesta atacar las defensas cerradas.
Está temporada le ha salvado el balón parado.
Caravan

#3143Mensaje

Yo ya dije hace unos días que el Arsenal me parecía que tenía muy poco gol y calidad arriba en comparación con otros equipos tops. Comparas las delanteras de otros equipos como el PSG, Bayern, City o Madrid con la del Arsenal, y es que están a años luz. Dónde vas con los Martinelli, Trossard, Gabriel Jesús, Gyokeres y demás que son todos unas medianías
unde

#3144Mensaje

Y este Arsenal era el que iba a parar al Barcelona? O_o O_o
Menudo sorteillo
pepex31

#3145Mensaje

Caravan escribió: Mié Mar 11, 2026 8:08 pm Yo ya dije hace unos días que el Arsenal me parecía que tenía muy poco gol y calidad arriba en comparación con otros equipos tops. Comparas las delanteras de otros equipos como el PSG, Bayern, City o Madrid con la del Arsenal, y es que están a años luz. Dónde vas con los Martinelli, Trossard, Gabriel Jesús, Gyokeres y demás que son todos unas medianías
Pues el año pasado con esas mediocridades nos ganaron los 2 partidos y nos golearon en Inglaterra
forzainter

#3146Mensaje

Caravan escribió: Mié Mar 11, 2026 8:08 pm Yo ya dije hace unos días que el Arsenal me parecía que tenía muy poco gol y calidad arriba en comparación con otros equipos tops. Comparas las delanteras de otros equipos como el PSG, Bayern, City o Madrid con la del Arsenal, y es que están a años luz. Dónde vas con los Martinelli, Trossard, Gabriel Jesús, Gyokeres y demás que son todos unas medianías
la calidad del Arsenal es la solidez no la dinamita arriba
Elugandito

#3147Mensaje

Si queda así no descarto que en la vuelta empaten o el arsenal eliminado en penales es otro equipo pecho frío igual que el patético de Madrid.
Caravan

#3148Mensaje

pepex31 escribió: Mié Mar 11, 2026 8:10 pm
Pues el año pasado con esas mediocridades nos ganaron los 2 partidos y nos golearon en Inglaterra
Eliminatoria super engañosa. Nos ganaron con 2 faltas que no las vuelven a meter en su vida. En el min.70 de la ida el partido era de 0-0. Y en la vuelta ya con el 3-0 era un partido muy condicionado en el que ellos defendieron a placer y lo tenían muy fácil para contragolpear.

Por cierto la defensa del Madrid fue: Lucas-Asencio-Rüdiger-Alaba

Un 75% de la defensa titular lesionada. Con la defensa titular sana me gustaría haber visto si nos eliminaban...
pepex31

#3149Mensaje

Caravan escribió: Mié Mar 11, 2026 8:13 pm
pepex31 escribió: Mié Mar 11, 2026 8:10 pm
Eliminatoria super engañosa. Nos ganaron con 2 faltas que no las vuelven a meter en su vida. En el min.70 de la ida el partido era de 0-0. Y en la vuelta ya con el 3-0 era un partido muy condicionado en el que ellos defendieron a placer y lo tenían muy fácil para contragolpear.

Por cierto la defensa del Madrid fue: Lucas-Asencio-Rüdiger-Alaba

Un 75% de la defensa titular lesionada. Con la defensa titular sana me gustaría haber visto si nos eliminaban...
Eso es cierto. No se que jugador fue que metió las 2 faltas de su vida por la escuadra. De todos modos si van líderes en la Premier será por algo. Aunque el año pasado también iba líder destacado el Liverpool y en las eliminatorias pecheo.
Blanco Polar

#3150Mensaje

El Arsenal ha salido a jugar con más miedo que vergüenza y así le va.
¿No va a ganar ningún inglés en la ida de octavos?
Todavía faltan Chelsea y City.
Blanquiazul

#3151Mensaje

Bayer está muy fino en defensa .
Blanco Polar

#3152Mensaje

Madueke fingiendo un penalti.
Si el VAR no lo corrige es para matarlos.
Blanquiazul

#3153Mensaje

Que penalty más justito le han pitado al Arsenal.
Elugandito

#3154Mensaje

pu.. broma de penal que cobran para eso está el VAR pero mejor para mí apuesta.
Berto69

#3155Mensaje

Gol de Havertz de penalti. Empata el Arsenal. Kai marca ante sus ex.
Berto69

#3156Mensaje

Para mí no es penalti pero me alegro de que se haya pitado y marcado
Stiffmeister

#3157Mensaje

Penaltito, no?
unde

#3158Mensaje

Penalti regalado
Blanco Polar

#3159Mensaje

Penalti y gol regalado al Arsenal. :facepalm: :facepalm:
1-1
zam

#3160Mensaje

Vaya penaltito para salvar a un Arsenal inoperante.
Responder